Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p63 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 58 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 285215 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Ryanair en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
hunterwasser Escribió:
ROSAANA Escribió:
no me bajé yo del avión por mi cuenta!!!yo sabía que si nos bajábamos.....ya no volaríamos ese día,aguantamos todo lo que pudimos hasta que nos echaron, de verdad!!!! claro...a mí el sabado...no me servía pues volvíamos el domingo por la mañana!!!!!

De todas maneras lo de las 12 horas...no lo entiendo...tan ajustados iban de tiempo????estuvimos 3 horas dentro..si descontamos la 1 y media de vuelo...sólo tenían un margen de 1 hora y media después del vuelo..si no preveen un retraso....nunca podrán acabar sus vuelos...siempre harán de más o tendrán que dejar sus vuelos sin volar!!!!

A ver, que te bajen de un avión no significa que te cancelen un vuelo. Si te dicen que te esperes, has de esperar, ya sea en la sala de embarque o en le edificio terminal o donde sea, pero has de esperar. Si te vas del aeropuerto, es bajo tu responsabilidad. Pero vamos, simplemente has de conocer tus derechos, y como te he dicho, muy probablemente te devuelvan el dinero de tus billetes.

Por otro lado, el hecho de que tú hayas tenido 3 horas de retraso dentro del avión, más la hora (no hora y media) de trayecto, hacen 4... Pero... ¿sabes tú a que hora empezaron a trabajar esa mañana la tripulación? Las tripulaciones no hacen solo un vuelo en corto y medio recorrido, sino que pueden llegar a hacer hasta 5 o 6 saltos en un solo día, dependiendo del trayecto...
Pues eso... Que seguro que era su último vuelo y después se iban a casa...y nos tocó la china!!! que le vamos a hacer...intentaré que me devuelvan el dinero y a ver si la próxima vez hay más suerte....por cierto sabes a qué hora llegó a salir el vuelo??? o si llegó a salir??? igual están todavía allí!:::......
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Flc1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2009
Mensajes: 311
Ubicación: UE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Hola,

Estamos planeando nuestras vacaciones para el próximo verano y nos gustaria saber si alguien sabe cuándo estarán disponibles las tarifas de Ryanair para el verano 2011.

También me gustaría confirmar si alguien sabe el peso por maleta permitido para factuarar, no sabemos si son 15 o 20 kilos.

Gracias
⬆️ Arriba Flc1
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Qué mala suerte Rosana.

¿No tienen obligación a proporcionar agua o comida (gratis) si hay un retraso de X horas?

Lo de los "10 euros por cambiar un apellido" lo comenté porque alguien lo comentó unas páginas antes. Sorry si no era cierta pero al menos puse que era porque lo había comentado alguien atrás, no por mis propios conocimientos.

Muuuuy útil tu información Jäggerwater!!! No te vayas lejos por si me salen más dudas sobre Ryanair.

Un saludo
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: Errante´10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Hola flc1, por lo k se las tarifas suelen estar disponibles con unos 6 meses de antelación, pero las ofertas las suelen sacar un mes o dos antes de la fecha de vuelo.
Se pueden facturar 15 o 20 Kg. Lo k tu elijas a la hora de sacar los billetes.

Un saludo
⬆️ Arriba Errante´10 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Groov3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-10-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Hola viajeros,

Me ha surgido un problema con ryanair, y espero que podais darme algun consejo...

Hace unos días realice una reserva de un vuelo que salia de Madrid a las 15:50 (Tengo email de confirmación por parte de ryanair). Hoy he comprobado que la hora del vuelo ha sido modificada a las 8:05 (tanto si busco una nueva reserva, como si consulto mi reserva realizada), pero yo no he recibido ningun email informativo sobre este cambio.

¿Tengo derecho a que me devuelvan el dinero? ¿Puede ser un error en su sistema?

No se si alguien ha tenido este problema antes, pero no se muy bien como actuar...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Groov3
Compartir:

Imagen: Macsolares
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-09-2008
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Cuando ryanair cambia el horario de vuelo manda un email informandote del cambio y te da la opción de aceptar el cambio de horas, o sino te viene bien te devuelve el dinero, a mi me ha pasado varias veces y no hay ningun problema con ninguna de las dos opciones.

Lo unico que me parece raro es q aun no te hayan informado del cambio, si pasan unos días y no has recibido nada intenta contactar con ellos a ver que pasa.

_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
⬆️ Arriba Macsolares
Compartir:

Imagen: Flc1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2009
Mensajes: 311
Ubicación: UE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
errante´10 Escribió:
Hola flc1, por lo k se las tarifas suelen estar disponibles con unos 6 meses de antelación, pero las ofertas las suelen sacar un mes o dos antes de la fecha de vuelo.
Se pueden facturar 15 o 20 Kg. Lo k tu elijas a la hora de sacar los billetes.

Un saludo

Muchas gracias.

Saludos
⬆️ Arriba Flc1
Compartir:

Imagen: Moraca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-09-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Bueno, sólo deciros que mi vuelo de Bratislava a Málaga el 29 de septiembre con RYANAIR no se anuló pero teníamos dos maletas facturadas ONLINE de 15 KG o menos, y no nos dejaron llevarlas aunque estaban pagadas, y no nos daban la tarjeta de embarque.
Fuimos a reclamar al personal de RYANAIR en Bratislava, y una señora bastante grosera y en una actitud bastante chulesca nos dijo que nos buscaramos la vida, pero con maletas NO. Que las abandonasemos o que volviesemos con ellas a España como pudiésemos.
Al final encontramos en el Aeropuerto de Bratislava una oficina de Correos (Slovenska Posta) y por 128 € mandamos las dos maletas, que ya nos han llegado (48h).
Intentamos poner una reclamación a RYANAIR en Bratislava y nos dijeron que ¡No tenian hoja de reclamaciones! por lo que nos fuimos a Información del Aeropuerto y pusimos la reclamación directamente a RYANAIR en la "AENA" Eslovaca, primero en español, y como no nos la aceptaron, tuvimos que redactarla en ingles.
Volamos sin maletas, y al llegar a Málaga intentamos poner una reclamación en la oficina de RYANAIR. Era el mismo día de la Huelga, decenas de vuelos cancelados....la oficina era un caos.
Decidimos pasarnos a reclamar al día siguiente, pusimos una hoja de reclamaciones de la Junta de Andalucia, y mandamos un FAX a RYANAIR con otra hoja de reclamación en inglés al número que nos dieron en la oficina de Aeropuerto de Málaga.
Yo al menos quiero que me paguen los 128 € de correos de maletas, porque si bien es cierto que la huelga no es responsabilidad de RYANAIR, si es cierto que si nos fuimos el 22 de septiembre y volvíamos el 29, ellos una semana antes pudieron avisarnos y hubiesemos volado sin equipaje facturado. Mientras otras compañías semanas antes ofrecían soluciones a sus clientes, RYANAIR apuró hasta pocos días antes para notificar en su página WEB que sólo aceptaría equipaje de mano, pero para nosotros era tarde, ya estábamos en Bratislava con nuestras maletas.
Si la Huelga estaba convocada meses antes....¿Por qué apuraron tanto a dar soluciones a los clientes? ¿Hace falta ser tan grosero como el personal de RYANAIR de Bratislava? ¿Puede una compañía aérea desentenderse de los problemas de sus clientes de esa manera, diciendo que abandonemos el equipaje facturado ONLINE y cobrado y volásemos sin el?
IMPRESENTABLE RYANAIR. MI PRIMER Y ULTIMO VIAJE CON ELLOS!!!!
⬆️ Arriba Moraca
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
flc1 Escribió:
Hola,

Estamos planeando nuestras vacaciones para el próximo verano y nos gustaria saber si alguien sabe cuándo estarán disponibles las tarifas de Ryanair para el verano 2011.

También me gustaría confirmar si alguien sabe el peso por maleta permitido para factuarar, no sabemos si son 15 o 20 kilos.

Gracias

Generalmente, salen en febrero.

Y desde julio de este año, ahora puedes elegir que tu primera maleta facturada sea de 15 o de 20 kilos.
Luego, si quieres una segunda maleta, esta solo puede ser de 15.
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
groov3 Escribió:
Hola viajeros,

Me ha surgido un problema con ryanair, y espero que podais darme algun consejo...

Hace unos días realice una reserva de un vuelo que salia de Madrid a las 15:50 (Tengo email de confirmación por parte de ryanair). Hoy he comprobado que la hora del vuelo ha sido modificada a las 8:05 (tanto si busco una nueva reserva, como si consulto mi reserva realizada), pero yo no he recibido ningun email informativo sobre este cambio.

¿Tengo derecho a que me devuelvan el dinero? ¿Puede ser un error en su sistema?

No se si alguien ha tenido este problema antes, pero no se muy bien como actuar...

Muchas gracias!

Si el cambio de horario es de más de 2 horas con respecto al inicial, tienes derecho a que te reembolsen sin coste el billete. Si el vuelo lo tienen ahora en el sistema a una hora diferente, fíate de lo que pone hoy en el sistema.
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: ARAMEO
Experto
Experto
Registrado:
08-01-2010
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
moraca Escribió:
Bueno, sólo deciros que mi vuelo de Bratislava a Málaga el 29 de septiembre con RYANAIR no se anuló pero teníamos dos maletas facturadas ONLINE de 15 KG o menos, y no nos dejaron llevarlas aunque estaban pagadas, y no nos daban la tarjeta de embarque.
Fuimos a reclamar al personal de RYANAIR en Bratislava, y una señora bastante grosera y en una actitud bastante chulesca nos dijo que nos buscaramos la vida, pero con maletas NO. Que las abandonasemos o que volviesemos con ellas a España como pudiésemos.
Al final encontramos en el Aeropuerto de Bratislava una oficina de Correos (Slovenska Posta) y por 128 € mandamos las dos maletas, que ya nos han llegado (48h).
Intentamos poner una reclamación a RYANAIR en Bratislava y nos dijeron que ¡No tenian hoja de reclamaciones! por lo que nos fuimos a Información del Aeropuerto y pusimos la reclamación directamente a RYANAIR en la "AENA" Eslovaca, primero en español, y como no nos la aceptaron, tuvimos que redactarla en ingles.
Volamos sin maletas, y al llegar a Málaga intentamos poner una reclamación en la oficina de RYANAIR. Era el mismo día de la Huelga, decenas de vuelos cancelados....la oficina era un caos.
Decidimos pasarnos a reclamar al día siguiente, pusimos una hoja de reclamaciones de la Junta de Andalucia, y mandamos un FAX a RYANAIR con otra hoja de reclamación en inglés al número que nos dieron en la oficina de Aeropuerto de Málaga.
Yo al menos quiero que me paguen los 128 € de correos de maletas, porque si bien es cierto que la huelga no es responsabilidad de RYANAIR, si es cierto que si nos fuimos el 22 de septiembre y volvíamos el 29, ellos una semana antes pudieron avisarnos y hubiesemos volado sin equipaje facturado. Mientras otras compañías semanas antes ofrecían soluciones a sus clientes, RYANAIR apuró hasta pocos días antes para notificar en su página WEB que sólo aceptaría equipaje de mano, pero para nosotros era tarde, ya estábamos en Bratislava con nuestras maletas.
Si la Huelga estaba convocada meses antes....¿Por qué apuraron tanto a dar soluciones a los clientes? ¿Hace falta ser tan grosero como el personal de RYANAIR de Bratislava? ¿Puede una compañía aérea desentenderse de los problemas de sus clientes de esa manera, diciendo que abandonemos el equipaje facturado ONLINE y cobrado y volásemos sin el?
IMPRESENTABLE RYANAIR. MI PRIMER Y ULTIMO VIAJE CON ELLOS!!!!

La verdad es que hastenido mala suerte, pero por una impresentable no juzgues a toda la compañía, pon la reclamación en consumo que yo creo que la ganarás.
Por esto, cuando se te pase no dejes de volar con Ryanair, porqué la diferencia de precio con otras compañias es bastante grande . Te aseguro que si hubieses tenido que volar de Bratisdlava a Málaga con otra compañia no te llega con esos 128 €.
Estas son cosas que pasan que cuando le toca uno jpode. Pero bueno son un cúmulo de circunstancias que se han dado. Animo, ya verás como ganas la reclamación.

Pd: y no va por ti personalmente, a veces nos quejamos de como nos tratan el personal de tierra de las compañias aéreas, pero yo he visato como tratan algunos a estos trabajadores y la verdad es que deja mucho que desear
⬆️ Arriba ARAMEO
Compartir:

Imagen: Groov3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-10-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Gracias por vuestras respuestas. Me tocara llamar mañana a Atención al Cliente, a ver si puedo solucionar algo :S
⬆️ Arriba Groov3
Compartir:

Imagen: Danni
Experto
Experto
Registrado:
10-10-2007
Mensajes: 143
Ubicación: Jerez
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Hola, estoy intentando hacer una reserva con ryanair y no consigo facturar dos maletas.. Cuando pongo mi nombre y los apellidos solo me deja escojer una maleta, de 15 o de 20 kg y lo que yo quiero es facturar dos maletas de 20 kg!! Como se haceee!! aiss que la oferta acaba hoy.. Trist

Graciasss
⬆️ Arriba Danni
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Danni Escribió:
Hola, estoy intentando hacer una reserva con ryanair y no consigo facturar dos maletas.. Cuando pongo mi nombre y los apellidos solo me deja escojer una maleta, de 15 o de 20 kg y lo que yo quiero es facturar dos maletas de 20 kg!! Como se haceee!! aiss que la oferta acaba hoy.. Trist

Graciasss

Hola Danni, a ver si te sirvo de ayuda porque no sabía esto, en la página de Ryanair pone

Cada pasajero puede facturar un total de dos bultos pagando la tarifa de equipaje facturado aplicable (de 15 o 20 kg) al realizar la reserva inicial. Después de hacer la reserva, es posible añadir equipaje facturado desde la página Gestione su reserva: www.ryanair.com/ ...ur-booking hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista del vuelo.

Haz la reserva con una maleta y luego añades la otra en la reserva, porque otra amnera no veo

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
En Ryanair NO SE PUEDE facturar 2 maletas de 20 kg.

Has de elegir una primera maleta, de 15 o de 20 kg, y una segunda, que solo puede ser de 15.
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
moraca Escribió:
Bueno, sólo deciros que mi vuelo de Bratislava a Málaga el 29 de septiembre con RYANAIR no se anuló pero teníamos dos maletas facturadas ONLINE de 15 KG o menos, y no nos dejaron llevarlas aunque estaban pagadas, y no nos daban la tarjeta de embarque.
Fuimos a reclamar al personal de RYANAIR en Bratislava, y una señora bastante grosera y en una actitud bastante chulesca nos dijo que nos buscaramos la vida, pero con maletas NO. Que las abandonasemos o que volviesemos con ellas a España como pudiésemos.
Al final encontramos en el Aeropuerto de Bratislava una oficina de Correos (Slovenska Posta) y por 128 € mandamos las dos maletas, que ya nos han llegado (48h).
Intentamos poner una reclamación a RYANAIR en Bratislava y nos dijeron que ¡No tenian hoja de reclamaciones! por lo que nos fuimos a Información del Aeropuerto y pusimos la reclamación directamente a RYANAIR en la "AENA" Eslovaca, primero en español, y como no nos la aceptaron, tuvimos que redactarla en ingles.
Volamos sin maletas, y al llegar a Málaga intentamos poner una reclamación en la oficina de RYANAIR. Era el mismo día de la Huelga, decenas de vuelos cancelados....la oficina era un caos.
Decidimos pasarnos a reclamar al día siguiente, pusimos una hoja de reclamaciones de la Junta de Andalucia, y mandamos un FAX a RYANAIR con otra hoja de reclamación en inglés al número que nos dieron en la oficina de Aeropuerto de Málaga.
Yo al menos quiero que me paguen los 128 € de correos de maletas, porque si bien es cierto que la huelga no es responsabilidad de RYANAIR, si es cierto que si nos fuimos el 22 de septiembre y volvíamos el 29, ellos una semana antes pudieron avisarnos y hubiesemos volado sin equipaje facturado. Mientras otras compañías semanas antes ofrecían soluciones a sus clientes, RYANAIR apuró hasta pocos días antes para notificar en su página WEB que sólo aceptaría equipaje de mano, pero para nosotros era tarde, ya estábamos en Bratislava con nuestras maletas.
Si la Huelga estaba convocada meses antes....¿Por qué apuraron tanto a dar soluciones a los clientes? ¿Hace falta ser tan grosero como el personal de RYANAIR de Bratislava? ¿Puede una compañía aérea desentenderse de los problemas de sus clientes de esa manera, diciendo que abandonemos el equipaje facturado ONLINE y cobrado y volásemos sin el?
IMPRESENTABLE RYANAIR. MI PRIMER Y ULTIMO VIAJE CON ELLOS!!!!
Sin ánimo de polemizar... ¿tú no sabias que el 29 de septiembre había huelga?
No seré yo quien defienda la política de trato al pasajero que emplea Ryanair (la sufro todos los días) pero, en este caso, o bien hacían eso o bien cancelaban todos los vuelos.

Quizás te podría parecer mejor lo segundo, pero a las alturas de temporada que estamos, los vuelos están llenos, y cancelar un vuelo lleno significa tener que esperar hasta casi una semana para reacomodar a todos los pasajeros en otros vuelos. El mito de "reprogramar vuelos al día siguiente" es casi imposible, ya que al día siguiente, los aviones tienen otras rutas trazadas y previstas ya.
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Ignacio66
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 543
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Hola

Quisiera comprar 4 billetes antes de quen se termine la oferta de esta noche y no me queda saldo en la tarjeta del sevilla y las sucursales ya estan cerradas. ¿alguien sabe como puedo recargar la tarjeta por internet?
⬆️ Arriba Ignacio66
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
La tarjeta Banesto/Sevilla no tiene la opción de cargarla en internet.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Ignacio66
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 543
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
thekat Escribió:
La tarjeta Banesto/Sevilla no tiene la opción de cargarla en internet.

Muchas gracias por la rapidez!!! y en cajero?
⬆️ Arriba Ignacio66
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
En las instruciones pone que en cajero si,se puede...pero yo nunca lo he conseguido hacer y muchos mas se han quejado de lo mismo.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Ryanair en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 58 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 285215 Lecturas - Última modificación: 04/10/2010


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube