Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Yo las tengo pero no m las tomo ya q son bastantes beneficiosas para otras muchas cosas el problem q veo yo es q tienes q beber muchas agua cndo las tomas o se te kedan atrapadas como en la garganta ahhh y eso si se repiten constantemente almenos las q yo compre y parece q te has comido un mortero de alioli!!!!
Yo estuve la semana pasada en una parafarmacia buscando algo para los mosquitos. Tenía la intención de comprar el Relec extrafuerte este que comentáis por aquí, pero al final me llevé un aparatito que lleva una pila y que se supone que emite un pitido que ahuyenta a los mosquitos. Tiene un alcance aproximado de 2 metros. Supongo que será algo similar a lo de la pulserita esa que alguien ha comentado.
Bueno, visto lo visto creo q voy a pasar de las perlas esas de alioli, o no se me van a acercar ni los jineteros!! jajaja q asco
Espero q entre todos los potingues q llevaré algo funcionará...
A mi lo de ultrasonidos no me funciona con los mosquitos españoles.. Al menos lo probé en la playa donde veranean mis padres y como los mosquitos ni se inmutaron.. Pero no sé, quizas era un modelo mas antiguo y ahora hay cosas mejores..
Hola inmaaaaa, la pomada se llama algo así como Elocone 30 gr, la última letra es dudosa, es una receta con letra de médico y también los comprimidos Ebutel Forte, para tomar uno al día si te pican.
Yo ya cuento con que me van a hacer falta!!
Holeeee
Una pregu, he leido de gente que tiene pensado llevarse mosquiteras a Cuiba, pero mi pregunta es: donde se cuelga? porque si vas a una casa particular que tiene una simple cama, donde se cuelga la mosquitera?
Acaso lleva accesorios? esque no lo entiendo...
Hola africajambo, mi marido compró una mosquitera, porque se lo recomendó un amigo. La compró en Coronel Tapioca y es bastante grande, esta tiene varios hilos que salen de la mosquitera, para que los puedas atar en distintos sitios. Pero tampoco se muy bien donde, yo por si acaso estoy por llevarme chinchetas,jajaja.
Espero haberte ayudado un poco, pero a ver si alguien nos dice algo más.
Saludines y bona nit.
En Ikea venden unas que tienen una especie de aro en la parte de arriba y una argolla para colgar, no se si os servirá pero podeis probar e ir a verla, además recuerdo que no era muy cara
Moltes gràcies a les dues!!!
La del ikea, aunque lleve el aro, de donde se cuelga? no iré haciendo agujeros en el techo a todas las casas que vaya?... Que precio suelen tener?
En fin, llevaré a todos los sitios el enchufe ese anti mosquitos, algo hará no?
Yo tengo la del aro, sólo la he usado en un viaje a Tailandia, es curioso pero al final siempre nos apañábamos para colgarla: de la lámpara, el ventilador de techo... El precio no me acuerdo exactamente, pero como unas 2000 pesetas de las de entonces.
Alguien que conozca Cuba, creéis necesario llevar mosquiera?, tenemos la intención de dormir, siempre que se pueda, en sitios con aire acondicionado, no es suficiente para ahuyentar a los mosquitos?
GRACIAS FLOW,
ME LA COMPRARÉ Y DONDE PUEDA COLGARLA, LA COLGARÉ, ENTRE ESO Y EL APARATO ANTIMOSQUITOS ELECTRICO ESPERO QUE NO ME VENGAN!!
ESQUE SOY DE LAS TIPICAS QUE VIENEN A MI!!
AGH!!!!!
La nuestra de Coronel Tapioca vale 19 euros ayer la desplegamos y es fácil de colgar porque lleva muchos hilos para poder engancharla a varios sitios. Saludos.
En farmacias lo encontraras, te aconsejo el extrafuerte porque te comen.
A mi por lo menos. Además es curioso las picadas tardan en irse un tiempo, yo ahora mismo me quedan cercos como pequeños moratones.
Luego Azaron o algo similar porque molestan a rabir, así calmar el dolor.
Chicos!!! me está cojiendo un ataque de pánico... esque yo a algun tipo de mosquito le tengo alergia, en Costa Rica me picó uno que se me hinchó toda la cara, los dedos de las manos y los pies, imaginaos que mona estaba yo... Y picores tremendos, me dijeron que hay algunos insectos a los que les tengo alergia, y con esto que stoy leyendo, voy a flipar en el cayo brujas no?
A ver, tengo que llevar:
-relec
-espiral
-bitamina
-enchufes anti mosquitos
-mosquitera
-ropa larga...y en la playa que hago?
-ajos???
Buá!!! voy a flipar...
Es tan exagerado como la Rebeca Loss de Supervivientes??? lo visteis? madre mia, como me pase eso me muero....
Si que he visto el programa Africajambo, y sí, siento decirte, que al menos cuando yo estuve, si fué así de exagerado.
Pero no te preocupes, que en la playa, no creo que te piquen, ahora bien ni se te ocurra estar en ella más allá de las 5 de la tarde, a nosotros de poco nos comen, en cuanto se fué el sol.
Suerte, con los bichejos
Cuando te vas????
Que es eso de la vitamina? y como se toma? y lo de la espiral?
Yo voy a varadero hay tantos mosquitos porque a mi me come vivo yo he leido por hay que hay parches y pulseras alguien lo a probado?
Perdonad si me repito pero esque leo por un lado y por otro y no me aclaro PERDON Y GRACIAS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro