Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p83 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 83 - Tema con 1652 Mensajes y 952484 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Atenas + Islas Griegas Publicado: Mie, 19-02-2020 19:51
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Atenas + Islas Griegas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Diegozmartinez
Experto
Experto
Registrado:
04-06-2007
Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Si, lo hemos cogido con Aegean Airlines hace 15 días, y sinceramente no creo que haya ningún problema para septiembre. NO te fíes de las agencias.
⬆️ Arriba Diegozmartinez Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Diegozmartinez
Experto
Experto
Registrado:
04-06-2007
Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Por cierto, hay alguién por ahí que esté en Atenas entre el 21 y el 23 de junio, lo digo por hacer juntos una excursión a Corinto, Micenas, Nauplia y Epidauro y no tener que alquilar coche y conducir. Sinceramente no me apetece conducir en vacaciones. He mirado varias cosillas y hay tres taxistas que hacen esos recorridos. Los precios rondan los 240 euros por taxi para todo el día, llevándote a todos esos sitios. Si alguien está interesado que nos lo haga saber. Un saludo. Mi correo es diegozmartinez@yahoo.es.
⬆️ Arriba Diegozmartinez Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sea_islands
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Hola a todos/as!!
Hoy he descubierto este foro, ya que estaba buscando foros sobre viajes a Atenas e Islas Griegas y os he encontrado.
Me he leido casi todo lo que vais diciendo por aquí, y la verdad es que se aprende mucho!!
Yo y mi novio vamos a hacer el circuito de 3 días Atenas y 4 de crucero por las islas, salimos el día 17 de Agosto para allá (1o Atenas, después islas).
Sobre el crucero (voy en el Ruby de Louise Cruises, el que me recomendó la agencia de viajes), ya he visto los comentarios. Al principio me asusté un poco, pero luego, gracias a los comentarios de todos vosotros, veo que no es para tanto. Así que lo disfrutaré al máximo. Una pregunta, yo he cogido el camarote categoría DA, en qué camarote viajasteis los que habeis mencionado la compañía???
Y en cuanto al hotel de Atenas al que voy, no he visto referencias. Voy al Hotel Divani Caravel. Alguien ha estado o sabe algo sobre el hotel???
Muchas gracias!!!

P.D: alguien hace el circuito los mismos días que yo???
⬆️ Arriba Sea_islands
Compartir:

Imagen: Sakura
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Hola a todos,mi pareja y yo también hacemos el circuito en agosto 1º atenas y después el crucero 4 días con la compañia Louis Cruises,pero todavía no sabemos cual va ser el barco si el Ruby o Perla.
Muchas gracias de antemano por toda la información que habeis ido dejando sin duda será de gran ayuda cuando sepamos el barco seguro que haré alguna pregunta.
Gracias
⬆️ Arriba Sakura
Compartir:

Imagen: Evacer
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Lunazul Escribió:
Hola a todos!!! ya veo que hay mucha gente que va para alla,, me he liedo todo el foro, y muchas gracias por la información,,,

En concreto me interesa un mensaje anterior de Alabama, creo, que dice haberse ahorrado una pasta o algo así, con el vuelo directo a la isla,,, me gustaria saber como lo ha conseguido y para principios de agosto,,, jarlll

En mi caso, nuestra intención era irnos del 4 al 12 de agosto,,pero lo veo imposible, o nos sale muyyy caro,,, o los viajes solo salen en miercoles, etc..

Porque habiamos pensado hacer o lo tipico de Atenas 2 días y el resto crucero,, o estancia en Creta, y visitar Atenas un día y algo mas,,, pero es que por nuestra cuenta (vuelo y estancia) lo bueno es que la estancia es muy barata, si vas a hostales y eso,,, pero es que por el vuelo te piden un monton, con lo cual, casi te sale mejor contratar un paquete,,

En fin, que si alguien me puede decir algo esclarecedor,, Sonriente

Saludos





Busca los vuelosEspaña - Atenas desde vueling, unos 200 € ida y vuelta
⬆️ Arriba Evacer
Compartir:

Imagen: Amacuna
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-06-2007
Mensajes: 12
Ubicación: Peru

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas viaje a Grecia

Publicado:
Hola gente!
Yo ire a Grecia a inicios de agosto 2007, y dentro de mi plan esta en ir a Mikonos, Santorini y Atenas, al menos ya tengo la reserva hecha del hotel, porque como sabran todo se dispará en precios, y por eso opte por la rsva anticipada.

Que me recomiendan conocer dentro de Mikonos y Santorini?y quiza algun restaurant o bar bueno y no muy caro?. Me han recomendado visitar las islas de Amorgos Paros y Naxos, que es un estilo chill out, con poco turismo.

En cuanto al ferry, que empresa de ferry me recomiendan para ir de Atenas a Santorini y Mikonos?... Hay alguna en especial para recomendar? y mas o menos cuanto cuesta el boleto?y entonces recomiendan comprar los boletos con anticipación (por internet)?????? porque es posible q no haya cupo?

En Atenas, para ir a Monatirakiy al acropolis queria ir en Metro, qué tan facil es cogerlos, y cuanto mas o menos cuestan? y saben q tan segura es la ciudad de Atenas, me han recomendado un lugar llamado thiseo, alguién ha estado allí?, como llego?
Sobre la comida griega, q me recomiendan probar?

Gracias desde ya
Saludos desde Peru
⬆️ Arriba Amacuna
Compartir:

Imagen: Alberto1010
Experto
Experto
Registrado:
25-01-2010
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atenas + Islas Griegas

Publicado:
isadavid Escribió:
alberto1010 Escribió:
Aegean tmb va a Atenas, a las islas solo vueling.

Ferry Mykonos - Atenas son 34 euros por el ferry a las 14:00 que tarda 5 horas y media y 52,5 euros por el que va por la mñn y a última hora de la tarde que tarda algo menos de 4 horas.

Entrar por Mykonos y salir por Atenas es lo que voy a hacer yo (estando varios días en Atenas) y problemas...ver los horarios y ver si llegas Guiño

Con que compañias has cogido los vuelos??

Gracias

Vueling

_________________
2015: Berlín // Ruta por Islandia // Pisa-Florencia-Roma. 2014: Lisboa // Munich - Vaduz - Zurich - Luxemburgo - Bonn - Colonia. 2013: Bruselas - Gante - Brujas // Ruta por Escocia // Londres. 2012: Gdansk (Eurocopa) // Mykonos - Atenas // Helsinki - Tartu - Tallin. 2011: Estambul // Vilnius - Riga. 2010: Dresde - Budapest - Viena // Copenhague - Estocolmo. 2009: Varsovia - Cracovia. 2008:
⬆️ Arriba Alberto1010
Compartir:

Imagen: Isadavid
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2010
Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atenas + Islas Griegas

Publicado:
Hola tod@s

Necesito que aconsejeis. Tengo dos opciones de viaje pero no se cual de las dos es mejor mas que nada por tema horarios y días de estancia. Os pongo las dos y me aconsejais los que habeis estado allí?

Opción A:
Entramos por Atenas, estoy una tarde pq al día siguiente por la mañna temprano salimos hacia Santorini. (del 11/08-17h al 12/08-6:00h)

Santorini: 1 día y medio/2 noches: (del 12/08-13h al 14/08-9h)

Mykonos: 1 día y medio (casi 2)/ 3 noches: (del 14/08-16h al 16/08-9h)

Volvemos de Mykonos a Atenas. Estamos 2 días y medio (mas el medio del primer día en total 3 días.)-(del 16/08-16h al 18/08-00h)

Opción B:
Entramos por Mykonos.
Mykonos: 3 días y medio /3 noches. (del 11/08 11:30h al 14/08-12h)

Santorini: 2 días y medio /3 noches. (del 14/08-19h al 17/08-9h)

Atenas: 1 día y medio/ 1 noche. (del 17/08-17h al 18/08-00h)

Con la opción A son más días en Atenas y menos en las islas quizas hasta poco. Y en la opción B, son más días en las islas y menos en Atenas 1 día y medio que no se si es suficiente.

Los horarios son aproximados desde que llegamos al hotel hasta que hemos de salir.

Espero vuestros consejos. GRACIAS.
⬆️ Arriba Isadavid
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16805
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atenas + Islas Griegas

Publicado:
Isadavid, yo sin duda cogeria la opción B. 1 día y medio en cada isla es muy poco, y con un día y medio en Atenas puedes visitar lo más importante.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atenas + Islas Griegas

Publicado:
gasolines Escribió:
isadavid, yo sin duda cogeria la opción B. 1 día y medio en cada isla es muy poco, y con un día y medio en Atenas puedes visitar lo más importante.


Saludos
Me sumo a la opinion de Gasolines.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Isadavid
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2010
Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atenas + Islas Griegas

Publicado:
rodei Escribió:
gasolines Escribió:
isadavid, yo sin duda cogeria la opción B. 1 día y medio en cada isla es muy poco, y con un día y medio en Atenas puedes visitar lo más importante.


Saludos
Me sumo a la opinion de Gasolines.

Muchisimas gracias a los dos!!

Una pregunta más!
Como veis vuelo+traslados+hoteles (minimo cat A y lujo)+ ferrys alta velocidad por 3150€?? El recorrido es mykonos, santorini y atenas, en total 7 noches.
Como os está saliendo a los que lo haceis por libre??

GRACIAS!
⬆️ Arriba Isadavid
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atenas + Islas Griegas

Publicado:
Un poco caro, pero supongo que no habra mas alternativas cogiendo los vuelos tan tarde y viendo que es lo mas caro junto con el hotel en Mykonos y santorini...eso depende de los lujos de cada.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Isadavid
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2010
Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atenas + Islas Griegas

Publicado:
Lo estoy mirando por libre...... Donde puedo consultar precio/horarios de los ferrys?? en la pag de www.ferries.gr/ no me entero demasiado donde he de mirar....

Gracias
⬆️ Arriba Isadavid
Compartir:

Imagen: Isadavid
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2010
Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atenas + Islas Griegas

Publicado:
Mirandolo por libre me sale unos 600€ más barato, aunq me faltarian los traslados (aeropuerto hotel-hotel aeropuerto y a los puertos de mykonos y santorini) pero vamos, no creo que esos traslados sen 600€, no??

Puede ser, si no he mirado mal, que el ferry mykonos-santorini sean 56,5e/persona y el ferry santorini-atenas sean 59e/persona?
⬆️ Arriba Isadavid
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16805
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atenas + Islas Griegas

Publicado:
Ni mucho menos, como mucho podrias gastarte 100 euros en los 4 traslados y yendo en taxi que es lo más caro.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Isadavid
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2010
Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atenas + Islas Griegas

Publicado:
URGENTEEEEE!

Necesito info de FERRIES. He consultados en las pags. www.ferries.gr/ y http://greekferries...., son estas buenas??

Estas son las opciones que me salen:
HELLENIC SEAWAYS - FLYINGCAT 3 Y 4 y SEA JETS -SUPER JET

Son estos?? Creo que por horario pillaria el Super Jet.

Necesito vuestra ayuda pq me da miedo cogerlo y que desp no sean estos..... Aunq por horas, unas 2 y media de Mykonos a Sntorini creo que si que son.

Muchas grcias
⬆️ Arriba Isadavid
Compartir:

Imagen: Aaron76
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-07-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos

Publicado:
Hola a tod@s me llamo aaron y como cada año,estoy pensando a donde salir de vacaciones.
Esta vez tengo la idea de ir a Atenas y a una isla(Santorini).El caso es si con 8 días merece la pena moverse o por el contrario quedarme en una isla.
Por lo que he estado leyendo en este hilo(149 pag.)apuff,el viaje en ferry de Santorini a atenas dura unas 7 u 8 horas y claro si luego tengo que volver para coger el avion en santorini para volver a casa.......
Venga una ayudita para para madurar mis vacaciones.
Porque claro,coger un avion a santorini,pasar unos días allí,ir a atenas y desde allí volver a casa como que el precio de los vuelo se dispara

Gracias de antemano
⬆️ Arriba Aaron76
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25100
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos

Publicado:
Hola Aaron
Si vas y vuelves desde Santorini, puedes repartir la semana entre Santorini y otra isla, se me ocurre Milos, Naxos o Paros que las tienes a 1 hora y media o dos horas

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25100
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos

Publicado:
Si, puedes hacer Madrid o Barcelona-Atenas con Aegean y a la vuelta Santorini-Barcelona o SAntorini-Atenas-Madrid

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Aaron76
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-07-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos

Publicado:
Lo primero gracias por contestar tan rapido.A ver la idea es unos días algo de ver y el resto una isla para ver y relax en la playa.Hombre si se tercia una excusion a una isla proxima pues bien si estan tan cerca......

Pero ya compensa coger avion desde atenas para volver a Santorini?
Estoy hablando sin mirar,perdon.
Tengo intención de ir a partir del 1 de sept. Hasta el 9 0 10 dependiendo de la salida claro y el precio y horarios de avion.

Lo que queda claro es que Atenas 2 o 3 días que serian los ultimos.Bueno voy a ver que aviones tengo, aver si sale mas economico volar a Atenas o Santorini

Se me olvidaba soy de San Sebastian,la opción de salir de Madrid o Barcelo no se si me compensaria al tener que ir en coche.

Gracias y seguir opinando
⬆️ Arriba Aaron76
Compartir:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Atenas + Islas Griegas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 83 - Tema con 1652 Mensajes y 952484 Lecturas - Última modificación: 27/07/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube