Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Cofre Vip (Cofrevip) - Malas experiencias o dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 109128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

Cris369
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
ya, pero si es el hotel el que tiene la culpa, tendran que denunciar a este, no?

Por lo visto y según la Organización de Consumidores a la que han acudido,los responsables de el producto son los suministradores,en este caso Carrefour y Regalocio (Cofre Vip)
Ir arriba Por lo visto y según la Organización de Consumidores a la que han acudido,los responsables de el producto son los suministradores,en este... Cris369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Ok.
_________________
31724
Ir arriba BURMAFRIEND escribió: Ok. BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Te agradeceria que indicases el nombre del hotel para estar prevenido.
_________________
31724
Ir arriba Te agradeceria que indicases el nombre del hotel para estar prevenido. BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

Cris369
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Comentaros que parece ser que existen varios casos de denuncias a Cofre Vip por el mismo tema,pues EN VARIOS HOTELES se reclama un ticket de validación que supuestamente se entrega al comprar el cofre,lo cual no se produce en todos los casos.Asi que AVISO A NAVEGANTES: si adquiris uno de estos cofres,solicitad este ticket, pues sin él no tendra valor el Bono, y tendreis que abonar la/s noche/s que hayais pernoctado.Insisto,la empresa dice que no hace falta el ticket,pero para los hoteles es IMPRESCINDIBLE su presentación.Ojala quien lea esto no tenga que pasar por la desagradable experiencia de mis amigos.La denuncia sigue su curso,pero ya sabeis que estas cosas van lento...Saludos cordiales.Cristina.
Ir arriba Hola de nuevo, comentaros que parece ser que existen varios casos de denuncias a Cofre Vip por el mismo tema,pues EN VARIOS HOTELES se... Cris369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
cris369 Escribió:
Hola de nuevo,
Comentaros que parece ser que existen varios casos de denuncias a Cofre Vip por el mismo tema,pues EN VARIOS HOTELES se reclama un ticket de validación que supuestamente se entrega al comprar el cofre,lo cual no se produce en todos los casos.Asi que AVISO A NAVEGANTES: si adquiris uno de estos cofres,solicitad este ticket, pues sin él no tendra valor el Bono, y tendreis que abonar la/s noche/s que hayais pernoctado.Insisto,la empresa dice que no hace falta el ticket,pero para los hoteles es IMPRESCINDIBLE su presentación.Ojala quien lea esto no tenga que pasar por la desagradable experiencia de mis amigos.La denuncia sigue su curso,pero ya sabeis que estas cosas van lento...Saludos cordiales.Cristina.

Yo vendo cofre vip y no existe el tal ticket de validación. La validación es una acción interna desde la web profesional de cofre vip, en la cual al vender la caja tienes que validar para que pueda ser usada. Esto sirve para evitar fraudes como las sustracciones en los centros comerciales. Puede que al comprarla la cajera no la validase y en ese caso no se puede utilizar, otra explicación no le encuentro.

Saludos.
_________________
31724
Ir arriba Yo vendo cofre vip y no existe el tal ticket de validacion. La validacion es una accion interna desde la web profesional de cofre vip, en... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

Cris369
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
cris369 Escribió:
Hola de nuevo,
Comentaros que parece ser que existen varios casos de denuncias a Cofre Vip por el mismo tema,pues EN VARIOS HOTELES se reclama un ticket de validación que supuestamente se entrega al comprar el cofre,lo cual no se produce en todos los casos.Asi que AVISO A NAVEGANTES: si adquiris uno de estos cofres,solicitad este ticket, pues sin él no tendra valor el Bono, y tendreis que abonar la/s noche/s que hayais pernoctado.Insisto,la empresa dice que no hace falta el ticket,pero para los hoteles es IMPRESCINDIBLE su presentación.Ojala quien lea esto no tenga que pasar por la desagradable experiencia de mis amigos.La denuncia sigue su curso,pero ya sabeis que estas cosas van lento...Saludos cordiales.Cristina.

Yo vendo cofre vip y no existe el tal ticket de validación. La validación es una acción interna desde la web profesional de cofre vip, en la cual al vender la caja tienes que validar para que pueda ser usada. Esto sirve para evitar fraudes como las sustracciones en los centros comerciales. Puede que al comprarla la cajera no la validase y en ese caso no se puede utilizar, otra explicación no le encuentro.

Saludos.
Hola,
Un par de ejemplos:en el hotel La Ferme de Loubens(Toulouse) y en la casa rural La Ruta del Tiempo(Zaragoza) reclaman como imprescindible tal ticket para validar el bono, si bien la dueña de La Ruta(una mujer encantadora) asume el error por no haber solicitado el ticket en el momento de la llegada,sino días después cuando se lo reclaman a ella.
Saludos
Cris
Ir arriba Hola, Un par de ejemplos:en el hotel La Ferme de Loubens(Toulouse) y en la casa rural La Ruta del Tiempo(Zaragoza) reclaman como... Cris369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

Marisadolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A mi me regalaron un cofrevip rural y me dieron un ticket de Carrefour con un codigo que pone “código de activacion” . En el ticket vienen las instrucciones para activar el cofre y lo active sin ningun problema (incluso, recibi un mail de confirmacion). Al ver este foro, me surgió la duda, llame a cofrevip y me confirmaron que estaba activado y que podia hacer la reserva.
Les comente lo del foro y me explicaron que el cofre se activa siempre en el momento de la venta, salvo en el caso de los hipermercados carrefour, que hasta ahora, daban un ticket. Entiendo que lo que te ocurrio es que el que te regalo el cofre no habrá activado el cofre ni te habrá dado el ticket para hacerlo. Trist
Por mi parte, puedo decir que luego, llame a la casa rural para hacer la reserva y tras pedirme el numero del bono, me confirmaron la reserva sin ningún problema Guiño

Puesto que ya que saben lo del foro, me imagino que lo aclararan.

Salu2
Ir arriba Hola a todos, A mi me regalaron un cofrevip rural y me dieron un ticket de Carrefour con un codigo que pone “código de activacion” . En... Marisadolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

CofreVip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,

Gracias Marisadolo por avisarnos del hilo abierto en este foro acerca de una incidencia con un cofre nuestro. Nos permitimos intervenir para aclarar este asunto y aprovechamos para detallar el funcionamiento de nuestros productos para borrar cualquier duda.

De forma general, el cheque se activa en el momento de su venta por el punto de venta. Únicamente en el caso de algunas tiendas, no se realiza la activación en el momento de la venta sino mediante un ticket de activación que se le da al cliente en él que se explica claramente como activar el producto (estas tiendas ya eliminarán este paso intermedio desde el próximo lunes 4 de octubre).

En este caso concreto, el cheque estaba correctamente activado por el punto de venta y se debería haber disfrutado sin ningún problema. Lo que ocurrió fue un lamentable error por parte del establecimiento, el cual no siguió el procedimiento habitual y pidió un ticket que no existía y no era necesario.

Hemos hablado con el establecimiento, el cual lamenta profundamente el error, asume su responsabilidad y nos comenta que no tiene problema en abonar los gastos ocasionados, cuyo importe trasladaremos a la persona afectada, según lo hablado con ella a través de la OCU.

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos haber aclarado todas las dudas expuestas,
“aprovechando” esta incidencia para mejorar todos nuestros procedimientos internos, para dar la mayor satisfacción a todos nuestros clientes.

Atentamente,

CofreVip
Ir arriba Buenos días, Gracias Marisadolo por avisarnos del hilo abierto en este foro acerca de una incidencia con un cofre nuestro. Nos permitimos... CofreVip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

Cris369
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
CofreVip Escribió:
Buenos días,

Gracias Marisadolo por avisarnos del hilo abierto en este foro acerca de una incidencia con un cofre nuestro. Nos permitimos intervenir para aclarar este asunto y aprovechamos para detallar el funcionamiento de nuestros productos para borrar cualquier duda.

De forma general, el cheque se activa en el momento de su venta por el punto de venta. Únicamente en el caso de algunas tiendas, no se realiza la activación en el momento de la venta sino mediante un ticket de activación que se le da al cliente en él que se explica claramente como activar el producto (estas tiendas ya eliminarán este paso intermedio desde el próximo lunes 4 de octubre).

En este caso concreto, el cheque estaba correctamente activado por el punto de venta y se debería haber disfrutado sin ningún problema. Lo que ocurrió fue un lamentable error por parte del establecimiento, el cual no siguió el procedimiento habitual y pidió un ticket que no existía y no era necesario.

Hemos hablado con el establecimiento, el cual lamenta profundamente el error, asume su responsabilidad y nos comenta que no tiene problema en abonar los gastos ocasionados, cuyo importe trasladaremos a la persona afectada, según lo hablado con ella a través de la OCU.

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos haber aclarado todas las dudas expuestas,
“aprovechando” esta incidencia para mejorar todos nuestros procedimientos internos, para dar la mayor satisfacción a todos nuestros clientes.

Atentamente,

CofreVip
Chocado
Por fin se ha reintegrado el importe de las noches de hotel,meses después de haberlas pagado y sólo después de haber denunciado el caso ante la OCU.
Pésimo servicio y pésimo trato al cliente,con lo sencillo que hubiera sido hacer el reembolso desde el momento en que se comunica el incidente a la empresa(COFRE VIP), la cual a día de hoy sigue sin pedir disculpas por el inconveniente...ni falta que hace....¿COFRE VIP?No,thanks.... Confundido
Ir arriba Por fin se ha reintegrado el importe de las noches de hotel,meses despues de haberlas pagado y sólo despues de haber denunciado el caso... Cris369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cris, me alegro que al menos, aunque haya sito tarde, te hayan devuelto el dinero. Yo viendo tantos problemas con este tipo de cofres, plan B, etc. Creo que sale mucho mejor reservar sin ninguno de esos productos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cris, me alegro que al menos, aunque haya sito tarde, te hayan devuelto el dinero. Yo viendo tantos problemas con este tipo de cofres... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio o e**(AutoEdit)**a encubierta?  Publicado: Responder citando

REVOZAO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo tengo un bono vip que me caduca en marzo, pero resulta que no tengo ningun ticket de activación ni nada

Puedo utilizarlo?

Es de un spa para 2, pero como ya os digo, no tengo ningun ticket de activación y lo compre en carrefour

Que puedo hacer?
Ir arriba Hola a todos, yo tengo un bono vip que me caduca en marzo, pero resulta que no tengo ningun ticket de activacion ni nada. puedo... REVOZAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio?  Publicado: Responder citando

Eleyluis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros, que haga constar que acabo de llamar a cofre vip porque me han regalado uno y no esta activado, es de carrefour, y no tenemos ticket. Su respuesta ha sido que no se puede hacer nada sin el ticket ya que ellos no cobran el cofre hasta su activación, el que ha ganado en este caso han sido los del carrefour, y uno de los caros, de 200 eurazos. Y digo yo, ¿no sería mejor para ellos activarlo y cobrarlo? Resumiendo, me quedo sin cofre. Mi opinión, incompetencia empresarial.
Ir arriba Hola viajeros, que haga constar que acabo de llamar a cofre vip porque me han regalado uno y no esta activado, es de carrefour, y no... Eleyluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio?  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Sólo se me ocurre pedirle al carrefour una copia del ticket, o factura, a ver si se puede hacer algo.
Por intentarlo..
Ir arriba Sólo se me ocurre pedirle al carrefour una copia del ticket, o factura, a ver si se puede hacer algo. Por intentarlo.. Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio?  Publicado: Responder citando

Isabelita1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!yo regale un cofre vip estancia rural y gourmet,y he de decir que no he tenido problema alguno,si es cierto que para mi gusto las casas rurales son un poco "rudiimentarias"por así decirlo pero vamos que por lo que me costo bien sabia que no podia pretender ir al palace ni nada por el estilo, pero si esperaba que hubiese mas variedad. Ya que en algunas comunidades autonomas estan muy bien pero en otras escasean como es el caso de castilla la mancha y enconcreto en ciudad real que es donde pretendiamos gastarlo...el trato ha sido genial y la calidad precio también.
Ir arriba Hola!yo regale un cofre vip estancia rural y gourmet,y he de decir que no he tenido problema alguno,si es cierto que para mi gusto las... Isabelita1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio?  Publicado: Responder citando

Mocostengo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Son unos timadores. A mi me regalaron un Cofre VIP de SPA el pasado verano y, por trabajo y demás no he tenido muchas ocasiones de usarlo. Cuando he intentado usarlo en Estepona, donde tenía tiempo porque estaba de vacaciones, me dijeron que el hotel estaba de reformas y no lo pude usar. No había otro hotel cerca, así que a esperar otra ocasión. Lo intenté activar en Madrid, en otra de las escasas oportunidades que tiene uno, llamando directamente al hotel de spa, pero me direjon que tenía que activarlo antes. Llamé, pero, ah, los sábados por la mañana no trabajan, ni el resto del finde claro. He intentado usarlo esta semana y... Ha caducado. ES UN REGALO CON FECHA DE CADUCIDAD PARA USARLO DE LUNES A VIENES, no es el chollo de puta madre que te venden en la jodida cajita.

A TODOS AQUELLOS QUE HACEN REGALOS, ELEJID UN LIBRO!!!

A LOS QUE LO RECIBEN. CAMBIARLO POR UN LIBRO!!!
Ir arriba Son unos timadores. A mi me regalaron un Cofre VIP de SPA el pasado verano y, por trabajo y demás no he tenido muchas ocasiones de... Mocostengo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio?  Publicado: Responder citando

Piscis77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo quería explicar nuestra odisea cuando decidimos usar el cofrevip q nos habían regalado. Q incluia 2 desayunos y 2 cenas. Reservamos en una casa rural a los pies de los Picos de Europa pensando q sería una escapada romantica y algo distinto, aprovechando nos llevamos a nuestro perro, después de 5 horas conduciendo nos encontramos la casa rural cerrada y nuestra sorpresa es q no nos recibe nadie, por que no hay nadie y cuando contactamos nos explican que hasta las 18.00 no podemos entrar. 6 horas en pleno invierno y lloviendo estuvimos esperando , dando vueltas por donde pudimos. Cuando por fin llegan y nos abren la casa, esta esta helada y descubrimos que ni tan siquiera se habían molestado en dejar la calefacción, para que si en esa casa no vive nadie ni en verano. Bueno, mi marido y yo no entendíamos nada, solo queríamos una buena cena, descansar y secar al perro. Nos dicen q después de darnos la "cena", creo que el único que cenó de verdad fue nuestro perro, se iban y nos dejaban allí solos en mitad del bosque, sin llaves, con la cocina cerrada, un televisor, la chimenea del salón y mucho frio, pues ellos vivian en el pueblo a 6 km de donde estabamos nosotros y subirían solo a darnos de desayunar y "cenar", el trato fue desagradable los dos días q estuvimos y no hubo ningún detalle por parte de ellos al reves, la mujer nos trato como si molestaramos y encima nos dicen que nos perdonan los 3 € de suplemento del perro, ¿ de que? si mi perro durmio en su manta que trajimos y romper allí aun que hubieramos querído hacer el bandalo no hubieramos podido ya estaba todo roto, desvencijado y sucio, incluida la vajilla.Conclusión las vistas maravillosas, la casa rural posada la trevede ¡ ay se me escapo el nombre! una e**(AutoEdit)**a y sin encanto, mas bien parecía un refugio de montaña
Ir arriba Yo quería explicar nuestra odisea cuando decidimos usar el cofrevip q nos habían regalado. q incluia 2 desayunos y 2 cenas. reservamos en... Piscis77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya tela con las cajitas, pena me da de los que caerán en el engaño esta navidad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Vaya tela con las cajitas, pena me da de los que caerán en el engaño esta navidad. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mierda Vip  Publicado: Responder citando

Lola1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
VERGÜENZA COFRE VIP. El mayor timo de la historia. Después de llegar super cansados nos dicen en el hotel que el código estaba sin activar. Llamamos a la agencia de viajes y nos dicen que sí está activado.
Conclusión: no se ponen de acuerdo y nos toca pagar 200€ de un "regalo" de cumpleaños. Pienso poner una denuncia por los daños ocasionados y hacer la peor publicidad que pueda a esta "mierdavip", que así es como debería llamarse. NI SE LES OCURRA COMPRARLO, si es que estiman su tiempo de vacaciones. Esto no va a quedar así!!!!
Ir arriba VERGÜENZA COFRE VIP. El mayor timo de la historia. Después de llegar super cansados nos dicen en el hotel que el código estaba sin... Lola1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio?  Publicado: Responder citando

Corada21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Esta "empresa" es una auténtica vergüenza estoy intentando reservar cuatro hoteles diferentes de su guía los cual no aceptan el cofrevip, cada uno con una escusa. Llamas a atención al cliente y no te solucionan nada y para colmo el cofre esta sin registrar... Me piden los datos personales de la persona que me lo regalo...increíble.NO LO COMPRÉIS NI LO REGALÉIS!!!
Ir arriba Esta empresa es una auténtica vergüenza estoy intentando reservar cuatro hoteles diferentes de su guía los cual no aceptan el cofrevip... Corada21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cofre Vip:¿mal servicio?  Publicado: Responder citando

Javiermen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas a mi me han regalado un cofrevip y la verdad que con el spa no he tenido problemas pero con los hoteles, si, me dicen que solamnete tienen 2 habitaciones destinadas a cofrevip y habiendo habitaciones en el hotel me dicen que no me dan ninguna,osea, no entiendo nada , esto es un timo y solo puedo decir que hay alguien que se forra y lo que mas me molesta es que no pudo hacer nada, en fin desaconsejo comprar o regalar dicho cofre, un saludo
Ir arriba Muy buenas a mi me han regalado un cofrevip y la verdad que con el spa no he tenido problemas pero con los hoteles, si, me dicen que... Javiermen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube