Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Noruega
: Noruega
: Noruega
: Noruega
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Norway in a Nutshell - Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p72 ✈️

Foro de Europa Escandinava Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 111891 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Norway in a Nutshell - Noruega en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Erdavit
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-05-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norway in a Nutshell

Publicado:
Hola! Vamos a Oslo del miercoles 4 al domingo 8 de mayo y tenemos 4 noches reservadas pero nos gustaria hacer el norway in a nutshell.
Nuestras dudas son si sera mucha paliza salir el viernes (8:00) y llegar a Bergen (20:00) y volver el sabado en avion x 50€ a las 19:00 y en una hora y media en Oslo. Con lo cual solo estariamos en Oslo el jueves entero y el domingo hasta mediodia. Gracias
⬆️ Arriba Erdavit
Compartir:

Imagen: Gemma44
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norway in a Nutshell

Publicado:
Voy a Noruega a mediados de Junio y estaba decidida a hacer la excursión de Norway in a Nutshell desde Voss. EL problema es que somos 6 persona y no sé si seria mejor hacer la reserva de los tickets por internet desde España ya que tengo miedo de quedarme sin plaza si lo hago justo de tiempo. Aquellos que ya habeis estado que opiniais???

Además tengo el problema que no hablo inglés, es muy complicado hacer los enlaces de tren-bus-barco??

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Gemma44
Compartir:

Imagen: Natalikos
Experto
Experto
Registrado:
15-11-2009
Mensajes: 106
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ***URGENTE*** Norway in a Nutshell en mayo

Publicado:
Publico esta consulta que hago extensiva a los foreros.
Hola:
Hace poco nos vimos obligados a cancelar el viaje previsto para Oslo 4 noches. Así que, al ver que encontrabamos un hueco, hemos vuelto a planteranoslo,pero esta vez el plan es este:
- 11 de mayo llegada a Oslo y 16 retorno a España por Haugesund (mas o menos cerca de Bergen).
Por ello, ya hemos reservado la noche del 15 al 16 en hotel de Bergen.
Nuestra idea es hacernos Norway in a nutshell, así que os consulto y pido consejo.
Teniendo en cuenta que viajamos mi esposa, mi hija de 4 años(aunque aventurera para su edad), y yo...
- ¿Vosotros me recomiendariais pasar 4 noches en Oslo, Norway in a nutshell en un día, y la ultima noche que hemos reservado en Bergen?
-¿O me recomiendariais hacer el Norway in a nutshell en 2 días parando en un hotel o alojamiento de algun sitio por el camino? (dejando 3 noches para Oslo)
-¿O quizas veis mejor 3 noches Oslo, Norway in a nutshell en un día, y 2 noches Bergen?

Espero no parecer "coñacete", pero la verdad es que se me viene el tiempo encima, y mientras mas leo, mas me lio. ¡jajaja! Ademas, temo perder oportunidad de pillar los hoteles a precio razonable por la cercania a la fecha.

P.D.: Me recomiendas sacar los billetes para el nutshel allí, o desde aquí?Es que mi mujer tiene carne de estudiante, y no se si se beneficiaria de algun descuento; que ya aquello es bastante caro.

Un saludo y gracias de antemano.

_________________
NAANOMIL:*2001 Centro y noroeste España*2003 Gran Canaria*2004 Egipto*2005 Tunez-Portugal (Sagres)-Londres*2006 China-Roma-Portugal(Armaçao de Pera)*2007 Ubeda-Baeza-Segovia-Amsterdam(Holanda)*2008 Salamanca*2009 Almeria y Nerja(Italia)Pisa-Luca-Florencia-Siena*2010 Algarve-Paris-Malta*2011
⬆️ Arriba Natalikos
Compartir:

Imagen: Natalikos
Experto
Experto
Registrado:
15-11-2009
Mensajes: 106
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norway in a Nutshell

Publicado:
Hola:
Hemos reservado hotel frente al puerto de Flam, para no movernos demasiado y parece tener vistas geniales. Nuestra intención ahora es pillarnos otra noche mas en Bergen, y dejarlo así:

-2 noches Oslo llegando al aeropuerto sobre las 10 y algo creo recordar de la mañana, por lo que serian casi 2 días completos.
- Primera parte Circuito "Norway in a nutshell" (Oslo hasta Flam).
- 1 Noche en Flam.
- Segunda parte Circuito "Norway in a nutshell" (Flam hasta Bergen)
- 2 noches en Bergen.
- Retorno a España desde aeropuerto Haugesund (si encuentro el modo de ir desde Bergen hasta alli)

En Oslo hemos pensado pillarnos una Oslo Pass 24 horas y a rular.

Reitero la pregunta de lo de sacar allí sobre la marcha los billetes del Norway in a Nutshell para lo de los descuentos, o es peligroso quedarse sin billetes por que se agoten, y por ello deberia sacarlos desde aquí antes de que sea mas tarde.

"Opinones, consejos y sugerencias, son la mar de bienvenidas, ademas de agradecidas"

_________________
NAANOMIL:*2001 Centro y noroeste España*2003 Gran Canaria*2004 Egipto*2005 Tunez-Portugal (Sagres)-Londres*2006 China-Roma-Portugal(Armaçao de Pera)*2007 Ubeda-Baeza-Segovia-Amsterdam(Holanda)*2008 Salamanca*2009 Almeria y Nerja(Italia)Pisa-Luca-Florencia-Siena*2010 Algarve-Paris-Malta*2011
⬆️ Arriba Natalikos
Compartir:

Imagen: Chaba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 2850
Ubicación: Viveiro/Madrid/Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norway in a Nutshell

Publicado:
Natalikos Escribió:
Hola:
Hemos reservado hotel frente al puerto de Flam, para no movernos demasiado y parece tener vistas geniales. Nuestra intención ahora es pillarnos otra noche mas en Bergen, y dejarlo así:

-2 noches Oslo llegando al aeropuerto sobre las 10 y algo creo recordar de la mañana, por lo que serian casi 2 días completos.
- Primera parte Circuito "Norway in a nutshell" (Oslo hasta Flam).
- 1 Noche en Flam.
- Segunda parte Circuito "Norway in a nutshell" (Flam hasta Bergen)
- 2 noches en Bergen.
- Retorno a España desde aeropuerto Haugesund (si encuentro el modo de ir desde Bergen hasta alli)

En Oslo hemos pensado pillarnos una Oslo Pass 24 horas y a rular.

Reitero la pregunta de lo de sacar allí sobre la marcha los billetes del Norway in a Nutshell para lo de los descuentos, o es peligroso quedarse sin billetes por que se agoten, y por ello deberia sacarlos desde aquí antes de que sea mas tarde.

"Opinones, consejos y sugerencias, son la mar de bienvenidas, ademas de agradecidas"
Hola Natalikos.
No se si desde Flam en el Norway.... vais al Sogne y a Briksdal, pero creo que es algo que no deberiais perderos. Noruega sobre todo es naturaleza ...... Oslo es la capital.

_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
⬆️ Arriba Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Natalikos
Experto
Experto
Registrado:
15-11-2009
Mensajes: 106
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norway in a Nutshell

Publicado:
chaba Escribió:
Natalikos Escribió:
Hola:
Hemos reservado hotel frente al puerto de Flam, para no movernos demasiado y parece tener vistas geniales. Nuestra intención ahora es pillarnos otra noche mas en Bergen, y dejarlo así:

-2 noches Oslo llegando al aeropuerto sobre las 10 y algo creo recordar de la mañana, por lo que serian casi 2 días completos.
- Primera parte Circuito "Norway in a nutshell" (Oslo hasta Flam).
- 1 Noche en Flam.
- Segunda parte Circuito "Norway in a nutshell" (Flam hasta Bergen)
- 2 noches en Bergen.
- Retorno a España desde aeropuerto Haugesund (si encuentro el modo de ir desde Bergen hasta alli)

En Oslo hemos pensado pillarnos una Oslo Pass 24 horas y a rular.

Reitero la pregunta de lo de sacar allí sobre la marcha los billetes del Norway in a Nutshell para lo de los descuentos, o es peligroso quedarse sin billetes por que se agoten, y por ello deberia sacarlos desde aquí antes de que sea mas tarde.

"Opinones, consejos y sugerencias, son la mar de bienvenidas, ademas de agradecidas"
Hola Natalikos.
No se si desde Flam en el Norway.... vais al Sogne y a Briksdal, pero creo que es algo que no deberiais perderos. Noruega sobre todo es naturaleza ...... Oslo es la capital.

Perdona, no te he entendido con lo de "No se si desde Flam en el Norway.... vais al Sogne y a Briksdal, pero creo que es algo que no deberiais perderos"
Espero no haber metido la pata con la reserva de hotel que he hecho, que me da algo. ¿Quieres decir que no para allí en la ruta? ¿O que no es un buen lugar para pasar noche? Me muerdo las uñas.
Un saludo, y gracias

_________________
NAANOMIL:*2001 Centro y noroeste España*2003 Gran Canaria*2004 Egipto*2005 Tunez-Portugal (Sagres)-Londres*2006 China-Roma-Portugal(Armaçao de Pera)*2007 Ubeda-Baeza-Segovia-Amsterdam(Holanda)*2008 Salamanca*2009 Almeria y Nerja(Italia)Pisa-Luca-Florencia-Siena*2010 Algarve-Paris-Malta*2011
⬆️ Arriba Natalikos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2009
Mensajes: 101
Ubicación: Aqui, alla, depende
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norway in a Nutshell

Publicado:
elminister63 Escribió:
HOla yo tengo algunas dudas que espero que me podáis ayudar a resolver:

Vamos a estar en noruega desde el 15 de mayo hasta el 20 de mayo.

El día 15 llegaremos a Oslo centro sobre las 17:30 horas aprox, y había pensado en reservar dos noches en la capital, pero ahora me surgen alguans dudas.
A mi dos noches en Oslo me parece excesivo, de verdad, pensaroslo, porque Noruega tiene una naturaleza arrolladora y Oslo, es solo una ciudad que, personalmente, creo no ofrece demasiado.

elminister63 Escribió:
Quiero salir para bergen el día 17 y estar allí hasta el 19 por la noche que utilizaré el tren nocturno para ahorrarme hotel de vuelta a oslo.

Dudo entre hacer es norway is a nutshell que me cuesta unos 180 euros por persona, o hacer el trayecto Oslo-Bergen en tren normal que cuesta unos 25 euros por persona y desde Bergen acercarme a a la zona del tren de Flan y hacer coger un barco para visitar un fiordo, pero no se cuanto me puede costar esto.
Si me equivoco, que alguien me corrija, pero el Norway in a Nutshell, no es mas que un compendio de tickets y billetes... , quiero decir que si compras todo por separado, al final el gasto es el mismo, solo que con el Norway, lo compras de una vez.

elminister63 Escribió:
Otra opción sería visitar desde Bergen la ciudad de Stavanger con algún fiordo cercano.

En la zona de Bergen voy a estar 3 días completos y me gustaría dedicar al menos uno completo a Bergen.

De las 3 opciones que os pongo la que más me llama la atención sería acercarnos a la zona de Flann y dormir en alguna cabaña cerca de un fiordo con el crucero, pero no sé exactamente en que ciudad quedarme ya que no quiero alquilar coche, y si me compensa económicamente con respcto al Norway is a nutshell.

Muchas gracias por vuestras sugerencias.
En Flam puedes dormir, hay algun alojamiento, y allí llegas en el tren desde Myrdal o en barco si has hecho Sognefjord, ambas opciones disponibles tanto por libre, como con el Norway in a Nutshell. No te puedo recomendar ningun alojamiento porque no dormi por allí, pero eso si, en Fläm, poco cosa hay para hacer.
Saludos!

_________________
Mi diario a Peru por fin terminado https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1833

Si quieres ver más fotos de este viaje, y ver otros destinos como Noruega...
https://www.el-mundo-a-tus-pies.blogspot.com/
⬆️ Arriba Quine6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2009
Mensajes: 101
Ubicación: Aqui, alla, depende
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norway in a Nutshell

Publicado:
gemma44 Escribió:
Voy a Noruega a mediados de Junio y estaba decidida a hacer la excursión de Norway in a Nutshell desde Voss. EL problema es que somos 6 persona y no sé si seria mejor hacer la reserva de los tickets por internet desde España ya que tengo miedo de quedarme sin plaza si lo hago justo de tiempo. Aquellos que ya habeis estado que opiniais???

Además tengo el problema que no hablo inglés, es muy complicado hacer los enlaces de tren-bus-barco??

Muchas gracias!!!
El Norway in a Nutshell es tremendamente sencillo. Para empezar no es una excursion como tal. Cuando compras el Norway in a nutshell realmente lo que estas comprando son los billetes para los diferentes medios de transportes. Mi experiencia, en agosto, fue, que en el tren Oslo- Myrdal, ibamos casi solos, el tren de Fläm iba mas lleno, pero tampoco habia mucho problema, y en el resto de tramos, (barco, autobus, y otra vez tren) es que hay varios y puedes coger otro si uno ya esta lleno, pero no vas a encontrar problema.
No te preocupes por los enlaces, cuando sales del tren tienes el otro al lado, quiza mas complicado sea el barco por el jaleo que se monta, pero si preguntas "¿Norway in a Nutshell?" te indicaran. El autobus esta esperando a los que llegan del barco... Y así sucesivamente, es super sencillo.

_________________
Mi diario a Peru por fin terminado https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1833

Si quieres ver más fotos de este viaje, y ver otros destinos como Noruega...
https://www.el-mundo-a-tus-pies.blogspot.com/
⬆️ Arriba Quine6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Natalikos
Experto
Experto
Registrado:
15-11-2009
Mensajes: 106
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norway in a Nutshell

Publicado:
quine6 Escribió:
gemma44 Escribió:
Voy a Noruega a mediados de Junio y estaba decidida a hacer la excursión de Norway in a Nutshell desde Voss. EL problema es que somos 6 persona y no sé si seria mejor hacer la reserva de los tickets por internet desde España ya que tengo miedo de quedarme sin plaza si lo hago justo de tiempo. Aquellos que ya habeis estado que opiniais???

Además tengo el problema que no hablo inglés, es muy complicado hacer los enlaces de tren-bus-barco??

Muchas gracias!!!
El Norway in a Nutshell es tremendamente sencillo. Para empezar no es una excursion como tal. Cuando compras el Norway in a nutshell realmente lo que estas comprando son los billetes para los diferentes medios de transportes. Mi experiencia, en agosto, fue, que en el tren Oslo- Myrdal, ibamos casi solos, el tren de Fläm iba mas lleno, pero tampoco habia mucho problema, y en el resto de tramos, (barco, autobus, y otra vez tren) es que hay varios y puedes coger otro si uno ya esta lleno, pero no vas a encontrar problema.
No te preocupes por los enlaces, cuando sales del tren tienes el otro al lado, quiza mas complicado sea el barco por el jaleo que se monta, pero si preguntas "¿Norway in a Nutshell?" te indicaran. El autobus esta esperando a los que llegan del barco... Y así sucesivamente, es super sencillo.
Ratifico tu afirmación de que esperan. Acabo de llegar, el tren que salia de Oslo se averio, y llegamos casi dos horas tarde para Myrdal. No solo nos espero el tren Flamsdan, sino también espero a lso que continuaban, el barco del crucero.
Un saludo, y lo recomiendo a todos. Nosostros viajamos con una niña pequeña, y el tren Oslo-Myrdal, nos permitio hacer reserva en coche familiar, y tiene un salon de juegos para los peques. Una tranquilidad

_________________
NAANOMIL:*2001 Centro y noroeste España*2003 Gran Canaria*2004 Egipto*2005 Tunez-Portugal (Sagres)-Londres*2006 China-Roma-Portugal(Armaçao de Pera)*2007 Ubeda-Baeza-Segovia-Amsterdam(Holanda)*2008 Salamanca*2009 Almeria y Nerja(Italia)Pisa-Luca-Florencia-Siena*2010 Algarve-Paris-Malta*2011
⬆️ Arriba Natalikos
Compartir:

Imagen: Strend
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 197
Ubicación: Trujillo (Cáceres)
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norway in a Nutshell

Publicado:
Buenos días!!

Nosotros vamos a finales de Agosto. Estaremos 7 días en total. Habíamos pensado pasar una noche en Bergen y al día siguiente hacer el Norway in a Nutshell. Pero... Tengo una duda, el precio de los billetes comprados por separado, es el mismo que comprar directamente el Norway in a Nutshell??

Tengo otra duda, pasamos una noche o dos en Bergen?? Llegamos en ferry desde Stavanger a Bergen a las 11:00. Tenemos 2 opciones:

1 - Pasar ese día en Bergen, dormir en Bergen y al día siguiente hacer el Norway in a Nutshell, hacemos noche en Flam y salir hacía Oslo al día siguiente. Llegada a Oslo, dormir en Oslo y coger el vuelo al día siguiente.

2 - Pasar ese día en Bergen, dormir en Bergen, visitar Bergen al día siguiente, dormir en Bergen, al día siguiente salir hacía Oslo haciendo el Norway in a Nutshell. Llegada a Oslo, dormir en Oslo y coger el vuelo al día siguiente.

Que me recomendáis vosotros??

1Saludo y gracias por la ayuda.
AngelDR.

_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
⬆️ Arriba Strend
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2009
Mensajes: 101
Ubicación: Aqui, alla, depende
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norway in a Nutshell

Publicado:
Strend Escribió:
Buenos días!!

Nosotros vamos a finales de Agosto. Estaremos 7 días en total. Habíamos pensado pasar una noche en Bergen y al día siguiente hacer el Norway in a Nutshell. Pero... Tengo una duda, el precio de los billetes comprados por separado, es el mismo que comprar directamente el Norway in a Nutshell??

Tengo otra duda, pasamos una noche o dos en Bergen?? Llegamos en ferry desde Stavanger a Bergen a las 11:00. Tenemos 2 opciones:

1 - Pasar ese día en Bergen, dormir en Bergen y al día siguiente hacer el Norway in a Nutshell, hacemos noche en Flam y salir hacía Oslo al día siguiente. Llegada a Oslo, dormir en Oslo y coger el vuelo al día siguiente.

2 - Pasar ese día en Bergen, dormir en Bergen, visitar Bergen al día siguiente, dormir en Bergen, al día siguiente salir hacía Oslo haciendo el Norway in a Nutshell. Llegada a Oslo, dormir en Oslo y coger el vuelo al día siguiente.

Que me recomendáis vosotros??

1Saludo y gracias por la ayuda.
AngelDR.
En la opción 2 ¿pasarias 2 días en Bergen? a mi me parece un poco excesivo, con un día para estar por la ciudad tendrias suficiente. Y respecto a hacer noche en Fläm, si te apetece no hay mayor problema, pero realmente el Norway in a Nutshell tampoco es a la carrera, con lo que podrias hacerlo tranquilamente en el día y llegar a Oslo.
No se de donde vienes hasta Bergen pero el día que ahorras podrias aprovecharlo en otro sitio... No se....

_________________
Mi diario a Peru por fin terminado https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1833

Si quieres ver más fotos de este viaje, y ver otros destinos como Noruega...
https://www.el-mundo-a-tus-pies.blogspot.com/
⬆️ Arriba Quine6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Strend
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 197
Ubicación: Trujillo (Cáceres)
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norway in a Nutshell

Publicado:
quine6 Escribió:

En la opción 2 ¿pasarias 2 días en Bergen? a mi me parece un poco excesivo, con un día para estar por la ciudad tendrias suficiente. Y respecto a hacer noche en Fläm, si te apetece no hay mayor problema, pero realmente el Norway in a Nutshell tampoco es a la carrera, con lo que podrias hacerlo tranquilamente en el día y llegar a Oslo.
No se de donde vienes hasta Bergen pero el día que ahorras podrias aprovecharlo en otro sitio... No se....

Gracias por la respuesta.

Esta es la ruta que tenemos pensada a día de hoy:

OPCIÓN 1:

Día 1 - Llegada (19:35) y salida en tren de Oslo a Stavanger. Tren nocturno.
Día 2 - Llegada a Stavanger. Subida al Preikestolen.
Día 3 - Subida al Kjrag.
Día 4 - Ferry hacía Bergen con el Flaggutren.
Día 5 - Salida hacía Oslo haciendo el Norway in a Nutshell.
Día 6 - Estancia en Oslo.
Día 7 - Visitar Oslo y salida hacía Rygge (El vuelo sale a las 20:00)

OPCIÓN 2:

Día 1 - Llegada (19:35) y salida en tren de Oslo a Stavanger. Tren nocturno.
Día 2 - Llegada a Stavanger. Subida al Preikestolen.
Día 3 - Subida al Kjrag.
Día 4 - Ferry hacía Bergen con el Flaggutren.
Día 5 - Visitar Bergen.
Día 6 - Salida hacía Oslo haciendo el Norway in a Nutshell.
Día 7 - Visitar Oslo y salida hacía Rygge (El vuelo sale a las 20:00)


Estas son las 2 opciones que tengo en mente.

La duda es: invierto 2 días en Bergen o Oslo.

1Saludo.
AngelDR.

_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
⬆️ Arriba Strend
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2009
Mensajes: 101
Ubicación: Aqui, alla, depende
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norway in a Nutshell

Publicado:
Strend Escribió:
quine6 Escribió:

En la opción 2 ¿pasarias 2 días en Bergen? a mi me parece un poco excesivo, con un día para estar por la ciudad tendrias suficiente. Y respecto a hacer noche en Fläm, si te apetece no hay mayor problema, pero realmente el Norway in a Nutshell tampoco es a la carrera, con lo que podrias hacerlo tranquilamente en el día y llegar a Oslo.
No se de donde vienes hasta Bergen pero el día que ahorras podrias aprovecharlo en otro sitio... No se....

Gracias por la respuesta.

Esta es la ruta que tenemos pensada a día de hoy:

OPCIÓN 1:

Día 1 - Llegada (19:35) y salida en tren de Oslo a Stavanger. Tren nocturno.
Día 2 - Llegada a Stavanger. Subida al Preikestolen.
Día 3 - Subida al Kjrag.
Día 4 - Ferry hacía Bergen con el Flaggutren.
Día 5 - Salida hacía Oslo haciendo el Norway in a Nutshell.
Día 6 - Estancia en Oslo.
Día 7 - Visitar Oslo y salida hacía Rygge (El vuelo sale a las 20:00)

OPCIÓN 2:

Día 1 - Llegada (19:35) y salida en tren de Oslo a Stavanger. Tren nocturno.
Día 2 - Llegada a Stavanger. Subida al Preikestolen.
Día 3 - Subida al Kjrag.
Día 4 - Ferry hacía Bergen con el Flaggutren.
Día 5 - Visitar Bergen.
Día 6 - Salida hacía Oslo haciendo el Norway in a Nutshell.
Día 7 - Visitar Oslo y salida hacía Rygge (El vuelo sale a las 20:00)


Estas son las 2 opciones que tengo en mente.

La duda es: invierto 2 días en Bergen o Oslo.

1Saludo.
AngelDR.

Para mi no hay color, Bergen ¡¡¡por supuesto!!!, pero es una opinion personal, para mi Oslo no tiene mas que un paseo por Akersus y Vigeland, y creo que en una mañana os da tiempo mas que de sobra. Nosotros estuvimos un día y medio en Oslo y mas de la mitad estuvimos tirados en el cesped entre el parque Vigeland y la zona del castillo, porque tampoco sabiamos muy bien donde ir ni que hacer.

_________________
Mi diario a Peru por fin terminado https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1833

Si quieres ver más fotos de este viaje, y ver otros destinos como Noruega...
https://www.el-mundo-a-tus-pies.blogspot.com/
⬆️ Arriba Quine6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Strend
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 197
Ubicación: Trujillo (Cáceres)
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norway in a Nutshell

Publicado:
quine6 Escribió:

Para mi no hay color, Bergen ¡¡¡por supuesto!!!, pero es una opinion personal, para mi Oslo no tiene mas que un paseo por Akersus y Vigeland, y creo que en una mañana os da tiempo mas que de sobra. Nosotros estuvimos un día y medio en Oslo y mas de la mitad estuvimos tirados en el cesped entre el parque Vigeland y la zona del castillo, porque tampoco sabiamos muy bien donde ir ni que hacer.

Joooooder!! Me estoy dando cuenta que me estoy tragando 1 día ya que son 8 días en total los que vamos a estar allí (del 23 al 30). Aplausos Aplausos

Ahora... Dónde meto ese día que "me sobra"?? Lo meto en Stavanger para pasar el primer día (día 24) y los 2 días siguiente hacer las excuriones o lo meto en Oslo para pasar día y medio ??

Gracias!!

_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
⬆️ Arriba Strend
Compartir:

Imagen: Natalikos
Experto
Experto
Registrado:
15-11-2009
Mensajes: 106
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norway in a Nutshell

Publicado:
Strend Escribió:
quine6 Escribió:

Para mi no hay color, Bergen ¡¡¡por supuesto!!!, pero es una opinion personal, para mi Oslo no tiene mas que un paseo por Akersus y Vigeland, y creo que en una mañana os da tiempo mas que de sobra. Nosotros estuvimos un día y medio en Oslo y mas de la mitad estuvimos tirados en el cesped entre el parque Vigeland y la zona del castillo, porque tampoco sabiamos muy bien donde ir ni que hacer.

Joooooder!! Me estoy dando cuenta que me estoy tragando 1 día ya que son 8 días en total los que vamos a estar allí (del 23 al 30). Aplausos Aplausos

Ahora... Dónde meto ese día que "me sobra"?? Lo meto en Stavanger para pasar el primer día (día 24) y los 2 días siguiente hacer las excuriones o lo meto en Oslo para pasar día y medio ??

Gracias!!


Humilde consejo, ya que hace poco que hemos vuelto de allí:
2 días en Oslo, y 2 días en Bergen.
Nosotros lo hicimos así:
Oslo tiene, si se sabe que se quiere ver, bastantes cosillas.Puedes estar esos 2 días visitando cosillas, y difrutar de sus parques. Eso si, no digo que tenga para dos semanas allí, sino para 2 días.
Bergen es precioso, fabuloso, y una delicia para los amantes de la fotografia. Unos rincones geniales entre sus callejas y sus barrios de cuento de hadas. Los dos días no hay quien se los perdone para poder disfrutarla.
En mi opinion, una ciudad es como una comida. Por deliciosa que sea, si se ingiere con prisa y sin saborearla minimamente; se nos indigesta seguro. Y en ese caso, no tenemos la oportunidad todos los días de volver.
Mi ultimo consejo: Disfruta Noruega.

_________________
NAANOMIL:*2001 Centro y noroeste España*2003 Gran Canaria*2004 Egipto*2005 Tunez-Portugal (Sagres)-Londres*2006 China-Roma-Portugal(Armaçao de Pera)*2007 Ubeda-Baeza-Segovia-Amsterdam(Holanda)*2008 Salamanca*2009 Almeria y Nerja(Italia)Pisa-Luca-Florencia-Siena*2010 Algarve-Paris-Malta*2011
⬆️ Arriba Natalikos
Compartir:

Imagen: Strend
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 197
Ubicación: Trujillo (Cáceres)
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norway in a Nutshell

Publicado:
Natalikos Escribió:

Humilde consejo, ya que hace poco que hemos vuelto de allí:
2 días en Oslo, y 2 días en Bergen.
Nosotros lo hicimos así:
Oslo tiene, si se sabe que se quiere ver, bastantes cosillas.Puedes estar esos 2 días visitando cosillas, y difrutar de sus parques. Eso si, no digo que tenga para dos semanas allí, sino para 2 días.
Bergen es precioso, fabuloso, y una delicia para los amantes de la fotografia. Unos rincones geniales entre sus callejas y sus barrios de cuento de hadas. Los dos días no hay quien se los perdone para poder disfrutarla.
En mi opinion, una ciudad es como una comida. Por deliciosa que sea, si se ingiere con prisa y sin saborearla minimamente; se nos indigesta seguro. Y en ese caso, no tenemos la oportunidad todos los días de volver.
Mi ultimo consejo: Disfruta Noruega.


Creo que será la mejor opción Guiño

_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
⬆️ Arriba Strend
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2009
Mensajes: 101
Ubicación: Aqui, alla, depende
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norway in a Nutshell

Publicado:
Hombre esta claro que si dipones de tiempo, cuanto mas pases en las ciudades en cuestion mas lo disfrutaras pero si pasas dos días en cada ciudad, tendras que recortar por otro lado, y mi opinion es que Bergen es infinitamente mas bonito y mas aprovechable que Oslo. Aun así no olvides que Noruega impacta mucho mas por su naturaleza que por sus ciudades.

_________________
Mi diario a Peru por fin terminado https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1833

Si quieres ver más fotos de este viaje, y ver otros destinos como Noruega...
https://www.el-mundo-a-tus-pies.blogspot.com/
⬆️ Arriba Quine6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Natalikos
Experto
Experto
Registrado:
15-11-2009
Mensajes: 106
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norway in a Nutshell

Publicado:
quine6 Escribió:
Hombre esta claro que si dipones de tiempo, cuanto mas pases en las ciudades en cuestion mas lo disfrutaras pero si pasas dos días en cada ciudad, tendras que recortar por otro lado, y mi opinion es que Bergen es infinitamente mas bonito y mas aprovechable que Oslo. Aun así no olvides que Noruega impacta mucho mas por su naturaleza que por sus ciudades.

Si, pero is a Oslo con el tiempo de ver la fortaleza y el parque Vigeland, es desperdiciar una visita. Oslo ofrece al visitante sus maravillas, y en menos de dos días si se tiene planificado el viaje, solo cabe la posibilidad de llevarse una idea equivocada fruto del desconocimiento. Y este ultimo, es el peor de los pecados.
Cuando tengas oportunidad, vuelve allí y disfruta de todo lo que Oslo tiene que ofrecer. Después de eso, valora en conciencia y sabiendo lo que hay, si vale la pena.
No se puede dejar de ver:
El museo Munch.
La opera (sentarse sobre ella para disfrutar de las vistas)
Los museos vikingo, folklorico, kon-tiki,y fram.
Pasear por la Karls johan gate con edificios de interes, y el palacio real con sus jardines al final.
Disfrutar placidamente del parque Vigeland.
Visitar la fortaleza y el museo de la resistencia.
El salto de sky Holmenkollen.
Pasear por las orillas del Akerselva.
Visitar el museo Nobel de la paz.
Visitar el salon del ayuntamiento donde se da el nobel de la paz.
Disfrutar del ambiente de la zona del puerto de la marcha (Akersbrige creo que se llamaba).

Esto no se puede en un día, aunque coincido en el valor de la naturaleza de Noruega, con esa agenda da tiempo. Y coincido contigo en que el Norway in a Nutshell no es una carrera. Nosotros hicimos noche en la magnifica Flam. Y fue alucinante.
Un saludo, y me alegra que en este foro las diferencias de opinion permitan que todos aportemos nuestra vision. Eso enriquece al viajero, y esa es la idea, que el debate sea vivo y la gente participe.

_________________
NAANOMIL:*2001 Centro y noroeste España*2003 Gran Canaria*2004 Egipto*2005 Tunez-Portugal (Sagres)-Londres*2006 China-Roma-Portugal(Armaçao de Pera)*2007 Ubeda-Baeza-Segovia-Amsterdam(Holanda)*2008 Salamanca*2009 Almeria y Nerja(Italia)Pisa-Luca-Florencia-Siena*2010 Algarve-Paris-Malta*2011
⬆️ Arriba Natalikos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2009
Mensajes: 101
Ubicación: Aqui, alla, depende
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norway in a Nutshell

Publicado:
Pues después de lo expuesto no tengo mas que aportar. Es normal que cada uno "defienda" sus opiniones. Personalmente me gusta mucho mas la naturaleza que las ciudades, y es por eso que pienso que dos días en Oslo es mucho. Yo prescindi voluntariamente de la mayoria de las visitas de las que hablas, quiza, no por desconocimiento, si no por desinteres. Pero a quien le gusten las ciudades, sin duda algo le sacas... Sin duda.
A Oslo quiero ir en invierno, seguro que la cosa cambia! jejejeje
Saludos!

_________________
Mi diario a Peru por fin terminado https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1833

Si quieres ver más fotos de este viaje, y ver otros destinos como Noruega...
https://www.el-mundo-a-tus-pies.blogspot.com/
⬆️ Arriba Quine6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Natalikos
Experto
Experto
Registrado:
15-11-2009
Mensajes: 106
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norway in a Nutshell

Publicado:
quine6 Escribió:
Pues después de lo expuesto no tengo mas que aportar. Es normal que cada uno "defienda" sus opiniones. Personalmente me gusta mucho mas la naturaleza que las ciudades, y es por eso que pienso que dos días en Oslo es mucho. Yo prescindi voluntariamente de la mayoria de las visitas de las que hablas, quiza, no por desconocimiento, si no por desinteres. Pero a quien le gusten las ciudades, sin duda algo le sacas... Sin duda.
A Oslo quiero ir en invierno, seguro que la cosa cambia! jejejeje
Saludos!

Jejeje. En invierno, y si te gusta esquiar, debe ser genial.
Pues mi asignatura pendiente, es un viaje desde Bergen (donde me quede) al norte hasta el final. coincidimos con unos estado unidenses que se lo hacian, y me he quedado marcado con la idea. Como tu dices, naturaleza, y en estado puro.
Un saludo

_________________
NAANOMIL:*2001 Centro y noroeste España*2003 Gran Canaria*2004 Egipto*2005 Tunez-Portugal (Sagres)-Londres*2006 China-Roma-Portugal(Armaçao de Pera)*2007 Ubeda-Baeza-Segovia-Amsterdam(Holanda)*2008 Salamanca*2009 Almeria y Nerja(Italia)Pisa-Luca-Florencia-Siena*2010 Algarve-Paris-Malta*2011
⬆️ Arriba Natalikos
Compartir:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Norway in a Nutshell - Noruega en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 111891 Lecturas - Última modificación: 15/06/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Noruega

Noruega

Noruega

Noruega

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube