Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo creo que es mejor llevarlas impresas. ¿con cuanta antelación será suficiente estar en Standed, si no tienes que sacar la tarjeta de embarque y llevas solamente equipaje de mano?
Respecto a las medidas, si llevas mucho peso, las maletas siempre tienden a hinchar un poco........jaja. Supongo que no serán demasiado estrictos.
Última edición por Duna_84 el Jue, 12-08-2010 13:06, editado 1 vez
Yo creo que es mejor llevarlas impresas. ¿con cuanta antelación será suficiente estar en Standed, si no tienes que sacar la tarjeta de embarque y llevas solamente equipaje de mano?
Respecto a las medidas, si llevas mucho peso, las maletas siempre tienden a hichar un poco........jaja. Supongo que no serán demasiado estrictos.
Según las normas de Easyjet, hay que estar en la puerta de embarque como muy tarde 25 minutos antes de la hora de salida del vuelo.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Hola, yo tengo un vuelo el día 16 con salida en madrid , vuelvo el 21 y ese día engancho para milan, la pregunta
Llevo maleta o no , me han enviado los de easy este aviso
Lamentablemente, nuestro personal de tierra ha sido informado de que se va a producir una huelga en el aeropuerto de Madrid prevista para el día lunes 16 de agosto de 2010, por ese motivo queremos informarle con antelación de que su vuelo a LIS de las 16:55 podría verse afectado.
Aunque prevemos que nuestros vuelos programados operen en su totalidad el lunes, estos podrían sufrir retrasos.
Le recomendamos que compruebe el estado de su vuelo antes de salir hacia el aeropuerto. Puede comprobar el estado de su vuelo haciendo clic en Vuelos Afectados Hoy de nuestra página web. Tenga en cuenta que a causa de la huelga, el personal de aeropuerto podría reducirse por lo que le recomendamos que realice la facturación en línea y si es posible que viaje solamente con equipaje de mano. Para más detalles sobre la política de equipaje de mano haga clic aquí.
Entendemos que pueda desear cambiar su vuelo para evitarse molestias, por ese motivo estaremos encantados de hacerlo sin coste a través de nuestro servicio de atención al cliente. Puede encontrar nuestros números de contacto a continuación. Por favor, tenga en cuenta que los cambios solamente se pueden efectuar como máximo hasta dos horas antes de la salida de su vuelo.
Si llama desde:
España: 807 070070 (coste de la llamada €0.41 por minuto si llama desde teléfono fijo; €0.76 por minuto si llama desde una red móvil. Las llamadas desde otras redes podrían costar más)
Resto del mundo: +44 871 244 2366 (coste de la llamada 10p por minuto si llama desde teléfono fijo; si llama desde una red móvil podrían costar más)
Aunque haremos lo posible para que sus planes de viaje no resulten afectados por la huelga, quisiéramos pedirles disculpas por las posibles molestias si el servicio recibido no está a la altura de nuestro estándar de calidad.
hola, yo tengo un vuelo el día 16 con salida en madrid , vuelvo el 21 y ese día engancho para milan, la pregunta
Llevo maleta o no , me han enviado los de easy este aviso
Lamentablemente, nuestro personal de tierra ha sido informado de que se va a producir una huelga en el aeropuerto de Madrid prevista para el día lunes 16 de agosto de 2010, por ese motivo queremos informarle con antelación de que su vuelo a LIS de las 16:55 podría verse afectado.
Aunque prevemos que nuestros vuelos programados operen en su totalidad el lunes, estos podrían sufrir retrasos.
Le recomendamos que compruebe el estado de su vuelo antes de salir hacia el aeropuerto. Puede comprobar el estado de su vuelo haciendo clic en Vuelos Afectados Hoy de nuestra página web. Tenga en cuenta que a causa de la huelga, el personal de aeropuerto podría reducirse por lo que le recomendamos que realice la facturación en línea y si es posible que viaje solamente con equipaje de mano. Para más detalles sobre la política de equipaje de mano haga clic aquí.
Entendemos que pueda desear cambiar su vuelo para evitarse molestias, por ese motivo estaremos encantados de hacerlo sin coste a través de nuestro servicio de atención al cliente. Puede encontrar nuestros números de contacto a continuación. Por favor, tenga en cuenta que los cambios solamente se pueden efectuar como máximo hasta dos horas antes de la salida de su vuelo.
Si llama desde:
España: 807 070070 (coste de la llamada €0.41 por minuto si llama desde teléfono fijo; €0.76 por minuto si llama desde una red móvil. Las llamadas desde otras redes podrían costar más)
Resto del mundo: +44 871 244 2366 (coste de la llamada 10p por minuto si llama desde teléfono fijo; si llama desde una red móvil podrían costar más)
Aunque haremos lo posible para que sus planes de viaje no resulten afectados por la huelga, quisiéramos pedirles disculpas por las posibles molestias si el servicio recibido no está a la altura de nuestro estándar de calidad.
EasyJet Servicio de Atención al Cliente
Cuando leí tu mensaje me sonó a que Easyjet ya tenía pensado cancelar ese vuelo pero para evitarse la indemnización ponían como excusa una huelga.
Pero buscando un poco en google parece ser que es verdad:
Hola, entonces tengo derecho a una indemnización, es ke es una putada , si fuera a lisboa solo no me jodia,pero es ke después voy a milan...
Os pego el enlace
Vuelo dentro de un mes a Londres y ya tengo mis billetes. No quiero facturar nada para la ida, pero quizas necestie facturar una maleta para la vuelta.
Hay algun problema? Tengo miedo de estar en el aeropuerto Londinense y que me pongan alguna pega o impedimento y tenga que dejar mi maleta allí...
Vuelo dentro de un mes a Londres y ya tengo mis billetes. No quiero facturar nada para la ida, pero quizas necestie facturar una maleta para la vuelta.
Hay algun problema? Tengo miedo de estar en el aeropuerto Londinense y que me pongan alguna pega o impedimento y tenga que dejar mi maleta allí...
hola, entonces tengo derecho a una indemnización, es ke es una putada , si fuera a lisboa solo no me jodia,pero es ke después voy a milan...
Os pego el enlace
Mañana viajo con Easyjet desde madrid a Edimburgo y me pone Terminal 1. Pero me dice todo el mundo que es super extraño, que esos vuelos salen desde la 4 que es la internacional. ¿Sabeis algo?
Mañana viajo con Easyjet desde madrid a Edimburgo y me pone Terminal 1. Pero me dice todo el mundo que es super extraño, que esos vuelos salen desde la 4 que es la internacional. ¿Sabeis algo?
Pues creo que en este caso "todo el mundo" está equivocado. Easyjet opera en la terminal 1. Puedes ver la información de tu vuelo AQUÍ.
Mañana viajo con Easyjet desde madrid a Edimburgo y me pone Terminal 1. Pero me dice todo el mundo que es super extraño, que esos vuelos salen desde la 4 que es la internacional. ¿Sabeis algo?
Pues creo que en este caso "todo el mundo" está equivocado. Easyjet opera en la terminal 1. Puedes ver la información de tu vuelo AQUÍ.
Ultimamente lo de volar se esta conviertiendo en una aventura, yo tengo unos vuelos a Londres en septiembre y tengo un par de dudas:
- ¿Avisan con antelación por mail de anulación o modificación de vuelos?, ¿o me tengo que enterar en día antes en su pagina en el apartado estado de vuelos?.
- Cuando te anulan el vuelo y haces un cambio grauito, ¿puedes cambiarte al día anterior o solo es posterior?, ¿puedes cambiarte de aeropuerto?.
Muchas gracias a cualquier que me pudiera ayudar con estas dudas.
Si, avisan con antelación, pero no esta de mas que el día antes (y el mismo dia) entres a su web y compruebes que el vuelo esta bien, por si hay cambios de ultima hora y no les da tiempo a enviar correos.
Creo que solamente te dejaran cambiar a los días posteriores, de todas formas un vuelo no se cancela hasta casi el mismo día de salida (el día antes por la tarde tal vez), con lo que es imposible volar antes...
Yo si conozco casos de cambio de aeropuerto, pero han sido gestionados en el mismo aeropuerto o por telefono, no por la web.
Hola a tod@s.
Tengo un vuelo con Easyjet desde Asturias a Copenhague haciendo escala en Londres con dos maletas facturadas. Mi pregunta es si sabeis qué tengo que hacer en Londres, ¿tengo que volver a facturar? paso directamente a puerta de embarque ? Hay que volver a pasar los controles?
Hola a tod@s.
Tengo un vuelo con Easyjet desde Asturias a Copenhague haciendo escala en Londres con dos maletas facturadas. Mi pregunta es si sabeis qué tengo que hacer en Londres, ¿tengo que volver a facturar?
Sí, Easyjet sólo vuela punto a punto, es decir, ellos te han vendido los dos billetes pero no se encargan de trasladar las maletas de un avión a otro.
Quote::
paso directamente a puerta de embarque ?
Pues no porque tienes que salir para recoger las maletas.
Quote::
Hay que volver a pasar los controles?
Como habrás tenido que salir a por las maletas, tendrás que pasar todos los controles otra vez.
Ten por seguro que es la peor opción, como te han dicho Easyjet solo vuela punto a punto, si por ejemplo se retrasa el primer avion no se harian cargo de nada, y lo mismo con el equipaje.
A nosotros nos cancelaron el viaje Roma-Madrid, dos horas antes de salir el avión y cuando ya tenían hasta la puerta de embarque puesta y confirmada por una azafata que llamó por teléfono a petición nuestra, al rato lo cancelaron... Así que esto de volar es una lotería, cuando te toca te tienes que fastidiar.
Pero ya vereis como teneis más suerte que yo y volais sin problemas. ¡Buen viaje!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro