Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
También hay mapaches. Hace dos años me pareció ver dos escondiéndose, y el año pasado confirmé que lo eran... Vimos 3 crías preciosas!
A ver si consigo hacer alguna foto buena, aunque por lo menos en USA esos son bastante ariscos y muerden, espero que los de RM esten más acostumbrados al trato humano.
Salu2
Tengo reservadas mis vacaciones en este hotel, y me estoy empezandoa deprimir pues no veo comentarios actuales por ninguna pate de el, será que la gente que va ya no vuelve?, me encantaria saber de alguien que haya vuelto recientemente sus experiencias
Tengo reservadas mis vacaciones en este hotel, y me estoy empezandoa deprimir pues no veo comentarios actuales por ninguna pate de el, será que la gente que va ya no vuelve?, me encantaria saber de alguien que haya vuelto recientemente sus experiencias
Yo estuve en este hotel hace exactamente 10 - 11 meses.
Estate tranquilo, el Lindo es un super hotel en el que no te va a faltar de nada
Tengo reservadas mis vacaciones en este hotel, y me estoy empezandoa deprimir pues no veo comentarios actuales por ninguna pate de el, será que la gente que va ya no vuelve?, me encantaria saber de alguien que haya vuelto recientemente sus experiencias
No te deprimas, vas a uno de los mejores hoteles de Riviera Maya, te dejo un par de videos para anirmarte:
Estoy totalmente de acuerdo con MarioK. Yo estuve en 2007 en el Lindo y mereció la pena, tanto que desde entonces he repetido todos los años, eso si en el Maya, que es muy similar... Este octubre haré mi 5ª visita, y voy sin ninguna duda. Vete tranquilo, y no te dejes influenciar! Seguro que lo disfrutas muchísimo!
Yo he llegado el martes de pasar 12 días, así que si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.
Pero ya te digo que el hotel es una pasada.
Cuando tengas un ratillo, cuéntanos algo, que tengo curiosidad por este hotel, después del gran recuerdo que me quedó del iberostar bavaro.
Saludos
En mi diario tienes alguna foto, la piscina es compartida, por el Maya y el Lindo, nosotros el café todas las tardes(hasta que me pasé al Grand) le tomabamos en el Lindo
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Yo he llegado el martes de pasar 12 días, así que si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.
Pero ya te digo que el hotel es una pasada.
Cuando tengas un ratillo, cuéntanos algo, que tengo curiosidad por este hotel, después del gran recuerdo que me quedó del iberostar bavaro.
Saludos
En mi diario tienes alguna foto, la piscina es compartida, por el Maya y el Lindo, nosotros el café todas las tardes(hasta que me pasé al Grand) le tomabamos en el Lindo
Tashi, no sabía que habías estado en el lindo, pensaba que solo era en el grand.
Yo he llegado el martes de pasar 12 días, así que si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.
Pero ya te digo que el hotel es una pasada.
Cuando tengas un ratillo, cuéntanos algo, que tengo curiosidad por este hotel, después del gran recuerdo que me quedó del iberostar bavaro.
Saludos
En mi diario tienes alguna foto, la piscina es compartida, por el Maya y el Lindo, nosotros el café todas las tardes(hasta que me pasé al Grand) le tomabamos en el Lindo
Tashi, no sabía que habías estado en el lindo, pensaba que solo era en el grand.
Estuve en el Iberostar Paraiiso Maya, pero comparte bastantes cosas con el Lindo
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ayer regresé de este maravilloso hotel así que si alguien tiene dudas con respecto al hotel, instalaciones, servicios, etc...que pregunte.
En general decir que poco antes de irme había leído algunos comentarios sobre que la calidad del hotel había bajado bastante y me preocupé algo. Pues en mi opinión eso no es para nada cierto, yo estuve en 2005 y ahora me ha parecido que tiene la misma calidad que encontré entonces.
El servicio por parte del personal ha sido incluso mejor, según nos dijo un camarero estaban solo al 30% de ocupación, y tal vez por eso pueden servirte con más atención.
Así que para mi este hotel sigue siendo espectacular, claro que así es como debe ser, que para eso se paga más que por otros hoteles.
Pingus,es muchisimo mejor que el Bavaro,es todo mas nuevo.mas grande,mas expectacular,olvidate del bavaro
No, no es por compararlo, en el bavaro ya estuve hace años y me gustó mucho.
Este es más espectacular y nuevo, tiene mejor pinta desde luego.
Lo que era espectacular en el bavaro era la gastronomía y el trato.
Pero bueno, no me planteo repetir, además me gusta más la riviera maya.
El que si me gustó mucho fué el royal tulum, por eso cuando vuelva a la riviera maya tengo que mirar bien para acertar hotel y este es el que mejor
Pinta tiene.
Pues yo lo siento mucho pero el Lindo me ha decepcionado totalmente, de acuerdo en que la atención del personal es muy buena, que las instalaciones del hotel están muy bien que las piscinas son muy chachis, pero:
Dicen que comparten todo con el maya salvo 2 temáticos, falso. El desayuno del Maya es distinto y el del Lindo como cutre por poner un ejemplo, solo tenian 4 clases de queso, de los de "Lonchas", fiembre también de 4 clases y todos tipo mortadela (de esos que se nota que esta hecho con trozos de dstintas carnes), me queje a la RRPP y el primer día que volví al buffet habçia queso brie y azul y jamoin york (me dijo que ya se habian quejado más clientes y me preguntó que si por los temáticos me habían gustado (por cierto, si me habían gustado), fruta: melon de dos tipos, sandía, papaya y piña (verde) absolutamente nada de fruta tropical y así... Eso sí si les pedías a los camareros que el café fuera expreso te lo traian sin ningún problema.
WiFi, solo en el lobby del maya y cuando supusieron que la estaba echando me dijeron bastante bruscamente "usted no tiene derecho, eso es solo para los clientes del Maya", claro que les respondí que no estaba usando el wifi que estaba hablando por el movil, por descontado que no me dijeron eso de "a verlo" pero no sienta bien, te hacen sentir un pelanas.
La solución para no terminar mis vacaciones cabreado fué pasarme al Grand y ahí si estoy de acuerdo con que es una pasada, no os haceis una idea del cambio que supuso tomar la 1ª margarita en la playa del Grand, después de la bazofia que me habia dado en el Lindo y en el Maya, me salió del alma un "esta si que esta buena y no las de allí" y el camareo me dijo "a que sí" y así con lo demás, mojitos, coco loco, piña colada, daiquiri y mis favoritos de la mañana los bloody mary, ahí si que pase unos días magníficos.
Salu2
Pues yo lo siento mucho pero el Lindo me ha decepcionado totalmente, de acuerdo en que la atención del personal es muy buena, que las instalaciones del hotel están muy bien que las piscinas son muy chachis, pero:
Dicen que comparten todo con el maya salvo 2 temáticos, falso. El desayuno del Maya es distinto y el del Lindo como cutre por poner un ejemplo, solo tenian 4 clases de queso, de los de "Lonchas", fiembre también de 4 clases y todos tipo mortadela (de esos que se nota que esta hecho con trozos de dstintas carnes), me queje a la RRPP y el primer día que volví al buffet habçia queso brie y azul y jamoin york (me dijo que ya se habian quejado más clientes y me preguntó que si por los temáticos me habían gustado (por cierto, si me habían gustado), fruta: melon de dos tipos, sandía, papaya y piña (verde) absolutamente nada de fruta tropical y así... Eso sí si les pedías a los camareros que el café fuera expreso te lo traian sin ningún problema.
WiFi, solo en el lobby del maya y cuando supusieron que la estaba echando me dijeron bastante bruscamente "usted no tiene derecho, eso es solo para los clientes del Maya", claro que les respondí que no estaba usando el wifi que estaba hablando por el movil, por descontado que no me dijeron eso de "a verlo" pero no sienta bien, te hacen sentir un pelanas.
La solución para no terminar mis vacaciones cabreado fué pasarme al Grand y ahí si estoy de acuerdo con que es una pasada, no os haceis una idea del cambio que supuso tomar la 1ª margarita en la playa del Grand, después de la bazofia que me habia dado en el Lindo y en el Maya, me salió del alma un "esta si que esta buena y no las de allí" y el camareo me dijo "a que sí" y así con lo demás, mojitos, coco loco, piña colada, daiquiri y mis favoritos de la mañana los bloody mary, ahí si que pase unos días magníficos.
Salu2
Bueno, pues era una opción que tenía y la verdad me quedo un poco chafado, aunque ya tenía idea de que iberostar ha bajado ultimamente.
Igual ahora me centro más en el royal suites yucatan, por la referencia
Que tengo del turquesa que es buena.
Pingus, pues si ha bajado, y sólo es perfecto el Grand...nada, a buscar otra cosa.... A mí es que las royal suites yucatan no me terminan de llamar la atención...
Pues creo que no a bajado tanto la calidad del Lindo,mis cuñados regresaron la semana pasada,y estan contentisimos,con el hotel,y segun veo en las fotos,poco a cambiado,y lo que cambio fue a mejor,me estraña que Iberostar,deje a su complejo insignia en America,que se deteriore tanto,no se pero segun los comentarios de mi cuñado,todo es genila y muy por encima de otros complejos que conoce,me dio las gracias por mi insistencia en este hotel
Hola nosotros vamos para allá el día 5 y tenemos una amiga en la agencia que nos ha dicho que el Paraiso Lindo es de lo mejor que hay en riviera. Hemos viajado en otras ocasiones con ella a otros países y hasta la fecha no se ha equivocado en sus recomendaciones. Ya os contaremos a la vuelta. Que ganitas!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro