Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 240712 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
lala81 Escribió:
También hay mapaches. Hace dos años me pareció ver dos escondiéndose, y el año pasado confirmé que lo eran... Vimos 3 crías preciosas!
A ver si consigo hacer alguna foto buena, aunque por lo menos en USA esos son bastante ariscos y muerden, espero que los de RM esten más acostumbrados al trato humano.
Salu2
⬆️ Arriba Taxmansp
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
15-10-2007
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Yo no conseguí ninguna, les saque con el movil, y solo se les veían los ojos brillando... Parecían batante miedosos, ya que huyen a esconderse...
⬆️ Arriba Lala81
Compartir:

Imagen: MarioK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Yo he visto hasta luciérnagas, un montón. Eran como ráfagas de luz en el aire, a plena noche... A ver quien es el guapo que las saca una foto a estas Guiño
⬆️ Arriba MarioK
Compartir:

Imagen: Arpa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-08-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Tengo reservadas mis vacaciones en este hotel, y me estoy empezandoa deprimir pues no veo comentarios actuales por ninguna pate de el, será que la gente que va ya no vuelve?, me encantaria saber de alguien que haya vuelto recientemente sus experiencias
⬆️ Arriba Arpa
Compartir:

Imagen: MarioK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
arpa Escribió:
Tengo reservadas mis vacaciones en este hotel, y me estoy empezandoa deprimir pues no veo comentarios actuales por ninguna pate de el, será que la gente que va ya no vuelve?, me encantaria saber de alguien que haya vuelto recientemente sus experiencias

Yo estuve en este hotel hace exactamente 10 - 11 meses.

Estate tranquilo, el Lindo es un super hotel en el que no te va a faltar de nada Guiño

Yo voy a repetir este año.
⬆️ Arriba MarioK
Compartir:

Imagen: MarioK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
arpa Escribió:
Tengo reservadas mis vacaciones en este hotel, y me estoy empezandoa deprimir pues no veo comentarios actuales por ninguna pate de el, será que la gente que va ya no vuelve?, me encantaria saber de alguien que haya vuelto recientemente sus experiencias

No te deprimas, vas a uno de los mejores hoteles de Riviera Maya, te dejo un par de videos para anirmarte:





⬆️ Arriba MarioK
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
15-10-2007
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Estoy totalmente de acuerdo con MarioK. Yo estuve en 2007 en el Lindo y mereció la pena, tanto que desde entonces he repetido todos los años, eso si en el Maya, que es muy similar... Este octubre haré mi 5ª visita, y voy sin ninguna duda. Vete tranquilo, y no te dejes influenciar! Seguro que lo disfrutas muchísimo!
⬆️ Arriba Lala81
Compartir:

Imagen: Codino28
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-05-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Yo he llegado el martes de pasar 12 días, así que si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.
Pero ya te digo que el hotel es una pasada.
⬆️ Arriba Codino28
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Codino28 Escribió:
Yo he llegado el martes de pasar 12 días, así que si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.
Pero ya te digo que el hotel es una pasada.

Aplausos Aplausos

Cuando tengas un ratillo, cuéntanos algo, que tengo curiosidad por este hotel, después del gran recuerdo que me quedó del iberostar bavaro.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
pingus Escribió:
Codino28 Escribió:
Yo he llegado el martes de pasar 12 días, así que si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.
Pero ya te digo que el hotel es una pasada.

Aplausos Aplausos

Cuando tengas un ratillo, cuéntanos algo, que tengo curiosidad por este hotel, después del gran recuerdo que me quedó del iberostar bavaro.

Saludos Amistad

En mi diario tienes alguna foto, la piscina es compartida, por el Maya y el Lindo, nosotros el café todas las tardes(hasta que me pasé al Grand) le tomabamos en el Lindo Guiño


Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
tashida Escribió:
pingus Escribió:
Codino28 Escribió:
Yo he llegado el martes de pasar 12 días, así que si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.
Pero ya te digo que el hotel es una pasada.

Aplausos Aplausos

Cuando tengas un ratillo, cuéntanos algo, que tengo curiosidad por este hotel, después del gran recuerdo que me quedó del iberostar bavaro.

Saludos Amistad

En mi diario tienes alguna foto, la piscina es compartida, por el Maya y el Lindo, nosotros el café todas las tardes(hasta que me pasé al Grand) le tomabamos en el Lindo Guiño


Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad


Tashi, no sabía que habías estado en el lindo, pensaba que solo era en el grand.

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
pingus Escribió:
tashida Escribió:
pingus Escribió:
Codino28 Escribió:
Yo he llegado el martes de pasar 12 días, así que si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.
Pero ya te digo que el hotel es una pasada.

Aplausos Aplausos

Cuando tengas un ratillo, cuéntanos algo, que tengo curiosidad por este hotel, después del gran recuerdo que me quedó del iberostar bavaro.

Saludos Amistad

En mi diario tienes alguna foto, la piscina es compartida, por el Maya y el Lindo, nosotros el café todas las tardes(hasta que me pasé al Grand) le tomabamos en el Lindo Guiño


Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad


Tashi, no sabía que habías estado en el lindo, pensaba que solo era en el grand.

Amistad Amistad


Estuve en el Iberostar Paraiiso Maya, pero comparte bastantes cosas con el Lindo Guiño


Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Pingus,es muchisimo mejor que el Bavaro,es todo mas nuevo.mas grande,mas expectacular,olvidate del bavaro
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Juanfer93
Experto
Experto
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Hola a todos,

Ayer regresé de este maravilloso hotel Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste así que si alguien tiene dudas con respecto al hotel, instalaciones, servicios, etc...que pregunte.

En general decir que poco antes de irme había leído algunos comentarios sobre que la calidad del hotel había bajado bastante y me preocupé algo. Pues en mi opinión eso no es para nada cierto, yo estuve en 2005 y ahora me ha parecido que tiene la misma calidad que encontré entonces.

El servicio por parte del personal ha sido incluso mejor, según nos dijo un camarero estaban solo al 30% de ocupación, y tal vez por eso pueden servirte con más atención.

Así que para mi este hotel sigue siendo espectacular, claro que así es como debe ser, que para eso se paga más que por otros hoteles.
⬆️ Arriba Juanfer93
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
marunba Escribió:
Pingus,es muchisimo mejor que el Bavaro,es todo mas nuevo.mas grande,mas expectacular,olvidate del bavaro

No, no es por compararlo, en el bavaro ya estuve hace años y me gustó mucho.
Este es más espectacular y nuevo, tiene mejor pinta desde luego.
Lo que era espectacular en el bavaro era la gastronomía y el trato.

Pero bueno, no me planteo repetir, además me gusta más la riviera maya.

El que si me gustó mucho fué el royal tulum, por eso cuando vuelva a la riviera maya tengo que mirar bien para acertar hotel y este es el que mejor
Pinta tiene.

Un saludote !! Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Pues yo lo siento mucho pero el Lindo me ha decepcionado totalmente, de acuerdo en que la atención del personal es muy buena, que las instalaciones del hotel están muy bien que las piscinas son muy chachis, pero:
Dicen que comparten todo con el maya salvo 2 temáticos, falso. El desayuno del Maya es distinto y el del Lindo como cutre por poner un ejemplo, solo tenian 4 clases de queso, de los de "Lonchas", fiembre también de 4 clases y todos tipo mortadela (de esos que se nota que esta hecho con trozos de dstintas carnes), me queje a la RRPP y el primer día que volví al buffet habçia queso brie y azul y jamoin york (me dijo que ya se habian quejado más clientes y me preguntó que si por los temáticos me habían gustado (por cierto, si me habían gustado), fruta: melon de dos tipos, sandía, papaya y piña (verde) absolutamente nada de fruta tropical y así... Eso sí si les pedías a los camareros que el café fuera expreso te lo traian sin ningún problema.
WiFi, solo en el lobby del maya y cuando supusieron que la estaba echando me dijeron bastante bruscamente "usted no tiene derecho, eso es solo para los clientes del Maya", claro que les respondí que no estaba usando el wifi que estaba hablando por el movil, por descontado que no me dijeron eso de "a verlo" pero no sienta bien, te hacen sentir un pelanas.
La solución para no terminar mis vacaciones cabreado fué pasarme al Grand y ahí si estoy de acuerdo con que es una pasada, no os haceis una idea del cambio que supuso tomar la 1ª margarita en la playa del Grand, después de la bazofia que me habia dado en el Lindo y en el Maya, me salió del alma un "esta si que esta buena y no las de allí" y el camareo me dijo "a que sí" y así con lo demás, mojitos, coco loco, piña colada, daiquiri y mis favoritos de la mañana los bloody mary, ahí si que pase unos días magníficos.
Salu2
⬆️ Arriba Taxmansp
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
taxmansp Escribió:
Pues yo lo siento mucho pero el Lindo me ha decepcionado totalmente, de acuerdo en que la atención del personal es muy buena, que las instalaciones del hotel están muy bien que las piscinas son muy chachis, pero:
Dicen que comparten todo con el maya salvo 2 temáticos, falso. El desayuno del Maya es distinto y el del Lindo como cutre por poner un ejemplo, solo tenian 4 clases de queso, de los de "Lonchas", fiembre también de 4 clases y todos tipo mortadela (de esos que se nota que esta hecho con trozos de dstintas carnes), me queje a la RRPP y el primer día que volví al buffet habçia queso brie y azul y jamoin york (me dijo que ya se habian quejado más clientes y me preguntó que si por los temáticos me habían gustado (por cierto, si me habían gustado), fruta: melon de dos tipos, sandía, papaya y piña (verde) absolutamente nada de fruta tropical y así... Eso sí si les pedías a los camareros que el café fuera expreso te lo traian sin ningún problema.
WiFi, solo en el lobby del maya y cuando supusieron que la estaba echando me dijeron bastante bruscamente "usted no tiene derecho, eso es solo para los clientes del Maya", claro que les respondí que no estaba usando el wifi que estaba hablando por el movil, por descontado que no me dijeron eso de "a verlo" pero no sienta bien, te hacen sentir un pelanas.
La solución para no terminar mis vacaciones cabreado fué pasarme al Grand y ahí si estoy de acuerdo con que es una pasada, no os haceis una idea del cambio que supuso tomar la 1ª margarita en la playa del Grand, después de la bazofia que me habia dado en el Lindo y en el Maya, me salió del alma un "esta si que esta buena y no las de allí" y el camareo me dijo "a que sí" y así con lo demás, mojitos, coco loco, piña colada, daiquiri y mis favoritos de la mañana los bloody mary, ahí si que pase unos días magníficos.
Salu2


Bueno, pues era una opción que tenía y la verdad me quedo un poco chafado, aunque ya tenía idea de que iberostar ha bajado ultimamente.
Igual ahora me centro más en el royal suites yucatan, por la referencia
Que tengo del turquesa que es buena.

Es una pena.
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Sulti
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1426
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Pingus, pues si ha bajado, y sólo es perfecto el Grand...nada, a buscar otra cosa.... A mí es que las royal suites yucatan no me terminan de llamar la atención...

_________________
ahorrando de nuevo!
⬆️ Arriba Sulti
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Pues creo que no a bajado tanto la calidad del Lindo,mis cuñados regresaron la semana pasada,y estan contentisimos,con el hotel,y segun veo en las fotos,poco a cambiado,y lo que cambio fue a mejor,me estraña que Iberostar,deje a su complejo insignia en America,que se deteriore tanto,no se pero segun los comentarios de mi cuñado,todo es genila y muy por encima de otros complejos que conoce,me dio las gracias por mi insistencia en este hotel
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Crisem
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-11-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Hola nosotros vamos para allá el día 5 y tenemos una amiga en la agencia que nos ha dicho que el Paraiso Lindo es de lo mejor que hay en riviera. Hemos viajado en otras ocasiones con ella a otros países y hasta la fecha no se ha equivocado en sus recomendaciones. Ya os contaremos a la vuelta. Que ganitas!!!
⬆️ Arriba Crisem
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 240712 Lecturas - Última modificación: 29/11/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube