Antonio2006
Admin
Registrado: 26-02-2006
Mensajes: 33213
Votos: 0 👍
|
Desconozco la legislación exactamente pero habitualmente cuando hay un daño tiene que pagar la compañía de seguros del que lo ha causado (en este caso sería el hotel) y muchas veces eso no sucede hasta que hay un juicio o ambas partes llegan a un acuerdo.
Un saludo _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
|
Wanderlust
Willy Fog
Registrado: 23-08-2011
Mensajes: 36664
Votos: 0 👍
|
Bueno!
En mi humilde opinión, y después de una lectura atenta de su post, no me parece que silvia y alberto pidan "ayuda", entendido este término en su sentido más clásico, o sea, orientación y/o consejo sobre cómo o qué hacer...
Ellos ya han hecho los pasos que creían pertinentes...
Pretenden, insisto siempre según mi entender, alertar sobre un determinado hotel y/o mayorista y la calidad del servicio que ofrecen, y en último caso cuestionar su reputación, probablemente el activo más valioso que poseen...
Entendiéndolo así, me parece oportuna la "discusión" sobre legislación...y el cambio de título del post...
Un saludo! _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
|