Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
En el aeropuerto de Reus no me han arreglado nada, ya que quienes te atienden solo son una subcontrata de Ryanair.
Lo he probado online una última vez, y me ha aceptado el pago con la Mastercard prepago , no entiendo porqué ayer no ...
Total, que 2 billetes i/v que salían por 14€ cada uno, los he pagado a 23,8€.
Por 20 céntimos, me habría salido más a cuenta pagar los 1o euros de comisión (5 de ida y 5 de vuelta), y me hubiera ahorrado dolores de cabeza.
Ryanair está bien hasta que falla algo, y tienes que hacer uso de la flojísima atención al cliente que tienen.
Por otra parte, no hay ninguna otra compañía que ofrezca un vuelo similar (Reus - Marrakech) a 14, o a 23 euros, ni desde Reus ni desde Barcelona.
Ayer mismo intente la compra de un billete ida y vuelta con rynair a las 9 de la noche, y al final me dio error de reserva no obstante que comprobase mi correo, a las 12 de la noche lo volví a intentar y pasó lo mismo, y hoy a los 15:00 h. Después de comprobar el correo lo volví a intentar y me da error de servidor; ahora compruebo mi correo y de momento me salen 2 de las compras confirmadas con el mismo nombre y fechas de vuelos, falta la 3.ª, y ahora alguién sabe si se hacen cargo ellos,ya que yo no voy a volar 3 veces a la misma hora y día, tanto en la fecha de ida como de vuelta, porque yo no se si son o se lo hacen, ...
Lo que no falla nunca son los comentarios "fundamentalistas" de foreros que nunca han comprado un servicio y se permiten opinar sobre el mismo restando credibilidad a la información que se da en este foro.
Todo lo demas falla,sobretodo lo sistemas informaticos.
Tanger 2011,bienvenido al foro.
Siento tu mala experiencia,es una situación que suele pasar,pero te aparece una pantalla con las precauciones que debes tomar para que no repitas la operación y compres vuelos en duplicado.
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Ayer mismo intente la compra de un billete ida y vuelta con rynair a las 9 de la noche, y al final me dio error de reserva no obstante que comprobase mi correo, a las 12 de la noche lo volví a intentar y pasó lo mismo, y hoy a los 15:00 h. Después de comprobar el correo lo volví a intentar y me da error de servidor; ahora compruebo mi correo y de momento me salen 2 de las compras confirmadas con el mismo nombre y fechas de vuelos, falta la 3.ª, y ahora alguién sabe si se hacen cargo ellos,ya que yo no voy a volar 3 veces a la misma hora y día, tanto en la fecha de ida como de vuelta, porque yo no se si son o se lo hacen, ...
Hola tanger2011
Traslado tu mensaje al hilo de problemas con Ryanair
Un saludo
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
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Tanger 2011,bienvenido al foro.
Siento tu mala experiencia,es una situación que suele pasar,pero te aparece una pantalla con las precauciones que debes tomar para que no repitas la operación y compres vuelos en duplicado.
Jejeje, para fundamentalista esta respuesta como ejemplo!!!
Yo he volado mas de 20 veces con ryanair,,y nunca, nunca he tenido ningun problema....la misma historia del equipaje, me toco en el aeropuerto de zaragoza,,ir con un amigo que era su primera vez y se planta en la facturación con una reflex tremenda, un ordenador portatil y la maleta de mano que reventaba,,al final toco pagar...pero el billete costo 10 euros y viaje fue fantastico...Ryanair, son un poco toca pelotillas con estas cosas pero una vez que estan dominadas son lo mejor de lo mejor, los aviones son leasing y son mas nuevos que muchos de Iberia o Spanair, en ningun compañia ya no dan nada...salvo vuelos de mas de 3 horas, y que decir cuanta gente que antes no se podia permitir viajar a muchas ciudades desconocidas en Europa, ahora lo ha echo, es la democracia de las lineas aereas...mi truco siempre es el mismo, coger vuelos los martes o miercoles (los mas baratos) y alquiler coche desde el aeropuerto, así he conocido, Italia, Suiza, Austria, Croacia, Eslovenia etc etc etc...a la tarjeta prepago Mastecard va perfecta, a mi nunca me ha fallado...
Si pero hay un sector más......el mundo de las azafatas/os. Ayer volviendo de Sevilla, después de que abrieran 30min tarde las puertas y hacer cola debidamente para poder sentarme en un buen sitio y dejar mi equipaje tranquilamente ( ya que ens esta compañia no hay número de asiento) aún sin despegar me digo voy a hacer una cabezadita...........DE KIEN ES ESTOOO, DE KIEN ES ESTOOOOOO.......abro los ojos curioseando y resulta que una azafata está aireando mi chaqueta por el pasillo.......mio, ay perdón..... Se ha caído pensé......Y ESTO ES SUYO? PóNGALO EN SUS PIES......saca mi equipaje y pone la maleta de otra persona. La gente empieza a opinar diciendo cosas tales como.....a mi me saca la maleta para poner la de otra persona y se la tiro a la cara........k maleducada......niñaaa dile algooo......imbécil la tia.... Realicé la pregunta a este problema y la respuesta fué tal como: cuando compras un billete hay un recuadro k pones una cruz, aso es la normativa, entra y te la lees!
Sin entender nada le comento que mi mochila es inferior al peso y tamaño que exigen y antes de decir.... Pero si mi... La señorita se va. Intenté hablar con ella a ver que pasaba y al levantarme me dijo que si no me sentaba el vuelo no despegaba y sería culpa mia que todos los pasajeros llearan 2h tarde. Por supuesto me senté y cuando volvió a pasar le pedí un hoja de reclamaciones puesto que mi mochila no entra debajo del asiento y se están incumpliendo normas de seguridad, creo, y también pk la senyorita no me atendió correctamente. Así que sigo buscando la hoja de reclamaciones que me comentó la azafata, estaba en internet.
Sé que puede parecer, yo lo pensaría, que tube una mala reacción, que seguramente mis palabras fueron desmesuradas o que soy la típica que tiene ganas de discutir y obvia cosas para que le den la razón y le igan pobrecita. El echo es que no espero eso, ya lo hicieron los viajeros de que estaban alrededor jejeje minetras me pasaban su contacto para que pudiera poner una reclamación.
Por cierto para la reclamación puedo enviar una mail y ya está? Gracias si alguién lee esto y me responde, buuuuffff necesitaba explicarlo!
Ayer mismo intente la compra de un billete ida y vuelta con rynair a las 9 de la noche, y al final me dio error de reserva no obstante que comprobase mi correo, a las 12 de la noche lo volví a intentar y pasó lo mismo, y hoy a los 15:00 h. Después de comprobar el correo lo volví a intentar y me da error de servidor; ahora compruebo mi correo y de momento me salen 2 de las compras confirmadas con el mismo nombre y fechas de vuelos, falta la 3.ª, y ahora alguién sabe si se hacen cargo ellos,ya que yo no voy a volar 3 veces a la misma hora y día, tanto en la fecha de ida como de vuelta, porque yo no se si son o se lo hacen, ...
A nosotros nos pasó una vez, llamamos al teléfono de atención al cliente y nos lo arreglaron. Te aconsejo que hagas lo mismo.
_________________ KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
Hola, me acabo de registrar porque queria comentaros un problema que he tenido recientemente con ryanair, normalmente os leia antes de viajar y ahora os escribo por si a alguien esto ya le habia sucedido y me puede ayudar.
Resumiendo en marzo viaje a sicilia para una semana con ryanair todo bien (ya he viajado con ellos mas veces )hasta el vuelo de vuelta trapani-madrid ,llegamos al aeropuerto y nos dicen que esta cerrado, primera noticia ,y que nuestro vuelo saldra de palermo que no nos preocupemos porque ryanair ha dispuesto autobuses para el traslado, vale, nos montamos en el autobus y tras esperar un buen rato sale hacia el otro aeropuerto (nos preguntabamos a que hora saldria de allí el vuelo porque no nos habian dado ninguna información mas) y nada mas llegar vemos todos los pasajeros del autobus que en los paneles dice madrid ultima llamada, claro no llegamos ninguno y eso que yo corri hacia el control policial porque no tenia nada que facturar,..
Nos habiamos quedado en tierra por su culpa, allí no habia ningun representante de ryanair que diese la cara, el personal del aeropuerto de palermo demostro tener nula empatia con nosotros ,... Vamos un desastre nos tuvimos que quedar dos días mas allí hasta que salio otro vuelo de ryanair que nos cambiaron telefonicamente a mas de 1 E el minuto.
De momento he reclamado(noches de hotel,..) a ryanair via fax pero no he obtenido respuesta a alguien mas le ha pasado algo parecido?
Como pueden cambiar de salida un vuelo sin ni siquiera avisar por correo o telefonicamente?
Te ponen un servicio de transporte que saben no va a servir para nada porque el vuelo salia a la misma hora y hay mas de 100km entre los dos aeropuertos
Hola, me acabo de registrar porque queria comentaros un problema que he tenido recientemente con ryanair, normalmente os leia antes de viajar y ahora os escribo por si a alguien esto ya le habia sucedido y me puede ayudar.
Resumiendo en marzo viaje a sicilia para una semana con ryanair todo bien (ya he viajado con ellos mas veces )hasta el vuelo de vuelta trapani-madrid ,llegamos al aeropuerto y nos dicen que esta cerrado, primera noticia ,y que nuestro vuelo saldra de palermo que no nos preocupemos porque ryanair ha dispuesto autobuses para el traslado, vale, nos montamos en el autobus y tras esperar un buen rato sale hacia el otro aeropuerto (nos preguntabamos a que hora saldria de allí el vuelo porque no nos habian dado ninguna información mas) y nada mas llegar vemos todos los pasajeros del autobus que en los paneles dice madrid ultima llamada, claro no llegamos ninguno y eso que yo corri hacia el control policial porque no tenia nada que facturar,..
Nos habiamos quedado en tierra por su culpa, allí no habia ningun representante de ryanair que diese la cara, el personal del aeropuerto de palermo demostro tener nula empatia con nosotros ,... Vamos un desastre nos tuvimos que quedar dos días mas allí hasta que salio otro vuelo de ryanair que nos cambiaron telefonicamente a mas de 1 E el minuto.
De momento he reclamado(noches de hotel,..) a ryanair via fax pero no he obtenido respuesta a alguien mas le ha pasado algo parecido?
Como pueden cambiar de salida un vuelo sin ni siquiera avisar por correo o telefonicamente?
Te ponen un servicio de transporte que saben no va a servir para nada porque el vuelo salia a la misma hora y hay mas de 100km entre los dos aeropuertos
Hola chelles,
En primer lugar, lamento tu mala experiencia. Haciendo un poco ejercicio de empatia, la verdad es que debe ser un fastidio grande.
Sin embargo estas cosas muchas veces pasan por no conocer uno sus derechos y obligaciones, y entre ellas, aunque te pueda sonar raro, está la de reconfirmar todos los vuelos que uno tenga con esta compañía.
Todas las incidencias (cambios o cancelaciones) se comunican siempre mediante email. Solo te avisan por telefono si has pagado la activación de avisos por sms.
El problema que comentas ha sido producido porqe el espacio aéreo de Sicilia ha sido afectado por el conflicto en Libia. Trapani, como base aérea de la OTAN, ha sido cerrado al tráfico comercial desde hace un mes aproximadamente, y todo el tráfico ha sido desviado a Palermo, algo que avisan desde entonces en primera plana, en rojo, en su página web, y que transmiten por email a todos los pasajeros con reserva a Trapani. www.ryanair.com/ ...lsed-ES-GB
Si no te han avisado del cambio, te recomiendo que les pongas una reclamación ante consumo, para que demuestren que te enviaron un aviso a tu email.
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