Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
En España cuando pides una consumición y te ponen algo más como olivas o frutos secos se entiende como gesto de atención del establecimiento hacia el cliente.
En otros paises existe la costumbre de cuando pides una consumición a la vez poner alguna cosa de picoteo, pero al contrario de como es en España, no es gratis. Lo normal es que si no lo has tocado, no te lo cobren. Ahí los españoles siempren pican (en los dos sentidos). Si ya sabes de lo que va la cosa y quieres evitar problemas, cuando te lo traen a la mesa les dices que se lo lleven. Diferentes lugares, diferentes costumbres.
Lo que no me parerece normal es que te lo quieran cobrar sin haberlo solicitado ni consumido. España es el país de la picaresca sobre todo con el turista despistados, pero no el único.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro