Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

asterix Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p18 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 934695 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jamv20
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Hola. Me presento. Me llamo Juan Antonio Molina Valencia, soy de un puelblo de Huelva y como todos vosotros, soy apasionado a los viajes.

Viajo el día 28/02/2011 hacia Cancun con esta compañia, nos trasladaran a Playa del Carmen, ya que tenemos el hotel Riu reservado. Alguien tiene algo que comentar sobre esta compañia ? Hemos reservado sitios de delante para nuestra mejor comodidad. Un saludo a todos !

_________________
[b]
- 2006 SALOU
- 2007 PARIS
- 2008 FUERTEVENTURA
- 2009 PUNTA CANA, ALBUFEIRA.
- 2010 LISBOA, MARBELLA
⬆️ Arriba Jamv20
Compartir:

Imagen: Exarkun2008
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-01-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Hola,
Nosotros volamos con ellosa PC y ningún problema, jaja
Ahora lo haremos el 14 de marzo a RM y espero que todo vaya igual de bien.
⬆️ Arriba Exarkun2008
Compartir:

Imagen: Laura96
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010
Mensajes: 1411
Ubicación: GRANADA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
jamv20 Escribió:
Hola. Me presento. Me llamo Juan Antonio Molina Valencia, soy de un puelblo de Huelva y como todos vosotros, soy apasionado a los viajes.

Viajo el día 28/02/2011 hacia Cancun con esta compañia, nos trasladaran a Playa del Carmen, ya que tenemos el hotel Riu reservado. Alguien tiene algo que comentar sobre esta compañia ? Hemos reservado sitios de delante para nuestra mejor comodidad. Un saludo a todos !

Yo volé con ellos también a Cancun y no tengo ninguna queja. El avión era enorme. La comida bien, al igual que el trato del personal. Las pantallas de tele eran individuales. Ahora recuerdo un gran fallo: para la ida, la gente espabilada empezó a pedir mantas y almohadas y no tenían muchas. Yo pasé frío y eso que llevaba chaqueta. Para el viaje de vuelta si nos repartieron a todos. Ellos dijeron que en los vuelos diurnos no las repartían a todos pero en los nocturnos si.
⬆️ Arriba Laura96
Compartir:

Imagen: Jamv20
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
A ver si llega ya y os cuento como a ido jeje ! la verdad es que hay gente que opina mal y otras que opinan bien.. Pero nose ! de momento voy con 8 personas mas y ya hemos reservado asiento, pero me preocupa un poco que el avion no valla petadotte, ya que por lo pronto pocas personas han reservado asiento, ya que me enterado que pueden pasar a un vuelo de otra compañia si no llegan a un numero de personas en el vuelo. Muchas gracias por la información. Un saludo !!

_________________
[b]
- 2006 SALOU
- 2007 PARIS
- 2008 FUERTEVENTURA
- 2009 PUNTA CANA, ALBUFEIRA.
- 2010 LISBOA, MARBELLA
⬆️ Arriba Jamv20
Compartir:

Imagen: Laura96
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010
Mensajes: 1411
Ubicación: GRANADA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Por el número de asientos reservados tampoco te fíes porque la mayoría de la gente no está dispuesta a pagar por reservar los asientos. Nosotros fuimos 3 y el avión iba a tope, no reservé asientos y no tuvimos ningún problema para ir juntos y en un lateral
⬆️ Arriba Laura96
Compartir:

Imagen: Marmotalistilla
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Yo vole hace poquito (finales de enero) a la R.Maya con pullmantur, no puedo opinar sobre filas recomendadas por que volé en confort class(si alguien tiene dudas que no duden en preguntar), pero si puedo contaros mi experiencia del caos que se montó en el embarque de Madrid, mientas que en Cancún fue un embarque rápido ordenado y fue todo bien, en Madrid se embarcó de golpe, no por filas, la gente subió al avión por la puerta que le pareció adecuada, ante lo cual había gente que iba al final del avión entrando por la puerta delantera y viceversa... Lo que retrasó mucho hasta que todo el mundo estuvo sentado en su sitio. Y oí quejas de gente al respecto a que se habían quedado sin lugar para guardar las maletas en los maleteros superiores y se lo tuvieron que dejar a las azafatas por que en facturación no controlaron el equipaje de mano de los pasajeros y hubo gente que llevó de más.
Pero creo que estas cosas pueden ocurrir y ocurren en cualquier compañía y quiero pensar que también hay un factor suerte.
⬆️ Arriba Marmotalistilla
Compartir:

Imagen: Jamv20
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Alguien tiene algo que comentar ?

_________________
[b]
- 2006 SALOU
- 2007 PARIS
- 2008 FUERTEVENTURA
- 2009 PUNTA CANA, ALBUFEIRA.
- 2010 LISBOA, MARBELLA
⬆️ Arriba Jamv20
Compartir:

Imagen: Emea8
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Con cuanto tiempo antes puedo reservar los asientos? es decir, cuando "abren" el cupo para hacerlo?
⬆️ Arriba Emea8
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5939
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
marmotalistilla Escribió:
yo vole hace poquito (finales de enero) a la R.Maya con pullmantur, no puedo opinar sobre filas recomendadas por que volé en confort class(si alguien tiene dudas que no duden en preguntar), pero si puedo contaros mi experiencia del caos que se montó en el embarque de Madrid, mientas que en Cancún fue un embarque rápido ordenado y fue todo bien, en Madrid se embarcó de golpe, no por filas, la gente subió al avión por la puerta que le pareció adecuada, ante lo cual había gente que iba al final del avión entrando por la puerta delantera y viceversa... Lo que retrasó mucho hasta que todo el mundo estuvo sentado en su sitio. Y oí quejas de gente al respecto a que se habían quedado sin lugar para guardar las maletas en los maleteros superiores y se lo tuvieron que dejar a las azafatas por que en facturación no controlaron el equipaje de mano de los pasajeros y hubo gente que llevó de más.
Pero creo que estas cosas pueden ocurrir y ocurren en cualquier compañía y quiero pensar que también hay un factor suerte.

Cuanto más hay que pagar por ir en Confort Class?
Cuales son las ventajas?

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marmotalistilla
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
koala66 Escribió:
marmotalistilla Escribió:
yo vole hace poquito (finales de enero) a la R.Maya con pullmantur, no puedo opinar sobre filas recomendadas por que volé en confort class(si alguien tiene dudas que no duden en preguntar), pero si puedo contaros mi experiencia del caos que se montó en el embarque de Madrid, mientas que en Cancún fue un embarque rápido ordenado y fue todo bien, en Madrid se embarcó de golpe, no por filas, la gente subió al avión por la puerta que le pareció adecuada, ante lo cual había gente que iba al final del avión entrando por la puerta delantera y viceversa... Lo que retrasó mucho hasta que todo el mundo estuvo sentado en su sitio. Y oí quejas de gente al respecto a que se habían quedado sin lugar para guardar las maletas en los maleteros superiores y se lo tuvieron que dejar a las azafatas por que en facturación no controlaron el equipaje de mano de los pasajeros y hubo gente que llevó de más.
Pero creo que estas cosas pueden ocurrir y ocurren en cualquier compañía y quiero pensar que también hay un factor suerte.

Cuanto más hay que pagar por ir en Confort Class?
Cuales son las ventajas?

Pues a mi me dieron precio cerrado no sé cuanto fue el suplemento exactamente, por que yo quería ir con Air europa en su clase confort class, o primera o como le llamen, pero resulta que en esa época no volaban con los aviones de air europa a mexico sino con los de iberojet que solo tienen turista. Total que me pasaron presupuesto con turista en air europa y otro con confort en pullmantur y había como 100/200€ de diferencia.
Ventajas: más espacio, "mejor comida" o algo mejor, bebidas incluidas, mejores asientos...
Yo tengo un problema en las piernas y me compensa sino ... No se depende de la persona...
⬆️ Arriba Marmotalistilla
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5939
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Si son 100 euros, compensa claramente, pero es que siempre hablan de unos precios tan elevados que para mi no compensan

Y es que ahora viajamos 4, y todo se multipica por 4, y es una ruina absoluta!

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marmotalistilla
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
koala66 Escribió:
si son 100 euros, compensa claramente, pero es que siempre hablan de unos precios tan elevados que para mi no compensan

Y es que ahora viajamos 4, y todo se multipica por 4, y es una ruina absoluta!
Ya pero piensa que era la diferencia entre un paquete un touroperador y otro, a lo mejor si hubiera cogido el paquete de turista con pullmantur y lo comparo con el mismo en bussines es más la diferencia...no lo sé, también vole en temporada baja no sé deberias preguntar directamente en la agencia de viajes todas las posibilidades.
⬆️ Arriba Marmotalistilla
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5939
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Ni se me ocurre preguntar!!! Chocado

Con los precios que me estan dando tan horribles, como para enima pedir comfort class Doblemente malvado

Ya me gustaria alguna vez probarlo, supongo que cuando me jubile Confundido

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Emea8
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Emea8 Escribió:
Con cuanto tiempo antes puedo reservar los asientos? es decir, cuando "abren" el cupo para hacerlo?

Alguien podría ayudarme? esque pongo mi numero de vuelo y me dice ERROR que el numero está mal o algo así y está todo OK
⬆️ Arriba Emea8
Compartir:

Imagen: Marmotalistilla
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Emea8 Escribió:
Emea8 Escribió:
Con cuanto tiempo antes puedo reservar los asientos? es decir, cuando "abren" el cupo para hacerlo?

Alguien podría ayudarme? esque pongo mi numero de vuelo y me dice ERROR que el numero está mal o algo así y está todo OK
A mi me paso algo parecido quise ver el plano del avion y por eso me metia en reservar asientos y con 2 meses ya me dejaba reservar (no se si antes hubiera podido tambien) y derrepente como a un mes del viaje me volvi a meter para curiosear y me salia error en nº de vuelo o fechas, pensé, esta mal la web, pero cuando eso se repitio a lo largo de los días, llamé a la agencia a ver que pasaba, y resulta que pullmantur había cambiado el día de salida de los vuelos!! por eso salia error...
Así que por si acaso pregunta en la agencia
⬆️ Arriba Marmotalistilla
Compartir:

Imagen: Emea8
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Bueno, esque me voy en AGOSTOOOOOOO jeje, entonces dudo que los hayan cambiado... Vamos, me da un patatús!! jeje

El problema es que creo que es muy pronto aun... Por eso me gustaria saber si alguien sabe del cierto con cuanto tiempo ANTES puedo hacerlo.

Gracias de todos modos, estaré atenta!
⬆️ Arriba Emea8
Compartir:

Imagen: Marmotalistilla
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Emea8 Escribió:
bueno, esque me voy en AGOSTOOOOOOO jeje, entonces dudo que los hayan cambiado... Vamos, me da un patatús!! jeje

El problema es que creo que es muy pronto aun... Por eso me gustaria saber si alguien sabe del cierto con cuanto tiempo ANTES puedo hacerlo.

Gracias de todos modos, estaré atenta!
Ah bueno entonces vale, jajaja, pensé que el viaje era antes, perdona. No sé yo creo que con 2 mese ya podía reservar pero no lo sé exactamente, así que a ver si alguien por aquí nos saca de duda con datos más exactos! Amistad
⬆️ Arriba Marmotalistilla
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29385
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Son 60 días para poder elegir asiento!

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Emea8
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Gracias markeli22!! ahora ya lo sé y ya no tengo de qué preocuparme Muy feliz
⬆️ Arriba Emea8
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5939
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Que tipo de avion vuela desde Barcelon a Cancun??

Donde puedo ver fotos del interior?

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 934695 Lecturas - Última modificación: 09/03/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube