Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Irlanda
: Argentina
: España
: España
Galería de Fotos

Archivo histórico Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 146610 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Iberia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nikiya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 1827
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Yo no dejaria q una hija mia menor llevaría tabaco puesto q aquí esta prohibido y por tanto es ilegal y supongo q en eeuu mas q la mayoría de edad son 21...
⬆️ Arriba Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 139
Ubicación: Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: billete con iberia

Publicado:
Ways Escribió:
Buenas tardes, hace unas semanas compré unos billetes de avión para Ibiza, a través de LASTMINUTE con Iberia para mí hermano y su novia, resulta que a la hora de poner el nombre de mi hermano me equivoque y puse nombre y apellidos de mi padre, tienen el mismo nombre y el primer apellido igual, pero claro el segundo apellido cambia y ahí está el error.... A la mañana siguiente me doy cuenta del fallo... Y llamo inmediatamente a LAstMinute y me dicen que ellos no pueden hacer nada que llame aIBeria, llamo y más de lo mismo, de verdad que no se puede hacer nada?? El número de DNI es correcto, fecha de nacimiento también, nombre, primer apellido todo bien! Me parece muy fuerte que no puedan cambiar el segundo apellido si falta un mes para salir!!
¿Alguien puede ayudarme?

Habla con lastminute o con iberia y diles que pongan en la reserva un OSI con la aclaratoria...
⬆️ Arriba Martyalf
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
nikiya Escribió:
Yo no dejaria q una hija mia menor llevaría tabaco puesto q aquí esta prohibido y por tanto es ilegal y supongo q en eeuu mas q la mayoría de edad son 21...

Porque iba a ser ilegal que llevase tabaco...?
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nikiya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 1827
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Por la sencilla razón de que es menor de edad y si no lo puede comprar , digo yo que tampoco llevar,no?
⬆️ Arriba Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cvj_guile1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2011
Mensajes: 524
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Hola!!! alguien ha utilizado el vuelo directo Madrid-Los Angeles operado con Iberia??? no he leido demasiadas buenas opiniones, pero resulta muy atractivo un vuelo sin escalas para perder menos tiempo (y evitar despegues y aterrizajes, que se agradece mucho a quien le da pánico volar...jejejeje). Alguien puede ayudarme?? Gracias!!

_________________

⬆️ Arriba Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bonometal
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2011
Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Yo no lo he usado, pero imagino que la duración será similar al de Santiago de Chile que utilizo más o menos frecuentemente.

Usarán el 340-300 o 600 según demanda...el espacio en turista no es especialmente amplio, pero como yo soy pequeñito me amoldo bien. Por lo demás, igual que el resto de largo recorrido de Iberia: falta de pantalla individual en clase turista, y cabeceros algo incomodos (en BA al menos te bajan unos suplementos en la cabeza para poder apoyarla....en otras similar). Si vas a volar en business, es otro cantar.

Si has hecho cualquier otro largo recorrido con iberia en el 340 es lo mismo. Ahora, yo sí usaría un vuelo directo y me dejaría de hacer escalas. A ver si actualizan de una vez los interiores...q ya lo raro es encontrar una clase turista sin pantalla individual y no lo contrario.
⬆️ Arriba Bonometal
Compartir:

Imagen: Cvj_guile1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2011
Mensajes: 524
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Gracias bonometal! es que volar sin escalas....aunque la clase business se sube muchisimo, pero bueno, todo sea por evitar escalas y ganar tiempo!! a ver que hacemos al final. Muchas gracias!!!

bonometal Escribió:
Yo no lo he usado, pero imagino que la duración será similar al de Santiago de Chile que utilizo más o menos frecuentemente.

Usarán el 340-300 o 600 según demanda...el espacio en turista no es especialmente amplio, pero como yo soy pequeñito me amoldo bien. Por lo demás, igual que el resto de largo recorrido de Iberia: falta de pantalla individual en clase turista, y cabeceros algo incomodos (en BA al menos te bajan unos suplementos en la cabeza para poder apoyarla....en otras similar). Si vas a volar en business, es otro cantar.

Si has hecho cualquier otro largo recorrido con iberia en el 340 es lo mismo. Ahora, yo sí usaría un vuelo directo y me dejaría de hacer escalas. A ver si actualizan de una vez los interiores...q ya lo raro es encontrar una clase turista sin pantalla individual y no lo contrario.
⬆️ Arriba Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aguis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2009
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
HOLA A TODOS . ESTE MENSAJE ES SOLO PARA DECIROS QUE EL AVION DE IBERIA , DE TENERIFE NORTE A MADRID A LAS 19:40 EL SABADO DIA 3 FUE UN AIRBUS 340-600 DE NOMBRE ISAAC ALBENIZ . UNA PASADA DE AVION . YO NUNCA HE VOLADO EN UN AVION CON UNA CAMARA EN LA COLA Y QUE SE PUDIERA VER EL DESPEGUE Y EL ATERRIZAJE EN DIRECTO . UNA PASADA , SOBRE TODO EL ATERRIZAJE EN MADRID POR LA NOCHE.

Tamaño: 46.22 KB
Visto: 60 veces
Archivo histórico Iberia
Archivo histórico Iberia
⬆️ Arriba Aguis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alealmeria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Buenos días, una dudilla sobre los equipajes, he estado leyendo en la web de iberia información sobre los equipajes de mano y en bodega, esta semana hay una oferta de vuelos economicos tanto para España como internacionales, bien , en estos ultimos pone que solo puedes llevar equipaje de mano y si tienes la iberia plus una pieza en bodega de hasta 23 kilos, ¿esto es así? o yo lo estoy entendiendo mal, muchas gracias por vuestro tiempo, saludos desde Almeria.


Última edición por Alealmeria el Mar, 13-09-2011 9:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba Alealmeria
Compartir:

Imagen: Alealmeria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Buenos días, una dudilla sobre los equipajes, he estado leyendo en la web de iberia información sobre los equipajes de mano y en bodega, esta semana hay una oferta de vuelos economicos tanto para España como internacionales, bien , en estos ultimon pone que solo puedes llevar equipaje de mano y si tienes la iberia plus una pieza en bodega de hasta 23 kilos, ¿esto es así? o yo lo estoy entendiendo mal, muchas gracias por vuestro tiempo, saludos desde Almeria.
⬆️ Arriba Alealmeria
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Sí , es correcto , la franqucia de equipaje de bodega es de 1 pieza de 23 kgs...da igual que tengas la tarjeta plus o no.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: .ana.
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2007
Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Hola, nunca habia comprado a Iberia en su pagina web y el martes compre dos billetes de Madrid a Estambul para diciembre. Primero habia echo la reserva en la que me pedian solo los nombres completos de los pasajeros; en ningun momento me pedia ni el DNI, ni numero de pasaporte . Luego al ahcer la compra tampoco me lo pidio. ¿ Es normal que al comprar los vuelos no se deba de informar o el DNI o el pasaporte ?.
⬆️ Arriba .ana.
Compartir:

Imagen: Nikiya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 1827
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Si, no pasa nada.
⬆️ Arriba Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 1300
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Tranquila Ana, preséntate en el mostrador con tu pasaporte para ir a Turquía y no hay problema.

_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
⬆️ Arriba Esealvaro
Compartir:

Imagen: Karmela22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 1456
Ubicación: BILBAO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Yo también compré para ir a Turquía en Diciembre sin poner nada, pero ahora en gestión de reservas me pide que complete la información con datos de DNI ó pasaportes, entra y verás.
⬆️ Arriba Karmela22
Compartir:

Imagen: .ana.
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2007
Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Muchas gracias a ti y los demas; ya me quedo mas tranquila. Acabo de entrar en la reserva y ya veo que ahora si me pide los dni o pasportes.


karmela22 Escribió:
Yo también compré para ir a Turquía en Diciembre sin poner nada, pero ahora en gestión de reservas me pide que complete la información con datos de DNI ó pasaportes, entra y verás.
⬆️ Arriba .ana.
Compartir:

Imagen: Zacarias77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Para cuando tienen pensado renovar la flota de aviones? es que algunos ya son de vergüenza sobre todo los de largo alcance

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
⬆️ Arriba Zacarias77 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 172 Fotos
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Pues tal y como estan las cosas los actuales tendran que aguantar muuuucho tiempo.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Karmela22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 1456
Ubicación: BILBAO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Los que hacen Madrid/Estambul/Madrid, son muy pochos?
⬆️ Arriba Karmela22
Compartir:

Imagen: Jobarfu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009
Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
karmela22 Escribió:
Los que hacen Madrid/Estambul/Madrid, son muy pochos?
Son normales ni viejos ni nuevos, eso si sin ningun tipo de entretenimiento Confundido

_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
⬆️ Arriba Jobarfu
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Iberia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 146610 Lecturas - Última modificación: 19/09/2011


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Irlanda

Argentina

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube