Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p62 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 60 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 211201 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
evabogui Escribió:
Hola a todos.
Os quiero hacer una consultilla ya que veo que algunos de vosotros estais bastante puestos.
El caso es que el pasado jueves sufrimos un retraso en el vuelo de Paris a Málaga de 5,30 horas aproximadamente. El vuelo salió con 3 horas de retraso pero no pudo aterrizar en Málaga porque el aeropuerto estaba cerrado por la noche ya que estan de mantenimiento y nos llevaron al de Sevilla y de allí en autobuses hasta el de Málaga. El caso es que debiamos de haber llegado a las 10,30 y llegamos a las 4 de la madrugada.
El caso es que quiero poner una reclamación pero no se donde tengo que ponerla ni el impreso que necesito y claro si me pongo en contacto con Ryanair seguro que me ponen mil trabas.
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano.
Evabogui:
Ya has puesto la misma pregunta en el otro hilo de Ryanair.... Si aún no te la han contestado es porque no sabemos nada de eso los que la hemos leido.... Pero seguro que te la responden , tarde o temprano... No es bueno repetir las preguntas.... Sonriente
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Somi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2007
Mensajes: 291
Ubicación: Albacete
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
evabogui Escribió:
Hola a todos.
Os quiero hacer una consultilla ya que veo que algunos de vosotros estais bastante puestos.
El caso es que el pasado jueves sufrimos un retraso en el vuelo de Paris a Málaga de 5,30 horas aproximadamente. El vuelo salió con 3 horas de retraso pero no pudo aterrizar en Málaga porque el aeropuerto estaba cerrado por la noche ya que estan de mantenimiento y nos llevaron al de Sevilla y de allí en autobuses hasta el de Málaga. El caso es que debiamos de haber llegado a las 10,30 y llegamos a las 4 de la madrugada.
El caso es que quiero poner una reclamación pero no se donde tengo que ponerla ni el impreso que necesito y claro si me pongo en contacto con Ryanair seguro que me ponen mil trabas.
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano.

Yo reclamaria directamente a la compañia sin pensarmelo, no tienen porque ponerte pegas de ningun tipo, de echo puedes hacer la reclamación por internet y todo, metete en este enlace y lo ves:

www.ryanair.com/ ...al-cliente

Suerte!!!
⬆️ Arriba Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Perete
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola a todos:
Ayer hice una reserva en Ryanair, viajamos 1 adulto y 1 niño. En la página donde hay que poner el nombre y los apellidos de los pasajeros puse en la primera casilla el nombre del niño y en la segunda el del adulto.

Tendremos algun problema a la hora de la facturación en linea con el tema de las fechas de nacimiento?

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba Perete
Compartir:

Imagen: Evabogui
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
pipi-61 Escribió:
evabogui Escribió:
Hola a todos.
Os quiero hacer una consultilla ya que veo que algunos de vosotros estais bastante puestos.
El caso es que el pasado jueves sufrimos un retraso en el vuelo de Paris a Málaga de 5,30 horas aproximadamente. El vuelo salió con 3 horas de retraso pero no pudo aterrizar en Málaga porque el aeropuerto estaba cerrado por la noche ya que estan de mantenimiento y nos llevaron al de Sevilla y de allí en autobuses hasta el de Málaga. El caso es que debiamos de haber llegado a las 10,30 y llegamos a las 4 de la madrugada.
El caso es que quiero poner una reclamación pero no se donde tengo que ponerla ni el impreso que necesito y claro si me pongo en contacto con Ryanair seguro que me ponen mil trabas.
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano.
Evabogui:
Ya has puesto la misma pregunta en el otro hilo de Ryanair.... Si aún no te la han contestado es porque no sabemos nada de eso los que la hemos leido.... Pero seguro que te la responden , tarde o temprano... No es bueno repetir las preguntas.... Sonriente
Es cierto que he repetido la pregunta pero es que en el otro hilo no respondia nadie y esle hilo lo he visto un poco más activo.
⬆️ Arriba Evabogui
Compartir:

Imagen: Evabogui
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
somi Escribió:
evabogui Escribió:
Hola a todos.
Os quiero hacer una consultilla ya que veo que algunos de vosotros estais bastante puestos.
El caso es que el pasado jueves sufrimos un retraso en el vuelo de Paris a Málaga de 5,30 horas aproximadamente. El vuelo salió con 3 horas de retraso pero no pudo aterrizar en Málaga porque el aeropuerto estaba cerrado por la noche ya que estan de mantenimiento y nos llevaron al de Sevilla y de allí en autobuses hasta el de Málaga. El caso es que debiamos de haber llegado a las 10,30 y llegamos a las 4 de la madrugada.
El caso es que quiero poner una reclamación pero no se donde tengo que ponerla ni el impreso que necesito y claro si me pongo en contacto con Ryanair seguro que me ponen mil trabas.
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano.

Yo reclamaria directamente a la compañia sin pensarmelo, no tienen porque ponerte pegas de ningun tipo, de echo puedes hacer la reclamación por internet y todo, metete en este enlace y lo ves:

www.ryanair.com/ ...al-cliente

Suerte!!!
Gracias Somi, el problema es que en esa página pone reembolso por retraso de más de tres horas y NO VOLAR. Si relleno este impreso creo que no me harán caso. ¿No hay otro que valga para cualquier compañia?
Además es que Rayanair ya no opera desde Granada que es donde vivo si no me acercaria al aeropuerto. También he intentado contactar con aesa pero siempre comunica y ponen la llamada en espera.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba Evabogui
Compartir:

Imagen: Iandury
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Escribí mi pregunta equivocadamente en el foro general, no la se borrar, así que la repito también aquí, (disculpas),
Viajo con norteamericanos, y acabo de recibir un correo en el que me dicen que los pasajeros no europeos, tienen que imprimir su tarjeta de embarque, e ir a la oficina de visados de ryanair a sellar la tarjeta de embarque, antes de pasar el control y poder entrar en el avión. ¿Alguien sabe como va esto?
Gracias
⬆️ Arriba Iandury
Compartir:

Imagen: Mzambrsa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2009
Mensajes: 354
Ubicación: Girona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Malas noticias para los que volábamos con Ryanair desde Girona o Reus... Está casi confirmado que dejarán de volar desde esos aeropuertos

www.lavanguardia.com/ ...overn.html

_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
⬆️ Arriba Mzambrsa
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
iandury Escribió:
Escribí mi pregunta equivocadamente en el foro general, no la se borrar, así que la repito también aquí, (disculpas),
Viajo con norteamericanos, y acabo de recibir un correo en el que me dicen que los pasajeros no europeos, tienen que imprimir su tarjeta de embarque, e ir a la oficina de visados de ryanair a sellar la tarjeta de embarque, antes de pasar el control y poder entrar en el avión. ¿Alguien sabe como va esto?
Gracias

Pues eso...los no europeos tienen que pasar por el mostrador de atención al cliente y sellar su tarjeta de embarque.

Todos los pasajeros,europeos o no deberan imprimir su tarjeta de embarque en casa.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Iandury
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
thekat Escribió:
iandury Escribió:
Escribí mi pregunta equivocadamente en el foro general, no la se borrar, así que la repito también aquí, (disculpas),
Viajo con norteamericanos, y acabo de recibir un correo en el que me dicen que los pasajeros no europeos, tienen que imprimir su tarjeta de embarque, e ir a la oficina de visados de ryanair a sellar la tarjeta de embarque, antes de pasar el control y poder entrar en el avión. ¿Alguien sabe como va esto?
Gracias

Pues eso...los no europeos tienen que pasar por el mostrador de atención al cliente y sellar su tarjeta de embarque.

Todos los pasajeros,europeos o no deberan imprimir su tarjeta de embarque en casa.

Greacias. ¿Y se supone que hay un mostrador de esos en cada aeropuerto?. Nunca vi ninguno. Supongo que no ponen muchas pegas y que es un trámite rápido, ¿no?
⬆️ Arriba Iandury
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Se supone que hay un mostrador de atención al cliente en todo los aeropuertos donde opera RYR...el tramite es rapido,otra cosa es que haya cola,cosa que por ejempo en Barajas es muy comun.

Tened en cuenta que el pasajero que necesite sellar el pasaporte tiene que estar en un situación regular en España (o en el país donde se inicie el viaje).

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
iandury Escribió:
thekat Escribió:
iandury Escribió:
Escribí mi pregunta equivocadamente en el foro general, no la se borrar, así que la repito también aquí, (disculpas),
Viajo con norteamericanos, y acabo de recibir un correo en el que me dicen que los pasajeros no europeos, tienen que imprimir su tarjeta de embarque, e ir a la oficina de visados de ryanair a sellar la tarjeta de embarque, antes de pasar el control y poder entrar en el avión. ¿Alguien sabe como va esto?
Gracias

Pues eso...los no europeos tienen que pasar por el mostrador de atención al cliente y sellar su tarjeta de embarque.

Todos los pasajeros,europeos o no deberan imprimir su tarjeta de embarque en casa.

Greacias. ¿Y se supone que hay un mostrador de esos en cada aeropuerto?. Nunca vi ninguno. Supongo que no ponen muchas pegas y que es un trámite rápido, ¿no?
El trámite es muy rápido.....ayer mismo delante de mí se lo hicieron a dos parejas...suele estar la oficina cerca de la facturación, aunque ponga swissair como en el aeropuerto de Alicante....alguna otra compañía les deja la oficina para hacer ese sellado y comprobación del pasaporte!!!!

Yo estaba allí para que me sellaran la reclamación del retraso del jueves pasado, cosa que no pudieron hacer pues tengo que sellarlo en Palma y no en Alicante.....Con respecto a la pregunta de la chica que ha hecho antes...el impreso es uno que te da Ryan en la misma puerta de embarque el día que tienes el retraso..por lo menos a mí me lo dieron!!!!!!
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Iandury
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Gracias a ambos
⬆️ Arriba Iandury
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
ROSAANA Escribió:
iandury Escribió:
thekat Escribió:
iandury Escribió:
Escribí mi pregunta equivocadamente en el foro general, no la se borrar, así que la repito también aquí, (disculpas),
Viajo con norteamericanos, y acabo de recibir un correo en el que me dicen que los pasajeros no europeos, tienen que imprimir su tarjeta de embarque, e ir a la oficina de visados de ryanair a sellar la tarjeta de embarque, antes de pasar el control y poder entrar en el avión. ¿Alguien sabe como va esto?
Gracias

Pues eso...los no europeos tienen que pasar por el mostrador de atención al cliente y sellar su tarjeta de embarque.

Todos los pasajeros,europeos o no deberan imprimir su tarjeta de embarque en casa.

Greacias. ¿Y se supone que hay un mostrador de esos en cada aeropuerto?. Nunca vi ninguno. Supongo que no ponen muchas pegas y que es un trámite rápido, ¿no?
El trámite es muy rápido.....ayer mismo delante de mí se lo hicieron a dos parejas...suele estar la oficina cerca de la facturación, aunque ponga swissair como en el aeropuerto de Alicante....alguna otra compañía les deja la oficina para hacer ese sellado y comprobación del pasaporte!!!!

Yo estaba allí para que me sellaran la reclamación del retraso del jueves pasado, cosa que no pudieron hacer pues tengo que sellarlo en Palma y no en Alicante.....Con respecto a la pregunta de la chica que ha hecho antes...el impreso es uno que te da Ryan en la misma puerta de embarque el día que tienes el retraso..por lo menos a mí me lo dieron!!!!!!
Hola ROSAANA,

Ryanair siempre tiene oficinas de atención al publico propias, o de las compañías a las que subcontrata el handling (Swissport-Menzies, en el caso de Alicante y Madrid, y Lesma Handling en el resto de España), pero nunca cedidas por ninguna compañía, ya que eso es completamente ilegal.

Creo que has confundido Swissport-menzies con Swissair Sonriente
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Tcaexpor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Proxima oferta??
⬆️ Arriba Tcaexpor
Compartir:

Imagen: Evabogui
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Gracias Rosaana, creo que te referias a mi cuanda hablabas del impreso que ryanair me dio el día de retraso, pero ¿donde lo mando? Además son unos capullines y lo ponen inglés. Toda la información viene en español y el impreso de reclamación no.
⬆️ Arriba Evabogui
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
¿de qué impreso estáis hablando?
En Ryanair disponen de impresos de información de derechos del pasajero, al menos donde yo estoy, en 5 idiomas: español, ingles, aleman, frances e italiano.
Los formularios de reclamación no existen como tales, sino que cada cual puede rellenar una carta y enviarla por fax a Dublin, al numero 0035-318121676, mencionando el codigo de reserva, numero de vuelo, fecha, nombre del reclamante y lo que se quiera reclamar o comentar.
Sin embargo, toda compañía aérea está obligada a tener hojas de reclamaciones de consumo. Pedidlas y reclamad via consumo si es preciso.
También disponéis de un formulario de reclamación de gastos por cancelación: www.ryanair.com/ ...orm-es.pdf
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Ma_dmax
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
tcaexpor Escribió:
Proxima oferta??

Histórico Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Colorines muy chulos , precios desde 12 € .
⬆️ Arriba Ma_dmax
Compartir:

Imagen: Evabogui
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
hunterwasser Escribió:
¿de qué impreso estáis hablando?
En Ryanair disponen de impresos de información de derechos del pasajero, al menos donde yo estoy, en 5 idiomas: español, ingles, aleman, frances e italiano.
Los formularios de reclamación no existen como tales, sino que cada cual puede rellenar una carta y enviarla por fax a Dublin, al numero 0035-318121676, mencionando el codigo de reserva, numero de vuelo, fecha, nombre del reclamante y lo que se quiera reclamar o comentar.
Sin embargo, toda compañía aérea está obligada a tener hojas de reclamaciones de consumo. Pedidlas y reclamad via consumo si es preciso.
También disponéis de un formulario de reclamación de gastos por cancelación: www.ryanair.com/ ...orm-es.pdf
Gracias, ahora ya me queda claro (o eso creo je,je) Enviaré una reclamación por burofax al teléfono que me has dado.
⬆️ Arriba Evabogui
Compartir:

Imagen: Brusildo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola a todos:
Tengo un problema a la hora de hacer el pago de cualquier vuelo de Ryanair:
Hay una casilla dividida en tres donde tengo que poner mi teléfono móvil, y el problema está en que el código de área no debe contener números. Vivo en Londres y lo he probado con mi número español y mi número británico (los códigos de área ya no son por letras, por lo que me he informado). Debo rellenar la casilla con algo, además de tener solamente ocho dígitos en la parte final, la denominada para el "Número".
¿Qué hago? He probado mil cosas y buscado por Internet pero no encuentro nada... Y el tiempo se me agota... ¿Puede ser que sea porque lo haga desde una IP británica? ¿En España ocurre eso a mes de junio/julio de 2011?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba Brusildo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Yo suelo hacerlo de esta manera:

Si mi telefono movil es el 665 846 754, por ejemplo, pondré:
Codigo pais. 34
Codigo area. 665
Numero telefono. 846 754

Si el telefono es fijo, por ejemplo 93 754 65 65:
Codigo pais. 34
Codigo area. 937
Numero telefono. 546 565

Es decir, en el codigo de area siempre pongo 3 digitos, y el resto, en el numero de telefono.
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico Ryanair en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 60 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 211201 Lecturas - Última modificación: 01/07/2011


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube