Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo estoy en las mismas... Me saque en la Kutxa una Mastercard Prepago y tuve que esperar una semana hasta que la mandaron. El día que fui a comprar los billetes, a parte que los precios habian subido, me di cuenta que la tarjeta no funcionaba. Me informe en foros y vi que la Cybertarjeta funcionaba. Después de ir a la Kutxa para sacar el dinero que habia metido en la tarjeta, me saque la Cybertarjeta. Total que ahora el vuelo vale casi el doble y encima no me deja comprarlo... Me sacaria la de Banesto, pero ya seria esperar otra semana y los precios subirian mas todavia!!
Sabeis si alguna d las tarjetas que habeis dicho que funcionan se sacan al momento con la Cybertarjeta? Es decir, que te dan ya los datos nada mas sacarla y puedes comprar ese mismo día sin tener que esperar a que te manden una tarjeta...
Os recomiendo a todos los que estáis experimentando problemas con vuestras tarjetas que reclaméis en la web de Ryanair.
Yo ya lo he hecho (y eso que trabajo para ellos).
Intentaré ponerme en contacto mañana con Dublin para ver que sucede, porque no lo entiendo. (Y que conste que para mí es una putada también, pero no considero que Ryanair esté haciendo esto a propósito)
La cuestión, y perdona que me repitas, es ...donde se reclama, en qué apartado? hay algún formulario para esto o tienes que escibir simplemente lo que te ha pasado?¿?
Los sábados también puedes llamar? bueno, supongo que lo sabrás mejor que yo, ajjaj
Yo escribí a este email, inforyanair@ryanair.com. No se si sirve de algo, no me han contestado y ya hasta el Lunes dudo que lo hagan. La verdad, entiendo que esto pueda suceder, pero no veo nada normal que tarden tres días en arreglarlo, pero bueno habra que esperar y si alguien consigue pagarlo repito que lo públiquen aquí.
Yo he enviado este mensaje en ingles a esa dirección
Good afternoon
I'm in Spain and the website here when paying with the prepaid card is denied the charge with what you can not buy tickets to it. It is a problem that happens to enough people, please could fix it. Thank you very much
Buenas tardes
Estoy en España y en la página web de aquí a la hora de pagar con la tarjeta prepago se deniega el cargo con lo que no puede comprar los billetes con ella. Es un problema que le pasa a bastante gente, por favor podrían solucionarlo. Muchas Gracias
Por si alguien no se quiere calentar mucho la cabeza ( he utilizado el traductor del google )
Yo también les acabo de enviar un mensaje, a ver si se dan por aludidos y nos ayudan, la pena es que están subiendo los precios de los vuelos constantemente, una pena.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
forllu Escribió:
hunterwasser Escribió:
Os recomiendo a todos los que estáis experimentando problemas con vuestras tarjetas que reclaméis en la web de Ryanair.
Yo ya lo he hecho (y eso que trabajo para ellos).
Intentaré ponerme en contacto mañana con Dublin para ver que sucede, porque no lo entiendo. (Y que conste que para mí es una putada también, pero no considero que Ryanair esté haciendo esto a propósito)
La cuestión, y perdona que me repitas, es ...donde se reclama, en qué apartado? hay algún formulario para esto o tienes que escibir simplemente lo que te ha pasado?¿?
Los sábados también puedes llamar? bueno, supongo que lo sabrás mejor que yo, ajjaj
He llamado a Ryanair comentandoles el problema de la tarjeta y me han dicho que llevan unos días con problemas en el sistema y que lo estan arreglando, que para mañana por la tarde esperan tenerlo arreglado.
He llamado a Ryanair comentandoles el problema de la tarjeta y me han dicho que llevan unos días con problemas en el sistema y que lo estan arreglando, que para mañana por la tarde esperan tenerlo arreglado.
Nos ha jodido estos ya han subido 10 € el viaje que quería coger
Ese es el problema que van subiendo y no sé si cogerlo ya, pagando los 40 euros o esperar a mañana y sacarme la cybertarjeta!!
Por cierto alguién tiene la cybertarjeta anónima, con esto tengo mucho lío, y ha podido comprar, antes de que fallara, billetes. Es que no sé si cuando la solicitas en los cajeros te da una tarjeta, es virtual,... En fin. Desde la caixa online, por la cuenta infantil me deja solicitarla pero lo que no sé es si es directamente operativa en el momento que la solicitas y si se puede realizar una transferencia desde otro banco a esa tarjeta de la caixa, aunque supongo que al realizar transferencia tardará más en aparecer el dinero que si lo entras en un cajero... Uff cuántas preguntas
Si es con tu nombre tienes que esperar a ir a una oficina??
Yo me la hice virtualmente por internet y esta operativa desde que haces la primera carga. Y la puedes recargar en el momento desde esa misma pagina y en el acto. El problema que no funciona en Ryanair por el momento xD
Yo me la hice virtualmente por internet y esta operativa desde que haces la primera carga. Y la puedes recargar en el momento desde esa misma pagina y en el acto. El problema que no funciona en Ryanair por el momento xD
Muchas gracias, creo que pagaré los 40 euros pero si los hubiera comprado estos días atrás ya los tendría pagados ahora han subido ya casi esos 40 euros, en el total del viaje.
He llamado a Ryanair comentandoles el problema de la tarjeta y me han dicho que llevan unos días con problemas en el sistema y que lo estan arreglando, que para mañana por la tarde esperan tenerlo arreglado.
Por favor si alguién consigue reservar con la cybertarjeta que lo diga, muchos estamos esperando para ver si la hacemos jijij.
Son las 6 y media de la tarde y siguen sin funcionar las cybertarjetas de la caixa, en fin, una pena perder así las ofertas.
Cada modificación de precio de Ryanair son unos 5 euros más o menos, que es la comisión por pagar con tarjeta. ¿No sería mejor coger la oferta ya aunque haya que pagar los 5 euros de comisión y luego reclamar a Ryanair?
Son las 6 y media de la tarde y siguen sin funcionar las cybertarjetas de la caixa, en fin, una pena perder así las ofertas.
Cada modificación de precio de Ryanair son unos 5 euros más o menos, que es la comisión por pagar con tarjeta. ¿No sería mejor coger la oferta ya aunque haya que pagar los 5 euros de comisión y luego reclamar a Ryanair?
En teoría eso se comentó un pococ más arriba pero a mí no me cuadra..cómo justificas que queráis pagar con la cibertarjeta? , qyueda constancia cuando lo haces? donde reclamas después sino hay uhn formulario específico, no sé...
Esta situaciópn..de qu emañana lo arreglan..no sé nosé..esperaremos al marte que no es festivo a ver que pasa
Son las 6 y media de la tarde y siguen sin funcionar las cybertarjetas de la caixa, en fin, una pena perder así las ofertas.
Cada modificación de precio de Ryanair son unos 5 euros más o menos, que es la comisión por pagar con tarjeta. ¿No sería mejor coger la oferta ya aunque haya que pagar los 5 euros de comisión y luego reclamar a Ryanair?
En teoría eso se comentó un pococ más arriba pero a mí no me cuadra..cómo justificas que queráis pagar con la cibertarjeta? , qyueda constancia cuando lo haces? donde reclamas después sino hay uhn formulario específico, no sé...
Esta situaciópn..de qu emañana lo arreglan..no sé nosé..esperaremos al marte que no es festivo a ver que pasa
Mi problema es que no tengo ninguna tarjeta visa ni ninguna otra que acepten para el pago, me he ido a Iberia y resulta que encuentro un buen vuelo pero no admiten las cybertarjetas, además pone que te pueden pedir la tarjeta con la que pagaste al embarcar para comprobar que es tuya y no la has robado, y si no la presentas no te dejan embarcar, y las cybertarjetas no llevan el nombre impreso.
El caso es que tengo que volar a Madrid el día 8 o 9 y sigo sin poder pagar, ya no sé que voy a hacer, he pedido una visa pero me tarda 1 semana así que a ver como resuelvo el problema.
Es bueno tener un foro donde desahogarse y enterarse de los cambios.
Saludos.
He vuelto a llamar y me han dicho como que habian solucionado ese problema hace unos días... Que reserve con el Internet Explorer (yo uso el Mozilla) pero que antes borre el historial y las cookis. Total, que he probado de esta manera y me sigue declinando el pago!! Volvere a llamar a ver que me cuentan esta vez....