Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos;
Estoy de los nervios he realizado un reserva de vuelo con Ryanair con un mes y medio de adelanto, hasta aquí todo bien, pero mi sorpresa cuando al comprobar los datos personales en la reserva el nombre de mi novia no aparece solamente los dos apellidos Ms 1Apellido 2Apellido. Es un gran problema por el que me cobran un "paston" por cambiar el nombre ¿Que puedo hacer?¿ha alguien le ha pasado lo mismo?.
Aunque no hayas incluido ningún bulto en tu reserva puedes facturar una maleta, lo único es que te saldrá un poco más caro que si ya la hubieses incluido en la reserva.
Buenas tardes
A ver si alguien me puede aclarar esta duda
Ayer saqué dos billetes en Ryanair Alicante - Palma de Mallorca ( ida y vuelta ) y cuando imprimí el comprobante me di cuenta de que me habia cometido errores gramaticales en los SEGUNDOS apellidos
A saber:
En el mío en lugar de poner GUERRERO puse GUERERO ( es decir me faltó una R)
En el de mi mujer puse MONTOIYA en lugar de MONTOYA
Alguien sabe si tengo que emitir nuevos billetes o cambiar el nombre con el consiguiente coste, o por el contrario no podrán problemas al embarcar. ¿Existe algún sitio donde te lo puedan aclarar ? Es que con Ryanair están a la que salta cada vez que cometes un error para cobrarte. Bueno no sé. Gracias si alguien me puede aclarar la duda
Gracias por vuestra ayuda pero en la reserva no aparece el nombre de mi novia en su lugar aparece su 2º apellido, es decir, Ms 2ºApellido 1ºApellido. Sigue habiendo alguna posibilidad de librarme de pagar el error.
Eso ya no me ha ocurrido nunca,podrias acercarte a la oficina de ryanair en el aeropuerto a preguntar,si tuviera algun viaje en breve te lo preguntaria yo mismo pero ahora no tengo ninguno previsto
No se si este es el hilo correcto, y si esa información ya esta clara... Pero aquí lo dejo:
Ya funciona con Ryanair la cybertarjeta de la Caixa! Ayer cogi 2 billetes con ella! Cuando pensaba que iba a tocarme pagar para beneficiarme de una oferta (en la de Banesto del Sevilla, no me quedaba suficiente dinero) vi que hacer la cybertarjeta era un segundo, para los clientes de la Caixa que tengan Linea Abierta. En 5 mins tienes el num de tarjeta, es gratis. La unica pega, el 1% que te cobran por recarga (tambien lo hice desde Linea Abierta en el acto). Lo probe en Ryan y funciona! yuhuuuuu!
Espero que sirva de ayuda a muchos!!
Hola a todos!! ¿Sabéis si en Ryanair saldrán más adelante ofertas de vuelos para el mes de agosto? Es que tengo que viajar a Italia desde Valencia y me salen bastante caros porque, por el momento, no hay ninguna oferta para ese período. ¿Qué me recomendáis? ¿Compro el vuelo ya o me espero por si salen ofertas? Gracias!!
Buff! Vicente87 eso es lo que nos gustaria saber a todos!
Puede pasar cualquier cosa! Yo he comprado para Malta esta misma semana, y he cogido de los de oferta de 8 euros... Es decir, pese a que el viaje era para el día 22 de este mes, habian ofertas esta semana! El problema es que los meses de julio y agosto es mas complicado, en mi opinion. Son los meses mas solicitados. Pero, puede ser... Yo esperaria por ejemplo la semana que viene a ver que pasa en las 2 siguientes ofertas, no puede cambiar demasiado! O encuentras algo mejor, o ya ves que no hay mas, y tendras que sacarlos al precio que esten.
Hola,
Primero felicitaros por éste magnífico foro que tanto nos ha ayudado a muchos.
La verdad es que , hasta el momento, no había tenido que escribir para pedir consejo pero espero que podías ayudarme.
Mi problema es que (bien por descuido, bien por error informático) la fecha de viaje de IDA que tenía reservada con Ryanair estaba mal. En “gestionar la reserva” he cambiado la fecha de ida por la que realmente quería ( con el consiguiente gastazo adicional) pero todavía no he recibido ningún mensaje de confirmación del cambio. Me han enviado un mensaje al móvil pero ¡¡con la misma de ida fecha anterior!! Aunque supongo que lo que importa es la confirmación vía email.
Agradecería mucho que si alguien ha estado en una situación similar me dijera qué tal ve la cosa. Vamos, si es normal que tarden en confirmarte y demás. Y además si alguien sabe que ocurriría si el vuelo donde he pedido el cambio no tiene plazas u ocurra algún problema que impida irnos en ese vuelo.
Hola,
Primero felicitaros por éste magnífico foro que tanto nos ha ayudado a muchos.
La verdad es que , hasta el momento, no había tenido que escribir para pedir consejo pero espero que podías ayudarme.
Mi problema es que (bien por descuido, bien por error informático) la fecha de viaje de IDA que tenía reservada con Ryanair estaba mal. En “gestionar la reserva” he cambiado la fecha de ida por la que realmente quería ( con el consiguiente gastazo adicional) pero todavía no he recibido ningún mensaje de confirmación del cambio. Me han enviado un mensaje al móvil pero ¡¡con la misma de ida fecha anterior!! Aunque supongo que lo que importa es la confirmación vía email.
Agradecería mucho que si alguien ha estado en una situación similar me dijera qué tal ve la cosa. Vamos, si es normal que tarden en confirmarte y demás. Y además si alguien sabe que ocurriría si el vuelo donde he pedido el cambio no tiene plazas u ocurra algún problema que impida irnos en ese vuelo.
Pero como supongo que dentro de ese hilo mi consulta puede pasar desapercibida ,debido al volumen de mensajes ,agradecería que si alguien tiene experiencia en el asunto de cambios de vuelos me contestara por aquí.
Muchas gracias.
Pero como supongo que dentro de ese hilo mi consulta puede pasar desapercibida ,debido al volumen de mensajes ,agradecería que si alguien tiene experiencia en el asunto de cambios de vuelos me contestara por aquí.
Muchas gracias.
Pero la gente lo lee, no te preocupes, es que si se tuviera que abrir un hilo por cada pregunta, es más, cuando lo vea el moderador este hilo lo bva a cerrar y va a pasar tu consulta Ryanair, así funcionan lo foros
Hola a todos;
Estoy de los nervios he realizado un reserva de vuelo con Ryanair con un mes y medio de adelanto, hasta aquí todo bien, pero mi sorpresa cuando al comprobar los datos personales en la reserva el nombre de mi novia no aparece solamente los dos apellidos Ms 1Apellido 2Apellido. Es un gran problema por el que me cobran un "paston" por cambiar el nombre ¿Que puedo hacer?¿ha alguien le ha pasado lo mismo?.
Hola, escribo para comunicaros que he solucionado el problema. Después de muchas consultas donde no obtenia una solución clara o barata al problema, opte por llamar a att al cliente de Ryanair (807 110 162 ). Me atendio una chica que por el acento parecia de Europa del Este le comente el problema. Acontinuación me pidio mis datos (localizador, nombre, correo electronico...), luego me pidio el nombre de 2º pasajero (el cual tuve que deletrear) para cambiarlo y luego me cobro ¡10€!. Si si solo 10 €. Me han enviado el e-mail de confirmación y ahora esta perfecto. Así que ya sabeis si habeis cometido algun error en la reserva llamar a att al cliente. Gracias a todos y buenos viajes.
Hola a todos;
Estoy de los nervios he realizado un reserva de vuelo con Ryanair con un mes y medio de adelanto, hasta aquí todo bien, pero mi sorpresa cuando al comprobar los datos personales en la reserva el nombre de mi novia no aparece solamente los dos apellidos Ms 1Apellido 2Apellido. Es un gran problema por el que me cobran un "paston" por cambiar el nombre ¿Que puedo hacer?¿ha alguien le ha pasado lo mismo?.
Hola, escribo para comunicaros que he solucionado el problema. Después de muchas consultas donde no obtenia una solución clara o barata al problema, opte por llamar a att al cliente de Ryanair (807 110 162 ). Me atendio una chica que por el acento parecia de Europa del Este le comente el problema. Acontinuación me pidio mis datos (localizador, nombre, correo electronico...), luego me pidio el nombre de 2º pasajero (el cual tuve que deletrear) para cambiarlo y luego me cobro ¡10€!. Si si solo 10 €. Me han enviado el e-mail de confirmación y ahora esta perfecto. Así que ya sabeis si habeis cometido algun error en la reserva llamar a att al cliente. Gracias a todos y buenos viajes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro