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Hotel Malas experiencias complejo hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

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sulti Escribió:
Monique, si estuviera tan mal, no sería un hotel que en relación calidad-precio está el primero... Y muchísima gente lo coge como primera opción...
Pepa, animate!!! a ver si nos vemos por allí en octubre!

Eso de que está primero...... Será en este foro por que lo que es en el resto de sitios no lo tengo tan claro. Me parece que ultimamente los comentarios no son nada buenos. En estos momentos es un hotel muy caro para el estado en el que está.
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EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

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APN1 Escribió:
sulti Escribió:
Monique, si estuviera tan mal, no sería un hotel que en relación calidad-precio está el primero... Y muchísima gente lo coge como primera opción...
Pepa, animate!!! a ver si nos vemos por allí en octubre!

Eso de que está primero...... Será en este foro por que lo que es en el resto de sitios no lo tengo tan claro. Me parece que ultimamente los comentarios no son nada buenos. En estos momentos es un hotel muy caro para el estado en el que está.

Hola y bienvebid@ al foro Amistad

En este foro no existe un listado de puntuación para los hoteles eso quiere decir que cuando alguien dice que Palladium esta el primero se refiere a que en relación calidad precio es el mas elegido por los foreros y para ello solo hay que echarle un vistazo al foro y sobre todo porque a pesar de algunas criticas puntuales no tan buenas lo siguen en general valorando bastante bien incluso por foreros que ha vuelto recientemente.

Lo de que te parezca caro ya es algo personal ademas leyendote da la sensación de que el hotel estuviera en tu opinión en un estado pesimo y no es así. Ojos que se mueven

Los valores del estado de un hotel deberian hacerse después de haberse alojado en el no desde fuera..porque desde fuera podemos encontrarnos todo tipo de opiniones tanto muy buenas como otras que no lo son tanto porque no todos tenemos los mismos gustos ni expectativas.

Hay gente que ha ido con temor por algunas criticas y han vuelto encantados.

Yo tengo claro que en Punta Cana vuelvo a Palladium porque los hoteles que son de lujo tipo Iberostar Grand no puedo pagarlos y del resto por esa misma relación calidad precio me quedo con este sin duda antes que cualquiera que me cueste incluso un 30% menos.

Amistad Amistad

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Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
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EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

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En cuanto al estado del hotel, hombre si lees los diarios y las opiniones de la gente está claro, parte del resort cerrado por reformas, las reformas digo yo que serán por que algo está mal, goteras en la mayoria de las habitaciones, si estas en planta baja y llueve.... Agarrate que puede ser espectacular, las duchas no cierran, las camas supletorias dan risa y encima parte del personal pasa de tí, eso lo cuenta en un diario me parece que pepa. Si cualquiera de esas cosas pasa en España, habría gente que llamase incluso a la tele para que lo pusieran, el que RD sea un destino turistico no les da derecho a tratarnos de esa manera, si pago por algo que dicen tiene 5 estrellas quiero que se me ofrezca el servicio, si me venden 5 piscinas, espero llegar allí y ver 5 piscinas, si tengo 5 restaurantes quiero 5 no que cada día me cierren un par de ellos. Si contrato una habitación, quiero que al llegar al hotel mi habitación esté lista y perfectas condiciones, ya que yo ya he pagado por adelantado no tengo por que andar reclamando que si hay goteras, que si la cama rota, eso es dejadez. Espero no ofender a nadie, pero es que una gran parte de los españoles somos tontos, desprestigiamos lo que tenemos aquí y ensalzamos lo de fuera.
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EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

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APN1 Escribió:
En cuanto al estado del hotel, hombre si lees los diarios y las opiniones de la gente está claro, parte del resort cerrado por reformas, las reformas digo yo que serán por que algo está mal, goteras en la mayoria de las habitaciones, si estas en planta baja y llueve.... Agarrate que puede ser espectacular, las duchas no cierran, las camas supletorias dan risa y encima parte del personal pasa de tí, eso lo cuenta en un diario me parece que pepa. Si cualquiera de esas cosas pasa en España, habría gente que llamase incluso a la tele para que lo pusieran, el que RD sea un destino turistico no les da derecho a tratarnos de esa manera, si pago por algo que dicen tiene 5 estrellas quiero que se me ofrezca el servicio, si me venden 5 piscinas, espero llegar allí y ver 5 piscinas, si tengo 5 restaurantes quiero 5 no que cada día me cierren un par de ellos. Si contrato una habitación, quiero que al llegar al hotel mi habitación esté lista y perfectas condiciones, ya que yo ya he pagado por adelantado no tengo por que andar reclamando que si hay goteras, que si la cama rota,
Eso es dejadez. Espero no ofender a nadie, pero es que una gran parte de los españoles somos tontos, desprestigiamos lo que tenemos aquí y ensalzamos lo de fuera.




A ver,es cierto que en mi diario cuento la anecdota de las goteras y la de la cama,pero también que se soluciono y que acabo bien la cosa.
De hecho si puedo volvere a ese hotel.Me gusta y la gente no es que pase de ti.Entre tanto personal.alli trabajan cientos de personas,una estupida puede haberla y ello no descalifica al resto.
A mi me han tratado siempre muy bien.En general la gente es mas amable de lo que aquí es la mayoria del personal.Y no me considero tonta por ir allí.Solo que para mi tienen mas valor otras cosas que encuentro allí que lo que pueda representar una gotera en una habitación en la que paso muy poco tiempo.
Y ya que hablas de los hoteles de aquí,yo tengo muy claro que un hotel de 5 estrellas en España con todo incluido yo no lo podria pagar aun viajando en coche por mi cuenta mientras que allí con vuelo y todo si.
Piensa que un pasaje ordinario a RD cuesta en torno a los 1000€ y estamos pagando menos dinero por el vuelo y el hotel!
Para gustos los colores,soy tan feliz en ese pais que a mi me compensa la gotera Riendo Riendo Riendo
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EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

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APN1 Escribió:
En cuanto al estado del hotel, hombre si lees los diarios y las opiniones de la gente está claro, parte del resort cerrado por reformas, las reformas digo yo que serán por que algo está mal, goteras en la mayoria de las habitaciones, si estas en planta baja y llueve.... Agarrate que puede ser espectacular, las duchas no cierran, las camas supletorias dan risa y encima parte del personal pasa de tí, eso lo cuenta en un diario me parece que pepa. Si cualquiera de esas cosas pasa en España, habría gente que llamase incluso a la tele para que lo pusieran, el que RD sea un destino turistico no les da derecho a tratarnos de esa manera, si pago por algo que dicen tiene 5 estrellas quiero que se me ofrezca el servicio, si me venden 5 piscinas, espero llegar allí y ver 5 piscinas, si tengo 5 restaurantes quiero 5 no que cada día me cierren un par de ellos. Si contrato una habitación, quiero que al llegar al hotel mi habitación esté lista y perfectas condiciones, ya que yo ya he pagado por adelantado no tengo por que andar reclamando que si hay goteras, que si la cama rota, eso es dejadez. Espero no ofender a nadie, pero es que una gran parte de los españoles somos tontos, desprestigiamos lo que tenemos aquí y ensalzamos lo de fuera.

No me parece cierto lo que dices, creo que todos debemos saber donde viajamos y que en Republica Dominicana un hotel 5 estrellas no ofrece lo mismo que en España y por lo tanto no se le puede exigir lo mismo. Para equiparar podrias coger cualquer hotel 5 estrellas gran lujo y entonces si entenderia que exigieras que todo estuviera al 100%.
Has estado en algun TI en España???? sabes cuanto valen y lo que ofrecen??? Yo creo que si comparamos España con Republica Dominicana, en hoteles con el mismo precio (y hay que tener en cuenta que en el Caribe usamos un vuelo transoceanico) la calidad gana por goleada en el Caribe, obviamente si comparo un hotel tipo Palladium en el que pagas 750 euros por una semana con uno de España que pagues 3000 euros entonces si que ganaria el de España, pero al mismo precio yo siempre he encontrado mejor los del Caribe y por eso me voy allí en cuanto puedo, porque lo que encuentro allí por ese precio aquí no lo puedo pagar.
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EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO

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APN1, traslado tus mensajes al foro de Denuncias, aunque no tengo tan claro que sea una denuncia.

Lo tuyo no parece una critica, sino mas bien una polémica. En caso de que sea lo segundo te informo que nuestras normas no permiten darte de alta, con la unica finalidad de formar polemica.

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EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

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Comentario sobre el hotel GRAN PALLADIUM PUNTA CANA RESORT AND SPA. Muy flojito en general, he ido a tres hoteles diferentes en Punta Cana y para mí, este es el más flojo, no volveremos.
Lo primero cuidado si alguien pide una habitación triple para mayores, hemos ido un grupo de 15 personas, había tres jóvenes de 17 y 18 años. La triple era una doble y ellos tenían previsto que dos compartieran cama... Pedimos un supletorio y nos trajeron uno de esos impresentables que le llegaba a mi hijo por los tobillos, y muy estrecho, como para un niño pequeño, fui a reclamar y me dijeron que la habitación era triple porque había tres personas , se pagaba por las personas pero eso no quería decir que tuviera que haber 3 camas!!!!!, que eso no existía en Punta Cana, mentira porque es la tercera vez que vamos a esa ciudad y claro que las hay, y si no que lo digan. Nos apañamos como pudimos pero las soluciones las buscamos nosotros ellos no ayudan, más que soluciones fueron apaños...
De las ocho habitaciones que teníamos en cuatro había cucarachas, según ellos muy normal en el país y no se podía hacer mucho para erradicarlas; jamás había visto yo eso en los otros hoteles de la zona en los que hemos estado. (3 viajes a Punta Cana, 8 a diferentes lugares del Caribe).
La animación, plato fuerte de los resots caribeños, invisible, la peor que he visto, la Noche Vieja muy floja, muy muy sosa..el año pasado en un hotel de Playa del Carmen fue espectacular.
El asedio para venderte excursiones dentro del hotel es constante, desde el que te da las toallas, hasta todo el que pasa por la piscina del hotel, incluso los de animación intentan venderte algo, es para lo único que te hacen caso.
Muy mala y escasa la comunicación dentro del resort; cuando viajas con personas mayores, una de las cuales con dificultad para andar lo ves; jamás le ofrecieron ni carrito ni nada , los trenecitos iban a rebosar y no encontraba sitio muchas veces y tardaban muchísimo, eso jamás nos ha pasado tampoco en otros hoteles donde han sido muy amables siempre con ella, aquí pedimos ayuda y pasaron , nos dijeron que nada que hacer.
La comida floja y desde la playa del Punta Cana como el restaurante está en obras teníamos que ir lejos, con esta persona era un problema, y había colas interminables para comer. Había algunos restaurante temáticos que no estaban mal.
En alguna de las habitaciones tardaron 3 días en traer agua al minibar; mandos de tv estropeados que jamás se repusieron, teléfonos que no funcionaban en dos habitaciones de las 8 y que jamás nos los arreglaron, todo esto a pesar de decirlo todos los días, claro.
Lo que nos gustó sin embargo fueron las zonas deportivas, como éramos muchos nos organizábamos nuestros partidillos, ya que nadie nos decía si había alguna actividad, algún juego..., yo creo que como somos españoles pasan de nosotros solo se dedican a los norteamericanos y canadienses. Tenía también un buen spa, eso sí que estaba bien y no había mucha gente.
No lo recomiendo y nos decepcionó bastante, quizás los otros hoteles a los que hemos ido no son tan grandes pero mucho más divertidos.
Por cierto por la mañana a las 8 las señoras de la limpieza gritan de lado a lado del pasillo,no hay manera de dormir, se lo pedimos por favor que nos armaran tanto ruido pero ni caso... Y cerrad las puertas con cerrojo, te las encuentras dentro de la habitación para cualquier cosa y ni llaman a la puerta ni nada. Llorando o muy triste
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EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

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olgape Escribió:
Comentario sobre el hotel GRAN PALLADIUM PUNTA CANA RESORT AND SPA. Muy flojito en general, he ido a tres hoteles diferentes en Punta Cana y para mí, este es el más flojo, no volveremos.
Lo primero cuidado si alguien pide una habitación triple para mayores, hemos ido un grupo de 15 personas, había tres jóvenes de 17 y 18 años. La triple era una doble y ellos tenían previsto que dos compartieran cama... Pedimos un supletorio y nos trajeron uno de esos impresentables que le llegaba a mi hijo por los tobillos, y muy estrecho, como para un niño pequeño, fui a reclamar y me dijeron que la habitación era triple porque había tres personas , se pagaba por las personas pero eso no quería decir que tuviera que haber 3 camas!!!!!, que eso no existía en Punta Cana, mentira porque es la tercera vez que vamos a esa ciudad y claro que las hay, y si no que lo digan. Nos apañamos como pudimos pero las soluciones las buscamos nosotros ellos no ayudan, más que soluciones fueron apaños...
De las ocho habitaciones que teníamos en cuatro había cucarachas, según ellos muy normal en el país y no se podía hacer mucho para erradicarlas; jamás había visto yo eso en los otros hoteles de la zona en los que hemos estado. (3 viajes a Punta Cana, 8 a diferentes lugares del Caribe).
La animación, plato fuerte de los resots caribeños, invisible, la peor que he visto, la Noche Vieja muy floja, muy muy sosa..el año pasado en un hotel de Playa del Carmen fue espectacular.
El asedio para venderte excursiones dentro del hotel es constante, desde el que te da las toallas, hasta todo el que pasa por la piscina del hotel, incluso los de animación intentan venderte algo, es para lo único que te hacen caso.
Muy mala y escasa la comunicación dentro del resort; cuando viajas con personas mayores, una de las cuales con dificultad para andar lo ves; jamás le ofrecieron ni carrito ni nada , los trenecitos iban a rebosar y no encontraba sitio muchas veces y tardaban muchísimo, eso jamás nos ha pasado tampoco en otros hoteles donde han sido muy amables siempre con ella, aquí pedimos ayuda y pasaron , nos dijeron que nada que hacer.
La comida floja y desde la playa del Punta Cana como el restaurante está en obras teníamos que ir lejos, con esta persona era un problema, y había colas interminables para comer. Había algunos restaurante temáticos que no estaban mal.
En alguna de las habitaciones tardaron 3 días en traer agua al minibar; mandos de tv estropeados que jamás se repusieron, teléfonos que no funcionaban en dos habitaciones de las 8 y que jamás nos los arreglaron, todo esto a pesar de decirlo todos los días, claro.
Lo que nos gustó sin embargo fueron las zonas deportivas, como éramos muchos nos organizábamos nuestros partidillos, ya que nadie nos decía si había alguna actividad, algún juego..., yo creo que como somos españoles pasan de nosotros solo se dedican a los norteamericanos y canadienses. Tenía también un buen spa, eso sí que estaba bien y no había mucha gente.
No lo recomiendo y nos decepcionó bastante, quizás los otros hoteles a los que hemos ido no son tan grandes pero mucho más divertidos.
Por cierto por la mañana a las 8 las señoras de la limpieza gritan de lado a lado del pasillo,no hay manera de dormir, se lo pedimos por favor que nos armaran tanto ruido pero ni caso... Y cerrad las puertas con cerrojo, te las encuentras dentro de la habitación para cualquier cosa y ni llaman a la puerta ni nada. Llorando o muy triste

Hola Olga.
Siento mucho que hayas tenido esa experiencia en el Palladium, experiencia por cierto, diametralmente opuesta a la que yo he vivido en las tres ocasiones en las que me he alojado en dicho resort.

Sin entrar a comentar tu valoración de dicho hotel (cada cual tiene su vivencia y su experiencia), sí que me gustaría resaltar un par de cosas, ya que según tus propias palabras has estado 3 veces en Punta Cana y 8 en diferentes lugares del Caribe.

-Cada uno es muy libre de entrar en este foro para comentar lo que mejor le parezca, pero me parece, tras 3 viajes en Punta Cana y 8 al Caribe, que tu primera intervención en este foro sea para poner de vuelta y media un hotel es un poco chocante.
Yo, particularmente, soy partidario de otras conductas y de otras maneras de conducirse en el foro.
Me inspira mucha más confianza y credibilidad el forero que escribe para lo bueno y para lo malo, que el que entra a machete, a denostar (en este caso) un hotel (curiosamente bastante bien valorado en el foro)

-La otra cuestión es puramente geográfica, pero significativa también. Punta Cana no es una ciudad como comentas en tu post. ¡Qué raro que en 3 viajes al mismo destino aún no te haya percatado de ello!

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EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

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Yo estuve en Enero de 2010 y muy a gusto, quería volver este verano, pero la verdad se me están quitando las ganas, son bastantes últimamente las opiniones negativas.
Por favor, según vayáis viniendo comentar, así veremos para donde se inclina la balanza.
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EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

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Yo también lei alguna mala, pero pense que con el precio que tiene ese hotel, debia de ser una maravilla, esta visto que no todos tenemos los mismos gustos ni la misma manera de ver las cosas, me paso lo mismo con el bahia principe, gente que decia que era todo repetitivo, y esto lo decian los que van una semana, yo fui dos y no probe de todo, no tuve tanta tripa para que me entrase todo, pero lo dicho menos mal que a cada uno le gusto un hotel, porque sino estariamos todos en el mismo.
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EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

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olgape Escribió:
Comentario sobre el hotel GRAN PALLADIUM PUNTA CANA RESORT AND SPA. Muy flojito en general, he ido a tres hoteles diferentes en Punta Cana y para mí, este es el más flojo, no volveremos.
Lo primero cuidado si alguien pide una habitación triple para mayores, hemos ido un grupo de 15 personas, había tres jóvenes de 17 y 18 años. La triple era una doble y ellos tenían previsto que dos compartieran cama... Pedimos un supletorio y nos trajeron uno de esos impresentables que le llegaba a mi hijo por los tobillos, y muy estrecho, como para un niño pequeño, fui a reclamar y me dijeron que la habitación era triple porque había tres personas , se pagaba por las personas pero eso no quería decir que tuviera que haber 3 camas!!!!!, que eso no existía en Punta Cana, mentira porque es la tercera vez que vamos a esa ciudad y claro que las hay, y si no que lo digan. Nos apañamos como pudimos pero las soluciones las buscamos nosotros ellos no ayudan, más que soluciones fueron apaños...
De las ocho habitaciones que teníamos en cuatro había cucarachas, según ellos muy normal en el país y no se podía hacer mucho para erradicarlas; jamás había visto yo eso en los otros hoteles de la zona en los que hemos estado. (3 viajes a Punta Cana, 8 a diferentes lugares del Caribe).
La animación, plato fuerte de los resots caribeños, invisible, la peor que he visto, la Noche Vieja muy floja, muy muy sosa..el año pasado en un hotel de Playa del Carmen fue espectacular.
El asedio para venderte excursiones dentro del hotel es constante, desde el que te da las toallas, hasta todo el que pasa por la piscina del hotel, incluso los de animación intentan venderte algo, es para lo único que te hacen caso.
Muy mala y escasa la comunicación dentro del resort; cuando viajas con personas mayores, una de las cuales con dificultad para andar lo ves; jamás le ofrecieron ni carrito ni nada , los trenecitos iban a rebosar y no encontraba sitio muchas veces y tardaban muchísimo, eso jamás nos ha pasado tampoco en otros hoteles donde han sido muy amables siempre con ella, aquí pedimos ayuda y pasaron , nos dijeron que nada que hacer.
La comida floja y desde la playa del Punta Cana como el restaurante está en obras teníamos que ir lejos, con esta persona era un problema, y había colas interminables para comer. Había algunos restaurante temáticos que no estaban mal.
En alguna de las habitaciones tardaron 3 días en traer agua al minibar; mandos de tv estropeados que jamás se repusieron, teléfonos que no funcionaban en dos habitaciones de las 8 y que jamás nos los arreglaron, todo esto a pesar de decirlo todos los días, claro.
Lo que nos gustó sin embargo fueron las zonas deportivas, como éramos muchos nos organizábamos nuestros partidillos, ya que nadie nos decía si había alguna actividad, algún juego..., yo creo que como somos españoles pasan de nosotros solo se dedican a los norteamericanos y canadienses. Tenía también un buen spa, eso sí que estaba bien y no había mucha gente.
No lo recomiendo y nos decepcionó bastante, quizás los otros hoteles a los que hemos ido no son tan grandes pero mucho más divertidos.
Por cierto por la mañana a las 8 las señoras de la limpieza gritan de lado a lado del pasillo,no hay manera de dormir, se lo pedimos por favor que nos armaran tanto ruido pero ni caso... Y cerrad las puertas con cerrojo, te las encuentras dentro de la habitación para cualquier cosa y ni llaman a la puerta ni nada. Llorando o muy triste

Hola Olga : Siento tu mala experiencia en este hotel. Ojos que se mueven un hotel que por general tiene muy buenas criticas pero como decimos siempre no todos tenemos los mismos gustos preferencias ni vivimos las cosas de la misma manera.

En el foro tienen cabida tanto las criticas positivas como las negativas porque señalar los puntos negativos que a nuestro entender pueda tener un hotel sirve para que ellos puedan mejorar.

Tu te has registrado en el foro y tu primer mensaje es para contarnos lo que has vivido en el hotel y lo que opinas de el que leyendote parece ser casi todo negativo a la vista esta por eso coincido con Mogutu en que una opinión equilibrada es decir donte tiene cabida lo bueno y lo malo inspira mas confianza.

No sè si el hotel tendrà para ti alguna cosa buena o positiva si es así no nos la has contado y lo justo seria que lo hicieras porque hasta para opinar hay que hacerlo de manera equilibrada es decir contando lo bueno,lo no tan bueno y lo malo y no centrarnos solo en esto ultimo.


Como es tu primer mensaje y solo te has centrado practicamente en lo negativo del hotel y dejas claro que tu paso por el mismo ha sido una mala experiencia he trasladado tu mensaje a este foro que es el adecuado.

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EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

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Yara-gb Escribió:


Leyendote parece ser casi todo negativo a la vista esta por eso coincido con Mogutu en que una opinión equilibrada es decir donte tiene cabida lo bueno y lo malo inspira mas confianza.

No sè si el hotel tendrà para ti alguna cosa buena o positiva si es así no nos la has contado y lo justo seria que lo hicieras porque hasta para opinar hay que hacerlo de manera equilibrada es decir contando lo bueno,lo no tan bueno y lo malo y no centrarnos solo en esto ultimo.

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En primer lugar, decir que Olgape si que nos nos ha contado alguna cosa positiva sobre el hotel. El spa, las zonas deportivas o los restaurantes temáticos, sin ir más lejos.

Y, por otra parte, no entiendo eso de que las opiniones equilibradas entre lo bueno y lo malo "inspiran más confianza".

Es que, si fuera así, el 80% de los comentarios de esta sección de Denuncias o Malas Experiencias no inspirarían confianza alguna. Y no creo que sea el caso.

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EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

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Murglys Escribió:
Yara-gb Escribió:


Leyendote parece ser casi todo negativo a la vista esta por eso coincido con Mogutu en que una opinión equilibrada es decir donte tiene cabida lo bueno y lo malo inspira mas confianza.

No sè si el hotel tendrà para ti alguna cosa buena o positiva si es así no nos la has contado y lo justo seria que lo hicieras porque hasta para opinar hay que hacerlo de manera equilibrada es decir contando lo bueno,lo no tan bueno y lo malo y no centrarnos solo en esto ultimo.

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En primer lugar, decir que Olgape si que nos nos ha contado alguna cosa positiva sobre el hotel. El spa, las zonas deportivas o los restaurantes temáticos, sin ir más lejos.

Y, por otra parte, no entiendo eso de que las opiniones equilibradas entre lo bueno y lo malo "inspiran más confianza".

Es que, si fuera así, el 80% de los comentarios de esta sección de Denuncias o Malas Experiencias no inspirarían confianza alguna. Y no creo que sea el caso.

No es lo mismo que una opinón sea creible que inspire mas o menos confianza.Y en cuanto al equilibrio lo que se pide es que se ponga el mismo enfasis tanto en lo negativo como en lo positivo y en esta caso no ha sido así.

La linea que separa la decepción del enfado a veces es muy delgada y en base a esto un forero que se registra y su primer mensaje es para hablar en su mayor parte cosas negativas del hotel es que esta enfadado...y el enfado a veces no nos deja ser objetivos y una opinión debe de serlo siempre.

Si ha explicado con tanto detalle el problema con las habitaciones ¿no deberia de hacer lo mismo con lo positivo?

En mi opinión un forero siempre valorarà mas dicho equilibrio de hecho en los foros caribeños es algo que se ha comentado mucho.





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EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

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Leyendote parece ser casi todo negativo a la vista esta por eso coincido con Mogutu en que una opinión equilibrada es decir donte tiene cabida lo bueno y lo malo inspira mas confianza.

No sè si el hotel tendrà para ti alguna cosa buena o positiva si es así no nos la has contado y lo justo seria que lo hicieras porque hasta para opinar hay que hacerlo de manera equilibrada es decir contando lo bueno,lo no tan bueno y lo malo y no centrarnos solo en esto ultimo.

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En primer lugar, decir que Olgape si que nos nos ha contado alguna cosa positiva sobre el hotel. El spa, las zonas deportivas o los restaurantes temáticos, sin ir más lejos.

Y, por otra parte, no entiendo eso de que las opiniones equilibradas entre lo bueno y lo malo "inspiran más confianza".

Es que, si fuera así, el 80% de los comentarios de esta sección de Denuncias o Malas Experiencias no inspirarían confianza alguna. Y no creo que sea el caso.

Yo el tema de la confianza que pueda inspirar este post en concreto lo enfoco de otra manera. No por lo equilibrado de su crítica entre lo bueno y lo malo, como decis.

Insisto en lo que comenté en mi post anterior, hay un aspecto muy significativo y que, al menos a mi, me hace enfocar este post al que hacemos referencia de una manera muy concreta (en relación al asunto de “la confianza”)

Resulta que una persona que ha estado 3 veces en Punta Cana y 8 en el Caribe se estrena en el foro con un único post en el que denosta practicamente la totalidad de los servicios de un hotel.
Entra al foro para machacar un hotel que, curiosamente y por lo general, está bastante bien considerado por la mayoría de los foreros veteranos que han repetido visitas a Punta Cana.

Puede que me equivoque, pero a mi más me suena este post a una pataleta, una denuncia o incluso una manera de tomarse la revancha que a una crítica objetiva en sí. He estado en ese hotel 3 veces, más de 15 días cada vez y puedo decir que conozco “algo” el hotel que Olga defenestra en su crítica.

Ciertamente, tras leer el post a mi me dió la sensación de que más que informar se pretendía menoscabar la fama de este hotel, simple y llanamente. Se trata nitidamente de una mala experiencia.

Aparte de que la crítica en sí contenga “opiniones equilibradas entre lo bueno y lo malo” como comentais, me parecería mucho más interesante y orientador que el propio forero que escribe las tuviera anteriormente.

Y aquí es donde yo difiero en el asunto del enfoque en torno a la “confianza” que me da el post.

A mi, particularmente, me inspira muchas más confianza un forero con una trayectoria anterior de posts más o menos positivos o negativos que un forero con un único y machacante post contra un hotel concreto y curiosamente (vuelvo a insistir en la idea) con bastante predicamento entre los foreros.

Y no me vale la típica réplica de que la opinión de los nuevos foreros es tan válida como la de los veteranos.
Desde luego que lo es. Igual de válida.
Pero la trayectoria y la fiabildad de unos y otros no están igualmente contrastadas. Y eso no admite réplica.
Leyendo este post, no cabe duda que Olga está narrando una mala experiencia (y casualmente así se llama en parte este hilo al que ha sido el hilo trasladado). De hecho, no lo recomienda y afirma que les decepcionó.

¿Que dice alguna cosa buena sobre temáticos, spas y zonas deportiva? Decir que “algunos restaurante temáticos que no estaban mal” no es decir que estaban bien, es decir que no estaban mal. No veo una defensa apasionada de los restaurantes, desde luego.

Ensalza brevemente las zonas deportivas pero a la vez mete la cuña de que nadie les orientaba para su uso. Tampoco me parece una loa muy entusiasta.

Y a las bondades del spa le dedica una sucinta frase.
Si realmente hubiera pretendido hacer una crítica ponderada y ajustada, podría haber incidido un poco más en estos aspectos positivos, pero simplemente no le interesaba hacerlo. No quería destacar lo poco bueno que, a su juicio tiene el hotel.
Su idea era contar una mala experiencia y destacar lo poco bueno no ayudaría.

Por eso mismo tan sólo le dedica a “lo bueno” 3 lineas de las 39 que tiene el post.
Yo, sinceramente, tras leer el post, casi ni recordaba que decía cosas buenas.

El peso que tienen 36 lineas de críticas vehementemente negativas sobre el de 3 lineas tibiamente positivas es mucho mayor.
El poso que queda en el lector tras leer este post es el de una experiencia nitidamente negativa en un hotel.

Y por eso, al hilo de experiencias negativas ha sido trasladado.
Yo no buscaría 3 pies al gato.

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EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO

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Nuestro viaje, mi padre mi madre y yo, estaba programado del 21/08 hasta el 31/08, llegando a Madrid el 1/09. El 21 llegamos al hotel, hicimos el check in y nos fuimos a cenar.
El 22 disfrutamos del día pero el 23 amaneció nublado (debido al huracán Isaac) así que decidimos ir a la piscina. Mi padre fue a la habitación, comenzó a llover, y cuando bajó a buscarnos, en los dos últimos escalones y a pesar de estar cogido de la barandilla,se resbaló y se fracturó la muñeca. La primera denuncia comienza en el tamaño del penúltimo escalón, tan angosto que ni a mí, calzando 39, me cabía el piel(adjunto foto). Lo segundo es el techo, tenia goteras, y con un piso de mármol, eso era caída asegurada.
Tras llegar a la consulta del médico en el mismo hotel, y ser examinado, le preguntan con que tour- operador viajamos y que seguro teníamos (viajamos con Travelplan y era europea seguros). Nos permiten llamar al seguro para conocer si el mismo cubría este tipo de accidentes y tras comprobar que no (hay que leer la letra chica), nos informan que un taxi para trasladarnos hasta el hospital privado donde ellos derivan (Hospiten) salía 25 dólares, mientras que una ambulancia unos 225. Tras decidir ir en taxi, nos llaman a uno y nos dejan totalmente solos, en un país que no conocemos, para que nos lleven al hospital al que nos han enviado.
El hotel, por empezar, carece de atención médica para sus huéspedes ya que la misma es privada. La médica que está allí pertenece a Hospiten y por lo tanto, toda consulta o atención en ese lugar es paga, a no ser que tenga que ser derivada, en ese caso se paga en el hospital.
En ningun momento el hotel se ofreció a acompañarnos. El pasajero o huésped sufre un total abandono por parte del hotel en cuanto a salud se refiere(no se hace cargo del traslado y atención del mismo). No me parece lógico que un hotel 5* permita que un cliente accidentado en sus propias instalaciones salga del complejo por sus propios medios, sin el apoyo o compañía de algún integrante de su personal, que lo asesore y acompañe hasta el lugar donde será atendido, me dió la impresión que ni ellos mismos sabían que hacer en éstos casos o estaban limitados respecto hasta donde deberían llegar.

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En mi opinión el hotel no tiene que hacerse cargo de trasladar al herido ni atenderlo; si lo hacen bienvenido sea pero no es su obligación sino más bien un acto de buena fe, la obligación la tendría mas bien el touroperador y todos sabemos lo que es Travelplan.
Los propios viajeros deben asegurarse antes de viajar de tener un buen seguro; en mi caso, siempre viajo con un seguro adicional que cubra los costes medicos (transporte, medico e incluso viaje de vuelta).

En todos mis viajes extranjeros (europa, africa y america) ningún hotel tenía medico gratis, en todos era de pago; no digo que no exista ninguno, si lo hay bienvenido sea pero a los que fui yo era un coste extra y así se indica en los folletos de los hoteles.
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verdepistacho77 Escribió:
Nuestro viaje, mi padre mi madre y yo, estaba programado del 21/08 hasta el 31/08, llegando a Madrid el 1/09. El 21 llegamos al hotel, hicimos el check in y nos fuimos a cenar.
El 22 disfrutamos del día pero el 23 amaneció nublado (debido al huracán Isaac) así que decidimos ir a la piscina. Mi padre fue a la habitación, comenzó a llover, y cuando bajó a buscarnos, en los dos últimos escalones y a pesar de estar cogido de la barandilla,se resbaló y se fracturó la muñeca. La primera denuncia comienza en el tamaño del penúltimo escalón, tan angosto que ni a mí, calzando 39, me cabía el piel(adjunto foto). Lo segundo es el techo, tenia goteras, y con un piso de mármol, eso era caída asegurada.
Tras llegar a la consulta del médico en el mismo hotel, y ser examinado, le preguntan con que tour- operador viajamos y que seguro teníamos (viajamos con Travelplan y era europea seguros). Nos permiten llamar al seguro para conocer si el mismo cubría este tipo de accidentes y tras comprobar que no (hay que leer la letra chica), nos informan que un taxi para trasladarnos hasta el hospital privado donde ellos derivan (Hospiten) salía 25 dólares, mientras que una ambulancia unos 225. Tras decidir ir en taxi, nos llaman a uno y nos dejan totalmente solos, en un país que no conocemos, para que nos lleven al hospital al que nos han enviado.
El hotel, por empezar, carece de atención médica para sus huéspedes ya que la misma es privada. La médica que está allí pertenece a Hospiten y por lo tanto, toda consulta o atención en ese lugar es paga, a no ser que tenga que ser derivada, en ese caso se paga en el hospital.
En ningun momento el hotel se ofreció a acompañarnos. El pasajero o huésped sufre un total abandono por parte del hotel en cuanto a salud se refiere(no se hace cargo del traslado y atención del mismo). No me parece lógico que un hotel 5* permita que un cliente accidentado en sus propias instalaciones salga del complejo por sus propios medios, sin el apoyo o compañía de algún integrante de su personal, que lo asesore y acompañe hasta el lugar donde será atendido, me dió la impresión que ni ellos mismos sabían que hacer en éstos casos o estaban limitados respecto hasta donde deberían llegar.
Creo que no te informaste bien antes de ir de viaje a Rep Dominicana y raro que la de la agencia de viajes no te ofreciera seguro ya que siempre suelen hacerlo (tienen alta comision en ellos) lo que pasa es que uno siempre va reduciendo costes y lo que te ahorras en una cosilla al final lo tienes que multiplicar por 20. Un saludo
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Este tipo de percances ayudan a mantener a la gente informada en cuanto a lo util que puede llegar a ser contratar un buen seguro de viajes inlcluso aunque no se piense salir del hotel.

Yo personalmente y lo he dicho varias veces considero imprescindible contratar una buena ampliación de seguro...que después del desembolso para el viaje tampoco nos va suponer tanto.Yo tengo claro que sin un buen seguro no viajo a determinados paises como la RD.

Y la experiencia por cosas que me han pasado me han hecho pensar así.Si yo en determinado momento no hubiera tenido un buen seguro creo que aun seguiria en la RD...y debiendo dinero. Ojos que se mueven

No es buena idea ir pensando que el hotel en caso de accidente o percance se va a hacer cargo de la situación y de los gastos o incluso poner de su parte para resolver el tema porque no estan obligados a ello,es el seguro siempre el que debe de hacerlo.

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EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO

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A ver.. Yo en este hilo no hablo del seguro.. Los problemas que tuvimos con ellos y demas es otra cosa aparte.. Yo aquí comento como se trata a un viajero que tiene un accidente en las instalaciones del hotel.. En ese momento yo no me queje de que tuviese que pagar 25 dolares, me quejo del abandono por parte del hotel.. Y es en realidad, defender lo indefendible, porque yo teniendo un negocio tengo un seguro que se hace cargo de cualquier accidente que puedan tener mis clientes.. Y si algo les pasa a ellos dentro del mismo, lo primero que hago es llamar a mi seguro para que se haga cargo, entonces me pregunto.. Yo con un negocio pequeño tengo un seguro y ellos con una cadena de hoteles 5 estrellas no lo tienen? Y no solo que no se hacen cargo de lo economico(que eso vaya y pase) sino que ademas dejan al viajero solo completamente.. En el caso de mi negocio me subiria yo arriba de la ambulancia para acompañar al cliente..
Yo de momento si vuelvo a viajar.. No voy a ampliar el seguro de viajes, voy a tener avisado a Mapfre que me voy al extranjero porque es el unico que se hizo cargo del asunto.. Y como información, el seguro de Travelplan si que amagó a hacerse cargo del asunto cuando dijeron que era una fractura quirurgica y debian repatriarlo, pero como no querian pagar los unicos dos asientos que habia el domingo desde Punta Cana (que eran mas caros) le ofrecieron a mi padre irse a Santo Domingo con 3 horas y media de viaje para subirse allí a un avion.. Y me pregunto yo: nadie entiende que la fractura desplazada que tiene mi padre esta mal inmovilizada debido a que la escayola es abierta para poder viajar en avion? Que pretendian.. Que viaje 3 horas espere 2 en el aeropuerto y 8 a Madrid con el brazo colgando del cuello?
Creo que pensar en el dinero en estos casos es lo ultimo que deberiamos hacer porque son cuestiones de salud..
A mi el dinero en este tipo de situaciones me parece lo menos importante.. Creo que es mucho mas importante cuidar a las personas y por ende la salud de las mismas, y que si tengo que pagar el taxi, lo pago como lo hice pero no me puedo creer que recibiendo miles de pasajeros al año y teniendo miles de accidentes el GRAN hotel no sea capaz de asesorar a algunos de sus empleados sobre que hacer en estos casos para que informe a sus huespedes de como deberian manejarse en un PAIS DONDE QUE NO CONOCEN...

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Hay que tener en cuenta una cosa: el accidente es dentro del Hotel por mal mantenimiento o mala limpieza de sus instalaciones(el suelo está mojado y ya es suficiente) y por consiguiente el es el responsable de los gastos médicos, así como de la indemnización correspondiente si así lo decidiera el juez.

Eso, al menos es así en España, y de eso entiendo, porque trabajo en un Ayuntamiento y me encargo en parte de las reclamaciones patrimoniales.

Otro tema es la seguridad de los suelos del Palladium cuando están mojados. Estuve el año pasado y cuando llovía parecía el suelo de las villas(por lo menos en la zona del palace) una pista de patinaje.

Me uno al comentario de Yara y demás expertos en RD, que hay que llevar siempre un buen seguro médico, allí y en la conchinchina, porque una simple diarrea nos puede costar muy, pero que muy cara.
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