Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, por favor necesito ayuda.
Viajo a Londres con mi hija en easyjet y no voy a facturar equipaje, solo equipaje de mano. Tengo las tarjetas de embarque imprimidas ya. Pero mi duda es que en ellas no ponen ninguna información sobre los asientos que nos corresponden en el avión y he leido que easyjet es una compañia sin billetes, pero entonces debo ir al mostrador de información o embarco directamente?
Espero vuestras respuestas. Gracias!!
Hola, por favor necesito ayuda.
Viajo a Londres con mi hija en easyjet y no voy a facturar equipaje, solo equipaje de mano. Tengo las tarjetas de embarque imprimidas ya. Pero mi duda es que en ellas no ponen ninguna información sobre los asientos que nos corresponden en el avión y he leido que easyjet es una compañia sin billetes, pero entonces debo ir al mostrador de información o embarco directamente?
Espero vuestras respuestas. Gracias!!
Easyjet es una compañia que no asigna asientos, aunque vayas a facturar es lo mismo, te sientas donde haya sitio libre. Si facturas online te vas al control de seguridad y luego a la zona de embarque. Haces cola para entrar en el avión y ya está.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola. Supongo que ya se habrá tratado este asunto por aquí pero no encuentro por el momento ningún mensaje sobre el asunto. Queria saber cual es la tarifa que cobra easyjet por cambio de pasajero en una reserva. Gracias
Hola. Supongo que ya se habrá tratado este asunto por aquí pero no encuentro por el momento ningún mensaje sobre el asunto. Queria saber cual es la tarifa que cobra easyjet por cambio de pasajero en una reserva. Gracias
Esta tarde reserve 8 billetes de avión con destino londres. El caso que una de las chicas que venia le ha salido curro y no puede venir.
He leido en algún lado que si se cancela en las siguientes 24horas no hay coste o algo así. Estoy super pegada en esto así que por favor ayudadme!!!
Has leido mal, Easyjet no permite la cancelación de billetes. Lo unico que puedes hacer es cambiarlo de fecha o titular, pagando una tasa y la diferencia de precio con el nuevo billete.
Buenas noches a todos/as!
Quería lanzaros una pregunta, si ya está contestada remitirme a ella pues no la he encontrado.Mil gracias a todos.
Hemos realizado dos reservas con easyjet de madrid a paris, una de ellas con maleta facturada y la otra no. La duda está..... El que no factura le indica el correo de confirmación que " no es una tarjeta de embarque" eso que quiere decir........... Que tiene que imprimírsela..... Ynsi fuera así como lo hace.
En el otro caso.... La que factura.... En la reserva aparece un código de barras y los nombres de los que volamos.............. Con ese documento se va a facturar........ O hace falta otra cosa.
Espero respuestas. Gracias a todos.
_________________ "Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Buenas noches a todos/as!
Quería lanzaros una pregunta, si ya está contestada remitirme a ella pues no la he encontrado.Mil gracias a todos.
Hemos realizado dos reservas con easyjet de madrid a paris, una de ellas con maleta facturada y la otra no. La duda está..... El que no factura le indica el correo de confirmación que " no es una tarjeta de embarque" eso que quiere decir........... Que tiene que imprimírsela..... Ynsi fuera así como lo hace.
En el otro caso.... La que factura.... En la reserva aparece un código de barras y los nombres de los que volamos.............. Con ese documento se va a facturar........ O hace falta otra cosa.
Espero respuestas. Gracias a todos.
El que no lleva maleta facturada, puede entrar en la web de Easyjet, en "gestión de reservas" y seguir los pasos hasta obtener la tarjeta de embarque. Puede imprimirla en casa e ir con ella directamente al control de seguridad y de allí a la puerta de embarque. Si no lo hace, no pasa nada, se va a los mostradores con el DNI y allí le dan su tarjeta de embarque. No cobran nada por ello.
El que factura maleta tiene que ir a los mostradores de facturación a dejar la maleta y recoger la tarjeta de embarque. También con el DNI, claro.
El papel que han mandado se suele llevar, por si acaso, pero lo importante es el DNI.
El mes que viene unos amigos vamos a viajar a liverpool y el otro día hicimos la reserva del vuelvo, y sacamos las tarjetas de embarque, pero cometimos un pequeño error, y es que la novia de mi colega tiene el nombre compuesto,(cosa que yo desconocia) y al realizar la reserva le puse con su nombre llamemosle "simple", total que hoy me ha dicho que en su DNI aparace como Maria tralari, y en la tarjeta de embarque solo pusimos tralari, ¿Sabeis si esto puede suponer un problema a la hora de embarcar? lo digo por si mereceria la pena ahorrarse los 36 € que cuesta la modificacion(casi mas que el vuelo) o la van a tirar para atrás si o si.
Has leido mal, Easyjet no permite la cancelación de billetes. Lo unico que puedes hacer es cambiarlo de fecha o titular, pagando una tasa y la diferencia de precio con el nuevo billete.
Puede cancelar su reserva en un plazo de 24 horas a partir de la realización de la reserva original. Tenga presente que las cancelaciones se podrán tramitar únicamente si se realizan como mínimo dos (2) horas antes de la salida programada del vuelo. Le reembolsaremos el coste del pasaje (incluidos APD con la excepción de las comisiones por el uso de la tarjeta de crédito, transferencias, coste del servicio Speedy Boarding o del transporte de equipamiento deportivo u otros costes administrativos). Se aplicará un cargo administrativo de cancelación por pasajero y por trayecto, de acuerdo con la tabla que aparece más abajo. Las cancelaciones deben realizarse a través de nuestra central de reservas en el número 902 599 889. La llamada cuesta € 0.083 por minuto, las llamadas desde teléfonos móviles u otras redes podrían ser más caras. Impuestos incluídos. (Para ver otros números de teléfono visite la sección contáctenos). Los reembolsos se realizarán a la tarjeta de crédito o débito con la cual se realizó la reserva.
Hola!!!! ¿Sabéis si los precios que hay ahora para finales de Junio a Paris bajaran algo, si sacarán alguna oferta nueva o si ya solo subirán? Es por coger los billetes ya o seguir esperando.
Gracias.
Gracias por el apunte bluesman, si sabia que se pueden cancelar vuelos, pero por lo general el coste suele ser superior al coste del billete, por eso no lo mencione.
Hola!!!! ¿Sabéis si los precios que hay ahora para finales de Junio a Paris bajaran algo, si sacarán alguna oferta nueva o si ya solo subirán? Es por coger los billetes ya o seguir esperando.
Gracias.
Si no es ningun puente ni fiesta, es posible que saquen alguna oferta y bajen algo, pero garantias no tienes... Si son buenos, compra ya los billetes y no los mires mas.
Hola a todos, soy nuevo por aquí y nuevo viajando en easyjet. Ayer reserve un vuelo y me mandaron el mail de confirmación,hasta ahí todo perfecto. En la gestion de reservas de mi cuenta de easyjet le doy a imprimir tarjetas de embarque y las imprimo. Mi duda es si con esta hoja impresa hay que ir al mostrador de facturación o directamente a la puerta de embarque??por cierto vamos sin facturar maletas.
Un saludo y muchas gracias a todos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro