Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola. Me presento. Me llamo Juan Antonio Molina Valencia, soy de un puelblo de Huelva y como todos vosotros, soy apasionado a los viajes.
Viajo el día 28/02/2011 hacia Cancun con esta compañia, nos trasladaran a Playa del Carmen, ya que tenemos el hotel Riu reservado. Alguien tiene algo que comentar sobre esta compañia ? Hemos reservado sitios de delante para nuestra mejor comodidad. Un saludo a todos !
Hola. Me presento. Me llamo Juan Antonio Molina Valencia, soy de un puelblo de Huelva y como todos vosotros, soy apasionado a los viajes.
Viajo el día 28/02/2011 hacia Cancun con esta compañia, nos trasladaran a Playa del Carmen, ya que tenemos el hotel Riu reservado. Alguien tiene algo que comentar sobre esta compañia ? Hemos reservado sitios de delante para nuestra mejor comodidad. Un saludo a todos !
Yo volé con ellos también a Cancun y no tengo ninguna queja. El avión era enorme. La comida bien, al igual que el trato del personal. Las pantallas de tele eran individuales. Ahora recuerdo un gran fallo: para la ida, la gente espabilada empezó a pedir mantas y almohadas y no tenían muchas. Yo pasé frío y eso que llevaba chaqueta. Para el viaje de vuelta si nos repartieron a todos. Ellos dijeron que en los vuelos diurnos no las repartían a todos pero en los nocturnos si.
A ver si llega ya y os cuento como a ido jeje ! la verdad es que hay gente que opina mal y otras que opinan bien.. Pero nose ! de momento voy con 8 personas mas y ya hemos reservado asiento, pero me preocupa un poco que el avion no valla petadotte, ya que por lo pronto pocas personas han reservado asiento, ya que me enterado que pueden pasar a un vuelo de otra compañia si no llegan a un numero de personas en el vuelo. Muchas gracias por la información. Un saludo !!
Por el número de asientos reservados tampoco te fíes porque la mayoría de la gente no está dispuesta a pagar por reservar los asientos. Nosotros fuimos 3 y el avión iba a tope, no reservé asientos y no tuvimos ningún problema para ir juntos y en un lateral
Yo vole hace poquito (finales de enero) a la R.Maya con pullmantur, no puedo opinar sobre filas recomendadas por que volé en confort class(si alguien tiene dudas que no duden en preguntar), pero si puedo contaros mi experiencia del caos que se montó en el embarque de Madrid, mientas que en Cancún fue un embarque rápido ordenado y fue todo bien, en Madrid se embarcó de golpe, no por filas, la gente subió al avión por la puerta que le pareció adecuada, ante lo cual había gente que iba al final del avión entrando por la puerta delantera y viceversa... Lo que retrasó mucho hasta que todo el mundo estuvo sentado en su sitio. Y oí quejas de gente al respecto a que se habían quedado sin lugar para guardar las maletas en los maleteros superiores y se lo tuvieron que dejar a las azafatas por que en facturación no controlaron el equipaje de mano de los pasajeros y hubo gente que llevó de más.
Pero creo que estas cosas pueden ocurrir y ocurren en cualquier compañía y quiero pensar que también hay un factor suerte.
yo vole hace poquito (finales de enero) a la R.Maya con pullmantur, no puedo opinar sobre filas recomendadas por que volé en confort class(si alguien tiene dudas que no duden en preguntar), pero si puedo contaros mi experiencia del caos que se montó en el embarque de Madrid, mientas que en Cancún fue un embarque rápido ordenado y fue todo bien, en Madrid se embarcó de golpe, no por filas, la gente subió al avión por la puerta que le pareció adecuada, ante lo cual había gente que iba al final del avión entrando por la puerta delantera y viceversa... Lo que retrasó mucho hasta que todo el mundo estuvo sentado en su sitio. Y oí quejas de gente al respecto a que se habían quedado sin lugar para guardar las maletas en los maleteros superiores y se lo tuvieron que dejar a las azafatas por que en facturación no controlaron el equipaje de mano de los pasajeros y hubo gente que llevó de más.
Pero creo que estas cosas pueden ocurrir y ocurren en cualquier compañía y quiero pensar que también hay un factor suerte.
Cuanto más hay que pagar por ir en Confort Class?
Cuales son las ventajas?
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
yo vole hace poquito (finales de enero) a la R.Maya con pullmantur, no puedo opinar sobre filas recomendadas por que volé en confort class(si alguien tiene dudas que no duden en preguntar), pero si puedo contaros mi experiencia del caos que se montó en el embarque de Madrid, mientas que en Cancún fue un embarque rápido ordenado y fue todo bien, en Madrid se embarcó de golpe, no por filas, la gente subió al avión por la puerta que le pareció adecuada, ante lo cual había gente que iba al final del avión entrando por la puerta delantera y viceversa... Lo que retrasó mucho hasta que todo el mundo estuvo sentado en su sitio. Y oí quejas de gente al respecto a que se habían quedado sin lugar para guardar las maletas en los maleteros superiores y se lo tuvieron que dejar a las azafatas por que en facturación no controlaron el equipaje de mano de los pasajeros y hubo gente que llevó de más.
Pero creo que estas cosas pueden ocurrir y ocurren en cualquier compañía y quiero pensar que también hay un factor suerte.
Cuanto más hay que pagar por ir en Confort Class?
Cuales son las ventajas?
Pues a mi me dieron precio cerrado no sé cuanto fue el suplemento exactamente, por que yo quería ir con Air europa en su clase confort class, o primera o como le llamen, pero resulta que en esa época no volaban con los aviones de air europa a mexico sino con los de iberojet que solo tienen turista. Total que me pasaron presupuesto con turista en air europa y otro con confort en pullmantur y había como 100/200€ de diferencia.
Ventajas: más espacio, "mejor comida" o algo mejor, bebidas incluidas, mejores asientos...
Yo tengo un problema en las piernas y me compensa sino ... No se depende de la persona...
Si son 100 euros, compensa claramente, pero es que siempre hablan de unos precios tan elevados que para mi no compensan
Y es que ahora viajamos 4, y todo se multipica por 4, y es una ruina absoluta!
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
si son 100 euros, compensa claramente, pero es que siempre hablan de unos precios tan elevados que para mi no compensan
Y es que ahora viajamos 4, y todo se multipica por 4, y es una ruina absoluta!
Ya pero piensa que era la diferencia entre un paquete un touroperador y otro, a lo mejor si hubiera cogido el paquete de turista con pullmantur y lo comparo con el mismo en bussines es más la diferencia...no lo sé, también vole en temporada baja no sé deberias preguntar directamente en la agencia de viajes todas las posibilidades.
Con los precios que me estan dando tan horribles, como para enima pedir comfort class
Ya me gustaria alguna vez probarlo, supongo que cuando me jubile
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Con cuanto tiempo antes puedo reservar los asientos? es decir, cuando "abren" el cupo para hacerlo?
Alguien podría ayudarme? esque pongo mi numero de vuelo y me dice ERROR que el numero está mal o algo así y está todo OK
A mi me paso algo parecido quise ver el plano del avion y por eso me metia en reservar asientos y con 2 meses ya me dejaba reservar (no se si antes hubiera podido tambien) y derrepente como a un mes del viaje me volvi a meter para curiosear y me salia error en nº de vuelo o fechas, pensé, esta mal la web, pero cuando eso se repitio a lo largo de los días, llamé a la agencia a ver que pasaba, y resulta que pullmantur había cambiado el día de salida de los vuelos!! por eso salia error...
Así que por si acaso pregunta en la agencia
bueno, esque me voy en AGOSTOOOOOOO jeje, entonces dudo que los hayan cambiado... Vamos, me da un patatús!! jeje
El problema es que creo que es muy pronto aun... Por eso me gustaria saber si alguien sabe del cierto con cuanto tiempo ANTES puedo hacerlo.
Gracias de todos modos, estaré atenta!
Ah bueno entonces vale, jajaja, pensé que el viaje era antes, perdona. No sé yo creo que con 2 mese ya podía reservar pero no lo sé exactamente, así que a ver si alguien por aquí nos saca de duda con datos más exactos!
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro