Jonacala:
Bienvenido al foro, este no es el lugar indicado para tu mensaje, lo traslado al hilo de benidorm... Seguro que allí te responden más o menos pronto
Encantada, gracias por la bienvenida, siento si no era el sitio adecuado...no creo que en un hilo después de 14 páginas...llegue a contestarme mucha gente, pero gracias de todas formas : ))
Jonacala:
Pues ya lo han hecho, mira dos mensajes más arriba que silvi_1982 te ha dejado un "recadito".
No sé muy bien cómo funcionan otros foros pero, aquí, si tu mensaje está al final de un hilo de 100 páginas es que el hilo está muy vivo y hay mucha gente preguntando y contestando. En Los Viajeros si los usuarios saben la respuesta no tengas duda de que te responderán , aquí tenemos "material" de primera clase
He realizado un blog sobre Benidorm, si queréis darle a las www y llegareis a el.
La verdad es que Benidorm(mi ciudad) tiene de todo:), además después de Madrid y Barcelona es la 3era ciudad de España que recibe mas turistas, por delante de ciudades como Santiago, Sevilla, Bilbao, Toledo o Valencia.
_________________ Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Hola, necesito ayuda
Como puedo ir desde la estación de tren de alicante hasta benidor, no hay manera de encontrar transporte publico que me quede claro...... Porque cuanto valdria un taxi? los transfer son carisimos
Gracias
Hola buenas tardes,
Voy a ir el 30 Julio en Autobus desde Zaragoza, y quisiera saber donde paran los autobuses, el apartamento esta en la C/ Emilio Ortuño y no se si se puede ir andando o hay que coger transporte publico.
Muchas gracias
Voy a pasar un día en Benidorm, en la playa de poniente, me podeis decir un restaurante cerca de la playa que esté bien para comer? Gracias!!
En la playa, en toda la zona, está llena de rtes con mucha variedad. Depende en qué zona estés, en concreto a mi me gusta el masai, las pizzas y las ensaladas están buenisimas y el sitio es muy bonito.
hola, necesito ayuda
Como puedo ir desde la estación de tren de alicante hasta benidor, no hay manera de encontrar transporte publico que me quede claro...... Porque cuanto valdria un taxi? los transfer son carisimos
Gracias
De la estación de tren puedes coger el tram que te lleva hasta benidorm, y ahí dependiendo de la zona que te alojes coges un bus. También hay autobuses que te llevan a beni.
Hola buenas tardes,
Voy a ir el 30 Julio en Autobus desde Zaragoza, y quisiera saber donde paran los autobuses, el apartamento esta en la C/ Emilio Ortuño y no se si se puede ir andando o hay que coger transporte publico.
Muchas gracias
Hola, no se dónde os dejará el autobús, pero si os deja en la estación de autobuses, coges un bus que te deje en la plaza triangular, está muy cerca de donde te alojas.
A ver si alguien es tan amable de echarnos una mano. La semana que viene vamos un grupo de amigos a Benidorm. Estaremos cuatro días coincidiendo con un festival de música indie y nos alojaremos en el Hotel Joya. Además de ir a la playa, ¿en qué podemos ocupar el resto del tiempo? Porque los conciertos empiezan de noche. ¿Alguna excursión? ¿Alguna recomendación para salir de marcha? Gracias de antemano.
_________________ "Avistamos Ronda. Estaba enriscada en la sierra, como una prolongación natural del paisaje y, a la luz del sol, me pareció la ciudad más hermosa del mundo". Juan Goytisolo.
Si no os gusta la playa, podéis ir a visitar Altea o a bañaros a la fuentes del Algar en Callosa d'en Sarriá. También podéis visitar Villajoyosa o hacer la excursión en barco al peñasco que hay en el mar en Benidorm.
Para salir, están las discotecas y sus pubs equivalentes en la playa, como KM, Ku, Penélope o Bay Beach, la entrada es grautita y están bastante bien.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Saludos, seremos 5 adultos y un niño de 7 años, ademas de playa y hotel, (deloix aqua) que me recomendais para septiembre, llegada 1 salida 7, eso de las fuentes de algar me gusta, a que distancia esta de benidor?
_________________ si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Y del hotel villaitana ?
Es realidad todas las opiniones buenas que comentan de este complejo, la diferencia entre el de 4 y el de 5 estrellas es la habitación he leido.
Que son todos los edificios del complejo?
Todo lo que he visto son muy buenas impresiones
Creeis que hay para tanto?
Alguien ha estado.
Sabeis de algun restarurante no turistitico para comer bien
Gracias
Somos un grupo de amigos que va a Benidorm la semana que viene.
Entre otras actividades nos gustaría realizar alguna actividad de submarinismo o la conducción de una lancha o motos de agua. Conoceis alguna lugar de Benidorm donde se organicen actividades de este estilo o podeis proporcionarnos información al respecto??
Somos un grupo de amigos que va a Benidorm la semana que viene.
Entre otras actividades nos gustaría realizar alguna actividad de submarinismo o la conducción de una lancha o motos de agua. Conoceis alguna lugar de Benidorm donde se organicen actividades de este estilo o podeis proporcionarnos información al respecto??
Gracias. Un saludo.
En el rincon de loix playa levante hay un sitio que se dedica a eso no recuerdo como se llama hay motos de agua mas cosas
Se ve desde el mar
Lo de las motos de agua si no estoy equiocada en poniente se puede y en levante
alguien que haya ido a aqualandia sabria decirme donde se pueden dejar las sillitas del bebe, tengo miedo a volver sin ella.
Hola, nosotros estuvimos cuando mi hijo el mayor tenìa 2 años y me llevé la silla para que durmiera la siesta, ni me planteé dejarla en ningún sitio. La dejaba al lado de las toallas y jamás hemos tenido algún problema. Desde entonces hemos estado también en los parques acuáticos de Salou, Tenerife, otro por la zona de Nerja, en Lloret con el pequeño, (claro que tenía dos meses y estuve pegada a èl todo el rato) y lo mismo, las toallas, la silla, la comida.... Y a disfrutar de las atracciones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro