Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola he reservado un coche con Goldcar par el 24 jun en mallorca, por 50 euros por 4 días, con otras compañias me salia a 160-180, sigue saliendome rentable?? o mejor intento cancelar?
Si aún no has pagado nada, cambia de compañía , pero cambia YA!!. Yo acabo de regresar de Canarias y ha sido una experiencia nada barata. Alquilé un Opel Corsa por 84 euros que se convirtieron en 188 €. Depósito de gasolina, seguros.... Etc. Etc.. Busca una oferta el la que te incluya todo y además no te cobren por la gasolina que NO VAS A USAR. Goldcar en ese tema en un auténtico timo.
Hola acabo de regresar de mallora, y la verdad que allí ningun problema, bueno solo uno. Os cuento.
Alquilo el cohe por atrapalo para 4 días por 50 euros,
Llego allí y me hacen coger un focus( tenia uno menor) bueno que pago 90 de gasoil. Hice unos 300 km y gaste un pco mas de 1/4 de deposito. Y me devolvieron 66 euros del gasoil que no gaste.
La unica pega , que me hicieron coger un seguro de todo riesgo por 30 euros, porque mi tarjeta no era de credito sino de debito. Así qeu total= 50+30+24= 104 euros por 4 días algo ams que razonable
Una pregunta, me pusieron una multa de la zona azul en palma,¿ sabeis si te la cargan por la compañia de alquiler o te llega a casa con tu nombre?
He alquilado un coche por Internet para 4 días en Menorca.La empresa se llama Goldcar Menorca.
Pagué 180 € por los 4 días.Cuando fui a recoger el coche me hicieron pagar otros 157€ en concepto de seguro del coche, limpieza del coche y gasolina!
Me ha salido el coche por casi el doble! y aunque solo he gastado el 30% del depósito de gasolina no me devuelven nada!
Moderador de Zona Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26615
Votos: 0 👍
Hola gracia1212, lamento tu mala experiencia.- Traslado tu mensaje al hilo adecuado _________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Totalmente de acuerdo con las malas experiencias con Goldcar.
Yo he alquilado estas vacaciones son ellos en mi viaje a Menorca.....un total de 7 días por 236 euros....un precio que en un principio me pareció bien.....
Cuando llegamos allí, te encuentras con que no tienen oficina en el aeropuerto, y entre unas cosas y otras, es decir entre que no sabes donde te tienes que dirigir, llamar un par de veces a la oficina y esperar a que llegase la furgoneta, llegar a la oficina y esperar a que nos atendieran una hora y media perdida....
Cuando alquilas el coche te ofrecen un seguro "voluntario", por el cual no te tienes que preocupar si al coche le das un golpe, o te lo dan por el módico precio de 110 euros(más o menos), si echas cuentas el coche ya te sale por 350euros.......el seguro hay que decir que no te obligan hacerlo, de hecho yo no lo cogí porque me parece un robo....pero si no lo haces te retienen 600 euros de tu cuenta, y en el caso que lo devolvieses con algún golpe tú te harías cargo del arreglo......no te obligan, pero te dicen que claro en vacaciones va mucha gente despreocupada, con coches de alquiler.....que no tienen cuidado y te puede aparecer un golpe en la puerta.....ect....total que ya te vas con la cosa de no tener ningun golpe........
Ya por último es lo del deposito de gasolina......100 euros por el deposito de un seat leon diesel........ 55 litros *1,27 euros/litro=69.85 euros (esta gente tiene mal la calculadora).....total que en el hipotético caso que les devolvieses el depósito lleno se sacan 30 euros por la cara......(yo se lo devolví en la reserva y casi ni para llegar a la gasolinera)
Si echas cuentas 236+110+100=436 euros, nos hubiera salido el coche......finalmente nos salió por 336, porque como he dicho anteriormente no cogí el seguro voluntario.
Si llego a leer este foro antes, os aseguro que no cojo el coche con esta compañía.
Muchas gracias, y espero que esto ayude a la gente a no cometer errores.
Por otro lado decir que Menorca es muy muy muy recomendable
Este julio,estuve nueve días en menorca,y alquilé por internet un coche con goldcar.
Mi primera desagradable sorpresa llegó cuando en el aeropuerto nohabía siquiera una oficina.
Segunda desagradable sorpresa fue cuando nos cobraron 88 euros por un depósito lleno de un peugeot 207.
Tercera sorpresa desagradable fue cuando nos pedian 600 euros nada mas y nada menos de fianza.
¿Por qué no pedir tu casa como aval también?
Cuarta DESAGRADABLE sorpresa fue que estaba asegurado con franquicia y si queriamos a todo riesgo,habia que soltar 10 euros/dia si no queriamos soltar la fianza.
En definitiva,me parece TODA UNA e**(AutoEdit)**a,porque me salió el cochecito,por el doble de lo que lo habia alquilado en principio.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. COMO HE DICHO,TODA UNA e**(AutoEdit)**a.
ESTO NO ME HABIA PASADO CON NINGUNA OTRA COMPAÑIA DE ALQUILER,Y HE ESTADO DE CLIENTE CON UNAS CUANTAS.
Uffff que mal rollo me está entrando!!
Como comenté en el otro post, he alquilado un coche para mallora con alquilerdecoches y lo recojeré en el "aeopuerto"?? de PaLMA?? CON LA COMPAÑIA GOLD CAR, lo he pagado ya y ahora me han entrado todas las dudas, ¿que hago, lo puedo anular y me pueden dar otra compañia?? o me arriesgo a ver pasa...supongo que por lo menos en el aeropuerto de Palma sí tengan oficina....
Esta es mi experiencia de la semana pasada en el aeropuerto de Mallorca:
Alquilé un coche (Peugeot 308), hice la reserva a través de www.amigoautos.es y lo recogí en la sucursal de GOLDCAR en el aeropuerto.
Para mi sorpresa, no grata, me cobraron 110€ del depósito de gasolina (una exageración para el coche del que se trata) obligatoriamente, sin opción a recoger el coche con el depósito vacío para poder llenarlo con la cantidad que yo elija. Me parece un abuso, ya que al entregarlo dijimos que lo entregábamos con el depósito a la mitad y nos dijeron que el abono no era posible, por lo que he pagado un combustible que no he consumido.
El precio de la reserva inicial era de 235€ y al final tuvimos que pagar 385€.
Es un coche de categoría "Clio o similar", no quiero imaginar cuánto cobrarán por un coche de mayor categoría (por un momento pensé que iba a conducir un camión o algo parecido).
En fin, yo voy a intentar reclamar el abono del combustible que no he consumido, pero creo que será misión imposible. Si os pasa algo parecido lo mejor es pedir la hoja de reclamaciones (oficial, no interna) en el mismo aeropuerto, yo estoy intentando solicitarla a través de AmigosAuto o la web de GoldCar y no he recibido respuesta.
Hola a todos.
Yo también voy a poner una queja respecto a Goldcar y amigoautos, en Lanzarote me cobran 66 € por un deposito de combustible de 50l, para 4 días, devolviendo la mitad del dinero, clausulas abusivas que espero otras personas puedan comparar antes de meterse en algo así, cosa que yo no hice.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Yo creo que no leeis bien los contratos, lo del deposito de la gasolina lo indica claramente, ojo el precio no y también creo que es abusivo, pero lo del retorno a medio deposito no da derecho a abono lo indica el contrato. Yo alquile con esta compañia en Tenerife y me fue la mar de bien. _________________ 31724
Pues nada, mas o menos todo lo que habeis dicho, la semana pasada estube en Gran Canaria, y mirando los precios de todas las compañias del aeropuerto, estos parecian los mas baratos. Hice la reserva en su web, y la verdad que parecian muy baratos, 5 días 70 euros, en la reserva ponia que era con seguro todo riesgo sin franquicia incluido y también con los impuestos incluidos, la verdad que me pareció muy barato.
Total que llegamos al aeropuerto de Gran Canaria, nuestro vuelo salia muy temprano y casi no habiamos dormido, por lo que llegamos muy canasados, bajamos del avión y nada mas salir vemos la oficina de GoldCar, como en la mayoria de aeropuertos, las compañias de alquiler de coches suelen tener ventanitas por los 2 lados, uno da a dentro de la terminal y otro a fuera, nosotros aun estabamos dentro, vamos para allí, y dentro la dependienta estaba hablando por telefono con alguna amiga sobre cosas suyas, dejamos el papel de la reserva encima del mostrador para que viera que veniamos a buscar un coche, ella nos ve y nos hace una señal con el dedo como que diesemos la vuelta, total que se negó a atendernos en ese lugar del mostrador, y tubimos que salir de la terminal y dar la vuelta al otro lado, entonces ya habia colgado el telefono, pero nos atendió de muy malas maneras.
Total que con una voz totalmente repelente, desganada, pero ràpido para q entendiesemos lo mínimo posible nos explicó todo, y nos dijo que como pagábamos con una tarjeta de debito, teniamos que contratar el todo riesgo sin franquicia obligatoriamente, yo le dije que en la web me ponia que ya estaba incluido en el precio, y me dijo que no, q tenia un seguro con franquicia de 600e, que al mínimo rallon tenia que pagar 600e, total que 35e mas, como estabamos cansados y no teniamos ganas de discutir firmamos y nos fuimos, la verdad que no miré lo que me habian cobrado hasta llegar al hotel, cual fue mi sorpresa que de los 70e que ponia en la reserva, me havian cobrado 180e!!!!!!
En la reserva ponia claramente 70e con seguro sin franquicia y impuestos incluidos, pues bien, me cobraron los 70e esos 35 del seguro sin franquicia, 70e mas de gasolina siendo un 207 con 50l de deposito y estando en Gran Canarias la gasolina por debajo de 1 euro el litro, y a todo eso le sumaron el impuesto canario equivalente al IVA por lo que fueron esos 180e. A la vuelta teniamos el vuelo también muy pronto, y llegamos al aeropuerto justos de tiempo, así que no pudimos ir a reclamar. Ahora estoy intentando poner una reclamación en su web, pongo el nº de contrato y el nº de cliente que salen en la oja, y me pone qu ese nº de contrato no coincide con el nº de cleitne y si quieres llamarles es un 902 por lo que no conseguiras nada, y te sablaran mas dinero, así que supongo que les pondré una reclamación en la oficina del consumidor.
Y es verdad nosotros alquilamos un coche la semana pasada en tenerife con goldcar y es un verdadero timo.. Al final acabaron pasando por nuestras manos tres coches diferentes... Al principio nos dieron un peugeot 207 1.4 75cv.. Y por ello nos cobraron por el deposito 62,83 euros.. Pero la llave no funcionaba y nos lo cambiaron.. Luego nos dieron un ibiza y me cobraron 57 e por el deposito.. Tb me lo cambiaron el coche estaba sucio por todos los lados... Y en el lado del copiloto no se veia.. Porke llevaba los pies del ke habia teniado el coche en el limpiaparbrisas.... Al final nos dieron un polo.. Lo mas gracioso esq llame al telefono de incidencias.. Y se pasaban la pelota los unos a los otros..nosotros al reservar lo hicimos para 7 días.. Pero como pasaban dos horas de la hora de recogida... Me cobran un día mas.. Les dices ke por su culpa... No habiamos podido iniciar las vacaciones a la hora prevista.. Asike.. Ke nos devolvieran el dinero del día mas.. Y me dicen ke eso me lo hace en la oficina donde nos dieron el coche,.. En la oficina me dicen ke no.,. Ke eso me lo hacen todo desde la central ,.. Pero ke por un día mas no me cobran nada.. Esto.. No hay kien se lo krea.. Y luego lo del deposito .. Ke cobran un dineral por llenar el deposito... Mas 15 e incluido en el preciio por llenar el deposito!!! menudo chollo!!y lo del seguro ke te dicen de hacer ayi.. Es ya lo mejor.. Son 6 e por día.. Pero claro en el contrato a la hora de reservar no te pone nada de esto.. Pero cuando vas a por el coche no tienes nada en el seguro.. Si se pincha una rueda 50e, si se rompe una ventana..50e... Y así un millon de cosas...en el contrato no te pone nada de los suplementos ke te hacen pagar... Ke gastas toda la gasolina.. Pues bien.. Pero si no .. Lo ke no gastes del deposito ke te dan inicial no te lo devuelven.. Lo del deposito ke dicen ke te retienen.. A nosotros por ejemplo no nos lo hicieron... Y así puedo decir mil cosas mas.. Lo unico ke decir esto es un timo!! ke todos estamos en crisis y ke parece ser ke seria mas economico.. Pero no lo ke al principio pensamos ke el coche nos salia por 107 e ... Al final nos salio por 230 euros,... Cada persona ke salia de la oficina estaba indignada por el timo ...
Asike tener muchisimo cuidado al reservar y leer boen el contrato.. Pero aun así ay muchas cosas ke no te dicen !!
La única vez que he rentado un coche lo hice con PepeCar, fue este año para la semana santa y no tuve tantos problemas como los que cuentan aquí en el foro. En principio esto que comentáis de la gasolina me parece un robo. En mi caso, hice la reserva a través de la web, dejando un anticipo de 20 euros para la reserva. Pero como hay muchos foros como este que generan dudas fui directamente a la oficina y aclaré todas mis dudas. Es verdad que no deberíamos ir a las oficinas, todo vía la web o teléfono debería poder solucionarse (para ahorrarnos la ida hasta las oficinas) pero a veces es mejor ir personalmente para aclarar todo y que luego no pasen cosas como estas que son para demandarlos.
Esta empresa tiene estrategias truculentas para venderte un seguro que supuestamente ya estaba contratado. Te enseña una tarjetita con lo que te tocaría pagar si sucediera algo con el coche y no hubieses contratado el nuevo seguro que te costará 6€ más por día.
Te impone el llenado del deposito, no es opcional y además te cobra 15€ por el repostaje, un servicio que no he elegido, eso sería normal si entregas el coche con el deposito vacio y la empresa te lo ha entregado lleno, en ese caso sería una penalización. Pero Goldcar te cobra la penalización por adelantado.
Además te cobra IVA o en mi caso IGIC sobre el combustible que ya tiene impuestos grabados.
Al final el coste del alquiler se eleva un 75% más aproximadamente, hacer los cálculos y mirar si realmente os merece la pena.