Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, a ver, mi duda es la siguiente.
He reservado un vuelo, de ida y vuelta.
Acabo de hacer el checking on line y solo me han salido las tarjetas de embarque de la ida.
El nº de confirmación de la reserva es el mismo tanto para la ida como para la vuelta.
¿Tengo que hacer el checking on line de la vuelta 15 días antes de la salida como acabo de hacer con el de ida?
La salida es el 31/07 y la vuelta es el 21/08.
Gracias
Sí, tienes que esperar también hasta que falten 15 días para la vuelta para sacar las tarjetas (a veces deja un poco antes ).
Hola. He ojeado el foro y no encuentro la solución a una duda que tengo. Dentro de unos días vuelo con Ryanair. Realicé la reserva con una maleta de 15 Kgr para facturar. Mi duda es, ¿puedo llevar además, una maleta de 10 Kgr, como equipaje en cabina, con las medidas exigidas por la compañía?
Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
Hola Viajeros, tengo que comprar un vuelo de Santiago a Madrid y resulta que por la pagina web de Atrapalo, el vuelo sale mas barato que por la web de Ryanair. Tendre algun tipo de problema si compro el vuelo a traves de Atrapalo en vez de directamente por Ryanair? Muchisimas gracias
Lo que suele pasar es que en ultimo paso de la compra en Atrapalo y otras agencias online te cargaran unas tasas de gestion que quedará el billete mas caro de que si lo hunieras comptado directamente en la web de RYR.
Recuerda que RYR no tiene agentes y no da comisiones a nadie...y Atrapalo necesita tener alguna ganancia en cada transación.
Depende cuanto sea ese mucho más barato.... Atrapalo te carga por gestión entre 8 y 10 euros...si la diferencia es mayor, píllalo en atrapalo, si es menor, en ryanair.
A veces sale más a cuenta pillar el billete en webs tipo atrápalo, logitravel...a veces en la propia compañía.
De tu pregunta, ningún pregunta...el billete es el mismo lo pilles donde lo pilles; el check-in online lo tienes que hacer en la web de ryanair igual.
Hola Viajeros, tengo que comprar un vuelo de Santiago a Madrid y resulta que por la pagina web de Atrapalo, el vuelo sale mas barato que por la web de Ryanair. Tendre algun tipo de problema si compro el vuelo a traves de Atrapalo en vez de directamente por Ryanair? Muchisimas gracias
Cuando en la web de atrapalo, lleges a la ultima parte de la compra, ya veras como el vuelo no te sale mas barato que en la web de ryanair. Compruebalo tu mismo. Ademas, yo no me arriesgaria a comprarlo a traves de un intermediario, pues ryanair tiene una guerra a muerte con los intermediarios. Quiere que todo el mundo compre los billetes solo en su web, con lo que te arriesgas a que en cualquier momento ryanair no acepte los billetes comprado a traves de intermediarios, como paso hace poco con un anuncio que hizo al respecto y se monto la de dios.
Mirando hoy la web de Ryanair, he visto que en la ruta Jerez-Madrid pone que solo operan hasta el 29 de Octubre. ¿Significa esto que quitan la ruta? porque no he visto nada al respecto o es que hacen ajuste de horarios. Que quiten el vuelo a Frankfurt y a Londres en invierno es normal, pero me sorprende que quiten Madrid y dejen Barcelona, cuando el de Madrid siempre va lleno.
Mirando hoy la web de Ryanair, he visto que en la ruta Jerez-Madrid pone que solo operan hasta el 29 de Octubre. ¿Significa esto que quitan la ruta? porque no he visto nada al respecto o es que hacen ajuste de horarios. Que quiten el vuelo a Frankfurt y a Londres en invierno es normal, pero me sorprende que quiten Madrid y dejen Barcelona, cuando el de Madrid siempre va lleno.
¿Sabe algo alguien al respecto?
Muchas Gracias.
Un saludo.
Alicante-Palma lo quitan cada año por Octubre.....a mi me parece una locura pues dejan la isla casi incomunicada y muchos Alicantinos trabajamos en la isla y tenemos que volar en Navidades a casa con precios desorbitados....pero.....es así......... No podemos hacer nada!!!!
Los vuelos nacionales apenas tienen beneficios para una compañía como Ryanair, que basa sus beneficios en la venta a bordo, y no tanto en el precio del billete.
En verano, que es transporte masivo de pasajeros, todavia una ruta con apenas venta a bordo, puede llegar a ser rentable, pero en invierno... Volar por volar no les da rendimiento...
Los vuelos nacionales apenas tienen beneficios para una compañía como Ryanair, que basa sus beneficios en la venta a bordo, y no tanto en el precio del billete.
En verano, que es transporte masivo de pasajeros, todavia una ruta con apenas venta a bordo, puede llegar a ser rentable, pero en invierno... Volar por volar no les da rendimiento...
Pero los aviones van siempre llenos.....!!!! me quieres decir que por esos billetes aunque sean baratos...no sacan nada???????
HOla!!!!!! compre un billete Ryanair y no sé cómo acabe poniendo solamente el nombre y el primer apellido, he comprado tantas veces en ryanair que ya lo hice tan rapido que ni me di cuenta.... ¿pueden ponerme algun problema a la hora de embarcar?????a alguien le ha pasado algo similar en esta compañia?gracias
HOla!!!!!! compre un billete Ryanair y no sé cómo acabe poniendo solamente el nombre y el primer apellido, he comprado tantas veces en ryanair que ya lo hice tan rapido que ni me di cuenta.... ¿pueden ponerme algun problema a la hora de embarcar?????a alguien le ha pasado algo similar en esta compañia?gracias
Ningún problema. Vale con un nombre y un apellido.
Los vuelos nacionales apenas tienen beneficios para una compañía como Ryanair, que basa sus beneficios en la venta a bordo, y no tanto en el precio del billete.
En verano, que es transporte masivo de pasajeros, todavia una ruta con apenas venta a bordo, puede llegar a ser rentable, pero en invierno... Volar por volar no les da rendimiento...
Pero los aviones van siempre llenos.....!!!! me quieres decir que por esos billetes aunque sean baratos...no sacan nada???????
El precio de coste por asiento es de aproximadamente 40 euros + tasas.
Por tanto se han de generar ingresos superiores a (40+tasas)*189 asientos.
Te aseguro que en un vuelo nacional es casi imposible... Si no es subiendo las tarifas... Lo cual implica un descenso de ventas... Y ello a su vez, un descenso del margen medio... Y por tanto otro aumento de tarifas... Es decir... Que NO, no es rentable si no se vuela totalmente lleno y a un precio atractivo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro