Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Reclamación número GF 01-16341 efectuada en el Libro de Reclamaciones de Groundforce en el aeropuerto de Madrid, el día 18 de Julio de 2011, haciendo referencia al vuelo UX 964 S abiha Gocken - Madrid con fecha 18 de Julio de 2011.
Apreciados señores del Dpto. Relaciones con los Clientes.
Les escribo la presente para darles las gracias por su comprensiva carta en respuesta a mi reclamación y comentarles lo poco o nada que sirve su departamento, en vista de como tratan ustedes a sus clientes.
Es una vergüenza y por consiguiente ustedes unos (editado moderación - becajo) de no hacerse cargo de sus errores y fallos, nos agradecen nuestros comentarios diciéndonos que les son de gran valía, sera solamente para reírse en nuestra cara, contestándome que mi maleta se rompió por un defecto o vicio, debido a mi mal uso de ella o desgaste por el tiempo, lo que es común que lleve a un deterioro de las misma y que solo yo debo asumir la responsabilidad.
Una maleta comprada una semana antes de mi viaje, es decir el día 2 de Julio (guardo factura por si no me creyeran) y que a día de hoy apenas tiene poco más de un mes, una maleta que llego perfectamente nueva a facturación y con su peso reglamentario 17 kilos y bajo rota por el maltrato y poca profesionalidad de manejo, del cual son ustedes los únicos responsables.
Pero señores no les reclamo los 70 euros que me costo, no, (editado moderación - becajo).
Solo me queda decirles que en la medida que me sea posible nunca más volveré a utilizar su compañía, esta vez venia impuesta por la organización del viaje, pero tengan por seguro que sera la última vez, haciendo llegar mi queja y desaprobación lo más lejos posible en todos los foros de viajes, así como en el boca a boca, para trasmitir lo más lejos posible la clase de gente y compañía que son ustedes.
Sepan que no soy la única que opina así de ustedes, pues cada día se incorpora gente nueva en los foros con quejas similares y peores sobre su compañía y somos todos de la misma opinión, así que sigan agradeciendo nuestros comentarios.
Para empezar en mi empresa de la cual soy encargada de la organización de eventos y viajes de jefatura, quedan fuera de la lista de contactos y proveedores.
Realizábamos una media de 4 viajes mensuales, como bien digo realizábamos, ya no.
Un saludo a los atentos señores del departamento de relaciones con los clientes, sigan así y que duerman bien.
He unido tu mensaje a este hilo de malas experiencias con la compañía. Además, he tenido que editar ciertas expresiones. Te recomiendo que le eches un vistazo a las normas
Un saludo
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Sufrí un retraso en la hora de salida de aproximadamente 5 horas. El vuelo salía a la 20:10 desde malaga a Mallorca y nos trasladaron en bus hacia Sevilla para salir sobre la 1 la madrugada, pusimos una reclamación pero quiero saber si contestan y que tipo indemnización tengo derecho.
Los tiempos de retraso se cuentan siempre a partir de la hora prevista de llegada. En el reglamento te dice los tiempos minimos a partir de los cuales tienes derecho a compensación en función de la duración del vuelo. A nosotros nos paso con Iberia. Yo reclamaria primero a la compañia aerea y esperaria su contestación. Si no estas satisfecho con lo que te cuentan siempre puedes reclamar a AESA (como hicimos nosotros ya que Iberia no lo reconocia) Lo malo de esto es que el tramite es mas lento. En tu caso, y siempre que se cumplan las condiciones, creo que como el vuelo tiene menos de 1500 kms y el retraso es superior a las 2 horas, te tocaría una compensación de 250 euros. De todas formas, aquí tienes el reglamento (www.aena.es/ ...1_2004.pdf)
_________________ Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Donde presentaste la reclamación? en air europa o en aena? nosotros la pusimos directamente en iberia y tardaron como 15-20 días. Presentamos la reclamación por internet ya que es el mismo proceso que en papel y es mas rapido
_________________ Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
La presente una vez llegado al aeropuerto de palma en unas dependencias de air Europa, al igual que yo lo hizo prácticamente todo los pasajeros del avión.
Me acaban de contestar de air Europa. Diciendome que no dan indemnización económica puesto que el vuelo aunque se retraso 5 horas , al yo cogerlo no tengo derecho . Que fue por causa mayor .
Mentira puesto que el aeropuerto de malaga sabían que cerraba por obras a una determinada hora .
Hola , viaje con mis niños en air europa destino lima, al llegar he puesto la reclamación pues la maxicosi yy el carrito estaban rotos, vamos, inservibles!
Estoy llamando al telefono de contacto que me han dado y no lo pilla nadie!!
Cual es el procedimiento? cual es la indemnización?
Me han echo una faena pues mi bebe es muy pequeñito y no puedo casi salir del alojamiento con el en brazos!
Si alguien sabe que puedo hacer y si realmente voy a conseguir que me repongan otro carrito le pido apoyo.
Mi plan es quedarme en lima y hasta mayo.
En estos casos (yo tuve una experiencia similar con otra compañía) el procedimiento es que pongas la reclamación en el aeropuerto. Luego tienes que pedir un presupuesto de reparación o que te confirmen en un distribuidor autorizado que no se puede arreglar y te tienen que reponer uno nuevo.
Te suelen reponer el dinero una vez les envías la factura.
De todas formas mejor que lo confirmes con ellos
Mi hermano y su mujer iban a volar el fin de Semana Pasado en un vuelo NY- Madrid en un vuelo de Air Europa compartida la tripulación con Delta Airlines, a la hora de hacer el check in, una señorita que estaba con los billetes les dice que su billete NO ESTÁ CONFIRMADO, dicen que la culpa es del mayorista TRAVELPLAN, y que tienen que abandonar la fila, LOS DEJARON TIRADOS EN EL AEROPUERTO, durante 32 horas, SIN ASISTENCIA de ningún tipo, después de hacerles muchisimas gestiones por parte de la familia aquí en España, un día entero, a la hora de reclamar a la compañia AIR EUROPA en mostrador NO les dejaron hacerlo y dijeron que tenían que hacerlo por internet, ahora mismo estamos a la espera de hacer la correspondiente reclamación
Alguien nos puede ayudar y comentar a quíen hay que reclamar a la Compañia Aérea, al Mayorista o a la agencia de Viajes con la cual contrataron el viaje
Agradecería muchísimo respuestas por parte de los viajeros
Un saludo y muy buena idea lo de este apartado
Hola amigos. Os escribo desde un más que viejo apartamento parisino, que merece
Capitulo aparte, reciente llegado y con el ánimo muy bajo. AirEuropa nos ha perdido nuestra maleta con toda la ropa para la semana, además de las cosas de higiene. Viajamos con dos niños, o sea que imagínate el marron. De momento no ha aparecido, y
No sé qué hacer para paliar esto. Estoy jodido,la verdad.
Hola amigos. Os escribo desde un más que viejo apartamento parisino, que merece
Capitulo aparte, reciente llegado y con el ánimo muy bajo. AirEuropa nos ha perdido nuestra maleta con toda la ropa para la semana, además de las cosas de higiene. Viajamos con dos niños, o sea que imagínate el marron. De momento no ha aparecido, y
No sé qué hacer para paliar esto. Estoy jodido,la verdad.
Hola mimuweb
Supongo que ya has hecho la reclamación en el dpto. De lost&found pertinente (ya sea CDG o ORY). Con el nº de expediente/file reference -o como quiera que lo llamen- que te faciliten y tu nombre, puedes hacer el seguimiento online en worldtracer y te ahorras las llamadas
Asegúrate de facilitarles la dirección correcta de tu apartamento de Paris, para que te la entreguen lo antes posible.
PD. Air europa tiene varios vuelos diarios desde diferentes ciudades españolas hasta Orly y Charles de Gaulle...no deberian tardar en entregártela
Suerte
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
EN JUNIO DEL 2012 VIAJE DE VUELTA A BUENOS AIRES DESDE ROMA CON ESCALA EN MADRID. MI EQUIPAJE NUNCA LLEGO... LUEGO DE INFINITAS LLAMADAS, MENTIRAS E IDAS Y VUELTAS, CARTAS A MADRID DESDE BUENOS AIRES (MUY COSTOSAS) Y HASTA LA PAGA A UN ABOGADO... LA EMPRESA NUNCA SE HIZO CARGO DE MI MALETA. NUNCA ME DIO UNA RESPUESTA Y MUCHO MENOS UNA INDEMNIZACION...
POR LO QUE LES RECOMIENDO SI NO SACARON PASAJE AUN, ELEGIR OTRA AEROLINEA, UNA QUE DEMUESTRE SERIEDAD Y CONFIANZA... PORQUE LO QUE ME HA PASADO A MI NO SE LO DESEO A NADIE!!! HOY ME PASO CON MI VALIJA Y YA VIMOS LA FORMA DE RESPONDER DE LA EMPRESA... IMAGINENSE SI PASA ALGO MAS IMPORTANTE... ¿SE PUEDE CONFIAR?
ESPERO LES SIRVA DE ALGO MI RELATO!
SLDS Y BUEN VIAJE!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro