Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Estoy mirando los vuelos con EasyJet para el puente de la Constitución desde Asturias. Pero hay días que dice que no tiene vuelos, sin embargo si miras para septiembre si hay para todos los días. Lo que me hace pensar que cuando nos acerquemos a diciembre también los van a poner todos los días. Entonces no sé si reservar ya (porque los precios cada día suben más) o esperar por ejemplo que pongan un vuelo el jueves 2 o de vuelta el marte 7 ¿que os parece? los que habéis ido desde Asturias en la Constitución a Londres ¿como lo habéis hecho?
También puede ser que por tratarse de un puente los aviones ya estén llenos y por eso no haya plazas.
Duna, Easyjet recorta servicios en invierno. Septiembre todavia es verano, pero en Octubre los vuelos se reducen a la mitad hasta la primavera, eso pasa en todos los destinos.
No van a poner mas vuelos, así que si quieres que te salga bien, compralo ya o te subira de precio.
Pantic, como puedes ver en la imagen es todos los martes y todos los juves del mes que miré. ¿Que te parece? ¿es mejor congerlos ya no?
Jejejeje, iba a ponerte la misma captura de pantalla. Pienso que no van a poner más vuelos los martes y jueves y no creo que vayan a bajar los precios al tratarse de un puente.
Reservé un vuelo del 8 al 12 de octubre a Londres para 6 personas con el seguro de easyjet. Me cobraron 744€ a fecha de 29-06-2010 (visa) al mes siguiente me reembolsan 104€ en la visa y yo con la mosca en la oreja entro a easyjet para ver de que eran y no lo pone, solo dice que es un reembolso con fecha 29-07-2010. Claro que al final acabo llamando al 807 y me dicen que era el reembolso del seguro que no se llegó a hacer bien por fallo de red. Entonces digo pues menos mal que he llamado que sino me voy sin seguro y sin enterarme.
Pregunta: ES NORMAL ESTO QUE ME HA PASADO?? AHORA TENGO QUE VOLVER A CONTRATAR EL SEGURO Y ME VOLVERAN A COBRAR GASTOS DE LA VISA??
Tengo un problema. Reserve un viaje a paris. Tengo imprimido la confirmación, con el localizador y todo. Tengo que facturar dos maletas y en su web no me aparece la reserva. Me tiene mosca.
_________________ - USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Me podeis decir algun telefono para llamar y consultar?
Tengo delante imprimida la confirmación de la reserva con la referencia y la especie de codigo de barras.
Como facturo equipaje no puedo facturar en linea. ¿Tendra algo que ver?
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- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Para mí Easyjet es la peor compañia Low cost que existe. Problemas con las bolsas facturadas, retrasos, un personal que viajando a España no sabe inglés y que, ante la duda, te dicen I DON'T understand gritandote como nos pasó a nosotros en el aeropuerto de LUTON. Cuando les dices que vas a reclamar les falta reirse en tu cara. He viajado con muchas compañias aereas, me he movido bastante y sé que hay cosas que pueden pasar, errores que se asumen cuando uno va de viajey no pasa nada... PERO con esta gente no vuelo más.
Arreglado.
Tengo una torrija importante.
Estaba entrando a mi easyjet con el mail de otra cuenta.
El numero que use ha sido 902889191 y el comercial que me atendio se llamaba Alberto.
Igual que pongo a parir a la gente cuando no cumple , en este caso todo han sido facilidades , llamada cogida al segundo tono y duración total de la llamada inferior a 5 minutos.
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¿que pasa si facturas en línea e imprimes la tarjeta de embarque en casa? llegas al aeropuerto y ¿a quien le dejas la maleta? ¿se supone que ya no tienes que hacer la cola para facturar o te tienes que poner igualmente en ella?
Para mí Easyjet es la peor compañia Low cost que existe. Problemas con las bolsas facturadas, retrasos, un personal que viajando a España no sabe inglés y que, ante la duda, te dicen I DON'T understand gritandote como nos pasó a nosotros en el aeropuerto de LUTON. Cuando les dices que vas a reclamar les falta reirse en tu cara. He viajado con muchas compañias aereas, me he movido bastante y sé que hay cosas que pueden pasar, errores que se asumen cuando uno va de viajey no pasa nada... PERO con esta gente no vuelo más.
Supongo que te referirás a que no hablaban español. Yo he volado con Ryanair de Madrid a Gran Canaria y también me han tocado auxiliares de vuelo que no hablaban español.
Y gente antipática hay en todos lados. Me ha tocado pelearme con el personal de Iberia para que me dieran los vales de comida por retrasos de 5 horas y hasta que no les llevé la hoja de Aena con los derechos no me los quisieron dar.
Con Lufthansa y Spanair me perdieron las maletas tanto a la ida como a la vuelta. A la vuelta fue incluso peor porque me abrieron la maleta y me robaron cosas. Luego reclamé y me dieron una indemnización.
En fín, que eso te puede pasar con cualquier compañía aérea.
¿que pasa si facturas en línea e imprimes la tarjeta de embarque en casa? llegas al aeropuerto y ¿a quien le dejas la maleta? ¿se supone que ya no tienes que hacer la cola para facturar o te tienes que poner igualmente en ella?
tienes que ir al mostrador igualmente para facturar y tienes que hacer cola también.
Para mí Easyjet es la peor compañia Low cost que existe. Problemas con las bolsas facturadas, retrasos, un personal que viajando a España no sabe inglés y que, ante la duda, te dicen I DON'T understand gritandote como nos pasó a nosotros en el aeropuerto de LUTON. Cuando les dices que vas a reclamar les falta reirse en tu cara. He viajado con muchas compañias aereas, me he movido bastante y sé que hay cosas que pueden pasar, errores que se asumen cuando uno va de viajey no pasa nada... PERO con esta gente no vuelo más.
Pues que esperas que te hablen en un aeropuerto ingles?? Es que tienen que saber todos los idiomas??
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