Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
La presente una vez llegado al aeropuerto de palma en unas dependencias de air Europa, al igual que yo lo hizo prácticamente todo los pasajeros del avión.
Me acaban de contestar de air Europa. Diciendome que no dan indemnización económica puesto que el vuelo aunque se retraso 5 horas , al yo cogerlo no tengo derecho . Que fue por causa mayor .
Mentira puesto que el aeropuerto de malaga sabían que cerraba por obras a una determinada hora .
Hola , viaje con mis niños en air europa destino lima, al llegar he puesto la reclamación pues la maxicosi yy el carrito estaban rotos, vamos, inservibles!
Estoy llamando al telefono de contacto que me han dado y no lo pilla nadie!!
Cual es el procedimiento? cual es la indemnización?
Me han echo una faena pues mi bebe es muy pequeñito y no puedo casi salir del alojamiento con el en brazos!
Si alguien sabe que puedo hacer y si realmente voy a conseguir que me repongan otro carrito le pido apoyo.
Mi plan es quedarme en lima y hasta mayo.
En estos casos (yo tuve una experiencia similar con otra compañía) el procedimiento es que pongas la reclamación en el aeropuerto. Luego tienes que pedir un presupuesto de reparación o que te confirmen en un distribuidor autorizado que no se puede arreglar y te tienen que reponer uno nuevo.
Te suelen reponer el dinero una vez les envías la factura.
De todas formas mejor que lo confirmes con ellos
Mi hermano y su mujer iban a volar el fin de Semana Pasado en un vuelo NY- Madrid en un vuelo de Air Europa compartida la tripulación con Delta Airlines, a la hora de hacer el check in, una señorita que estaba con los billetes les dice que su billete NO ESTÁ CONFIRMADO, dicen que la culpa es del mayorista TRAVELPLAN, y que tienen que abandonar la fila, LOS DEJARON TIRADOS EN EL AEROPUERTO, durante 32 horas, SIN ASISTENCIA de ningún tipo, después de hacerles muchisimas gestiones por parte de la familia aquí en España, un día entero, a la hora de reclamar a la compañia AIR EUROPA en mostrador NO les dejaron hacerlo y dijeron que tenían que hacerlo por internet, ahora mismo estamos a la espera de hacer la correspondiente reclamación
Alguien nos puede ayudar y comentar a quíen hay que reclamar a la Compañia Aérea, al Mayorista o a la agencia de Viajes con la cual contrataron el viaje
Agradecería muchísimo respuestas por parte de los viajeros
Un saludo y muy buena idea lo de este apartado
Hola amigos. Os escribo desde un más que viejo apartamento parisino, que merece
Capitulo aparte, reciente llegado y con el ánimo muy bajo. AirEuropa nos ha perdido nuestra maleta con toda la ropa para la semana, además de las cosas de higiene. Viajamos con dos niños, o sea que imagínate el marron. De momento no ha aparecido, y
No sé qué hacer para paliar esto. Estoy jodido,la verdad.
Hola amigos. Os escribo desde un más que viejo apartamento parisino, que merece
Capitulo aparte, reciente llegado y con el ánimo muy bajo. AirEuropa nos ha perdido nuestra maleta con toda la ropa para la semana, además de las cosas de higiene. Viajamos con dos niños, o sea que imagínate el marron. De momento no ha aparecido, y
No sé qué hacer para paliar esto. Estoy jodido,la verdad.
Hola mimuweb
Supongo que ya has hecho la reclamación en el dpto. De lost&found pertinente (ya sea CDG o ORY). Con el nº de expediente/file reference -o como quiera que lo llamen- que te faciliten y tu nombre, puedes hacer el seguimiento online en worldtracer y te ahorras las llamadas
Asegúrate de facilitarles la dirección correcta de tu apartamento de Paris, para que te la entreguen lo antes posible.
PD. Air europa tiene varios vuelos diarios desde diferentes ciudades españolas hasta Orly y Charles de Gaulle...no deberian tardar en entregártela
Suerte
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
EN JUNIO DEL 2012 VIAJE DE VUELTA A BUENOS AIRES DESDE ROMA CON ESCALA EN MADRID. MI EQUIPAJE NUNCA LLEGO... LUEGO DE INFINITAS LLAMADAS, MENTIRAS E IDAS Y VUELTAS, CARTAS A MADRID DESDE BUENOS AIRES (MUY COSTOSAS) Y HASTA LA PAGA A UN ABOGADO... LA EMPRESA NUNCA SE HIZO CARGO DE MI MALETA. NUNCA ME DIO UNA RESPUESTA Y MUCHO MENOS UNA INDEMNIZACION...
POR LO QUE LES RECOMIENDO SI NO SACARON PASAJE AUN, ELEGIR OTRA AEROLINEA, UNA QUE DEMUESTRE SERIEDAD Y CONFIANZA... PORQUE LO QUE ME HA PASADO A MI NO SE LO DESEO A NADIE!!! HOY ME PASO CON MI VALIJA Y YA VIMOS LA FORMA DE RESPONDER DE LA EMPRESA... IMAGINENSE SI PASA ALGO MAS IMPORTANTE... ¿SE PUEDE CONFIAR?
ESPERO LES SIRVA DE ALGO MI RELATO!
SLDS Y BUEN VIAJE!
Este es mi caso:
Viaje desde Lima a Londres por Air Europa y llevaba el pushchair de mi bebe, a la hora de embarcar me dijeron que lo iban a mandar a Madrid y luego a Londres, les adverti que no tenia visa para recogerlo en Madrid y que por favor lo envien directo a Londres ya que como iba a estar poco tiempo en Barajas no queria estresarme ni preocuparme en recogerlo.
Cuando llegue a Londres me di con la sorpresa que pese a mi advertencia lo habian enviado a Madrid y se quedo allí, haciendo mil malabares tuve que arreglarmela para salir con bebe en brazos y mis 2 maletas. Igual presente mi queja y a la semana lo enviaron a mi casa y grande fue mi sorpresa que estaba roto/rayado y en muy mal estado.
LLame y me dijeron que tenia que enviar una carta por correo presentando mi reclamo, lo hice y luego de unas semanas me contestaron así (obviamente a esas alturas ya habia perdido todo y al final me quede con mi pushchair inservible y con la rabia que hasta ahora no me pasa:
POR FAVOR NO RESPONDA ESTE E-MAIL. SE TRATA DE UN CORREO AUTOMÁTICO Y LA INFORMACIÓN RECIBIDA NO SERÁ GESTIONADA.
Estimado Cliente:
Le escribimos en respuesta a su carta del 05/12/2012 en la que nos solicita una compensación por las irregularidades ocurridas con su equipaje, en concepto de daños.
Con tal de poder continuar el estudio de su reclamación le rogamos nos envíe lo antes posible por correo postal los siguientes documentos originales:
Etiqueta de la maleta.
Factura del equipaje original o certificado de irreparabilidad valorado
Factura de la nueva compra o Factura de la reparación
Tarjeta de embarque.
Así mismo si usted está adscrito a un programa de fidelización de la alianza Skyteam, no olvide indicar su número y tipo de tarjeta, así como compañía a la que pertenece.
Le rogamos también que al enviarnos la documentación identifique claramente su número de PIR y número de referencia que encontrará en el encabezado de esta carta.
Sin otro particular, deseamos sinceramente que sus futuros desplazamientos con nuestra Compañía sean de su completa satisfacción.
AIR EUROPA
APTDO DE CORREOS 220
07080
PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA
Hola.
He viajado a la Habana del 15 al 22 de febrero. Reservé asientos desde la página de Air Europa el día 13 de Enero. La reserva es simplemente para asegurarme de que iremos en una de las filas laterales, (son de dos plazas), y no en las centrales. Sorprendentemente, la reserva de estos asientos, es gratuita, (no son salidas de emergencia ni asientos XL. Estos cuestan "solo" 50€ por humano y trayecto). En otras compañías, (Pullmantur p. Ej.) me suelen cobrar entre 15€ a 30€.
Acudo por tanto a Barajas con la tranquilidad de poder facturar sin problemas y cuando voy a hacer el "check", un amable muchacho me informa de que mi reserva esta anulada. “Cuando se reserva con tanto tiempo, pueden anularla porque cambie la configuración del avión o por el sistema informático", me dice el sujeto. "De cualquier forma, la única manera de asegurarse el asiento, es o pagando los 50 € de los asientos XL, (se ve que a estos no les afecta la configuración del avión), o llamando por teléfono a Air Europa, (un 902). Je, je... Lo tienen bien pensado. Como ya estoy acostumbrado a viajar me doy cuenta que ponerme "chulo" no me va a dar ningún resultado así qué pongo mi mejor cara de tonto e**(AutoEdit)**a y le ruego que por lo menos nos pongan juntos. Volamos en la fila de 4 central pero juntos. (¡Prueba superada!). Sorprendentemente, la configuración del avión era la misma que vi en internet.
A mi regreso, (desde la habana), misma situación y misma cara de pánfilo con ruego incluido. Esta vez la suerte fue a medias pues aunque volamos juntos, (en mi zona preferida la central), esta vez me dieron el centro absoluto, nada de pasillo. Es un autentico placer disfrutar de un vuelo de 9 horas sin tener escapatoria para ir al lavabo sin molestar. ¡¡Gracias Air- Europa!! cada día estáis más cerca de las "tocineras volantes" de Ryan-air. (Cuando menos en gestión).
Tened cuidado.
Entonces reserervar asientos normales es gratuito? y q pasa me mandan email con los q escoja? los de emergencias entonces 50 E no? y si me acerco al aeropuerto lo mismo?.............luego una cosa .......solo me salen filas de 21 a la 35........es normal?????????.........gracias !!!!
Hola. La modificación de la ley se publico en el BOE el día 5 de marzo por tanto estaba en vigor la normativa cuando me cobraron por el segundo bulto. Un saludo.
Hola. La modificación de la ley se publico en el BOE el día 5 de marzo por tanto estaba en vigor la normativa cuando me cobraron por el segundo bulto. Un saludo.
Pues ahora te lo vuelven a cobrar........
A que te refieres, anmovasa?
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
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