Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 129 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1091556 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: PAPEGA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-06-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007

Publicado:
NOSOTROS VAMOS AL RIU LUPITA EL 12 DE JULIO Y SALIMOS DE MADRID. PEDREGARC@HOTMAIL.COM. PACO Y SILVIA
⬆️ Arriba PAPEGA
Compartir:

Imagen: Bastaix
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE COBA EL 16 DE JULIO!!

Publicado:
La verdad me habeis desanimado un poco con el coba con lo de que esta lejos que tiene poca animación y todo ese tema, no se si hubiera sido mejor haber pillado uno de los otros dos, pero bueno nose si estoy a tiempo todavia y si vale la pena.

Saludos y gracias a todos
⬆️ Arriba Bastaix
Compartir:

Imagen: Alyal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-06-2007
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Alguien en el RIU LUPITA del 5 al 12 de julio de 2007???

Publicado:
Hola a todos! Soy nueva en este foro, pero todo lo que estoy leyendo me está pareciendo muy útil, así q 1000 gracias a todos!!
Mi novio y yo vamos al Riu Lupita del 5 al 12 de julio y nos gustaría conocer a más gente que coincidiese con nosotros; además queremos hacer algunas excursiones por nuestra cuenta y nos vendría muy bien pillar un coche con alguien más.
Gracias
⬆️ Arriba Alyal
Compartir:

Imagen: PAPEGA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-06-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2007

Publicado:
HOLA NOSOTROS NOS VAMOS DE 12DE JULIO AL 20, AL RIU LUPITA ESTAMOS BUSCANDO A ALGUIEN PARA LAS EXCURSIONES, PLAYA, ETC , SALUDOS. PEDREGARC@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba PAPEGA
Compartir:

Imagen: Indalo73
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE COBA EL 16 DE JULIO!!

Publicado:
Yo he llegado ayer del BP Tulum, y efectivemente, si puedes cambialo por el akumal o mejor por el tulum, ya que en este ultimo las villas estan mas separadas y puedes ver el mar. Pero respecto a la playa, como ha dicho un forero antes, tiene muchas piedrecitas que joden el baño, ademas tiene bastante oleaje.
Pero vamos, que el que va buscando solo playa elije otro destino. Tienes muchas cosas que ver y hacer allí, no te preocupes que para un baño agusto te dá de sobra..
⬆️ Arriba Indalo73
Compartir:

Imagen: Diipa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007

Publicado:
Hola somos tres de girona que vamos del 17 al 24,queriamos saber si alguien lleva una pata de jamon y nosotros el pan con tomate,en sevilla hay de muy bueno
⬆️ Arriba Diipa
Compartir:

Imagen: Baby
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007

Publicado:
Mi marido y yo vamos del 6 al 13 de julio al grand palladium colonial. Espero coincidir con alguien allí esos días. Un saludo
⬆️ Arriba Baby
Compartir:

Imagen: Carlos30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE COBA EL 16 DE JULIO!!

Publicado:
Hola Indalo73.
A finales de Agosto vamos al BP Akumal y hace tiempo que busco gente que haya estado hace poco en el complejo BP para que me informe de como esta el hotel,animación,playas,habitaciones,comida,etc.

Por eso te pido por favor que me escribas si tienes un ratito a mi email y me cuentes cosas o si tienes fotos que yo pueda ver muchisimo mejor(playas,hotel,etc)

Te lo agradeceria mucho.

Mi email:

Jupiter602000@yahoo.es

Un abrazo
⬆️ Arriba Carlos30
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-06-2006
Mensajes: 717
Ubicación: BARNA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELONA-CANCÚN POR 2€!!!!!!!

Publicado:
Chocado 2euros??

A mi también me cuesta creer que un vuelo a Cancún salga por 2 euros. A destinos nacionales si que puede ser, pero en un vuelo transcontinental la verdad que lo dudo, porque ya sólo las tasas son 70 euros....

Podrías decir en que página lo encontró??

_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
⬆️ Arriba Globetrotter
Compartir:

Imagen: Chris206
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 80
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELONA-CANCÚN POR 2€!!!!!!!

Publicado:
globetrotter Escribió:
Chocado 2euros??

A mi también me cuesta creer que un vuelo a Cancún salga por 2 euros. A destinos nacionales si que puede ser, pero en un vuelo transcontinental la verdad que lo dudo, porque ya sólo las tasas son 70 euros....

Podrías decir en que página lo encontró??

Si es que mi mensaje aquí se trataba de a ver si alguien sabia de la página que podía ser....
Es que no tengo ni idea, pero vamos, a mi me da igual...a mi la oferta me ha salido bastante bien, y me voy en 12 días!!!! Aplausos

_________________
** Chris **
⬆️ Arriba Chris206
Compartir:

Imagen: Jamuri
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2007
Mensajes: 231
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELONA-CANCÚN POR 2€!!!!!!!

Publicado:
A ver.....a mi también me cuesta mucho creerlo pero a ver si lo que ha pasado es lo que me comentó a mi el señor de Iberworld cuando fui a reservar mi asiento:

Me dijo que mucha gente se metía en la página de iberworld y que veía Madrid-Cancún 4 € y que se ponían a contratarlo. Por eso es que pusieron al final el tema del localizador, para que no entrara ningún despistao y reservara esos asientos pensando que son billetes.

Por ahí me parece a mí que va a ir la cosa.

Saludos Sacando la lengua
⬆️ Arriba Jamuri
Compartir:

Imagen: INALCO
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: DUDAS FINALES ( Horarios, llamadas, etc ... )

Publicado:
Llorando o muy triste Buenas !!!!!

Nos vamos en 12 días Aplausos Aplausos Aplausos y gracias a este foro tenemos casi todas nuestras dudas más que resueltas ( alquiler coche, excursiones, etc )

Pero..... nos quedan unas "poquillas" Guiño

Como llegamos el sábado, nos gustaría saber si los domingos están abiertas las tiendas, locutorios, cambio de moneda, etc... en Cancún ó en Playa del Carmen.

Nosotros vamos al hotel El Dorado Royale & Spa (cerca de Puerto Morelos), ¿alguien ha estado en ese hotel que nos cuente qué tal está?

Para llamar a España ¿nos recomendais algún locutorio en Puerto Morelos o en Playa del Carmen? Nos dejamos en España a nuestra "peque" Llorando o muy triste Llorando o muy triste y seguro que llamaremos bastante por lo que quisieramos saber cómo llamar sin dejarnos un "dineral" en teléfono.

En el hotel el cambio es de 1€ = 14 pesos ¿lo veis bueno? Xq si añadimos lo que nos costaría el taxi hasta Playa del Carmen posiblemente vale la pena cambiar en el hotel ¿no? Guiño

Gracias de antemano a todos.

Chao.
⬆️ Arriba INALCO
Compartir:

Imagen: Mari22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007

Publicado:
Hola nosotors vamos del 7 de julio al 14 en el Grand Palladium Kantenah. Somos una pareja de BCN.
Mari_love62@hotmail.com
⬆️ Arriba Mari22
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDAS FINALES ( Horarios, llamadas, etc ... )

Publicado:
Hola!!

14 pesos el euro está muy bien. Por lo demás no te puedo ayudar, porqué no conozco el hotel y porqué yo usé el móvil (con la posterior facturaza)

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jordiplacaplaca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 5
Ubicación: figueres (girona)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007

Publicado:
Bueno beuno aver si se dan a conocer estas sevillanas o sevillanos es que ya esto es un lio 123 no hos habreis pasado ... Esta muy lejos cancun para ir de copas por la noche supongo que es la mejor òpción aver si bamos un grupo bonito y nos lo pasamos bien jur jur jur ....
⬆️ Arriba Jordiplacaplaca
Compartir:

Imagen: Mmoreda
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-06-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007

Publicado:
Hola!!
Nosotros vamos de luna de miel del 9 al 16 al Iberostar Grand Paraiso, conincidimos con alguien??
Marinamoreda_vera@hotmail.com
Amistad
⬆️ Arriba Mmoreda
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDAS FINALES ( Horarios, llamadas, etc ... )

Publicado:
El cambio del hotel está bastante bien, no obstante si vais a ir a playa del carmen aprovechad y cambiad algo de dinerillo allí.
En cuanto a las llamadas, en playa del carmen hay un locutorio que está muy bien de precio, si no recuerdo mal tiene un cartel en la puerta que pone en verde: 1, 2, 3, 4, la llamada nos costó pesos el minuto.
Por lo que respecta al hotel no te puedo ayudar, yo estuve en el Riu Tequila.
¡Que lo pases bien!

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Loree
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-06-2007
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: de mexico a cuba

Publicado:
Aver un tema un poco complicao para los expertos viajeros: me voy a mexico 6 meses y como cuba pilla cerca pues aprovechando keria hacer una escapada desde mexico. Mi pregunta es k hacer para obtener el visado de turista para entrar a cuba desde mexico.......... Siendo española claro

Merci
⬆️ Arriba Loree
Compartir:

Imagen: Nicolasbarrio
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2007
Mensajes: 561
Ubicación: toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDAS FINALES ( Horarios, llamadas, etc ... )

Publicado:
Si, las tiendas estan abiertas en domingo, y las casas de cambio también, los bancos no, los locutorios también estan abiertos. El locutorio que te dice maydon, esta enfrente de la estación de autobuses en la Av. Juarez. Interesa llamar en locutorios, pues son a 4 pesos el minuto, y en el hotel es a 4 o 5 euros el min, tu veras, pero creo que te interesa por lo menos el primer día ir a cambiar el dinero y llamar por telefono a Playa del carmen, ademas en vez de coger taxi intenta coger alguna Van. El cambio suele ser mejor en Playa del Carmen que en el hotel.

Del hotel no te puedo hablar.

De todas maneras, echa un vistazo al relato de mi viaje, pues te va a ayudar a localizar las tiendas etc.. En playa del carmen.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=50756

Un saludo
⬆️ Arriba Nicolasbarrio
Compartir:

Imagen: Olina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: HOTEL RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola, el próximo 14 de julio nos vamos 15 días a la Riviera Maya Muy feliz y nos gustaría que nos orientásen un poco.
- Alguien ha estado en el Hotel Grand Riviera Maya?!?! sugerencias...!
- Sobre las excursiones, qué excursiones valen la pena hacer, dónde comprarlas? cuanto valen más o menos??
- Es necesario cambiar dólares, o mejor llevar euros? dónde se consigue buen cambio?
- El pasaporte me caduca en diciembre, aún así puedo viajar? o debería renovarlo ya..?

Y si se os ocurre algo más... DECIRNOSLO!
Gracias!!! Aplausos


Última edición por Olina el Lun, 25-06-2007 21:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba Olina
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 129 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1091556 Lecturas - Última modificación: 25/06/2007


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube