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Coche-Transporte_Privado Mala experiencia aparcamiento Lavacolla ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Limonito
Silver Traveller

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14-07-2011

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Es que hay reglas que se deben cumplir a raja tabla, en mi opinion.

1º) No le dejes las llaves del coche a nadie que no conozcas muy muy bien.

2º) Las gasolineras, mejor las que las dirigen empleados, que las familiares.


En el caso de nietissimo, lo que seguramente pudo suceder, no es que hiciesen burnouts o similares, sino que los aviones llevan mucha gente, las entregas se hacen en masa, entonces, tu coche después de estar 8 días parado, con los líquidos están "en reposo" (como el vino), lo coje un tío que tiene que estar en 15 min devuelta con otro coche . Ése es el problema.
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Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

Cuenca66
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15-08-2011

Mensajes: 1

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Usé este servicio la semana pasada, tardaron mas de lo esperado en recoger el coche y en devolverlo, pero el colmo es que me lo devolvieron con una multa, yo deje el coche a las 12 horas del 6/8 y me lo devuleven con una multa por aparcar en prohibido a las 18.30 de ese día cuando mi vuelo habia salido a las 14 horas. Y para mas morro me dicen que la multa me la habian puesto a mi por la mañana y el policia se habia confundido en la hora, pero el resguardo la la denuncia lo tenian ellos y no yo, ¿curioso? si el policia me hubiera multado a mi me habria dado a mi la papeleta y me habria dado cuenta ¿no? después de hacerselo ver me dijeron que cuando me llegase la multa la pagase y ellos luego me lo abonaban, ya lo tengo en manos de la OCU
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Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

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27-02-2007

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Coñio. Pues va a ser vedad.
Yo lo usé varias veces en santiago y una en madrid. En madrid sin problemas aunque tardaron bastante en devolvermelo, (para recogerlo, estaban allí como un clavo). En santiago lo uso desde hace muuuchos años, y mi impresión es que habían muerto de éxito. Al principio eramos pocos los que lo usabamos y funcionaba como un reloj, entrega y recogida rápida y puntual, apuntaban el vuelo de regreso y estaban allí sin llamarlos. Dejaban el coche en un taller a 1 Km de la terminal, en la carretera de santiago a lugo. Con el paso de los años, muchos usuarios comenzaron a utilizar este negocio y el servicio fue degenerando. Para acabar de rematarla, el aeropuerto colocó unos bolardos, y pusieron a unos tios de seguridad, con lo que no se puede para en doble fila, ecepto unos segundos. Así que ahora suelen tardar un huevo, tienen pocos empleados y dejan los coches en el parking de pago unos minutos, (que pagan ellos, unos céntimos). Ni idea si duarnte nuestra ausencia aparcan en un hotel, (menos mal), o en una "finca" de maiz.
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Limonito
Silver Traveller

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14-07-2011

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Buah, cuenca66, la verdad que tu caso tiene guasa, buenísimo, que jeta.
No estoy seguro, pero legalmente no creo si podrás conseguir daños y perjuicios. Lo único es que acumulen una denuncia más, y le servirá a otro. Suerte.

Aunque el caso que puse, de los coches que chocaron entre ellos está casi a la altura del tuyo. Mejor el tuyo, tiene más jeta.

Iandury, la finca, no es de maiz, es una finca de tierra - hierba, pero está tapada por la de maiz (cuando crece, que coincide en esta época). Pero no tiene nada que ver con el Hotel, que también utiliza su aparcamiento, el cuál, es nada seguro y está a la intemperie.

Si te acercas , fíjate en lo sumamente fácil, que sería para un ladrón de coches. Por la noche, zona tapada, muchos coches donde elejir, no pasa absolutamente nadie, por que el pueblo es muy pequeño y el último vuelo llega a las 23:55. ¡Ah! y es una zona que puedes ir para muchos sitios por pistas secundarias en 10 minutos puedes estar en dirección Coruña, Lugo, Ourense o Pontevedra, sin pasar por ninguna cámara, todo por secundarias.

Como lo descubran los manguis, es un maná para ellos, además, la llaves, que se supone que las tienen en su sede. No digo más.

Un saludo
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FCD-BARCELONA
New Traveller

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23-08-2011

Mensajes: 8

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Soy tonto pero que le vamos a hacer.
Os explico mi historia, de momento está vía email, éste es su texto:

El pasado día 6 de agosto hice a través de su web una reserva para la entrega de mi coche Golf 1.6 matrícula 8425xxx, el día 8 y su recogida el día 15, la reserva fue confirmada con el nº de bono 1312640119 pagándose el importe de 52 euros mediante tarjeta de crédito.
Al recoger mi coche el día 15 pasadas las 10 de la noche, la señorita que me lo entregó me dijo que tenía que pagar 47 euros.
Por la hora y por no tener a mano el comprobante de la reserva y su pago, le aboné en efectivo los 47 euros dándome un ticket de comprobante que también adjunto.
El día 16 llamé por teléfono y la señorita que me atendió me dijo que pasaba la incidencia a administración y que ya me dirían alguna cosa, como no se han puesto en contacto conmigo hoy jueves(18 de agosto) he vuelto a llamar y me han dado esta dirección de correo para exponer mi reclamación.


Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que he de esperar 10 días la respuesta del email. Por cierto no me lavaron el coche según leí en algún sitio.

Continuará...
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Copenhague-malaga
Silver Traveller

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Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 16

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Yo la verdad que probé este servicio en el aeropuerto de barcelona, y de todo lo que he leído no he tenido ningún problema todo bien,supongo que serán cosas raras ya me dejáis con la duda de volver a usarlo.
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Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

MALAEXPERIENCIA
New Traveller

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Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 1

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Mi experiencia en LAVACOLLA Barcelona UN DESASTRE TOTAL! todo parecia muy facil y economico, pero al final nos resulto carisimo ya que acabamos dejando el coche en el parking del aeropuerto y estuvimos a punto de perdel el vuelo.
Cuando les llamamos para que vinieran a recoger el coche nos tuvieron mas de una hora esperando, les llamamos mas de 6 veces y su respuesta era que no podian decirnos nada de cuanto tardarian ya que los choferes estaban recogiendo y no sabian nada mas. Les exigimos que nos llamaran para darnos una respuesta de tiempo aproximado que tardarian y todavia estamos esperando. Este es mi primer comentario pero voy a publicarlo en todos los foros y voy a ir al OCU. No quiero que le ocurra lo mismo a nadie mas.
De todas maneras después de leer vuestras experiencias, casi es mejor que no me lo recogieran, a saber como me lo habrian devuelto.
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Alex_v
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Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 10

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Yo he utilizado el sevicio de Lavacolla de Santiago de Compostela asiduamente hasta el pasado mes de Junio en que tuve un problema con ellos y como siempre, se descubre la verdad de una empresa en estos casos (hasta ese día, todo había sido correcto).
El tema es que me llaman el día de mi vuelo de regreso para comunicarme que habían PERDIDO LA LLAVE DE MI COCHE. Para el que nunca haya utilizado este servicio, decir que las llaves se guardan en sobres que indican detalles como la matrícula del coche...
Cuando volví a por mi coche con la llave de repuesto, me encuentro con que el coche ni siquiera estaba guardado en el recinto cerrado, sino en una explanada enfrente, que debe ser propiedad de un restaurante que hay allí, donde hacinan los coches de sus clientes. Este recinto está abierto a todo el mundo y sin vigilancia! Si no fuera porque perdieron mis llaves y tuve que recogerlo yo misma ni sabría que los coches se dejan tirados por ahí. Por cierto, ¿y si el sobre con la llave se les hubiese caido ahí? el primero que pasase se podría haber llevado el coche tan campante!!
Alguien ha comentado en este hilo que en Madrid los dejan aparcados en la calle, si siguen la misma política que en Santiago me lo creo.
En fin, arreglo de 540€ al canto para cambiar los bombillos de las puertas,la llave nueva etc. Al final me lo han pagado, pero dos meses después y porque tengo una abogada en la familia que me asesoró desde el principio, que si no... Todas las veces que llamé (yo a ellos por supuesto) me daban largas, que a ver si la semana siguiente...
Y digo yo, ¿si hubiese tenido que pagar el abogado? a lo mejor ya me planteaba ni reclamar, por 540€ ya me salía más caro el abogado.
Si a alguien le pasa algo así, cuidado con lo que firma y que intente que le firmen ellos un justificante reconociendo los daños que han causado en el coche.
Entiendo que tuve la mala suerte de que me tocó a mi y punto, que no será habitual, pero es muy desagradable. Y lo que ya no depende de la suerte sino que es una práctica habitual es que dejan los coches fuera del recinto cerrado de la empresa cuando se quedan sin espacio, ya que el recinto cerrado no es muy grande.
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Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3256

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Alex_v, si tenias la llave de repuesto, porque cambiaste las cerraduras Ojos que se mueven
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Alex_v , si tenias la llave de repuesto, porque cambiaste las cerraduras Crack00 Compartir:
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Jesbar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 115

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Imagino que al "perderse" las llaves en un sobre con los datos del coche es lo mas seguro
_________________
2009- Costa Rica, 2010- Riviera Maya
2011- Praga, Viena y Budapest
2012- Perú 2013- Brasil
2014 - Puerto rico
2015 - preparando el viaje a vietnam y camboya
Ir arriba Imagino que al perderse las llaves en un sobre con los datos del coche es lo mas seguro Jesbar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
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Alex_v
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2011

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Crack00 Escribió:
Alex_v, si tenias la llave de repuesto, porque cambiaste las cerraduras Ojos que se mueven

Evidentemente por seguridad y porque si yo no he perdido mi llave ¿por qué he de quedarme sin una de las dos llaves que poseo? ¿si vuelvo a dejarles el coche y me pierden la segunda?

A todo esto tengo por suerte un abogado en la familia que me asesoró así que aviso a navegantes. Si alguien encuentra el sobre con la llave y le da por llevarse el coche, el seguro no te cubre nada! es porque no se consideraría robo sino hurto y cualquier consecuencia sería responsabilidad tuya. Es improbable, vale, pero y si alguien me hurta el coche con la llave y atropella a alguien? es el ejemplo que me puso el abogado. Poco probable sí, pero yo no tengo por qué arriesgarme por un error grave de terceros a pagar una indemnización de mi bolsillo al no cubrirme el seguro. Luego ya cosas más evidentes, sabiendo que hay una llave circulando ya no vuelves a dejar ni una chaqueta en el maletero... Yo no tengo por qué pagar errores de terceros.

Y como comentaba, menos mal que la llave (esté donde esté) no les cayó al lado del coche, que habían dejado en la calle, porque ahí si que se lo podría haber llevado cualquiera.
Ir arriba evidentemente por seguridad y porque si yo no he perdido mi llave ¿por qué he de quedarme sin una de las dos llaves que poseo? ¿si vuelvo... Alex_v Compartir:
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Brigantina
Moderador de Zona

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09-05-2009

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Pues estoy de acuerdo, lo más lógico y seguro es cambiar la cerradura, para evitar males mayores...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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Alex_v
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Silver Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Pues estoy de acuerdo, lo más lógico y seguro es cambiar la cerradura, para evitar males mayores...
Es que los datos que aparecen en el sobre te permiten identificar perfectamente el coche... Y que la llave se había perdido dentro del sobre lo sabía a ciencia cierta porque me lo reconocieron ellos.
Ir arriba Es que los datos que aparecen en el sobre te permiten identificar perfectamente el coche... y que la llave se había perdido dentro del... Alex_v Compartir:
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Limonito
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Registrado:
14-07-2011

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No fue sin tiempo, parece que a lo mejor si tengo "algo" de razón.

Siento lo de las llaves, es una gran putada, lo del hurto no es así
Exactamente. Pero tienes que hacer una denuncia de pérdida o robo.

¿Qué diferencia hay? si no la haces, yo con las llaves puedo decir
Que me lo has prestado y eso es una palabra contra la otra.

Me hace gracia dos cosas:

1) Que te asustes de donde estaba tu coche, has tenido suerte,
Porque podría estar en una finca de tierra apartada, como ya he
Comentado antes.

2) "Entiendo que tuve la mala suerte de que me tocó a mi y punto,
que no será habitual".

No te sientas ofendido, pero es que este comentario es general.
¿Como? Esa empresa deja tu coche donde le sale en gana, que seguridad
Y seriedad es esa.

Yo que tu le daba las gracias al asesoramiento que has tenido.


Por cierto, según me han comentado, con la nueva terminal de Santiago,
Les han tenido en cuenta a la hora de diseñarla, y les van a
Complicar la vida a estos señores. Con el consiguiente perjuicio
Para los usuarios.
Ir arriba No fue sin tiempo, parece que a lo mejor si tengo algo de razón. Siento lo de las llaves, es una gran putada, lo del hurto no es as... Limonito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

Gonzi2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 61

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Hola a todos
Ojalá me hubiera leído este hilo antes de contratar con esta gente. Mi experiencia, como la de la mayoría aquí, es muy mala. En mi caso, contraté el "servicio" en los lavacolla de barajas, animada por una amiga de una agencia de viajes, que me los había recomendado (muy serios, puntuales, fenomenal, fueron sus palabras).
A la vuelta de mi viaje, lo primero que me llamó la atención, y eso que venía de un viaje de 24 horas, con un jet lag considerable, es que mi coche no tenía la antena. Se lo dije al chico que me entregó el coche (que ni siquiera había sido capaz de indicarnos cómo llegar a donde estaba desde dentro del aeropuerto), y me dijo que a ver si se me había caído, porque se hubiera dado de sí el agujero donde iba (palabras textuales). Después de guerrear, conseguí un email donde reclamar. Tardaron en contestarme bastantes días, mandándome una foto del techo de un coche que a saber si era el mío. Cuál es mi sorpresa que esa foto, que se supone que es de la entrada de mi coche en el recinto donde lo guardaron, es de las 23:30h, cuando yo había dejado el coche a las 6 de la mañana.
Después de muchas llamadas sin respuesta, correos inútiles, lo he puesto en manos de la OCU, a ver si consigo que me devuelvan lo que me ha "desaparecido" (dicho así para evitar que el administrador me edite).
Por cierto, ahora tengo el problema de que no encuentran una dirección a la que enviarle notificaciones, así que si alguien la conoce, que me la pase por privado, por favor!!
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Limonito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 11

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Ahora mismo acabo de pasar junto al de Santiago y estan haciendo el cierre con bloque a la finca de tierra donde os decía que los aparcaban.

Supongo que con el objetivo de que por lo menos que no se vea desde la carretera.

El la nueva terminal de Santiago ahora funciona muchísimo el Valet Parking (mismo estilo que Lavacolla), a diferencia que los coches duermen en el parking de la nueva enorme termimal. Tienen una planta para ellos.

El problema sigue siendo el mismo, si le dejas el coche a alguien, éste no lo va a tratar con mimo. Esto vale para todos aparcamientos en los que les das las llaves.
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Qbik
New Traveller

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Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 1

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En el Lavacolla del Prat podéis dejarlo tranquilamente... QUE YA OS LO VIGILO YO porque aparcan los coches en la p*** calle delante de mi trabajo dejándonos sin sitio.

Viene uno o varios conduciendo un coche o varios y una furgoneta que les recoje rápidamente para que no se les vea por aquí.

Resultado Yo no puedo aparcar y tú tienes tu coche en la calle. Y así hasta que se les vuelva a denunciar como ya se hizo en septiembre por aprovechamiento de la vía pública para uso privado con lucro.

Menuda panda que son

Por si alguien de Barcelona quiere recoger su coche directamente. Lo tiene en L'Avinguda de les Garrigues, El Prat de Llobregat. Al menos hasta que les volvamos a denunciar
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Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Publicado: Responder citando

CIDCAMPEADOR
New Traveller

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Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 4

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Yo he utilizado el Lavacolla-Madrid,y soy de los que me ha ido bien.Pero viendo las anécdotas anteriores me habrían quitado las ganas de utilizar los servicios,por fiarme de lo que no me debería fiar,puesto que muchos comentarios no se ajustan a la realidad.
Por una parte,el parking está en Paracuellos y está todo al menos hormigonado.Parece ser que tienen una capacidad muy superior a los 2000 coches, y que el movimiento anual puede ser de unos 70.000 coches/año.Es cierto que la empresa tiene dificultades,como tantas otras,y que los trabajadores cobran con retraso.Pero cobran,hasta la fecha con un máximo de 30 días de retraso.
Al jefe se le pone verde,no sé si con mucha razón o poca. Lo cierto es que España necesita 70.000 empresarios como él,pues si cada uno empleara a 70 como es el caso,se terminaría el paro nacional, aunque pague tarde.
No cabe duda que si fuera un empresario con liquidez,pagaría antes.Sabéis cuanto tardan en pagar las empresas a sus proveedores?
Los coches no se aparcan en la calle,como se dice,sino en un recinto cerrado y vigilado.La plataforma de Barajas se utiliza por el abuso y monopolio de AENA,que impide aproximarse como sería deseable, y es una zona pública utilizada transitoriamente para aproximar los coches que se van a entregar o que se acaban de recoger.
Otro rato os cuento más,pero el que quiera opinar que se informe antes de tirar piedras.
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Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

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Mania tienen algunos de tratar al prójimo como si todos fuésemos gilipollas.

No llevo mi coche al Lavacolla éste pero ni jarto de vino, vaya.
_________________
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Gonzi2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 61

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No me gusta entrar en polémica, y procuro respetar las opiniones de los demás, pero, lo siento, CIDCAMPEADOR, creo que no estás haciendo lo propio con las opiniones/experiencias de los demás.
En primer lugar, no me interesa la situación económico-financiera de la empresa, no les juzgo por ello ni mucho menos. Creo que a los usuarios ni nos repercute ni nos tiene que repercutir si el jefe tiene problemas o no. Además, para hablar de lo que España necesita nos tendríamos que ir a otros foros. Hasta donde yo sé, aquí cada uno cuenta su experiencia y pide o da consejos sobre destinos de viajes.
En segundo lugar, en mi caso concreto no necesito informarme antes, ya que cuento lo que me ha pasado al contratar los servicios de esta empresa y, desde luego, con un botón he tenido suficiente. Imagino que el resto de personas que ha escrito en este post es porque tiene una experiencia similar, en cualquier caso mala, que es el título que se le ha puesto al hilo.
Si tienes algo bueno que decir y recomendar sobre los servicios de esta empresa, siempre tienes la opción de abrir una discusión que se titule "buena experiencia...". Además, así ya tendrás más de un mensaje en el foro, que no deja de ser casualidad, si me lo permites, que sea para decir lo que dices...
Ir arriba No me gusta entrar en polémica, y procuro respetar las opiniones de los demás, pero, lo siento, CIDCAMPEADOR, creo que no estás haciendo... Gonzi2009 Compartir:
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