EASYJET. Vuelos baratos, servicios baratos, empleados baratos, atención barata, ......
En algún sitio debe estar el truco, ¿verdad?
Pues lo acabo de comprobar ayer 24 de junio de 2010 en el vuelo a Roma de las 16:35.
Las cuentas son muy claras para ellos, sólo les interesa la programación de los vuelos y cualquier excusa es buena para recolocar el pasaje y llenar
Otros aviones.
Con la excusa de la huelga de controladores en Francia, cancelaron un vuelo a Roma.
El verdadero motivo es que hoy 25 de junio hay huelga en Italia y si el avión se queda parado hoy allí, no sale hasta mañana.
Total, eres un bulto que interesa o no interesa económicamente.
Para evitar pagar penalizaciones, te mantienen el mensaje 'embarcando' en la puerta y te llegan a subir a un avión que está apagado y no piensa salir
(según dice el Comandante) para luego asustar a la gente con que el avión 'puede' estar averiado y desembarcar al pasaje. Todo es un montaje para
No indemnizar.
Lo triste es que Easyjet llama a la guardia civil (en minúsculas) para echar al pasaje del avión, y estos, en lugar de defender los derechos de los
Viajeros defienden el capricho de Easyjet.
Estoy muy decepcionado con ésta compañía a la que no le interesa NADA el trato al cliente y fidelizarle.
NO VOLVERÉ A SUBIRME A UN AVIÓN EASYJET. El 100% de las veces he tenido graves problemas.
No hay indemnización que valga. Todos tus gastos corren de tu cuenta.
A ellos les da igual, sólo tienen que reembolsarte el importe o recolocarte en algún hueco que les quede. Claro, así optimizan los vuelos llevándolos
Llenos.
Y ¿Qué decir de los empleados?, una azafata a voz en grito dice que está ahí en su día libre y para hacernos un favor a los pasajeros, de risa,
Menuda tipa, a ver si lo lee y se le cae la cara de vergüenza. El sobrecargo mintiendo a los pasajeros con otras versiones distintas a la del
Comandante (en minúsculas) y a las del resto de la tripulación.
Hora prevista de embarque. 16:35
Empieza el embarque pero no hay autobuses (para qué si no hay avión), vuelta a la puerta.
18:40 deben dar bonos de comida. Pero para evitarlos nos embarcan.
18:25 embarque de nuevo. Hay autobuses.
19:30 en un avión parado, sin aire acondicionado a casi 40 grados dicen que desembarquemos.
20:00 algunos pasajeros se niegan a desembarcar y piden que venga la guardia civil (en minúsculas)
20:10 Se solicita a la guardia civil que nos dirijamos, junto al comandante y al sobrecargo al cuartel de la guardia civil, para denunciarles y dicen
Que ellos no pueden hacer eso (claro, sólo vienen para echarnos, haciéndoles el juego a Easyjet)
20:30 Dando la batalla por perdida, nos llevan al edificio terminal y a aguantar colas interminables. Llego a mi domicilio a las 01:30 de la noche del
Día siguiente.
He perdido el Hotel prepagado.
He perdido servicios contratados en el destino.
He perdido un día en el aeropuerto.
He perdido la confianza en Easyjet. Una y no más.
Está claro, cuando todo sale bien, todo sale bien, pero ante el menor inconveniente se te arruina el viaje. Con lo que he perdido me hubiera dado
Para ir en business en Iberia a Roma, por ejemplo.
El riesgo que se corre es muy grande.
zasentoalamua.blogspot.com/