Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Nautalia - Agencia: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 217975 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Nautalia - Agencia: Malas experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jorgebergal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-01-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!

Publicado:
Vamos a ver....a los ceebritos....esto si que es un copia y pega para el que dice que royal caribbean no tiene nada que ver....asi que preguntale otra vez a ese Mudinauta es el nombre de la sociedad matriz y por lo tanto no será la marca que figurará como cabecera en el centenar de tiendas que en cuestión de semanas verán la luz por toda la geografía española, en contra de lo que se ha venido publicando como gran scoop por un determinado medio.



La puesta en marcha de este grupo liderado por Lucas se ha retrasado por pequeñas diferencias entre el promotor del proyecto y los socios americanos y por las injerencias de algún cliente importante de Pullmantur y la presión de los competidores, pero su inicio está previsto para las próximas semanas.

La nueva empresa tiene previsto abrir entre 130 y 150 oficinas en toda España a partir de 2011. Sus impulsores se proponen ofrecer un nuevo formato de comercialización en el que el cliente podrá comprar de forma digital los más complejos paquetes de viajes desde el mostrador de la agencia. El objetivo es combinar las ventajas de Internet, sobre todo de precio, con el asesoramiento de un experto.

Gonzalo Chico Barbier, presidente de Pullmantur, lo es también de la sociedad matriz Mundinauta. El vicepresidente de la agencia de viajes es J. Rice Brian, un alto ejecutivo de Royal Caribbean. José María Lucas figura como apoderado y es el líder del proyecto
Amigo tan intimo que tienes,,,

Ah...y muchas gracias por creer que soy Jose Maria Lucas o que escribo en nombre de Nautalia...la verdad que es un honor....
⬆️ Arriba Jorgebergal
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96264
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO

Publicado:
Hola, solo pediros que la conversación se mantenga dentro de un orden.

Hay que respetar todos los puntos de vista.

Gracias.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1931 Fotos
Compartir:

Imagen: Txot_masvacatas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!

Publicado:
Conclusion:

Que Marsans a vuelto disfrada de Mundinauta, por lo que de aquí ha unos pocos años volveremos a ver a la "elite" del sector turismo, liandola gorda, aplicando malas artes para con los clientes, como ha venido siendo costumbre los ultimos 4 años.

[editado moderador]

Usuario registrado el día 24 Enero 2011 y 3 mensajes escritos. Vaya casualidad. (seguro que tiene una alerta creada en google para Mundinauta, al ver que hablamos de ella, se registro, [editado moderador])

[editado moderador] No es mejor que os dediqueis a otra cosa y dejeis al sector tranquilo que desde que se fue Marsans, ha quedado todo muy tranquilo y hay una armonia nunca vista??(con tanto [editado moderador] era imposible)

Por lo pronto no os preocupeis, porque los clientes que tuvisteis y se enteraron de la que preparasteis, de la que se enteren que Mundinauta = MArsans lo teneis feo feo.

[editado moderador] Que yo creo que ni aun así lo arreglas.

PD: Tu crees que después de la que has liado Sr. Lucas, te mereces otra oportunidad??? Yo creo que es en otro sitio donde te merecias estar,junto a tus 2 superiores, lastima que la justicia de este pais sea tan desastrosa.
⬆️ Arriba Txot_masvacatas
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!

Publicado:
txot_masvacatas Escribió:
Conclusion:

Que Marsans a vuelto disfrada de Mundinauta, por lo que de aquí ha unos pocos años volveremos a ver a la "elite" del sector turismo, liandola gorda, aplicando malas artes para con los clientes, como ha venido siendo costumbre los ultimos 4 años.

[editado moderador]

Usuario registrado el día 24 Enero 2011 y 3 mensajes escritos. Vaya casualidad. (seguro que tiene una alerta creada en google para Mundinauta, al ver que hablamos de ella, se registro, [editado moderador])

[editado moderador] No es mejor que os dediqueis a otra cosa y dejeis al sector tranquilo que desde que se fue Marsans, ha quedado todo muy tranquilo y hay una armonia nunca vista??(con tanto [editado moderador] era imposible)

Por lo pronto no os preocupeis, porque los clientes que tuvisteis y se enteraron de la que preparasteis, de la que se enteren que Mundinauta = MArsans lo teneis feo feo.

[editado moderador] Que yo creo que ni aun así lo arreglas.

PD: Tu crees que después de la que has liado Sr. Lucas, te mereces otra oportunidad??? Yo creo que es en otro sitio donde te merecias estar,junto a tus 2 superiores, lastima que la justicia de este pais sea tan desastrosa.

Perdona, a que armonia te refieres? a la que esta imponiendo El Corte Ingles con los cruceros de Pullmantur, que tu tienes que pedirle a tus clientes el 100% en momento pullmantur y ellos reservan con 60,00€?
A las promociones que manejan en Disney? a los regalos y descuentos que aplican?
Eso de buscar el mal en los demas ya esta un poco caduco, en 9 años de asociada a Marsans escuche muchas sandeces como esa y ahora resulta que estando en V. Iberia empiezo a escuchar lo mismo. Quizas os saltasteis las lecciones del manual del buen empresario donde decia que la competencia es productiva...por lo menos para los clientes!!!

_________________
31724
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Martuxi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 1715

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!

Publicado:
Gracias por el aviso

_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
⬆️ Arriba Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Txot_masvacatas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!

Publicado:
Quote::


Perdona, a que armonia te refieres? a la que esta imponiendo El Corte Ingles con los cruceros de Pullmantur, que tu tienes que pedirle a tus clientes el 100% en momento pullmantur y ellos reservan con 60,00€?
A las promociones que manejan en Disney? a los regalos y descuentos que aplican?
Eso de buscar el mal en los demas ya esta un poco caduco, en 9 años de asociada a Marsans escuche muchas sandeces como esa y ahora resulta que estando en V. Iberia empiezo a escuchar lo mismo. Quizas os saltasteis las lecciones del manual del buen empresario donde decia que la competencia es productiva...por lo menos para los clientes!!!

-El corte ingles en el momento crucero, la ha liado parda, porque no han vendido todo lo que se esperaban(me alegro como empresario, proque nos ha quedado mas para los demas)
-Disney, el corte ingles es igual de distribuidor oficial de Disney como Touring, lo que pasa que se dividen las promociones.

A la armonia que me refiero, y tu la habras vivido es:
-Te reglamos un jamon(mentira)
-Te regalamos una television(mentira)
-Vendo por debajo del neto para que entre dinero en caja
-[editado moderación por imputar un delito sin presentar pruebas]
-Publicidad engañosa.

Y luego los clientes, viendo lo que ofrecia Marsans iban a otras oficinas diferentes y se creian que eramos unos ladrones.

Al final lo que se demuestra es que yo sigo con mi negocio y sin engañar a nadie.

PD: Ya que nautalia se ha aprovechado de todo lo que Marsans disponia,(bases de datos, locales, empleados, etc...) seran legales y buena gente y cogeran también la deuda de toda la gente que han [editado moderador]???
Ah no, es verdad, que Nautalia no tiene nada que ver con Marsans...... JEJEJE.
Nautalia podra engañar a sus futuros clientes(su politica de empresa), pero nunca engañar al sector y gracias a foros como estos, podemos hacer saber la verdad a la gente.
⬆️ Arriba Txot_masvacatas
Compartir:

Imagen: Martuxi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 1715

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!

Publicado:
Te hablo como clienta y es mi opinion personal a favor de la desaparecida marsans en atención al cliente en otros temas no quito la razon estoy de acuerdo.. No trabajo en marsans si es lo que pensais es mi experiencia en estas 4 cadenas

Yo he estado en las 4 agencias de mi pueblo y la mejor en atención al cliente era marsans con diferencia

En viajes iberia: a mi me han atendido fatal, te venden sus paquetes y mayoristas en cuanto te salias de ese tema ni idea no te informaban de nada... De echo tuve un problema con una oferta que saque de otro mayorista y me pusieron 20000 pegas para reservarmelo... Es mas mis vacaciones en ibiza la señora agente me vendia un hotel peor y mas barato que la oferta que yo mire y tuve que decirselo y la deje de piedra no hay un refran que dice a los clientes se les ofrece lo mejor un desastre

Halcon viajes:la atención del cliente fatal yo estuve mirando una escapada al extranjero y me ofrecieron travelplan yo con mucha educación la dije puedes mirar otra mayorista para comparar precios y con malas caras me lo saco y encima mas caro y peor... Un desastre

El corte ingles: la atención al cliente es muy buena, no tengo quejas pero el problema viene que solo te ofrecen sus productos son caros pero dan buen servicio en cuanto quieras algo aparte ya se lo tienes que pedir y muchas veces no te lo ofrecen lo que tu vas buscando y al final te vas por que no te ofrecen lo que quieres...

Marsans: atención al cliente la mejor, grandes profesionales, nunca te vendian lo peor al contrario siempre lo mejor en hoteles de españa siempre te aconsejaban ha salido este hotel nuevo pruebelo o simplemente en el extranjero con una mayorista no vayais a hoteles de 3 coger de 4 lo mas bonito es esto esto no lo veas que no merece la pena y te sentias tan agusto por que te aconsejaban...
Antes de que muriera saque una ganga de un hotel en benidorm fui allí enseñe la oferta la misma agente me saco del mismo hotel una oferta mejor eso en las demas agencias no lo hacen ni de coña

O se espabilan el resto pr que la atención de marsans no la tienen el resto

Con las agencias pequeñas no me meto por que tienen trato muy bueno

_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
⬆️ Arriba Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!

Publicado:
txot_masvacatas Escribió:
Quote::


Perdona, a que armonia te refieres? a la que esta imponiendo El Corte Ingles con los cruceros de Pullmantur, que tu tienes que pedirle a tus clientes el 100% en momento pullmantur y ellos reservan con 60,00€?
A las promociones que manejan en Disney? a los regalos y descuentos que aplican?
Eso de buscar el mal en los demas ya esta un poco caduco, en 9 años de asociada a Marsans escuche muchas sandeces como esa y ahora resulta que estando en V. Iberia empiezo a escuchar lo mismo. Quizas os saltasteis las lecciones del manual del buen empresario donde decia que la competencia es productiva...por lo menos para los clientes!!!

-El corte ingles en el momento crucero, la ha liado parda, porque no han vendido todo lo que se esperaban(me alegro como empresario, proque nos ha quedado mas para los demas)
-Disney, el corte ingles es igual de distribuidor oficial de Disney como Touring, lo que pasa que se dividen las promociones.

A la armonia que me refiero, y tu la habras vivido es:
-Te reglamos un jamon(mentira)
-Te regalamos una television(mentira)
-Vendo por debajo del neto para que entre dinero en caja
--[editado moderación por imputar un delito sin presentar pruebas]
-Publicidad engañosa.

Y luego los clientes, viendo lo que ofrecia Marsans iban a otras oficinas diferentes y se creian que eramos unos ladrones.

Al final lo que se demuestra es que yo sigo con mi negocio y sin engañar a nadie.

PD: Ya que nautalia se ha aprovechado de todo lo que Marsans disponia,(bases de datos, locales, empleados, etc...) seran legales y buena gente y cogeran también la deuda de toda la gente que han [editado moderador]???
Ah no, es verdad, que Nautalia no tiene nada que ver con Marsans...... JEJEJE.
Nautalia podra engañar a sus futuros clientes(su politica de empresa), pero nunca engañar al sector y gracias a foros como estos, podemos hacer saber la verdad a la gente.

Mira, de las 5 cosas que expones, 4 son falsas y una solo la sabes tu y por eso la publicas, pero aun así no es demostrable,[editado moderador].
Yo he regalado jamones, teles, no he vendido al neto y lo de la publicidad engañosa no te lo crees ni tu, ya esta consumo vigilante para que eso no pase. Quizas a ti te pasaba lo que a algunos clientes, que leian en la publicidad lo que querian y no lo que ponia.
Yo casi pierdo mi negocio por su culpa, pero jamas aceptare esas leyendas de ventas al neto y por debajo del neto, porque no son ciertas.
Los regalos, son ciertos y lo que tendria que preocuparos es el porque una empresa consigue unos precios, comisiones y descuentos que le permite hacer esos regalos, y esas asociaciones que solo saben mirarse el hombligo no trabajan para conseguirlo.

-Te reglamos un jamon(mentira)
-Te regalamos una television(mentira)
-Vendo por debajo del neto para que entre dinero en caja
--[editado moderación por imputar un delito sin presentar pruebas]
-Publicidad engañosa.

_________________
31724
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Venezia22
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-12-2008
Mensajes: 333
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!

Publicado:
martuxi Escribió:
te hablo como clienta y es mi opinion personal a favor de la desaparecida marsans en atención al cliente en otros temas no quito la razon estoy de acuerdo.. No trabajo en marsans si es lo que pensais es mi experiencia en estas 4 cadenas

Yo he estado en las 4 agencias de mi pueblo y la mejor en atención al cliente era marsans con diferencia

En viajes iberia: a mi me han atendido fatal, te venden sus paquetes y mayoristas en cuanto te salias de ese tema ni idea no te informaban de nada... De echo tuve un problema con una oferta que saque de otro mayorista y me pusieron 20000 pegas para reservarmelo... Es mas mis vacaciones en ibiza la señora agente me vendia un hotel peor y mas barato que la oferta que yo mire y tuve que decirselo y la deje de piedra no hay un refran que dice a los clientes se les ofrece lo mejor un desastre

Halcon viajes:la atención del cliente fatal yo estuve mirando una escapada al extranjero y me ofrecieron travelplan yo con mucha educación la dije puedes mirar otra mayorista para comparar precios y con malas caras me lo saco y encima mas caro y peor... Un desastre

El corte ingles: la atención al cliente es muy buena, no tengo quejas pero el problema viene que solo te ofrecen sus productos son caros pero dan buen servicio en cuanto quieras algo aparte ya se lo tienes que pedir y muchas veces no te lo ofrecen lo que tu vas buscando y al final te vas por que no te ofrecen lo que quieres...

Marsans: atención al cliente la mejor, grandes profesionales, nunca te vendian lo peor al contrario siempre lo mejor en hoteles de españa siempre te aconsejaban ha salido este hotel nuevo pruebelo o simplemente en el extranjero con una mayorista no vayais a hoteles de 3 coger de 4 lo mas bonito es esto esto no lo veas que no merece la pena y te sentias tan agusto por que te aconsejaban...
Antes de que muriera saque una ganga de un hotel en benidorm fui allí enseñe la oferta la misma agente me saco del mismo hotel una oferta mejor eso en las demas agencias no lo hacen ni de coña

O se espabilan el resto pr que la atención de marsans no la tienen el resto

Con las agencias pequeñas no me meto por que tienen trato muy bueno

Bueno, he de decir que en cuestión de atención al cliente hace mucho la persona, yo trabajo en una de esas 4 y efectivamente tengo que vender lo mío pero si el cliente me pide algo fuera no se lo voy a negar y ya me pelearé yo con mi central para que me lo autoricen

_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
⬆️ Arriba Venezia22
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39839
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO

Publicado:
Hola
Totalmente de acuerdo con Venezia22. Yo suelo ir a la oficina local de una de esas grandes agencias. Les he comprado billetes de avión, tren o autobús, noches de hotel, estancias en ciudades, combinados, circuitos y nunca he tenido problemas para contratar el viaje con otro mayorista disntinto del suyo, ni para que me buscaran ofertas que yo había encontrado en las páginas web de otros mayoristas.
Como dice Venezia22, la persona hace mucho.
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: PATRY-EAS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-07-2007
Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!

Publicado:
Gracias a dios hay miles de clientes q dicen q la atención de Marsans era excelente!!! y esos mismos clientes preguntan por ti y desean verte trabajar en otra agencia sea Nautalia o sea ...
Bueno, veo q porai arriba alguien a corregido al despistado de turno,ese despistado tan amigo del comercial de la zona norte d royal caribbean,a lo mejor el comercial aun no sabe q han fichado a mundinauta. Jajaja y por eso no t lo ha dicho? veo envidia en tus palabras.. Se todo el daño q hizo marsans,q pasa q cuando marsans existia no vendias ni ostias? los jamones se regalaban y la televisiones y los moviles también,siempre q se cumpliera la letra pequeña q seguro q tu también tienees en tus ofertas. Te recuerdo q marsans estaba 2. En el ranking de agencias, en q puesto estaba tu agencia? lo de el mismo perro lo hemos leido mil veces, cambia de frase... No soy ni mucho menos la hija de lucas, (editado moderador) para entender todo lo q ocurrio con marsans y para saber q lucas era un hombre q dirigia marsans,es decir, el directo d marsans asignado por sus dueños, todo el mundo sabe q fueron esos dos kienes llevaron la empresa a la ruina y todos sabemos q lucas salio d allí porq le estaban haciendo la vida imposible, de hecho,hacia meses q ya no movia un dedo para ellos.
Espero q cuando hables con tu amigo el de la royal, t enteres de mas cosas y si eso nos las cuentas.
Y si tanto miedo tienes de la nueva apertura (editado moderador),porq si a un cliente le tratas bien y te lo ganas, no se te ira a la competencia. Como decian porai arriba, dejad q cada uno habra su negocio y preocuparos por el vuestro. Ya os habeis reido bastante de la derrota de marsans, a veces no os dais cuenta q tras esas risas hay 4000 familias en paro.
⬆️ Arriba PATRY-EAS
Compartir:

Imagen: Martí2004
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-01-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!

Publicado:
Patry-eas, ya sabíamos que Lucas hacía meses que no movía un dedo, pero el muy pillo se pasó más de un año cobrando y sin abrir la boca. ¡¡ cobraba muy bién!!.
⬆️ Arriba Martí2004
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39839
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO

Publicado:
Hola
He editado algunas expresiones que faltaban al respeto a otros usuarios.
Por favor. Limitaos a debatir sin faltar al respeto, o tomaremos otras medidas.
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Granur
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!

Publicado:
Buenas Tardes,
No soy de vuestro sector pero como si lo fuera, pues llevo muchos años viajando y tengo bastante conocimiento de lo que paso en Marsans y de la nueva red de Agencias que está a punto de abrir sus puertas. He sido cliente de Marsans durante muchos años y os puedo garantizar que a mi si me regalaron una Tele y al año siguiente, no un jamón, sino 3!!! Pues eramos 3 camarotes y la chica de la agencia nos lo arreglo por separado y que cada uno tuviera su jamon. Así que DESMIENTO lo que decían por allí arriba. Por otro lado,reitero que los únicos culpables de la caída de Marsans fueron los 2 propietarios que tras una mala gestión financiera, dejaron a la empresa sin fondos y desconozco si el Sr Lucas, estaba ó no al corriento pero lo dudo mucho. En cuanto a los empleados, se que lo pasaron muy mal e hizieron lo imposible para que SUS CLIENTES salieran lo menos perjudicados posible y más de uno le costo la salud. Yo tengo cierta amistad con el personal de la Agencia dónde compraba mis viajes y os garantizo que se merecen un monumento por todo lo que dieron y AGUANTARON. Y mientrás tanto, muchos de la competencia, os habéis aprovechado para echar más leña al fuego.
Me consta que los empleados de mi agencia van abrir una oficina de Viajes Nautalia y yo si voy a comprar, pues confio ciegamente en ellos. Además, por motivos de trabajo estoy metido en banca y bolsa y doy fe de que detrás de Nautalia hay capital americano; la mismisima Royal Caribbean. Cosa que dudo mucho que una empresa así arriesgara su dinero en poner al frente al Sr Lucas si no fuera de su plena confianza.
El único vinculo que hay entre Marsans y Nautalía es que han aprovechado el vacio comercial que Marsans ha dejado y como no, aún querido invertir en una red de Agencias poniendo al frente la mayoría de los profesionales que había en Viajes Marsans, pues indirectamente llevan una gran cartera de clientes detrás y ello les aportará negocio.
⬆️ Arriba Granur
Compartir:

Imagen: I007
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-01-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!

Publicado:
Totalmente de acurdo
⬆️ Arriba I007
Compartir:

Imagen: I007
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-01-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!

Publicado:
granur Escribió:
Buenas Tardes,
No soy de vuestro sector pero como si lo fuera, pues llevo muchos años viajando y tengo bastante conocimiento de lo que paso en Marsans y de la nueva red de Agencias que está a punto de abrir sus puertas. He sido cliente de Marsans durante muchos años y os puedo garantizar que a mi si me regalaron una Tele y al año siguiente, no un jamón, sino 3!!! Pues eramos 3 camarotes y la chica de la agencia nos lo arreglo por separado y que cada uno tuviera su jamon. Así que DESMIENTO lo que decían por allí arriba. Por otro lado,reitero que los únicos culpables de la caída de Marsans fueron los 2 propietarios que tras una mala gestión financiera, dejaron a la empresa sin fondos y desconozco si el Sr Lucas, estaba ó no al corriento pero lo dudo mucho. En cuanto a los empleados, se que lo pasaron muy mal e hizieron lo imposible para que SUS CLIENTES salieran lo menos perjudicados posible y más de uno le costo la salud. Yo tengo cierta amistad con el personal de la Agencia dónde compraba mis viajes y os garantizo que se merecen un monumento por todo lo que dieron y AGUANTARON. Y mientrás tanto, muchos de la competencia, os habéis aprovechado para echar más leña al fuego.
Me consta que los empleados de mi agencia van abrir una oficina de Viajes Nautalia y yo si voy a comprar, pues confio ciegamente en ellos. Además, por motivos de trabajo estoy metido en banca y bolsa y doy fe de que detrás de Nautalia hay capital americano; la mismisima Royal Caribbean. Cosa que dudo mucho que una empresa así arriesgara su dinero en poner al frente al Sr Lucas si no fuera de su plena confianza.
El único vinculo que hay entre Marsans y Nautalía es que han aprovechado el vacio comercial que Marsans ha dejado y como no, aún querido invertir en una red de Agencias poniendo al frente la mayoría de los profesionales que había en Viajes Marsans, pues indirectamente llevan una gran cartera de clientes detrás y ello les aportará negocio.
ME ALEGRO MUCHO DE LEER ESTAS COSAS, YA Q LA MAYORIA DE CLIENTES Q NOS CONOCIA SABE Q LO DIMOS TODO POR ELLOS, NO POR MARSANS.... Y EN NAUTALIA LO SEGUIRAN HACIENDOtexto
⬆️ Arriba I007
Compartir:

Imagen: PATRY-EAS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-07-2007
Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!

Publicado:
Totalmente deacuerdo.
⬆️ Arriba PATRY-EAS
Compartir:

Imagen: Nose
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO

Publicado:
Lucas se lamenta del desvío de fondos a otras empresas del grupo

Viajes Marsans busca soluciones en un entorno cada vez más confuso
04 / 02 / 2010

El futuro de Viajes Marsans no se aclara. Cada vez más proveedores la tienen en prepago, mientras que sigue negociando con los bancos. Por su parte, el director general de la agencia, José María Lucas, echa la culpa a Pascual y Díaz por desviar fondos de la agencia para tapar agujeros de otras empresas, según ha podido averiguar este diario

www.hosteltur.com/ ...nfuso.html

Y en una reunión del consejo directivo de Marsans, Lucas ya había dicho a toda la plana mayor que nos les extrañara que en la próxima reunión no estuviera, como a él no le extrañaría que alguno de los presentes tampoco estuvieran ya en Marsans (no encuentro cuándo se publico aquella noticia, pero la recuerdo perfectamente Ojos que se mueven )

_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
⬆️ Arriba Nose
Compartir:

Imagen: Xikaaa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2010
Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!

Publicado:
nose Escribió:
Lucas se lamenta del desvío de fondos a otras empresas del grupo

Viajes Marsans busca soluciones en un entorno cada vez más confuso
04 / 02 / 2010

El futuro de Viajes Marsans no se aclara. Cada vez más proveedores la tienen en prepago, mientras que sigue negociando con los bancos. Por su parte, el director general de la agencia, José María Lucas, echa la culpa a Pascual y Díaz por desviar fondos de la agencia para tapar agujeros de otras empresas, según ha podido averiguar este diario

www.hosteltur.com/ ...nfuso.html

Y en una reunión del consejo directivo de Marsans, Lucas ya había dicho a toda la plana mayor que nos les extrañara que en la próxima reunión no estuviera, como a él no le extrañaría que alguno de los presentes tampoco estuvieran ya en Marsans (no encuentro cuándo se publico aquella noticia, pero la recuerdo perfectamente Ojos que se mueven )
Mira estoy flipada con lo que aquí leo.

Tenemos que dejar claro que aquí (editado por luna-llena) que llevaron a pique a Marsans son 2 personas Gerardo Diaz y Gonzalo Pascual. Con lo que espero que lo paguen, simplemente.

Ahora bien, sé que los trabajadores de marsans lo pasaron fatal y me alegro muchisimo de que puedan encauzar su camino. Yo lo que veo es que Lucas ha hecho que esta gente vuelva a tener esperanza y lo más importante, un trabajo, que tal como están las cosas, falta hace.

Doy la bienvenida a la nueva agencia y espero que les vaya genial.

_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
⬆️ Arriba Xikaaa
Compartir:

Imagen: Xikaaa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2010
Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!

Publicado:
Aixx perdon se me ha citado el mensaje anterior, pero no era mi intención

_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
⬆️ Arriba Xikaaa
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Nautalia - Agencia: Malas experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 217975 Lecturas - Última modificación: 29/01/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Nautalia
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube