Beeerni
New Traveller
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Hola a todos soy nuevo. Hace dos meses volé hacia Gdansk, Polonia, con la compañía aérea Lufthansa. El caso es que se demoraron 3 días en darme la maleta. Tramité la reclamación pertinente al instante (la cual actualmente tengo).
Según he podido leer en este foro, tengo 6 meses para reclamar una indemnización y la verdad es que me gustaría hacerlo. Por suerte no tuve que comprar nada de ropa ni otros objetos, ya que en el equipaje de mano tenía algunas cosillas y me apañé como pude, así que no tengo facturas.
El billete de la compañía Lufthansa lo compré a través de Rumbo, así que no sé cómo actuar ahora. Tengo derecho a una indemnización? En este caso, reclamo a Lufthansa o a Rumbo? De que forma? Qué necesito?
He echo búsquedas por el foro pero estoy echo un lío. Muchas gracias por avanzado!!
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Beeerni
New Traveller
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Nadie sabe nada?
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Hunterwasser
Indiana Jones
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beeerni Escribió: |
Hola a todos soy nuevo. Hace dos meses volé hacia Gdansk, Polonia, con la compañía aérea Lufthansa. El caso es que se demoraron 3 días en darme la maleta. Tramité la reclamación pertinente al instante (la cual actualmente tengo).
Según he podido leer en este foro, tengo 6 meses para reclamar una indemnización y la verdad es que me gustaría hacerlo. Por suerte no tuve que comprar nada de ropa ni otros objetos, ya que en el equipaje de mano tenía algunas cosillas y me apañé como pude, así que no tengo facturas.
El billete de la compañía Lufthansa lo compré a través de Rumbo, así que no sé cómo actuar ahora. Tengo derecho a una indemnización? En este caso, reclamo a Lufthansa o a Rumbo? De que forma? Qué necesito?
He echo búsquedas por el foro pero estoy echo un lío. Muchas gracias por avanzado!! |
En caso de demora en la entrega del equipaje, solo tienes derecho a indemnización si muestras facturas por los gastos ocasionados.
La reclamación siempre se realiza a la compañía, no a la agencia, ya que la agencia no te ha perdido equipaje alguno.
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Beeerni
New Traveller
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Pues no tengo ninguna factura, no puedo hacer nada más?
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