Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Armenia
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos

Mala experiencia con Jenny (taxista de Punta Cana) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 26376 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con Jenny (taxista de Punta Cana) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Kafisa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-09-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
NicolasEymerich y a todo aquel que no esta a gusto con la excursión por favor y como bien dice maphalda, decir todo lo que tengáis que decir sin ofender a nadie, por favor, es lo único que se pide y hablar todo de una vez para terminar con todo esto de UNA VEZ POR TODAS, VUELVO A REPETIR YA BASTA.


Ya no quiero hacer más comentarios al respecto por que si no esto no va a terminar nunca.
⬆️ Arriba Kafisa
Compartir:

Imagen: Rociory
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Yo creo que si hubieramos ido solo una furgoneta, hubiera sido más sencillo, y realmente lo comenté a mis compañeros, que ibamos dos grupos, en los que cada uno buscaba una cosa diferente de la excursión.
Unos iban con Jenny en la furgoneta y otros no, que esto tb influye.
Y respecto a los comentarios, yo no oí nada raro en las barcas, creo que de lo único que se habló es que nos querían sacar 15 dolares cuando a mi jenny me dijo que 10.
⬆️ Arriba Rociory
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-07-2011
Mensajes: 363
Ubicación: Un Català en la República Dominicana

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
NicolasEymerich Escribió:
Si ha alguien a ofendido mi comentario sobre la presunta profesión de las cuatro señoritas, lo siento mucho.

Esto es como yo viví la excursión, y hay que apechugar con los comentarios buenos y los malos

Un saludo

Comprendo lo que dices de las senoritas con los ventanales abiertos de par en par.
Quizas no es del todo acertado decir abiertamente, si eran prostitutas o no...por respeto a alguien que se pueda ofender, otra cosa es pensarlo.
Y todo el mundo pensamos o criticamos de mente para adentro. No hay que ser hipocrita y no reconocerlo.
Muchas mujeres van así de "provocativas" en R.D.
Es la forma que tienen muchas mujeres de atraer sus tigerassos.
Pero en favor tuyo, te dire que muchas veces he ido a comprar al supermercado y alguna vez que otra, a mi padre le he dicho al oido "mira como va aquella vestida, si la pones en Barcelona así, tal cual, la confunden".
Por que asociamos este modo de vestir a las prostitutas.
Y estoy convencido, que quizas las mujeres que vistes en ese bar, no lo fueran.
Y cuando vemos a una mujer vestida así en Espana, todos pensamos lo mismo.
Lo que pasa que lo que tu lo has dicho por aquí, muchos otros, lo pensamos.

Por lo que estoy leyendo, al final estais yendo a parar a lo que siempre he afirmado. Que no es lo mismo la zona turistica a lo que uno ve fuera de los hoteles, pero no os dejeis llevar por la decepción y lo pagueis con Jenny, por que ella no tiene la culpa.
Muchos de los que vienen al pais, se piensan que el pais entero, son playas, sol, buen rollito, todo es alegria, felicidad, pero nada mas lejos de la realidad.
El pais tiene solo 4 zonas buenas para los turistas, y otras 4 para residir.
Todo lo que sea salir de aquí, decepeción asegurada, y es normal que nos fastidie, cuando nos llevamos un chasco, sobretodo cuando hemos puesto ilusiones y dinero de por medio.
Jenny no tiene la culpa de estas malas experiencias. La culpa, en todo caso, es nuestra, por dejarnos vender la idea de que lo que van a encontrar fuera de los hoteles es parecido a lo de dentro.
Lugares mas "populares" por así decirlo y sobretodo, venir con la mentalidad espanola. Todos lo queremos para ya mismo, y aquí no hay prisa absolutamente para nada. Aquí no van a encontrar el mismo trato que en el Ritz de Barcelona. Es otro trato, ni peor ni mejor..distinto. Y si vienes al pais, con poca paciencia y poca tolerancia, poco vas a disfrutar.
Para disfrutar aquí, hay que ser muy muy abierto de mente, tener muchisima paciencia, tolerancia y no venir de senorito, por que sino, lo tienes claro.

_________________
El mosquito es el ser mas mal parido de la tierra
⬆️ Arriba Luichinnn
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Yo cuando voy a un pais extranjero y contrato un taxista para que me lleve a diversos sitios, me informo primero de donde voy a ir y lo que voy a ver.
En base a esa información que he conseguido, puedo luego dejarme aconsejar por el taxista o no, seguir su itinerario al pie de la letra o no.

Por ello, entre otras cosas, contrato una taxista y no una excursión cerrada.

Si no me gusta los sitios a los que me lleva o las actividades que plantea, una grandísima parte de culpa (si no toda) será mía o del grupo.

A nosotros Jenny (encantadora y gran profesional) nos propuso un plan que no nos convencía del todo. Su idea era una visita mañanera a los puntos más turísticos de Higuey y después ir a comer a Boca de Yuma y pasar un rato allí. Nosotros queríamos estar mucho tiempo en Higuey y además no nos interesaba el paseo en barca, lo que habíamos leido no nos atraía (lo que digo, información previa). A pesar de todo, no nos importaba a la tarde ir a Boca de Yuma.

Jenny no puso ningún problema a nuestra propuesta de cambio. Antes al contrario. Como iba otro grupo con nosotros, nos dijo que les iba a decir que había cambio de planes y que si no aceptaban, les ponía un taxi para que fueran ellos a comer a Boca de Yuma. Todo facilidades por parte de Jenny.

También rompimos luego el planning cuando nos pusimos a tomar cervezas en un animado bar a media mañana. No problem.

Con nosotros (con todo el grupo) Jenny paró donde quisimos, nos llevó donde la pedimos, repetimos alguna visita (un señor olvidó comprar tabaco en la primera visita al super Higueyano).

Con ello quiero decir que el plan lo establecimos nosotros, hicimos la excursión a nuestra medida.

No olvideis nunca que es una taxista. Que te lleva donde tu quieras.
Ella te sugiere, te indica opciones (nos sugirió visitar Playa Macao y nos gustó mucho).

Si no me informo previamente y el taxista me lleva a sitios que no me convencen, tendré que asumir gran parte de culpa.
Igual que nosotros asumimos la satisfacción de cambiar el plan a nuestro gusto.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro


Última edición por Mogutu el Vie, 23-09-2011 23:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maphalda
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 1888
Ubicación: somewhere over the rainbow

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Al final el hilo se esta convirtiendo en lo que me temía que se iba a conventir, muy lejos de lo que se pretende; al final va a ser una polemica entre diferencias culturales e insisto, creo que este no es el tema, se está patinando, me retiro de esto, vosotros allá.

_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
⬆️ Arriba Maphalda 13 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-07-2011
Mensajes: 363
Ubicación: Un Català en la República Dominicana

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
maphalda Escribió:
al final el hilo se esta convirtiendo en lo que me temía que se iba a conventir, muy lejos de lo que se pretende; al final va a ser una polemica entre diferencias culturales e insisto, creo que este no es el tema, se está patinando, me retiro de esto, vosotros allá.


Cierto. Se estan hablando de temas de diferencias culturales o de gustos personales.
Es lo que comentaba en mi ultimo post.

_________________
El mosquito es el ser mas mal parido de la tierra
⬆️ Arriba Luichinnn
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
luichinnn Escribió:
NicolasEymerich Escribió:
Si ha alguien a ofendido mi comentario sobre la presunta profesión de las cuatro señoritas, lo siento mucho.

Esto es como yo viví la excursión, y hay que apechugar con los comentarios buenos y los malos

Un saludo

Comprendo lo que dices de las senoritas con los ventanales abiertos de par en par.
Quizas no es del todo acertado decir abiertamente, si eran prostitutas o no...por respeto a alguien que se pueda ofender, otra cosa es pensarlo.
Y todo el mundo pensamos o criticamos de mente para adentro. No hay que ser hipocrita y no reconocerlo.
Muchas mujeres van así de "provocativas" en R.D.
Es la forma que tienen muchas mujeres de atraer sus tigerassos.
Pero en favor tuyo, te dire que muchas veces he ido a comprar al supermercado y alguna vez que otra, a mi padre le he dicho al oido "mira como va aquella vestida, si la pones en Barcelona así, tal cual, la confunden".
Por que asociamos este modo de vestir a las prostitutas.
Y estoy convencido, que quizas las mujeres que vistes en ese bar, no lo fueran.
Y cuando vemos a una mujer vestida así en Espana, todos pensamos lo mismo.
Lo que pasa que lo que tu lo has dicho por aquí, muchos otros, lo pensamos.

Por lo que estoy leyendo, al final estais yendo a parar a lo que siempre he afirmado. Que no es lo mismo la zona turistica a lo que uno ve fuera de los hoteles, pero no os dejeis llevar por la decepción y lo pagueis con Jenny, por que ella no tiene la culpa.
Muchos de los que vienen al pais, se piensan que el pais entero, son playas, sol, buen rollito, todo es alegria, felicidad, pero nada mas lejos de la realidad.
El pais tiene solo 4 zonas buenas para los turistas, y otras 4 para residir.
Todo lo que sea salir de aquí, decepeción asegurada, y es normal que nos fastidie, cuando nos llevamos un chasco, sobretodo cuando hemos puesto ilusiones y dinero de por medio.
Jenny no tiene la culpa de estas malas experiencias. La culpa, en todo caso, es nuestra, por dejarnos vender la idea de que lo que van a encontrar fuera de los hoteles es parecido a lo de dentro.
Lugares mas "populares" por así decirlo y sobretodo, venir con la mentalidad espanola. Todos lo queremos para ya mismo, y aquí no hay prisa absolutamente para nada. Aquí no van a encontrar el mismo trato que en el Ritz de Barcelona. Es otro trato, ni peor ni mejor..distinto. Y si vienes al pais, con poca paciencia y poca tolerancia, poco vas a disfrutar.
Para disfrutar aquí, hay que ser muy muy abierto de mente, tener muchisima paciencia, tolerancia y no venir de senorito, por que sino, lo tienes claro.

Luichin el comentario de este forero reafirma lo que comentè con anterioridad es decir hay foreros que se equivocaron de excursión.

Y cuando salen del entorno turistico no tienen ni idea de como funcionan las cosas en la RD y ven por ejemplo prostitutas donde no las hay porque te aseguro que aquellas señoras no eran prostitutas.La ignorancia y la falta de respeto lamentablemente a veces se unen.

Esta es una de las cosas que distingue para mi el turista del viajero.El viajero siempre le interesa ver más alla de lo que son las zonas turisticas..y el turista no se sentirà comodo fuera de ellas.

Y cuando vuelven a España muchas veces presumen de conocer el pais...cuando no han salido del resort..ni de las principales rutas turisticas de excursiones.

Jenny te muestra la otra cara de la RD una cara que a muchos nos gusta y que esta lejos de lo que es Punta Cana o una excursión solo pensada para el turista como es el caso de Saona.

Pero insisto hay que informarse antes para saber donde uno va.

Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2011
Mensajes: 611
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Votos: 0 👍
Mi intención no es avivar mas la llamarada... Solo comentar sobre todo lo que he leido...que me ha dejado con la boca abierta .... Que triste y decepcionada ha de sentirse jenny cuando lo unico que ella sabe hacer es preocuparse por el bienestar de sus clientes, de que la pasen bien, de que esten comodos y seguros, de que no haga falta nada...porque allí donde la ven, piensa en el mas minimo detalle...no se le escapa casi nada... Detallazo como el de la torta es algo muy tipico y comun en ella... Yo solo hice con ella la excursion a Higuey...en plan tranquilo, solo a algunos sitios, fui con ella a algunas cosas que tenia que hacer y para mi no fue problema...porque ese día era un día de compartir como amigas, ya estaba acordado que seria así, mas que una excursion (para excursion hubiera contratado con el hotel)...y para mi fue excelente... Fuimos al super donde hice muy buenas compras... Fuimos hasta su casa ...y esto es algo que no queria comentar publicamente, pero Jenny insistio en hacerme un almuerzo tipico dominicano, en su propia casa, me enseño algunos tips de cocina, lo tenia todo preparado con antelación, sus niñas son un encanto al igual q su esposo...pase un rato tan familiar, tan calido, que en un hotel o en una excursion de touroperador jamas hubiera podido tener. Es como Master Card..no tiene precio la atención recibida de estas personas... A las que no conocia anteriormente en persona... Solo que desde nos contactamos por email, luego por BB, hubo mucha simpatia y no solo se limito a esto...fueron muchos los detalles que se los agradezco con el alma, con mi cariño y mis mejores palabras para ella... Porque con dinero no pague toda la ayuda y apoyo que recibi de parte de esta maravillosa mujer. Me facilito mi estadia a mas no poder, me fue a buscar al aeropuerto y me recibio con un simcard para mi Blackberry para que tuviera plan de datos y poderme comunicar todo el tiempo, tanto con ella, con Gustavo con quien hice Saona, y con mi familia en casa. Al llegar le pague lo que costo el chip con el saldo prepagado para 8 días ...y en ningun momento me cobro por la molestia de haber ido a la tienda, de sacar una linea a su nombre (porque yo como extranjera hubiese tenido mas problemas para hacerlo) y porque a la hora que llegaba ya era muy tarde para ir yo misma. Lo primero que hizo fue darme las facturas para que viera exactamente lo que cancelo... Me ayudo con el tema de cambio de moneda, también sin interes de cobrarme ni 1 peso... Al regresar me envio a buscar con un taxista de la linea que trabaja para el hotel, porque ella no podia entrar libremente, un señor bastante amable y en el camino al aeropuerto nos encontramos para ir a despedirnos antes de regresar y hacernos el favor de cambiarnos todos los pesos que nos sobraron, para regresar a Venezuela con dolares y no con esos pesos dominicanos que fuera de ese pais no tienen validez. Esos son detalles, que yo no tenia que haber contado, pero que quiero compartir para que vean hasta donde llega la bondad, la honradez, la humanidad y la sencillez desinteresada que tiene esta mujer a la que algunos de ustedes han tratado super mal, la han acusado de q los engaño, estafo y manipulo... Y al igual que Kafisa, yo me siento muy mal, muy triste por todo esto, y porque se que Jenny ha debido sentirse fatal, y esas lagrimas que cuenta Yara que se le salian luego del incidente, es porque es una noble persona, si fuera una persona inescrupulosa, engañadora, un tigere cualquiera como dicen alla... No lloraria, sino que se reiria de haber logrado su objetivo. Solo piensen un poco, en todas estas cosas, en los comentarios de muchas personas que hemos regresado a nuestras casas encantados con todo lo recibido de Jenny y su familia, que hasta ahora todos los comentarios han sido positivos..yo misma me decidi a contactarla por leer un historial impecable de criticas hacia ella,tanto en tripadvisor como en losviajeros. Ella se debe a los foros, la gente que se agrupa en estos sitios es quien le proporciona gran parte de su trabajo del día a día, por eso ella se desvive en atenciones hacia nosotros los foreros, y hasta rebaja algunos dolares de su tarifa, eso me consta pues conoci los precios oficiales, y ella nunca a un forero le cobra como si fuera un turista normal que encontro en el aeropuerto o en algun hotel.
Yo sin tener ningun beneficio por hablar bien de ella, mas que simplemente la amistad que ha surgido, de que le he tomado mucho cariño y siempre estamos en contacto, pues seguire recomendando sus servicios a quien pueda... No me cuesta nada brindar un gesto de agradecimiento hacia ella y hacia todas las atenciones y consideraciones que tuvo conmigo y mi señora madre. Igual comentario tengo para Gustavo, quien también fue excepcionalmente amable con nosotras, aunque no viene ahorita al caso decirlo... Pero es primera vez en mis variados viajes, que he conseguido tan bonitas amistades, y sobre todo, personas tan nobles y desinteresadas, a pesar de prestar servicios turisticos, pero eso es lo que los diferencia de los tour operadores...que no se mueven por el billete sino por la satisfacción que logran con hacer las cosas bien.
Yo digo punto y final a este tema... No intervengo mas... Y espero de corazon que esto no cause una cadena de desprestigio al servicio prestado por Jenny...como se ha visto que han hecho con hoteles y con otros servicios turisticos... Porque aquí se esta para hacer criticas constructivas y utiles al viajero...y no para destruir la imagen y reputación de nadie. Ahhh ni para humillar a la gente que vive en ese maravilloso lugar como lo es RD... No es justo que se insulte a la gente por su condición humilde o por no aparentar ser igual a un turista adinerado que va a divertirse a un pais extranjero. Para mi la gente tiene valor por su condición humana, no por la ropa que use ni por el dinero que tenga o que derroche. El dinero no compra la personalidad ni la educación, hay muchos que presumen de todo, pero no tienen ni pizca de ellas.

_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
⬆️ Arriba Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
NicolasEymerich Escribió:
Si ha alguien a ofendido mi comentario sobre la presunta profesión de las cuatro señoritas, lo siento mucho.

Esto es como yo viví la excursión, y hay que apechugar con los comentarios buenos y los malos

Un saludo


El que primero que se ha sentido ofendido por la presencia de unas señoritas a las que has catalogado de lo que te ha parecido ha sido tu. Parece ser que te ha molestado su indumentaria y la profesión que tu les supones.

Francamente, no me parece nada reseñable ni a destacar ni a comentar su presencia.
No me parece para escandalizarse, se dedicaran a esa profesión o no.

Si me parece reseñable tu comentario, hablando de –literalmente- “cuatro prostitutas (o que al menos tenían toda la pinta)” …

No tengo ni idea si lo eran o no. Pero y si lo eran ¿¿¿qué???

Y hablar de “dos pobres desgraciados” cuando te refieres a dos personas que tienen que ganarse la vida bailando mal o bien en un restaurante tampoco es algo para dejar pasar por alto.

Elocuentes palabras. Me parece que tu hubieras disfrutado muchísimo más sin salir ni un solo día del resort. Me da esa impresión.

Afortunadamente podemos seguir viajando.
Viajar abre mentes, diluye prejuicios, nos muestra otras formas de vida, otras maneras de ver y hacer las cosas, nos enseña a no ser categóricos, nos enseña a comprender otras culturas….

Viaja mucho NicolasEymirich, viaja mucho Amistad .

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Mogutu Escribió:
NicolasEymerich Escribió:
Si ha alguien a ofendido mi comentario sobre la presunta profesión de las cuatro señoritas, lo siento mucho.

Esto es como yo viví la excursión, y hay que apechugar con los comentarios buenos y los malos

Un saludo


El que primero que se ha sentido ofendido por la presencia de unas señoritas a las que has catalogado de lo que te ha parecido ha sido tu. Parece ser que te ha molestado su indumentaria y la profesión que tu les supones.

Francamente, no me parece nada reseñable ni a destacar ni a comentar su presencia.
No me parece para escandalizarse, se dedicaran a esa profesión o no.

Si me parece reseñable tu comentario, hablando de –literalmente- “cuatro prostitutas (o que al menos tenían toda la pinta)” … O sea, que si no lo eran, tenían todas las pintas. Suena un poco arcaico eso ¿no? Chocado

No tengo ni idea si lo eran o no. Pero y si lo eran ¿¿¿qué???

Y hablar de “dos pobres desgraciados” cuando te refieres a dos personas que tienen que ganarse la vida bailando mal o bien en un restaurante tampoco es algo para dejar pasar por alto.

Elocuentes palabras. Me parece que tu hubieras disfrutado muchísimo más sin salir ni un solo día del resort. Me da esa impresión.

Afortunadamente podemos seguir viajando.
Viajar abre mentes, diluye prejuicios, nos muestra otras formas de vida, otras maneras de ver y hacer las cosas, nos enseña a no ser categóricos, nos enseña a comprender otras culturas….

Viaja mucho NicolasEymirich, viaja mucho Amistad .

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Edito (que he citado en vez de editar Avergonzado Avergonzado Avergonzado )

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rociory
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Está claro, que no se puede dar la opinión que hemos tenido unos, y que intentáis darle la vuelta para que seamos nosotros los "malos" de la película.
Pero lo que se hizo está ahí y no hay más.
El resumen de la excursión, es que de todo lo que ibamos a ver, se redujo a:
Ver el mercado de Higuey (15 minutos)
Ver el exterior de la catedral (10 minutos)
Ver un río y una playa sucia (15 minutos)
Comer cocos (1 hora y pico)
Empezar a comer a las 17h después de esperar más de una hora la comida.
Salir de boca de yuma a las 18.30h corre que te corre para ver si nos daba tiempo a comprar algo.
Y llegar al hotel a las 21h quedándonos sin cenar en el temático los que teníamos la reserva.
Cosas que se dijeron que se iban a ver y no se vieron.
La cueva (que ahora no me acuerdo del nombre)
Los niños del orfanato

Así que si esto para algunos es una buena excursión, pues genial, me alegro por lo que lo disfrutaráis, pero para otros pues no lo fué, y no tiene nada que ver con que esperábamos ver el paraíso y demagogias baratas...
⬆️ Arriba Rociory
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Está claro, que no se puede dar la opinión que hemos tenido unos, y que intentáis darle la vuelta para que seamos nosotros los "malos" de la película.
Pero lo que se hizo está ahí y no hay más.
El resumen de la excursión, es que de todo lo que ibamos a ver, se redujo a:
Ver el mercado de Higuey (15 minutos)
Ver el exterior de la catedral (10 minutos)
Ver un río y una playa sucia (15 minutos)
Comer cocos (1 hora y pico)
Empezar a comer a las 17h después de esperar más de una hora la comida.
Salir de boca de yuma a las 18.30h corre que te corre para ver si nos daba tiempo a comprar algo.
Y llegar al hotel a las 21h quedándonos sin cenar en el temático los que teníamos la reserva.
Cosas que se dijeron que se iban a ver y no se vieron.
La cueva (que ahora no me acuerdo del nombre)
Los niños del orfanato

Así que si esto para algunos es una buena excursión, pues genial, me alegro por lo que lo disfrutaráis, pero para otros pues no lo fué, y no tiene nada que ver con que esperábamos ver el paraíso y demagogias baratas...


Yo no digo que sea buena ni mala excursión.

Yo digo que cuando contrato un taxista me lleva donde yo quiero que me lleve.
Para ello me informo antes de lo que voy a ver y lo que quiero hacer.

El taxista, con toda la buena intención del mundo, me puede proponer su itinerario y yo, en base a mis gustos y la información que he recabado, puedo cambiar ese itinerario para amoldarlo a lo que yo busco.

Es fundamental la información previa ante cualquier visita, en cualquier lugar o pais.

Y sobre el tema de la playa sucia… ¿eres consciente de que estabas en República Dominicana? El problema de la playa sucia no es de Boca de Yuma, es de las infraestructuras del pais. Por ejemplo, junto al Palladium, seguido del Cortecito, está el hotel Carabela, ahora cerrado. Está ubicado en el centro mismo de Punta Cana, zona turística por excelencia del pais. La playa de este hotel está sucia, llena de algas, plásticos y botellas vacías. Si no la limpia el hotel, no la limpia nadie.
Tengamos siempre presente el pais que estamos visitando y su coyuntura. Si esperabas encontrar en Boca de Yuma la limpieza e infraestructura de las playas de Menorca, creo que tenemos un error de concepto básico.

Amistad

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rociory
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Y seguimos con lo mismo.... Querer dar la vuelta a la tortilla... Que es MI OPINION!!!!!!!! Qué me da igual que la infrastucturas sean malas, que me da igual que me tengo que enterar antes de cualquier visita, que MI OPINION sobre la excursión es MALA y ya está!!!
Que he estado en muchas playas de santo domingo y algunas estaban sucias pero otras eran la leche, y me imagino que las infractuturas serán las mismas en todo el país.
Qué no me gustó la excursión y punto, no tengo nada más que discutir.
⬆️ Arriba Rociory
Compartir:

Imagen: Alfredico
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2011
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hipocrita es con "H"
⬆️ Arriba Alfredico
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Hola a todos,

Hemos realizado una limpieza de los mensajes improcedentes, que nada tienen que ver con la temática del hilo.
Ahora podeis seguir contando vuestras experiencias al respecto.

Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam


Última edición por Annakin el Sab, 24-09-2011 19:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Rociory
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
En vista de que se han eliminado todos los comentarios de los foreros que hemos opinado que no nos gustó la excursión de Jenny, no voy a entrar en más detalles, que para mí una perdida de un día de mis vacaciones, en las que no solo perdí mi tiempo sino mi dinero en hacer una excursión para ver un mercado de una ciudad, comer un coco, ver un pequeño río, una playa sucia, empezar a comer a las 17.30h después de una hora y media de espera, y ver a dos chicos bailar una danza... Que no sé como defininarla, pasar por una tienda carísima, y por un supermercado normal y corriente.
Si hay algún forero que quiera saber algo más de mi experiencia, que me mande un privado, ya que está visto, que si expresas tu opinión y es contraria al resto, te eliminan los mensajes.
⬆️ Arriba Rociory
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
rociory Escribió:
En vista de que se han eliminado todos los comentarios de los foreros que hemos opinado que no nos gustó la excursión de Jenny, no voy a entrar en más detalles, que para mí una perdida de un día de mis vacaciones, en las que no solo perdí mi tiempo sino mi dinero en hacer una excursión para ver un mercado de una ciudad, comer un coco, ver un pequeño río, una playa sucia, empezar a comer a las 17.30h después de una hora y media de espera, y ver a dos chicos bailar una danza... Que no sé como defininarla, pasar por una tienda carísima, y por un supermercado normal y corriente.
Si hay algún forero que quiera saber algo más de mi experiencia, que me mande un privado, ya que está visto, que si expresas tu opinión y es contraria al resto, te eliminan los mensajes.

Rocio no hagas afirmaciones que no son ciertas Ojos que se mueven Los mensajes de la excursión de Jenny ya que fueron una mala experiencia para algunos de vosotros no se han eliminado sino que se han trasladado al lugar adecuado que es este.Dale un repaso a las normas que tu misma aceptaste al registrarte en el foro.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
rociory Escribió:
En vista de que se han eliminado todos los comentarios de los foreros que hemos opinado que no nos gustó la excursión de Jenny, no voy a entrar en más detalles, que para mí una perdida de un día de mis vacaciones, en las que no solo perdí mi tiempo sino mi dinero en hacer una excursión para ver un mercado de una ciudad, comer un coco, ver un pequeño río, una playa sucia, empezar a comer a las 17.30h después de una hora y media de espera, y ver a dos chicos bailar una danza... Que no sé como defininarla, pasar por una tienda carísima, y por un supermercado normal y corriente.
Si hay algún forero que quiera saber algo más de mi experiencia, que me mande un privado, ya que está visto, que si expresas tu opinión y es contraria al resto, te eliminan los mensajes.

No es cierto Neutral

Se ha eliminado una bronca, improcedente con respecto a la temática de este hilo; y tengo el placer de comunicarte que entre los mensajes eliminados no habia ni un solo mensaje tuyo.

Saludos.

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Rociory
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Perdón, pq me acabo de enterar que los mensajes estaban aquí, pero claro si entro en el post y no veo mis mensajes pues pienso eso.

Pero como he opinado en el post de taxistas, creo que no se debería de eliminar una opinión en la que se habla mal de alguien donde se está hablando bien, no sé si me explico.

Quizá eliminar las discusiones varias lo entiendo, pero no por ejemplo, mi primera opinión acerca de la excursión, a mi manera de entender cualquier forero que entre buscando información, en este caso sobre Jenny, solo verá todo lo bueno y este post que habéis creado ni se ve, y creo que eso no es justo, y es un poco manipulación de la información.
⬆️ Arriba Rociory
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con Jenny (taxista de Punta Cana) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 26376 Lecturas - Última modificación: 25/09/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube