Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 37 - Tema con 738 Mensajes y 459827 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MariamCanarias
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-09-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia

Publicado:
Hola a tod@s!! Aquí estoy, a menos de una semana para irme a Italia, y llena de dudas existenciales, sobre qué compañía de alquiler de coches es la más fiable... La cosa es que reservé ya con amigosauto, pero no conozco a nadie que haya alquilado con ellos, y he leído varios comentarios negativos... Algun@ ha alquilado con ellos y puede darme alguna indicación???? Gracias y buena tarde!! Por cierto, el coche es sólo por dos días...
⬆️ Arriba MariamCanarias
Compartir:

Imagen: Indiansummer
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia

Publicado:
Yo reservé con Autoeurope con seguro a todo riesgo (sin franquicia) y muy bien. Incluso me dieron un coche mejor que el que había reservado.

Anteriormente reservé con ealquilerdecoches (también se llaman traveljigsaw) y muy mal. Reservé con su seguro para cubrir la franquicia pero, tras descubrir que la realidad no era como me la habían pintado (sobretodo gracias a a los comentarios de este foro), decidí anular la reserva,ya que me dijeron (por teléfono) que me devolvían el dinero si cancelaba a tiempo.... Pues es mentira: me devolvieron solo una parte del dinero adelantado. La parte correspondiente a lo que ellos llaman depósito no me lo devolvieron. Reclamé y tras más de un mes de espera y llamarles varias veces, me han contestado que "ajo y agua". Así pues, yo no vuelvo a utilizar esta compañía ni borracho.
⬆️ Arriba Indiansummer
Compartir:

Imagen: Rvfbcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-12-2008
Mensajes: 351
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia

Publicado:
Yo de momento he utilizado las dos compañias y bien, pero supongo porque de momento no he tenido que cancelar la reserva.

En el caso de Italia, que me marcho el martes, he reservado con autoeurope.com

Mi reserva es "one way" y para que no me cobren ninguna tasa hay que cogerlo y dejarlo en aeropuerto donde hay una compañia llamada "thristy" o algo así que lo permite sin mas tasas.
⬆️ Arriba Rvfbcn
Compartir:

Imagen: Telemi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2007
Mensajes: 59
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
Una cosa más. En cuanto al alquiler de coche, ¿se puede hacer por un día? ¿Hay algún sitio recomendado? Es por acercarme un día a Siena o Pisa.
⬆️ Arriba Telemi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1718
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
telemi Escribió:
Una cosa más. En cuanto al alquiler de coche, ¿se puede hacer por un día? ¿Hay algún sitio recomendado? Es por acercarme un día a Siena o Pisa.

Telemi traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el alquiler de coches. Guiño
⬆️ Arriba OysterMan
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
telemi Escribió:
Una cosa más. En cuanto al alquiler de coche, ¿se puede hacer por un día? ¿Hay algún sitio recomendado? Es por acercarme un día a Siena o Pisa.

Si, por supuesto.
Pero ojo con el tema de hora de retorno.

A cualquier ade los dos destino se puede ir muy bien por tranporte público.
Y sin problemas ulteriores de estacionamiento.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Telemi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2007
Mensajes: 59
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia

Publicado:
Pero me quedo un poco pillado de tiempo. Realmente pebnsaba coger el tren, pero creo que no me dará tiempo. Ahora oscurece tan pronto...
⬆️ Arriba Telemi
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia

Publicado:
¿cuál serí el itinerario?
A Siena no se aconseja -en genral- el tren , sino el bus

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Telemi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2007
Mensajes: 59
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia

Publicado:
La duda la tenía entre Siena- San Gimignano o Pisa-Lucca. An trasporte público la primera se complica porque hay que desviarse para San G. En coche lo mismo me da àra ambos y acercarme a ver la torre de pisa y el baptisterio.

Por otra parte como me huelo que va a estar todo el día lloviendo, el transporte público es un poco engorroso.

¿qué opinas?
⬆️ Arriba Telemi
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia

Publicado:
Entonces ... Adelante con el auto.
Admito no haber ido al itinerario Pisa-Lucca pero el Siena - SG es pectacular.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Beatximpin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-11-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿Conoceiscompañia barata en ITALIA ALQUILER DE COCHE?

Publicado:
Hola amigos viajeros:

Voy a ir a Italia en el puente de diciembre y queríamos alquiler un coche, una van para 7 solo para un día, para ir de Florencia a Milan pasando por la Toscana.
He visto Europcar pero tiene unos precios....mamma mia jaja
¿Alguien sabe de alguna compañía baratita que trabaje en Florencia y que se pueda dejar el coche en Milan??
Gracias mil Amistad
⬆️ Arriba Beatximpin
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Conoceiscompañia barata en ITALIA ALQUILER DE COCHE?

Publicado:
Fijate en www.autoeurope.es/ que es en realidad un mayorista que son muy responsables

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Beatximpin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-11-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Conoceiscompañia barata en ITALIA ALQUILER DE COCHE?

Publicado:
Gracias Lualpa pero de momento me sale mejor con Europcar que con la mayorista ¿¿¿¿¿¿¿ jajajjaa que cosas más rarunas jaja. Aplausos
⬆️ Arriba Beatximpin
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia

Publicado:
Beatximpin, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Ayuda alquiler de coche en Italia

Publicado:
Era por si alguien sabe de alguna compañia de alquiler de coche ultrabarata Mr. Green

Es que alguna vez vi alguna empresa que ponia ofertas a 5€ diarios o cosas así.

Un saludo
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1718
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia

Publicado:
Reydmus traslado tu mensaje a este hilo. Guiño
⬆️ Arriba OysterMan
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia

Publicado:
He estado en Italia, alquilé con Autoeurope, dos días, 46.80 € todo perfecto, el coche era de Europcar.
Lo cogimos en Bérgamo primero hay que pasar por la oficina del aeropuerto (te dan las llaves y haces el contrato) y saliendo, al lado hay un autobús gratuito que te lleva a la campa donde están aparcados todos los coches de todas las empresas; allí buscas la que te corresponde y en la caseta está una persona que te atiende... Todo perfecto.
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Azulieta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-01-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia

Publicado:
Acabo de regresar de Venecia, y os cuento mi experiencia con el coche de alquiler. Después de mucho mirar, me decline por la empresa CARJET, por 2 razones:
1. La franquicia si ocurre algo, es de 200 euros (que te paralizan de la cuenta)
2. Después de alquilar, te permiten contratar un seguro TOP UP por 2.5 libras al día, que consiste en un seguro total (con lunas, ruedas, .. Etc)

Esta empresa, a su vez subcontrata a otra empresa, que en mi caso, en el aeropuerto de Bolonia, fue Thirfly o Maggiore o Autoeurope. El presupuesto fue para 3 días 127 euros, con el seguro total. (sobre 37 euros más) que en los demás sitios.

Además como yo cogi el coche en el aeropuerto de Bolonia, pero lo deje en el aeropuerto de Bergamo, y entonces en Bergamo me cobraron 40 euros +IVA (esto ocurre en casi todas las compañias), 4 euros + IVA (por día, por conductor adicional) + 7 euros por gestión. Todo ello me lo avisaron en la pagina web antes de alquilar, en lo que no caí es que el IVA en Italia es del 20%.
⬆️ Arriba Azulieta
Compartir:

Imagen: AntonioLR
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-01-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia

Publicado:
Quisiera alquilar un coche en el aeropuerto de Bolonia para devolverlo en el aeropuerto de Bérgamo. En la página de Ryanair te recomiendan Hertz. ¿Alguien ha alquilado un coche en Italia con esta empresa? ¿Qué tal la experiencia?

Gracias.
⬆️ Arriba AntonioLR
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia

Publicado:
Yo, en otra ubicación. Pero ningún problema.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 37 - Tema con 738 Mensajes y 459827 Lecturas - Última modificación: 03/01/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube