Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Queja sobre circuito Travelplann ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p76 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4922 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: queja sobre circuito Travelplann  Publicado: Responder citando

Mcaranda56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[align=Mis quejas sobre el circuito ENCANTOS DE ITALIA contratado en HALCON VIAJES con turoperador TRAVELPLAN

Es la primera vez que hago un circuíto con TRAVELPLAN y será la última.

Contratamos éste viaje del 13 al 20 se Sep. Con Halcón Viajes, todo parecía perfecto, visitábamos ROMA, FLORENCIA,PISA,VENECIA Y MILAN.
En el paquete indicaba TODO INCLUIDO (13 Comidas)
El primer día (libre) llegamos a Roma al hotel NH MIDAS**** (en el folleto indica CIUDAD) pero la realidad es que está en las afueras.El hotel tiene servicio de bus, pero NO ES GRATUITO, te cobran 5 euros, por llevarte al centro.(que es donde tendría que estar el hotel según el folleto)La comida PESIMA (servida tipo rancho)y el servicio de éste hotel MUCHO PEOR.En lugar de 4 estrellas, parecía más de un hotel baratucho. Tengo que decir que el paquete de éste circuíto era
Cerrado, no podías cambiar de hotel ni la comida.
La comida un único 1er plato y un único de segundo sin opción a escoger, si te gusta bien y sino mala suerte.Te quedas sin comer. Otra opción era pedir algún otro plato, que tenías que pagar a precio de carta. Cuando ya habías pagado por la comida.
El siguiente hotel CALAMIDORO**** en PISA (Bueno éso es lo que dice el folleto) la verdad es que está a media hora de distancia en el bus, del centro.
Un hotel con buenas instalaciones, un parque y un lago muy bonitos, pero que no puedes disfrutarlos, porque estás todo el día de visitas, cuando vuelves por la noche, para cenar y a dormir, por las mañanas, todos los día a las 6,30 despertador. La comida bien, pero con poca variedad de la anterior. El servicio bien.
El hotel de VENECIA VILLA BRAIDA****, como su nombre indica una villa en mitad del campo, sin nada alrededor, a media hora de distancia,de Venecia, en la parte que nos alojaron, era un anexo lateral, que más bien parecía que en tiempos había sido el ala del servicio. Sin nada más alrededor
Para poder ir a comer o tomar algo.
En Venecia según el folleto había un CRUCERO por la Isla de la Laguna con aperitivo y bebidas incluídas, el aperitivo era una bolsa de galletitas saladas, una botella de naranjada, una botella de cola y otras de vino. DE LO MAS CUTRE..
Por último en MILAN hotel MILTON MILANO**** para no variar, a unos 40 minutos del centro, en un barrio no muy recomendable. Aquí la comida ya era de lo PEOR. Algún viajero se fué a buscar una pizza. (PAGANDOLA CLARO)
De las 13 comidas, 8 pasta (macarrones con tomate, simplemente sin nada más) 2 lasañas (una buena, la otra malísima)y 3 arroz (para no comerselo) de segundo 3 días pollo, 1 lomo, 1 ternera, 2 MINIpescado, y el resto pavo.Las comidas eran de lo más pobres cocinadas, y servidas con pocos modales.
Los postres mejor no comentarlos.
Menos en 3 ocasiones, las bebidas NO ESTAN INCLUIDAS, lo que ha supuesto que cada día hemos pagado de 12 a 15 euros SOLO POR BEBER AGUA, sin contar algún otro día que por una cerveza te cobran 6 euros.
Todo esto, SIN opción de poder cambiar, porque siempre vas a comer a los restaurantes ya contratados en el paquete y las cenas en los hoteles.
El autobus en el que viajamos 25 personas, más el guía y el conductor, llevaba WC pero no se podía utilizar, no sé porque motivo, pienso que en un circuíto en el que la mayor parte del viaje lo pasas en el bus, debería estar disponible, puedes tener una urgencia.
Para más colmo el último día en MILAN, ya desde la mañana no vimos a nuestro guía, el cual había estado con nosotros, durante todo el recorrido. Ni siquiera de despidió.
La noche anterior nos dijo por grupos cuando nos recogian en el hotel para llevarnos al aeropuerto. Los últimos eramos 9 personas con destino Barcelona, nos recogen a la hora en el hotel, y de camino nos damos cuenta, que nos llevan al aeropuerto de MALPENSA, cuando nuestro vuelo
Salía de LINATE, se lo indicamos al chofer, nos llevó al aeropuerto correcto, después de casi una hora de camino,el colmo ya hubiera sido que nos dejase en el aeropuerto equivocado.

Este no es un viaje de los baratos, ya que no lleva ninguna visita incluída, todo era PANORAMICO, ni siquiera, en PISA teníamos para visitar la Torre.
Y después de lo que pagamos, nos hemos tenido que gastar, más dinero en comidas, que hemos pedido por lo malas que eran las que teniamos ya pagadas más las bebidas. Sin contar los viajes de transporte por la distancia de los hoteles.

Espero que para los próximos que contraten algún circuito con TRAVELPLAN se informen MUY BIEN que todo sea lo que ponen en los folletos.
A pesar de todo lo expuesto, el circuíto, por lo que se refiere a lo visitado, me ha gustado mucho, muy cansado, porque no paras en todo el día.

YO OS ASEGURO QUE NO VOLVERE A CONTRATAR NADA MAS CON TRAVELPLAN .
Left]
Ir arriba Mcaranda56 escribió: Mcaranda56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: queja sobre circuito Travelplann  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de malas experiencias, siento que te haya ido tan mal. Guiño
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de malas experiencias, siento que te haya ido tan mal. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: queja sobre circuito Travelplann  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
He estado mirando el folleto y si lo lees bien pone pensión completa, en este régimen NUNCA se incluyen las bebidas. En la página 4 te pone a que se refiere con Todo Incluido en circuitos. Tampoco te pone que en Pisa visitarías la torre

Los hoteles aparecen en el folleto y el de Pisa....pues te pone que está en Pontedera y el de Venecia en Treviso (aunque sí es cierto que los demás si pone que están en ciudad y ahí tienes razón)

Grave error el del conductor del traslado pero al menos no supuso que perdieráis el avión

Cuando contratas un circuito todo está cerrado de antemano, no puedes cambiar los hoteles (si no sería un viaje a medida). Las comidas siempre suelen ser mucha pasta en Italia en casi cualquier circuito y cansa

Creo que casi todo te lo pone en el folleto correctamente (excepto el tema de los hoteles de Milan y Roma, aunque el NH Midas está en la ciudad pero no en el centro) y hay que leerlo e informarse de lo que uno contrata
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba He estado mirando el folleto y si lo lees bien pone pensión completa, en este régimen NUNCA se incluyen las bebidas. En la página 4 te... Venezia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: queja sobre circuito Travelplann  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es del todo correcto la afirmación que haces sobre la Pensión Completa.
En ocasiones si incluye bebida, normalmente ( agua, refrescos/vino de la casa y café). En todo caso deberia haber estado especificado.
Ir arriba No es del todo correcto la afirmación que haces sobre la Pensión Completa. En ocasiones si incluye bebida, normalmente ( agua... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: queja sobre circuito Travelplann  Publicado: Responder citando

Totizo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola, lo de entrar por la puerta principal del hotel y alojarte luego en un ala del hotel que no tiene nada que ver con su categoría es practica habitual de touroperadores como travelplan. Me sorprende que el ultimo hotel del tour, no hubiera sido el mejor de todos. Es lo que suelen hacer para que nos vayamos con buen regusto y nos olvidemos de los mediocres a precio de oro. Recomendación no hacer tour de todo incluido. Ya que encima ni siquiera se molestan en estudiar una suseción de comidas que no sea aburrida. Y por supuesto tirar del google maps y localizar los hoteles antes de firmar nada.
Saludos
_________________
Berlín, Granada, Buenos Aires, San Francisco, Helsinki, Otawa, Iguazú, Barcelona, Venecia, Oslo, Los Angeles, La Coruña, Rio de Janeiro, Vancouver, Florencia, Munich, Bergen, Londres, Genova, Quebec, La Gomera, Monterrey, Tampere, Lisboa, Brasilia, Santander, Toronto, Sausalito, Florencia, Niagara, Sevilla, Viena, La Palma, Lago di Garda, Madrid, Ouro Preto, PARÍSx17VECES, Carmel, Niza,
Ir arriba Hola, lo de entrar por la puerta principal del hotel y alojarte luego en un ala del hotel que no tiene nada que ver con su categoría es... Totizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: queja sobre circuito Travelplann  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
No es del todo correcto la afirmación que haces sobre la Pensión Completa.
En ocasiones si incluye bebida, normalmente ( agua, refrescos/vino de la casa y café). En todo caso deberia haber estado especificado.

Está especificado en la página 4 del folleto con la frase "Tambien se incluyen casi todas las comidas, excepto siempre las bebidas"
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba Está especificado en la página 4 del folleto con la frase Tambien se incluyen casi todas las comidas, excepto siempre las bebidas Venezia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: queja sobre circuito Travelplann  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Una aclaración, en la mayoria de los catalogos, se distingue entre hotel ciudad y hotel centro para diferenciarlos.
También a tener en cuenta que es dificil trabajar los circuitos con hoteles centricos por los problemas de los autocares para moverse por el centro de las ciudades.
Totizo, al contratar un circuito no se sabe el nombre del hotel al que iras, siempre pone varios hoteles y la coletilla de "o similares". El hotel se asigna al cerrar el grupo, siempre depende de la disponibilidad, del tamaño del grupo, etc...
Nikiya la PC no incluye bebidas a menos que se especifique, no al contrario como tu dices.
_________________
31724
Ir arriba Una aclaracion, en la mayoria de los catalogos, se distingue entre hotel ciudad y hotel centro para diferenciarlos. Tambien a tener en... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: queja sobre circuito Travelplann  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi aclaración iba simplemente hacia esta frase, que no es correcta al 100%:
Pensión completa, en este régimen NUNCA se incluyen las bebidas

Porque en ocasiones si las incluye, y no siempre lo especifican....

3 años he estado cotizando hoteles de la cadena donde trabajaba (una de las más importantes) y a veces ellos me daban el precio de la PC y yo tenia q preguntar si incluían o no un paquete de bebidas, porque algunos si lo hacían y no lo especificaban de primeras.


Espero haberme explicado Sonriente
Ir arriba Mi aclaración iba simplemente hacia esta frase, que no es correcta al 100%: Pensión completa, en este régimen NUNCA se incluyen las... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube