Si pero por lo que me dijeron depende del policia, te puede o no te puede dejar, yo por la duda y lo que cuesta me lo saco, ademas tengo que estar 6 meses
Buenas viajeros,
Aquí estoy de nuevo armando viajes!!! estoy mirando lo de alquilar coche para dos semanas, cojerlo y devolverlo en BsAs, he visto un par de empresas muy económicas alguien las conoce?
Gracias poor toda la info que hay en el hilo; biene muy bien
He considerado el alquiler de un Chevy Corsa con Hertz en Ushuaia; para 4 días, recogida y entrega en la ciudad (en el aeropuerto , según sus normas cargan un 12% !!!! mas), en octubre.
Lo quiero por comodidad, y para desplazamientos por los alrededores, digamos unos 400 km aprox (i+v) entorno a Ushuaia (o al menos esa es la idea); voy con el permiso internacional (nunca llevo el nacional).
1º Me indican que el seguro es a todo riesgo y así me lo cotizan, pero tiene franquicia, aunque no me indican cual ni como la retienen; ¿se puede solicitar la excención de franquicia, con los suplementos que toquen, o no es práctica habitual allí?
2º He leido en este foro, no recuerdo en que página, que se pasan tres pueblos bloqueando cantidades en las TC, ¿es así por norma o son casos puntuales, en función del tipo de coche que alquilas?
3º ¿es interesante el alquiler de un coche así para andar dando algunos paseos por las cercanías o mejor me acosejais que pase de todo y vaya en taxis o similares? ¿que rutas podría hacer con él, que fueran interesantes mas que nada para andar descubriendo paisajes, no para quemar gasolina a lo bestia?
Las rutas que he chequeado son, USH-Puerto Almanza y USH-Rio Grande por Tolhuin, esta de todo el día y con idea de partir temprano y regresar tarde.
4º Si veis estas rutas interesantes, (u otras) ¿sitios en los que debería parar?, ¿quizá algún lugar para comer y/o cenar ?
5º ¿precauciones que deba tomar en regresos tardíos (de noche)? (gasolineras abiertas/cerradas en esas rutas, por posibles averias o accidente, etc ...)
Por cierto, he leido no se donde tampoco (el volumen de información que intento tomar ya me desborda así que pido disculpas), que la gasolina super estaba entorno a, aprox, 0.90 €/l, ¿es así?
Hola, este octubre voy a Argentina y chile, quiero alquilar coche para la parte sur del país y después de mirar he encontrado una compañia que me hace un precio bastante competitivo con recogida en Bariloche y devolución en El Calafate. Queria saber si alguien me puede dar referencias sobre la compañia pues no me gustaria tener problemas al llegar y que se fastidiasen las vacaciones, se llema Estepa patagonia car rental, la pagina web parece formal, muchas gracias
Hola a todos, viajaré en noviembre a Argentina y quiero comentaros que he contratado un coche de alquiler durante 2 días para Trelew y para Bariloche.
Lo he contratado a través de esta página www.elmundoencoche.com/ y la ventaja, ademas de un mejor precio que en ealquiler, es que tienen un seguro a todo riesgo que te cubre ruedas, bajo, parabrisas que creo que para las carreteras de Península Valdes viene muy bien.
Para que os hagais una idea, los 2 días me salen en 107 euros con todo incluido.
Un saludo.
Hola a todos, viajaré en noviembre a Argentina y quiero comentaros que he contratado un coche de alquiler durante 2 días para Trelew y para Bariloche.
Lo he contratado a través de esta página www.elmundoencoche.com/ y la ventaja, ademas de un mejor precio que en ealquiler, es que tienen un seguro a todo riesgo que te cubre ruedas, bajo, parabrisas que creo que para las carreteras de Península Valdes viene muy bien.
Para que os hagais una idea, los 2 días me salen en 107 euros con todo incluido.
Un saludo.
Hola Soled 11, yo estoy mirando el tema del alquiler para diciembre, ¿sabes si el precio que te dan es con kilometraje ilimitado?, no lo veo por ninguna parte...
Si, incluye kilometraje ilimitado, lo pone en la página de inicio. También incluye cancelación sin gastos hasta 48 h antes y si coges el seguro mas completo, incluye bajos, parabrisas... Yo hable por teléfono con ellos y me informaron de todo.
Un saludo.
Hola, nosotros viajamos del 12 de noviembre al 4 de diciembre, el primer sitio al que iremos es a Península Valdez por lo de las ballenas y luego haremos el resto del recorrido.
Lo del coche, me parece interesante además del precio, la cobertura del parabrisas que creo que en esa zona tienes muchas posibilidades de que te lo rompan y te lo hacen pagar.
No me comprometo a hacer un diario por falta de tiempo, pero sí a contestar todo aquello que me pregunten y a contar cosas que puedan ser de utilidad que no se hayan dicho ya.
Un saludo.
Voy a Calafate a finales de noviembre y tenemos pensado alquilar un coche para trasladarnos a Torres del Paine. Somos dos personas con lo cual no se si sale rentable alquilar un coche o bien coger un taxi u otro medio de transporte. Por otra parte y si alquilamos el coche,es mejor alquilar aquí el coche o allí? Se necesita carnet de conducir internacional?
Un saludo y muchas gracias
Hola.
Tengo que alquilar coche en trelew para ver la pinguinera y puerto madryn.
También en El calafate para cruzar a Torres del Paine.
¿Sabeis alguna compañia Buena Bonita y Barata para alquilar coche?
Me gustaria saber si alguien hizo este recorrido con quien lo hizo.
Gracias a todos
Hola aguilarj976,
Una manera de alquilar barato y con seguros a todo riesgo es mediante los buscadores ealquilerdecoches y elmundoencoche. Esta ultima no la recomiendo porque si tienes algun problema con la reserva y te pilla en fin de semana la unica opción que te queda es llamar a Reino Unido para solucionarlo lo cual es siempre más complicado. A mi me cancelaron vuelos a Trelew en fin de semana y para cancelar el coche me toco llamar a Reino Unido ya que en España no hay nadie para atender posibles problemas.
Así que en este caso solo te quedaría irte a empresas locales o empresas reconocidas (AVIS, HERTZ, ALAMO, etc.) con lo que los precios serán mayores o menores segun lo que te incluya el alquiler.
Una pagina que a mi me ayudo mucho es interpatagonia. Tienes mucha información de hoteles, hostales, hosterias, restaurantes, actividades, empresas de alquiler de coches, etc.
Yo finalmente todos los coches los alquile directamente con Hertz (seguro a todo riesgo, km ilimitados y solo te cobraban una penalidad si vuelcas el coche, lo cual solo pasará si corres mucho sobre el ripio).
Saludos.
Nosotros en todos nuestros destinos cuando tenemos que alquilar un coche, lo hacenmos con hertz, siempre nos han tratado muy bien y no hemos tenido ningun problema.
Pero al intentar alquilar en Argentina te retienen en la tarjeta 22.000 pesos.
Me parece una burrada ya que siempre contrato el seguro a todo riesgo y en Europa nunca me han retenido ninguna cantidad.
Por favor, qué pensáis sobre la idea de alquilar un coche en el aeropuerto de Calafate para ir a Torres del Paine? me recomendáis compañías? y si sabéis el precio aproximado del renting y de la gasolina...
Hay que llegar a Puerto Natales para ir al Parque de Torres del Painé desde Calafate?...Y una pregunta importante: sabéis el horario del parque o si éste no tiene horario y a qué hora anochece allí...
En Argentina creo que vale el carnet de conducir que tenemos en España pero para conducir en Chile necesito el carnet de conducir internacional, verdad??? porque no tengo ni idea de cómo sacarlo o si se tarda mucho en conseguirlo o los trámites que hay que hacer . Se saca allí o en España (porque allí apenas tendría tiempo). Si sabéis algún sitio en España que sea rápido porque el 4 de enero inicio mi viaje aunque hasta el 24 no llegaré a Calafate.
Sabéis el tiempo exacto que se tarda desde Calafate hasta Torres del Painé en coche? Porque yo calculo unas 4 horas ,quizás 5 por la aduana entre Argentina y Chile. Ya habéis comentado que en bus con la aduana llegando a Puerto Natales son 5 horas.
Ponen muchos problemas a la hora de pasar la aduana al llevar coche de alquiler? si me podéis decir los requisitos, os lo agradecería.
La carretera desde Calafate a Torres del Paine cómo es, a cuánta velocidad se puede ir? me asusta mucho eso del ripio o si el pavimento es muy malo para recorrer una carretera desconocida.
Y ya sí que lo último... A qué hora amanece y anochece en la zona de Calafate y de Torres del Painé...
MUCHAS GRACIAS por la paciencia y por ayudarme! Sé que son muchas preguntas
HOLA, por favor quiero alquilar un coche en buenos aires o en brasil y viajar hasta perú y luego bajar por bolivia y chile,
La pregunta es:
Con el canet español puedo conducir por esos países?
Encontre un coche pero solo me lo alquilan por argentina, no puedo pasar fronteras, eso es en todas los rent card?
Si algien sabe donde puedo alquilar un coche que no me de problemas para viajar por sur america se lo agradezco y si saben si necesito llevar el canet de conducir internacional, gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro