Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane EASYJET. Vuelos baratos, servicios baratos, empleados barato ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p50 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3191 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre EASYJET. Vuelos baratos, servicios baratos, empleados barato en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
¿Contratar un seguro de viaje habría side excesivo?

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba Bluesman_bcn
Compartir:

Imagen: Manbade
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET. Vuelos baratos, servicios baratos, empleados ba

Publicado:
Para que la respuesta de bluesman_bcn no lleve a alguien a cometer el error de contratar un seguro de viaje con EasyJet, además de cometer el error de comprar los billetes de avión, informo que en las condiciones generales del seguro de EasyJet se indica claramente que NO ESTÁ DENTRO DE LOS RIESGOS QUE ASUME LA COMPAÑÍA LAS CAUSAS DE FUERZA MAYOR O QUE NO SEAN RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA.

Puedo asegurar que si son capaces de movilizar el handling del aeropuerto para no pagar unos bocadillos al pasaje, no van en ningún caso a abonar gastos de ningún tipo.

Si alguien encuentra algún comentario en los foros donde se hable bien de algún resarcimiento económico por parte de EasyJet, que lo saque a la luz. NO EXISTEN. Excepto de las empresas contratadas para limpiar la imagen de EasyJet en las redes sociales, claro. Personas con nombre y apellidos NINGUNA.

El problema de EasyJet no es cuando los vuelos le salen bien, el problema es que no sólo son incapaces de gestionar sus pequeñas crisis sino que no saben cómo cuidar al pasaje, a sus clientes, a los que deben tratar muy bien.

Por cierto, preguntado al señor del mostrador de EasyJet si habiendo contratado un seguro, habría alguna indemnización, dijo que claro que no, que la culpa no era suya. Inaudito.
⬆️ Arriba Manbade
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3191 Lecturas - Última modificación: 25/06/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - EASYJET
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube