Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Muchas gracias Monlis sigues informandonos aunque ya vinistes hace tiempo de Egipto. Eres un forero estupendo.
Una pregunta no es peligroso ir con todo el dinero por Egipto, no es mejor dejarlo en la caja fuerte.
Gracias
Muchas gracias Monlis sigues informandonos aunque ya vinistes hace tiempo de Egipto. Eres un forero estupendo.
Una pregunta no es peligroso ir con todo el dinero por Egipto, no es mejor dejarlo en la caja fuerte.
Gracias
Ir con todo el dinero encima creo que no es buena idea pero ni en Egipto ni en cualquier lugar. Por lo menos si os lo lleváis todo quizás mejor repartirlo por si las moscas.
Yo no tenía todo el dinero encima, pero tampoco usaba la caja fuerte.
Tenía una parte en la maleta, cerrada con candado. Jejejejejejeje
Nada 3estrellas, para eso estamos. A mi también me fue muy bien la información que tuve en el foro antes de hacer mi viaje. No dudes en seguir preguntando!!!!
Muchas gracias Monlis sigues informandonos aunque ya vinistes hace tiempo de Egipto. Eres un forero estupendo.
Una pregunta no es peligroso ir con todo el dinero por Egipto, no es mejor dejarlo en la caja fuerte.
Gracias
Yo estuve en dos motonaves y dejaba todo a la vista, camaras, dinero, carteras, cosas de valor y no falto nada en ningun momento. Tampoco creo que pase mucho cuando el que entra en tu habitación te hace un muñeco con las toallas y luego pone una tarjetita con su nombre para que luego lo busques y le des propina. Si faltara algo ya habria responsable y una propina menos. Por lo que son mas nobles que en España. Cuesta decirlo pero es así.
Por cierto, en la primera motonave le quitaron la camara de fotos a unos compañeros de viaje. Fue en la entrada al barco, en el salon de la recepción. 2 horas tardo nuestro guia con el jefe del barco en devolver la camara con algunas investigaciones que hicieron. Se ve que les pillo las camaras de la recepcióny fueron tirando de hilos hasta llegar a la camara. Ni el CSI tarda tan poco tiempo, jajajajajaja
Holas chicos, alguna de vosotros conoceis o habeis estado en alguna de estas motonaves : L'aube Du Nile, florence, orchesta y cual creeis que es la mejor?????ayudarmeee que viajo dentro de poco..bsos viajeros!!!
O que sólo hablan de las suyas) viaja por la noche para no molestar a los viajeros, y eso que el viaje está planteado en categoría lujo superior.
Los que tenéis más experiencia en esto, podéis confirmarme si esa respuesta aplica a todas las motonaves, o no es cierta?
ROYAL VIKING fenomenal, el animador ismaellllll un genio buen chaval te ayuda en lo k puedas el barco es muy bonito el servicio muy bueno muy detallistas hemos estado las ultimas semanas de noviembre el tiempo mañana fresquitas y despuesssssss calor ropa de verano
La gente es muy pesada con lo de las propinas y con que compresss tonterias
Nuestro hotel fue el MARRIOT CAIRO fenomenal un palacio la unica pega que nadie habla español,parece mentira,con la de españoles que van..........las camasssssssss son una pasada comodisimas
no os perdais la excursion al pueblo nubio,la mas completa,navegas en falucas,llegas te montas en camellos,vas a la escuela te enseñan a escribir tu nombre en arabe,vas a una casa tipica,fumas en narguila,pruebas el te,platos tipicos, te dejan hacerte fotos con un cocodrilo vivo,jeje,y hasta te tatuan con henna vamos una excursion completita
Que días concretos has estado en el Barco?? Es que me estás contando mi viaje. Primero Royal VIking, luego pasamos al Eugenie (Lago Nasser) y terminamos en el Marriot, eso sí pasando por el pueblo Nubio.
Creo que hemos podido coincidir por lo menos en el barco
_________________ Intentando Visitar un lugar de cada CONTINENTE
Por la opción que hemos excojido, todavía no sabemos la motonave que nos toca, están entre Nubian Sea, Moondance, y por último Nile Festibal, ¿ que tal son ?, porque sobre el catálogo todos parecen buenos,pero leyendo los foros.......... Gracias.
Por la opción que hemos excojido, todavía no sabemos la motonave que nos toca, están entre Nubian Sea, Moondance, y por último Nile Festibal, ¿ que tal son ?, porque sobre el catálogo todos parecen buenos,pero leyendo los foros.......... Gracias.
Pasate por estos enlaces allí tienes opiniones que te pueden servir
Hola a todos!! Estoy preparando mi procimo viaje a egipto en febrero y queria saber que operadora trabaja con la motonave Amarco. He leido muy buenas criticas y estoy dudando entre esa y la moondance de travelplan, de la que hablan fenomenal también. Gracias!!!!
_________________ 2009- Crucero Royal Caribbean en el Splendour of the seas VENECIA-CROACIA(Split)-ISLAS GRIEGAS(Corfú, Atenas, Mykonos, Katakolon)
2010- MARRUECOS(Marrakech, Valle de Urika, Essaouira)- RIVIERA MAYA (Playa del Carmen)
2011-TURQUÍA (La Capadocia, Efeso, Esmirna, Estambul, Pamukkale..) CRUCERO FIORDOS NORUEGOS en el MSC Orchestra.
2012- ROMA y THAILANDIA(Bangkok, Chiang mai/Rai, Koh samui)
2013-
Para Sarahiita
La motonave Amarco la trabaja El Corte Inglés. Parecida es la que estuve yo que es la ALhmabra... La mayorista puede ser Wisdow y 5 estrellas club. La moondance dicen que es un poco más floja siendo de las buenas. Saludos
Hola, voy a Egipto en unos días (el 10 de enero) en categoría lujo, todo incluído, el hotel es GRAND PIRAMIDS está en Guiza a 7kms del Cairo y la motonave SHERRY BOAT. (aunque añaden o similar)
Leyendo el hilo he empezado a preocuparme. En la agencia me dijeron que calidad lujo es equivalente a 4 estrellas en España, pero me estan entrando muchas dudas. ¿alguién puede informarme sobre todo respecto a la motonave?. Muchas gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro