Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 133187 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
05-12-2009
Mensajes: 168
Ubicación: Reus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Hola de nou!

En el aeropuerto de Reus no me han arreglado nada, ya que quienes te atienden solo son una subcontrata de Ryanair.
Lo he probado online una última vez, y me ha aceptado el pago con la Mastercard prepago , no entiendo porqué ayer no ...
Total, que 2 billetes i/v que salían por 14€ cada uno, los he pagado a 23,8€.
Por 20 céntimos, me habría salido más a cuenta pagar los 1o euros de comisión (5 de ida y 5 de vuelta), y me hubiera ahorrado dolores de cabeza.

Ryanair está bien hasta que falla algo, y tienes que hacer uso de la flojísima atención al cliente que tienen.

Por otra parte, no hay ninguna otra compañía que ofrezca un vuelo similar (Reus - Marrakech) a 14, o a 23 euros, ni desde Reus ni desde Barcelona.

Está clara la relación ...

Saludos!!

_________________
Salut i peles !!!
⬆️ Arriba Xaxu
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Hola

He retirado algunos mensajes del hilo que no procedían Guiño

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Tanger2011
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Problemas Servidor de Rynair y compras del mismo billete...

Publicado:
Hola,

Ayer mismo intente la compra de un billete ida y vuelta con rynair a las 9 de la noche, y al final me dio error de reserva no obstante que comprobase mi correo, a las 12 de la noche lo volví a intentar y pasó lo mismo, y hoy a los 15:00 h. Después de comprobar el correo lo volví a intentar y me da error de servidor; ahora compruebo mi correo y de momento me salen 2 de las compras confirmadas con el mismo nombre y fechas de vuelos, falta la 3.ª, y ahora alguién sabe si se hacen cargo ellos,ya que yo no voy a volar 3 veces a la misma hora y día, tanto en la fecha de ida como de vuelta, porque yo no se si son o se lo hacen, ...
⬆️ Arriba Tanger2011
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas Servidor de Rynair y compras del mismo billete

Publicado:
Según me dijeron a mi una vez en este foro la web de Ryanair, no falla nunca Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias - Foro Denuncias o Malas Experiencias


Lo siento no puedo ayudarte, no tengo experiencia con ellos (espero que por mucho tiempo)

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas Servidor de Rynair y compras del mismo billete...

Publicado:
Lo que no falla nunca son los comentarios "fundamentalistas" de foreros que nunca han comprado un servicio y se permiten opinar sobre el mismo restando credibilidad a la información que se da en este foro.

Todo lo demas falla,sobretodo lo sistemas informaticos.

Tanger 2011,bienvenido al foro.

Siento tu mala experiencia,es una situación que suele pasar,pero te aparece una pantalla con las precauciones que debes tomar para que no repitas la operación y compres vuelos en duplicado.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas Servidor de Rynair y compras del mismo billete...

Publicado:
thekat Escribió:
Lo que no falla nunca son los comentarios "fundamentalistas" de foreros que nunca han comprado un servicio y se permiten opinar sobre el mismo restando credibilidad a la información que se da en este foro.

Todo lo demas falla,sobretodo lo sistemas informaticos.

Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias - Foro Denuncias o Malas Experiencias Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias - Foro Denuncias o Malas Experiencias Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias - Foro Denuncias o Malas Experiencias Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias - Foro Denuncias o Malas Experiencias

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas Servidor de Rynair y compras del mismo billete

Publicado:
Tampoco nunca me he comido una piedra y se que no me gustan. Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias - Foro Denuncias o Malas Experiencias

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas Servidor de Rynair y compras del mismo billete...

Publicado:
tanger2011 Escribió:
Hola,

Ayer mismo intente la compra de un billete ida y vuelta con rynair a las 9 de la noche, y al final me dio error de reserva no obstante que comprobase mi correo, a las 12 de la noche lo volví a intentar y pasó lo mismo, y hoy a los 15:00 h. Después de comprobar el correo lo volví a intentar y me da error de servidor; ahora compruebo mi correo y de momento me salen 2 de las compras confirmadas con el mismo nombre y fechas de vuelos, falta la 3.ª, y ahora alguién sabe si se hacen cargo ellos,ya que yo no voy a volar 3 veces a la misma hora y día, tanto en la fecha de ida como de vuelta, porque yo no se si son o se lo hacen, ...
Hola tanger2011

Traslado tu mensaje al hilo de problemas con Ryanair Guiño

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas Servidor de Rynair y compras del mismo billete...

Publicado:
thekat Escribió:
Lo que no falla nunca son los comentarios "fundamentalistas" de foreros que nunca han comprado un servicio y se permiten opinar sobre el mismo restando credibilidad a la información que se da en este foro.

Todo lo demas falla,sobretodo lo sistemas informaticos.

Tanger 2011,bienvenido al foro.

Siento tu mala experiencia,es una situación que suele pasar,pero te aparece una pantalla con las precauciones que debes tomar para que no repitas la operación y compres vuelos en duplicado.

Jejeje, para fundamentalista esta respuesta como ejemplo!!!

_________________
31724
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Mdmj
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-03-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Yo he volado mas de 20 veces con ryanair,,y nunca, nunca he tenido ningun problema....la misma historia del equipaje, me toco en el aeropuerto de zaragoza,,ir con un amigo que era su primera vez y se planta en la facturación con una reflex tremenda, un ordenador portatil y la maleta de mano que reventaba,,al final toco pagar...pero el billete costo 10 euros y viaje fue fantastico...Ryanair, son un poco toca pelotillas con estas cosas pero una vez que estan dominadas son lo mejor de lo mejor, los aviones son leasing y son mas nuevos que muchos de Iberia o Spanair, en ningun compañia ya no dan nada...salvo vuelos de mas de 3 horas, y que decir cuanta gente que antes no se podia permitir viajar a muchas ciudades desconocidas en Europa, ahora lo ha echo, es la democracia de las lineas aereas...mi truco siempre es el mismo, coger vuelos los martes o miercoles (los mas baratos) y alquiler coche desde el aeropuerto, así he conocido, Italia, Suiza, Austria, Croacia, Eslovenia etc etc etc...a la tarjeta prepago Mastecard va perfecta, a mi nunca me ha fallado...
⬆️ Arriba Mdmj
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Gracias Burma,sabia que lo entenderias!

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
thekat Escribió:
Gracias Burma,sabia que lo entenderias!

No hay de que...you are the King!!!

_________________
31724
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Eme79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
Si pero hay un sector más......el mundo de las azafatas/os. Ayer volviendo de Sevilla, después de que abrieran 30min tarde las puertas y hacer cola debidamente para poder sentarme en un buen sitio y dejar mi equipaje tranquilamente ( ya que ens esta compañia no hay número de asiento) aún sin despegar me digo voy a hacer una cabezadita...........DE KIEN ES ESTOOO, DE KIEN ES ESTOOOOOO.......abro los ojos curioseando y resulta que una azafata está aireando mi chaqueta por el pasillo.......mio, ay perdón..... Se ha caído pensé......Y ESTO ES SUYO? PóNGALO EN SUS PIES......saca mi equipaje y pone la maleta de otra persona. La gente empieza a opinar diciendo cosas tales como.....a mi me saca la maleta para poner la de otra persona y se la tiro a la cara........k maleducada......niñaaa dile algooo......imbécil la tia.... Realicé la pregunta a este problema y la respuesta fué tal como: cuando compras un billete hay un recuadro k pones una cruz, aso es la normativa, entra y te la lees!
Sin entender nada le comento que mi mochila es inferior al peso y tamaño que exigen y antes de decir.... Pero si mi... La señorita se va. Intenté hablar con ella a ver que pasaba y al levantarme me dijo que si no me sentaba el vuelo no despegaba y sería culpa mia que todos los pasajeros llearan 2h tarde. Por supuesto me senté y cuando volvió a pasar le pedí un hoja de reclamaciones puesto que mi mochila no entra debajo del asiento y se están incumpliendo normas de seguridad, creo, y también pk la senyorita no me atendió correctamente. Así que sigo buscando la hoja de reclamaciones que me comentó la azafata, estaba en internet.
Sé que puede parecer, yo lo pensaría, que tube una mala reacción, que seguramente mis palabras fueron desmesuradas o que soy la típica que tiene ganas de discutir y obvia cosas para que le den la razón y le igan pobrecita. El echo es que no espero eso, ya lo hicieron los viajeros de que estaban alrededor jejeje minetras me pasaban su contacto para que pudiera poner una reclamación.
Por cierto para la reclamación puedo enviar una mail y ya está? Gracias si alguién lee esto y me responde, buuuuffff necesitaba explicarlo!
⬆️ Arriba Eme79
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
Hola eme79

¿Podrías decirnos con qué compañía era el vuelo?

Un saludo Sonriente

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Eme79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
Pues si claro es Ryanair.
⬆️ Arriba Eme79
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES

Publicado:
eme79 Escribió:
Pues si claro es Ryanair.

Nunca me lo hubiera imaginado Riendo

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Hola, eme79

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Ryanair Guiño

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: ValFer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 532
Ubicación: Italiana en Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas Servidor de Rynair y compras del mismo billete...

Publicado:
tanger2011 Escribió:
Hola,

Ayer mismo intente la compra de un billete ida y vuelta con rynair a las 9 de la noche, y al final me dio error de reserva no obstante que comprobase mi correo, a las 12 de la noche lo volví a intentar y pasó lo mismo, y hoy a los 15:00 h. Después de comprobar el correo lo volví a intentar y me da error de servidor; ahora compruebo mi correo y de momento me salen 2 de las compras confirmadas con el mismo nombre y fechas de vuelos, falta la 3.ª, y ahora alguién sabe si se hacen cargo ellos,ya que yo no voy a volar 3 veces a la misma hora y día, tanto en la fecha de ida como de vuelta, porque yo no se si son o se lo hacen, ...

A nosotros nos pasó una vez, llamamos al teléfono de atención al cliente y nos lo arreglaron. Te aconsejo que hagas lo mismo.

_________________
KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
⬆️ Arriba ValFer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chelles
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Hola, me acabo de registrar porque queria comentaros un problema que he tenido recientemente con ryanair, normalmente os leia antes de viajar y ahora os escribo por si a alguien esto ya le habia sucedido y me puede ayudar.
Resumiendo en marzo viaje a sicilia para una semana con ryanair todo bien (ya he viajado con ellos mas veces )hasta el vuelo de vuelta trapani-madrid ,llegamos al aeropuerto y nos dicen que esta cerrado, primera noticia ,y que nuestro vuelo saldra de palermo que no nos preocupemos porque ryanair ha dispuesto autobuses para el traslado, vale, nos montamos en el autobus y tras esperar un buen rato sale hacia el otro aeropuerto (nos preguntabamos a que hora saldria de allí el vuelo porque no nos habian dado ninguna información mas) y nada mas llegar vemos todos los pasajeros del autobus que en los paneles dice madrid ultima llamada, claro no llegamos ninguno y eso que yo corri hacia el control policial porque no tenia nada que facturar,..
Nos habiamos quedado en tierra por su culpa, allí no habia ningun representante de ryanair que diese la cara, el personal del aeropuerto de palermo demostro tener nula empatia con nosotros ,... Vamos un desastre nos tuvimos que quedar dos días mas allí hasta que salio otro vuelo de ryanair que nos cambiaron telefonicamente a mas de 1 E el minuto.
De momento he reclamado(noches de hotel,..) a ryanair via fax pero no he obtenido respuesta a alguien mas le ha pasado algo parecido?
Como pueden cambiar de salida un vuelo sin ni siquiera avisar por correo o telefonicamente?
Te ponen un servicio de transporte que saben no va a servir para nada porque el vuelo salia a la misma hora y hay mas de 100km entre los dos aeropuertos
⬆️ Arriba Chelles
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
chelles Escribió:
Hola, me acabo de registrar porque queria comentaros un problema que he tenido recientemente con ryanair, normalmente os leia antes de viajar y ahora os escribo por si a alguien esto ya le habia sucedido y me puede ayudar.
Resumiendo en marzo viaje a sicilia para una semana con ryanair todo bien (ya he viajado con ellos mas veces )hasta el vuelo de vuelta trapani-madrid ,llegamos al aeropuerto y nos dicen que esta cerrado, primera noticia ,y que nuestro vuelo saldra de palermo que no nos preocupemos porque ryanair ha dispuesto autobuses para el traslado, vale, nos montamos en el autobus y tras esperar un buen rato sale hacia el otro aeropuerto (nos preguntabamos a que hora saldria de allí el vuelo porque no nos habian dado ninguna información mas) y nada mas llegar vemos todos los pasajeros del autobus que en los paneles dice madrid ultima llamada, claro no llegamos ninguno y eso que yo corri hacia el control policial porque no tenia nada que facturar,..
Nos habiamos quedado en tierra por su culpa, allí no habia ningun representante de ryanair que diese la cara, el personal del aeropuerto de palermo demostro tener nula empatia con nosotros ,... Vamos un desastre nos tuvimos que quedar dos días mas allí hasta que salio otro vuelo de ryanair que nos cambiaron telefonicamente a mas de 1 E el minuto.
De momento he reclamado(noches de hotel,..) a ryanair via fax pero no he obtenido respuesta a alguien mas le ha pasado algo parecido?
Como pueden cambiar de salida un vuelo sin ni siquiera avisar por correo o telefonicamente?
Te ponen un servicio de transporte que saben no va a servir para nada porque el vuelo salia a la misma hora y hay mas de 100km entre los dos aeropuertos
Hola chelles,

En primer lugar, lamento tu mala experiencia. Haciendo un poco ejercicio de empatia, la verdad es que debe ser un fastidio grande.

Sin embargo estas cosas muchas veces pasan por no conocer uno sus derechos y obligaciones, y entre ellas, aunque te pueda sonar raro, está la de reconfirmar todos los vuelos que uno tenga con esta compañía.
Todas las incidencias (cambios o cancelaciones) se comunican siempre mediante email. Solo te avisan por telefono si has pagado la activación de avisos por sms.

El problema que comentas ha sido producido porqe el espacio aéreo de Sicilia ha sido afectado por el conflicto en Libia. Trapani, como base aérea de la OTAN, ha sido cerrado al tráfico comercial desde hace un mes aproximadamente, y todo el tráfico ha sido desviado a Palermo, algo que avisan desde entonces en primera plana, en rojo, en su página web, y que transmiten por email a todos los pasajeros con reserva a Trapani.
www.ryanair.com/ ...lsed-ES-GB

Si no te han avisado del cambio, te recomiendo que les pongas una reclamación ante consumo, para que demuestren que te enviaron un aviso a tu email.
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 133187 Lecturas - Última modificación: 21/04/2011


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube