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Hola por si alguien quiere intentar la via de reclamar a Mastercard para que medien en el asunto yo he enviado el siguiente correo a dicha compañía que indirectamente también resulta afectada
La dirección es la siguiente
Mastercard_spain@mastercard.com
Y le he enviado lo siguiente
Buenas tardes
Tengo una tarjeta mastercard prepago, a través de Cajamadrid, la tengo porque Ryanair no cobra una comisión por su utilización en la compra de vuelos. No obstante dicha compañía lleva cerca de una semana sin admitir esta tarjeta quisiera saber si existe algún problema con mastercard o es que Ryanair no la admite para así favorecer otro tipo de tarjetas.
No obstante si dicha Compañía aérea tiene algún acuerdo con ustedes para favorecer la utilización de la tarjeta Mastercard prepago en primer lugar no lo está cumpliendo y en segundo da una mala imágen de su compañia.
En espera de que ustedes puedan mediar para que vuelva a admitir su tarjeta prepago Ryanair, y para ponerles en conocimiento del problema por si tienen un convenio de colaboración que parece que no está cumpliendo la Compañía Ryanair se despide cordialmente
Cuantos más nos quejemos será mejor
Yo he enviado a estas diercciónes.
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YO TAMBIEN ME APUNTO AL ENVIO. LLEVO DOS DIAS INTENTANDO CON LA MASTERCARD DEL SABADELL Y NI FLOWERS
A mi me side dando por saco.
Si esta tarde no pasa que les den y los cojo por rumbo, son 13 € mas pero paso de llamar a esta gente con llamada internacional
He comprado un billete de avion y me sale no confirmado y tampoco me ha llegado el e-mail,ni tampoco lo han cargago a mi cuenta,¿normalmente lo cargan o queda anulada la reserva?
Lo he pagado con la cibertargeta de la caixa
he comprado un billete de avion y me sale no confirmado y tampoco me ha llegado el e-mail,ni tampoco lo han cargago a mi cuenta,¿normalmente lo cargan o queda anulada la reserva?
Lo he pagado con la cibertargeta de la caixa
Cuando yo lo compré fue con la cybertarjeta pero por tlf y el cargo fué inmediato. No sé si será por los fallos que están teniendo con esa tarjeta.
De momento no hay novedad con la cybertarjeta de La Caixa. Estuve jueves y viernes intentando pillar un vuelo sin éxito, pese a haber podido hacerlo sin problemas unos cuantos días antes.
El problema es que en uno de esos intentos me dio clave, me puso que no quedaba nada por pagar pero salía estado "No confirmado". No me llegó e-mail de confirmación ni cobraron nada, pero tras enterarme por aquí de lo que pasaba me dio cosa de que cuando lo arreglasen se cobrase el vuelo, pero claro, esperando con el riesgo de que subiese mucho el precio.
Así pues, opté por dejarme la pasta llamando al teléfono internacional. Todo OK (los mamones tenían los datos y me dijeron que en 2 días se solucionará... A saber). Eso sí, a mí al menos no me dijeron nada de los 20 euros pero ya lo recordé yo. Igual hubiera salido mejor pagar con otra tarjeta pero bueno, más jode no llegar al mínimo del móvil y que te cobren sin hablar, así que ya no llamo más este mes, jejeje.
Así pues, opté por dejarme la pasta llamando al teléfono internacional. Todo OK (los mamones tenían los datos y me dijeron que en 2 días se solucionará... A saber). Eso sí, a mí al menos no me dijeron nada de los 20 euros pero ya lo recordé yo. Igual hubiera salido mejor pagar con otra tarjeta pero bueno, más jode no llegar al mínimo del móvil y que te cobren sin hablar, así que ya no llamo más este mes, jejeje.
Tienen los datos de todos los pagos declinados, cuando llamas y te piden la numeración de la tarjeta le salen a ellos todos los detalles. Es para mosquearse...
Creo que lo he explicado un poco más atrás, pero no está de más repetirlo: cuando una Tarjeta Mastercard Prepago da error, da pago declinado (es lógico que aparezca el pago declinado en su sitema, y la declinación del pago puede deberse a diversos factores, uno de ellos, por ejemplo, que su propio sistema esté generando error para algunas numeraciones de tarjetas y que no las reconozca como Mastercard Prepago, etc.), o cualquier otro tipo de anomalía, os sugiero que hagáis lo que siempre ha funcionado desde el principio: Realizar el pago CON ESA MISMA TARJETA, pero llamándola Mastercard normal (y no prepago), pagar los gastos de emisión de la tarjeta y automáticamente RECLAMAR A RYANAIR EL IMPORTE DE DICHOS GASTOS.
Funciona en el 100% de los casos, y podréis seguir ahorrándoos ese dinero, aunque sea a posteriori, sin tener que devanaros más los sesos, hasta que se arregle el tema de las Mastercard Prepago en su sistema.
Creo que lo he explicado un poco más atrás, pero no está de más repetirlo: cuando una Tarjeta Mastercard Prepago da error, da pago declinado (es lógico que aparezca el pago declinado en su sitema, y la declinación del pago puede deberse a diversos factores, uno de ellos, por ejemplo, que su propio sistema esté generando error para algunas numeraciones de tarjetas y que no las reconozca como Mastercard Prepago, etc.), o cualquier otro tipo de anomalía, os sugiero que hagáis lo que siempre ha funcionado desde el principio: Realizar el pago CON ESA MISMA TARJETA, pero llamándola Mastercard normal (y no prepago), pagar los gastos de emisión de la tarjeta y automáticamente RECLAMAR A RYANAIR EL IMPORTE DE DICHOS GASTOS.
Funciona en el 100% de los casos, y podréis seguir ahorrándoos ese dinero, aunque sea a posteriori, sin tener que devanaros más los sesos, hasta que se arregle el tema de las Mastercard Prepago en su sistema.
Y seguro que Ryanair devuelve la pasta de la comision de la tarjeta????
Bufff, a veces hay que tener una paciencia que pa qué...
No, la llamada no te la devuelven, PERO LA COMISIÓN POR LA TARJETA SÍ.
Y no hace falta que llaméis a ningún sitio para reclamar.
Basta con enviarles un fax a un numero de Dublin (llamada internacional, que os saldrá aproximadamente al mismo precio que os cuesta el 1% que pagáis en una recarga de cybertarjeta, por ejemplo) indicando Nombre, fecha, numero de vuelo, numero de localizador de la reserva y el número de tarjeta prepago (si podéis adjuntar una copia de la misma para que vena que es una Mastercard Prepago, mejor).
Como os digo, conozco mucha gente que lo ha hecho y le han devuelto el dinero, y NADIE que lo haya hecho y no se lo devuelvan.
Se que es un engorro el pagar primero y reclamar después, pero al menos, hasta que se solucione (como se solucionó al principio) tenéis una vía para seguir comprando con vuestra tarjeta y ahorraros el dinero aunque sea, como digo, a posteriori.
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