Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muy importante con esta compañía es que a nosotros nos pidieron la tarjeta con la que pagamos los billetes para comprobar que los datos coincidían.
Acordaros de llevarla siempre en el viaje, ya que no es la única compañía aérea que te la pueda pedir a la hora de la facturación.
Un saludo,
_________________ 2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
_________________ Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
En setiembre compré un billete de Siem Reap a Bangkok para finales de enero. Todo parecía correcto pero, hace un par de días, al revisar mis reservas, apareció el mensaje siguiente:
There were problems retrieving the fare rules associated to your itinerary. Please call the airline.
Entiendo lo que dice pero no su significado. He enviado un e-mail, sin respuesta y llamar a Tailandia cuesta una pasta que me parece injustificada. Se que a Fran_1976 le pasó lo mismo. ¿Puede alguien ayudarme?
Thank you for your interest in Bangkok Airways' service.
According to your e-mail, we would like to inform you that
Flight/date change is permitted without charge base on seats available for the same fare. If the same promotion is fully booked, the fare differential is applied and ticket can be use within 30March2012.
Ticket is nonreroutable.
Before departure, ticket is refundable by deducting refund fee USD60.00/per person.
After departure, ticket is nonrefundable.
Alguien ha volado en esta compañía con dos bultos de mano? En principio no está permitido por lo que leo en la web, pero al ser mochila y maletín de portatil quería saber si podría haber excepción. Como en Jetstar y Tiger está permitido, ni caí en mirarlo en esta antes...
Alguien ha volado en esta compañía con dos bultos de mano? En principio no está permitido por lo que leo en la web, pero al ser mochila y maletín de portatil quería saber si podría haber excepción. Como en Jetstar y Tiger está permitido, ni caí en mirarlo en esta antes...
No ponen problemas por llevar una maleta de mano y otro bulto pequeño como un portatil.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ya hice el vuelo y muy bien. Era desde Phuket a Samui y fui con avión de helice(ni sabía que existían en las compańías!). Pero todo puntual y comida a bordo aunque el trayecto duraba menos de 1h.
Tengo pensado coger los vuelos de bangkok a ko samui con esta compañía, y me surgen dudas:
Cuanto es el peso permitido con el billete más sencillo?
Los aviones son de hélices como me ha parecido entender?
Tengo pensado coger los vuelos de bangkok a ko samui con esta compañía, y me surgen dudas:
Cuanto es el peso permitido con el billete más sencillo?
Los aviones son de hélices como me ha parecido entender?
En clase turista se permiten 20 kg de equipaje facturado por persona. La compañía es buena, buen servicio y buenos aviones. No todos sus aviones son de helice, hace ya muchos años que compro aviones más grandes. Esos de helice son los ATR 72 que son bastante comodos, he volado con ellos varias veces.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
merece la pena pagar el seguro del vuelo?no voy a realizar ninguna escala.
Se puede facturar online antes del vuelo?
Gracias
Se puede facturar antes del vuelo, puede hacer el checking online 24 horas antes de la salida. Con lo del seguro no te puedo ayudar, los de las compañias aereas no los contrato.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Nadie lo ha comentado pero la compañia tiene salas de espera gratis con wifi comida y bebida todo gratis después de facturar ya ves las salas y es solo presentar el billete
Hola! Qué bien que he encontrado este hilo de Bangkok Airways. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo que sacar unos vuelos Krabi-Bangkok para finales de agosto, y haciendo la simulación, al final me salen las condiciones en ingles, claro :S. El caso es que no sé si tras comprar los vuelos tengo que hacer algo mas o no. Me parece entender en esas condiciones que a las 24 horas de haber comprado el billete hay que hacer algo... No sé... Alquien que haya comprado a través de la web? es comprar y ya directamente con el localizador al aeropuerto o hay que hacer algo más? Muchísimas gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro