Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Para que la respuesta de bluesman_bcn no lleve a alguien a cometer el error de contratar un seguro de viaje con EasyJet, además de cometer el error de comprar los billetes de avión, informo que en las condiciones generales del seguro de EasyJet se indica claramente que NO ESTÁ DENTRO DE LOS RIESGOS QUE ASUME LA COMPAÑÍA LAS CAUSAS DE FUERZA MAYOR O QUE NO SEAN RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA.
Puedo asegurar que si son capaces de movilizar el handling del aeropuerto para no pagar unos bocadillos al pasaje, no van en ningún caso a abonar gastos de ningún tipo.
Si alguien encuentra algún comentario en los foros donde se hable bien de algún resarcimiento económico por parte de EasyJet, que lo saque a la luz. NO EXISTEN. Excepto de las empresas contratadas para limpiar la imagen de EasyJet en las redes sociales, claro. Personas con nombre y apellidos NINGUNA.
El problema de EasyJet no es cuando los vuelos le salen bien, el problema es que no sólo son incapaces de gestionar sus pequeñas crisis sino que no saben cómo cuidar al pasaje, a sus clientes, a los que deben tratar muy bien.
Por cierto, preguntado al señor del mostrador de EasyJet si habiendo contratado un seguro, habría alguna indemnización, dijo que claro que no, que la culpa no era suya. Inaudito.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro