Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Vietnam
: Vietnam
: Vietnam
: Vietnam
Galería de Fotos

Vietnam. Tiempo libre en un viaje organizado. Qué ver? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p00 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3878 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Vietnam. Tiempo libre en un viaje organizado. Qué ver? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mimi1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-02-2007
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vietnam. Tiempo libre en un viaje organizado. Qué ver?

Publicado:
Muchas gracias Elvex. Creo que voy a mirar por agencias de allí, a ver si nos sale mejor de precio!!
⬆️ Arriba Mimi1
Compartir:

Imagen: Cangurodios
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2006
Mensajes: 306
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vietnam. Tiempo libre en un viaje organizado. Qué ver?

Publicado:
antonio2006 Escribió:
Hola
No tengo experiencia de viajar con niños por lo que no sé hasta que punto es factible lo que te proponga Mr. Green
En Hanoi yo pasearía por el barrio antiguo, con sus calles divididas por gremios, tienen una vida increíble. En el paseo se puede llegar cerca del teatro de las marionetas de agua, el espectáculo es bonito y a los niños puede que les guste (no me acuerdo los horarios de los espectáculos).
En Hoi An lo bonito es pasear por las calles. También tienes la posibilidad de estar en la playa con los niños (no sé en que hotel vas a estar).
En Saigon tienes posibilidad de hacer bastantes compras (hay muchas tiendas y centros comerciales), porque si te llevan a ver lo principal poco más hay que ver.
Sobre Nha Trang no se me ocurre otra cosa que playa y relax, porque la ciudad no tiene nada destacable que visitar. Tienes cerca unas ruinas Cham, pero no son especialmente llamativas.
Un saludo Sonriente
Hola,decir que a lo descrito por Antonio anadiria la excursion a Myson que la puedes hacer desde Hoi An o desde Dannang.Y en Dannang visitar el Museo de esculturas que es bastante bueno.
En Nha Trang puedes bucear si te gusta,aunque con la custodia de ninos pues como que esta dificil la cosa.
Saludos
⬆️ Arriba Cangurodios
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-09-2006
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vietnam. Tiempo libre en un viaje organizado. Qué ver?

Publicado:
En Danang está el mejor museo de arte Cham. Imprescindible visitarlo.
⬆️ Arriba Zer.
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3878 Lecturas - Última modificación: 12/05/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Vietnam

Vietnam

Vietnam

Vietnam

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube