Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Carling_Army Escribió:
Gracias!
Salgo de Madrid, así que carecen de facturación online. Por lo que te entiendo con que lleve el localizador (como mal he dicho yo clave), apuntada en el móvil por ejemplo, es suficiente ¿verdad?
Muchas gracias de nuevo Alada, así da gusto!
Desde Madrid si tienes facturación online, depende desde que aeropuerto vuelas, la vuelta desde donde es?
Por cierto que es nuevo Carling
facturación en línea
Como parte de su compromiso con la reducción de costes y a fin de ofrecer precios más bajos a sus pasajeros, a partir del 1 de abril de 2010 Wizz Air cobrará la facturación en el aeropuerto. La facturación en el aeropuerto tendrá un coste de 5 € si se adquiere al realizar la reserva y de 10 € si se adquiere en el propio aeropuerto el día de salida. El servicio de facturación en línea es totalmente gratuito. _________________ Viajera Nº 41072
Voy a viajar a Praga con wizzair desde Madrid, y no puedo hacer la facturación on-line
Alguien puede ayudarme?
Hola,
En Madrid hasta hace poco no había facturación online, tendrás que ir al mostrador (no te cobran) y desde Praga sí, tendrás que imprimirte la tarjeta de embarque.
Buenas.
Les vuelvo a comentar a ver si me pueden ayudar
Veamos, viaje con Wizzair a Bucarest hace dos semanas, y se me paso cuando compre el billete poner que facturaba una maleta, a parte de la de mano, por lo que tuve que pagar 30 eurazos en el aeropuerto. Compre el viaje de ida y vuelta, y pasado manana vuelvo a Madrid. Hay alguna forma de anadir una nueva maleta desde internet, para que no tenga que volver a pagar una cantidad tan alta esta vez en el aeropuerto de Bucarest?
Gracias de antemano, un abrazo!!
Hola!!! Queria consultaros una duda que me a surgido. Ayer saque billetes para volar desde Praga hasta Madrid con wizzair ya que vamos ha hacer un interrair tenemos que volver desde allí. La compra la he hecho con una tarjeta de debito de BBVA en lugar de credito como decia en la pagina ya que yo en forma de pago puse sin darme cuenta puse tarjeta de credito WIZZ EN LUGAR DE MASTERCAR, VISA y estoy preocpado porque he leido en algunos sitios que te cobran el doble y que luego te lo van devolviendo o que por ser de debito anulen la reserva porque no lo puedan cobrar. Tengo que decir que el correo con el numero de identificación y todos los datos me han llegado y también en la pagina en mis reservas aparece todo correcto y en la forma de pago pone VISA INET.
?¿?¿No tendre ningun problema y el cobro se hara correctamente y la reserva se mantendra no?¿??¿cuanto tardan en pasarte el cobro del viaje?¿¿?Por cierto el vuelo es en agosto.
Muchas gracias y 1 abrazo!!!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1437
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tengo un pequeño problema: acabo de hacer una reserva para cuatro pasajeros desde varsovia a madrid, y resulta que en el ultimo pasajero, que se llama pongamos el ejemplo de maria primer apellido segundo apellido, en lugar del nombre me pone el primer apellido y en el primer apellido el segundo, y el nombre no aparece por ningún lado...
Que hago?
Tendré problemas en el aeropuerto?
Gracias a todos.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar urgente. Vuelo con wizz air de barcelona a praga, y a la hora de reservar opte por la opción de facturación on line, en barcelona no se puede hacer con lo cual supongo que tendre que facturar allí, pero en praga si que se puede, el problema ha sido que al introducir los datos de los pasajeros en uno de ellos me equivoque en el dni y puse un numero de mas, con lo cual la tarjeta de embarque que tengo de ese pasajero supongo que no vale, que tengo que hacer ahora? porque he llamado a wizz air y me dicen que facturar allí y pagar 10 euros, pero no tendre luego problemas allí en praga para que me den la tarjeta de embarque ya que yo elegi la facturación on line?
Que alguien me ayude por favor ya que estoy algo angustiada con este tema
Hola a todos. Estoy planeando un viaje a Budapest y he leido todas las páginas del foro,Gracias por vuestros consejos y por todas las informaciones, Aún así, y perdonad mi pregunta...en el pago por transferencia, y donde tengo que poner el número de móvil... Leo...
Si selecciona este servicio se le enviará la confirmación por mensaje de texto SMS a este número.
Formato del teléfono: 341234567890
Por favor, asegúrese de que el número facilitado corresponde al formato indicado más arriba e incluye el prefijo internacional. Wizz Air no ofrecerá devolución alguna por los mensajes enviados a números de teléfono inválidos.
Si pogo el prefijo 34 de España y mi móvil...me falta un número ¿?¿?¿?
¿Que hago? ¿alguien me puede ayudar?
Hola a todos! vereis anoche reserve un vuelo para Bucarest, pero al terminar la reserva no me han enviado email de confirmación. Solo tengo un numero de 6 caracteres como numero de seguimiento o algo. Si intento meterlo en la web para ver mi reserva me dice que algun dato esta mal... sabeis porque puede ser? sino imprimo la tarjeta de embarque, la puedo sacar en el aeropuerto el día de salida?? gracias!
Edit: si puedo sacarlo en el aeropuerto, lo puedo sacar en el de valencia? en vez de en el de bucarest?
Hola a todos! ayer reservé un vuelo con wizzair con el método de transferencia bancaria. El problema es q al hacer ayer la transferencia por la noche hasta el lunes no es efectiva, mejor dicho, no le llega al destinatario. Al hacer la reserva indican q realices la transferencia en 24h sino la pierdes.
El problema es q la transferencia está hecha pero en teoria ellos no se enteran hasta el lunes. Alguien ha estado en esta situación? perdió la reserva? tuvo q hablar con su banco para q bloquear o recuperar la transferencia? Gracias de antemano. Maldita la hora q lo hice un viernes! jejejeje
Hola a todos. Estoy planeando un viaje a Budapest y he leido todas las páginas del foro,Gracias por vuestros consejos y por todas las informaciones, Aún así, y perdonad mi pregunta...en el pago por transferencia, y donde tengo que poner el número de móvil... Leo...
Si selecciona este servicio se le enviará la confirmación por mensaje de texto SMS a este número.
Formato del teléfono: 341234567890
Por favor, asegúrese de que el número facilitado corresponde al formato indicado más arriba e incluye el prefijo internacional. Wizz Air no ofrecerá devolución alguna por los mensajes enviados a números de teléfono inválidos.
Si pogo el prefijo 34 de España y mi móvil...me falta un número ¿?¿?¿?
¿Que hago? ¿alguien me puede ayudar?
Hola! yo cuando hice la reserva no tuve problema al poner el teléfono, me cabian todos los números, sí q tuve problema al poner el nombre o la dirección.
De todas maneras, puedes anular el servicio de confirmación por mensaje, de manera q ese problema no tendria importancia.
Siento no poder ayudarte más