Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si anulas el viaje, tienes que pagar unos costes que dependerán del tiempo de antelación con que anules el viaje. Contra mas tardes, mas será este coste.
Otra cosa es que se suspendan los vuelos, o la mayorista anule el viaje. En este caso te denerían ofrecer un destino alternativo, o la devolución correspondiente por no haber efectuado el servicio. Eso si, dependirndo de la mayorista tendrás que pelearte mas o menos.
Hola yo viajo? el 22a RM con Iberworld desde Madrid.
Me acaban de decir en Solplan que domingo y lunes han cancelado vuelos.
Para martes y miércoles las autoridades mexicanas les avisarán con 36 horas de antelación como máximo (en cuanto a infraestructuras públicas, hoteleras, aeropuerto,...)
Para hoy y mañana, como muchas agencias están hoy cerradas, les ofrecen Punta Cana.
A partir de mañana y el martes se sabrá lo que piensan hacer para el 21 y 22. Ellos dicen que las posibilidades son: cambio de destino o devolución del dinero. No te ofrecen un cambio de fechas.
Si anulas el viaje, tienes que pagar unos costes que dependerán del tiempo de antelación con que anules el viaje. Contra mas tardes, mas será este coste.
Otra cosa es que se suspendan los vuelos, o la mayorista anule el viaje. En este caso te denerían ofrecer un destino alternativo, o la devolución correspondiente por no haber efectuado el servicio. Eso si, dependirndo de la mayorista tendrás que pelearte mas o menos.
Si, ok, de acuerdo, pero de qué porcentaje de costes estamos hablando?
No me explico cómo ofrecen la posibilidad de ir a Punta Cana!!!!!
Buenas!!!
Vaya página más buena,se ve perfectamente el huracán....
Muc´ho ánimo a la gente que tenga que salir próximamente y aún no sepa qué hacer. Flipo con las agencias, como ocurra algo un sábado tarde o domingo, estamos vendidos!!!!
Soy una persona que no voy a insultar ni a ponerme soez con la de la agencia, pero mañana me va a tener allí toda la mañana en su agencia, que ella se arregle con el touroperador, igual que ella me vendió el viaje y me puso los sellos correspondientes, sé que igual no tiene mucha o toda la culpa pero que ella presione al touroperador, igual que ella va a ver que yo no me voy a mover de allí hasta que me dé una solución. UNA SOLUCIÓN, no ir a punta cana.
Al final la culpa la tenemos nosotros por decir que sí a todo. Y pasar por todo.
Si anulas el viaje, tienes que pagar unos costes que dependerán del tiempo de antelación con que anules el viaje. Contra mas tardes, mas será este coste.
Otra cosa es que se suspendan los vuelos, o la mayorista anule el viaje. En este caso te denerían ofrecer un destino alternativo, o la devolución correspondiente por no haber efectuado el servicio. Eso si, dependirndo de la mayorista tendrás que pelearte mas o menos.
Si, ok, de acuerdo, pero de qué porcentaje de costes estamos hablando?
PD: marsans, sinverguenzas.
Si tienes el prospecto del viaje, está indicado el porcentaje de penalización si anulas el viajes, según los días de antelación que lo hagas. (a no ser que tengas contratado el seguro de anulación, que en este caso recuperas todo).
En el caso de que te lo anulen ellos, debería abonarte integramente el viaje.
Si te lo anulan ellos
SUPONGO K LO OFRECERAN PORKE PARA EL LUNES O MARTES K SE SUPONE K EL REMOLINO DEL HURACAN ESTA EN LA PENINSULA DE YUCATAN, YA HABRA PASADO DE LARGO DE PUNTA CANA.....
ANOCHE ESTUVE HABLANDO CON UN DOMINICANO DE HIGUEY Y ME DIJO K DE MOMENTO SOLO ESTABA LLOVIENDO...
AL FINAL CREO K TERMINAREMOS TODOS EN PUNTA CANA ...... DIGO YO!!
BUENO MUCHO ANIMO, MUCHA SUERTE Y K OJALA AL CAPULLO DEL HURACAN LE DE UN DOLOR DE PECHO Y SE MUERA ANTES DE LLEGAR A RIVIERA MAYA.
Si anulas el viaje, tienes que pagar unos costes que dependerán del tiempo de antelación con que anules el viaje. Contra mas tardes, mas será este coste.
Otra cosa es que se suspendan los vuelos, o la mayorista anule el viaje. En este caso te denerían ofrecer un destino alternativo, o la devolución correspondiente por no haber efectuado el servicio. Eso si, dependirndo de la mayorista tendrás que pelearte mas o menos.
Si, ok, de acuerdo, pero de qué porcentaje de costes estamos hablando?
PD: marsans, sinverguenzas.
Si tienes el prospecto del viaje, está indicado el porcentaje de penalización si anulas el viajes, según los días de antelación que lo hagas. (a no ser que tengas contratado el seguro de anulación, que en este caso recuperas todo).
En el caso de que te lo anulen ellos, debería abonarte integramente el viaje.
Si te lo anulan ellos
Esa es otra duda, yo tengo un seguro contratado, de 25 € por persona, que incluye temas de enfermedad, repatriación, etc, y tb. Pone un apartado de "anulación" pero no es claro en este sentido. Es ese el seguro de cancelación al que te refieres?, a mi es el único seguro que me ofrecieron, y tuve que pagarlo, claro.
Por cierto, animo a los foreros a que den los nombres de las empresas que no les facilitan su devolución del dinero, esta es una forma de denuncia, y deberíamos hacer uso de ella para que los que nos lean sepan a que atenerse.
No me explico cómo ofrecen la posibilidad de ir a Punta Cana!!!!!
En lo que es Punta Cana, no ha habido daños. Se ha dejado sentir algo, pero no con tanta intensidad. Pásate por el foro de Punta Cana, ahí lo comentan. _________________ Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Si anulas el viaje, tienes que pagar unos costes que dependerán del tiempo de antelación con que anules el viaje. Contra mas tardes, mas será este coste.
Otra cosa es que se suspendan los vuelos, o la mayorista anule el viaje. En este caso te denerían ofrecer un destino alternativo, o la devolución correspondiente por no haber efectuado el servicio. Eso si, dependirndo de la mayorista tendrás que pelearte mas o menos.
Si, ok, de acuerdo, pero de qué porcentaje de costes estamos hablando?
PD: marsans, sinverguenzas.
Si tienes el prospecto del viaje, está indicado el porcentaje de penalización si anulas el viajes, según los días de antelación que lo hagas. (a no ser que tengas contratado el seguro de anulación, que en este caso recuperas todo).
En el caso de que te lo anulen ellos, debería abonarte integramente el viaje.
Si te lo anulan ellos
Esa es otra duda, yo tengo un seguro contratado, de 25 € por persona, que incluye temas de enfermedad, repatriación, etc, y tb. Pone un apartado de "anulación" pero no es claro en este sentido. Es ese el seguro de cancelación al que te refieres?, a mi es el único seguro que me ofrecieron, y tuve que pagarlo, claro.
Miratela poliza a ver los motivos por el cual puedes anular el viaje.
Soy una persona que no voy a insultar ni a ponerme soez con la de la agencia, pero mañana me va a tener allí toda la mañana en su agencia, que ella se arregle con el touroperador, igual que ella me vendió el viaje y me puso los sellos correspondientes, sé que igual no tiene mucha o toda la culpa pero que ella presione al touroperador, igual que ella va a ver que yo no me voy a mover de allí hasta que me dé una solución. UNA SOLUCIÓN, no ir a punta cana.
Al final la culpa la tenemos nosotros por decir que sí a todo. Y pasar por todo.
PD: un saludo a los sinverguenzas de marsans.
Ender23, de veras lo siento....
Me hace gracia, pq en esta vida todo se mueve por lo mismo...DINERO...tu si vas a la agencia, y el tiempo que sea antes te da por anular el viaje....te toca pagar gastos al momento y sin discusión que valga...y en cambio, ven que hay un huracán, JODER QUE NO ES UNA VENTISCA!!!!!!!!ES UN HUACÁN......Y te van a poner las 1000 pegas posibles para no soltar ni un duro y al fin y al cabo, tu pierdas días de tus vacaciones y dinero!!!!
Mi marido dice que el se planta en la agencia y no se mueve de allí hasta que se lo solucionen....Y claro que te lo solucionarán...cancelaras, te tocará pagar y seguro que si cambias de destino, SEGURO que por poco que sea es más caro que lo que ya habías pagado!!!
Alucinante!!! Yo es el segundo año que intento viajar a RM....el año pasado PULLMANTUR me anuló 10 días antes mi viaje de novios, y tb me ofreció POR EL MISMO DINERO QUE HABÍAMOS PAGADO...Punta Cana.
Somos de Barcelona y el avión salía desde MAdrid, pues en lugar de coger la conexión en la agencia, lo cogimos en atrapalo qe era 100 veces más barato....Pues bien, perdimos el dinero de los billetes, el dinero de muchas cosas que nos habíamos comprado para el viaje que luego no pudimos utilizar, por la prisa de comprar los billetes para el nuevo destino, nos costaron una fortuna...etc,etc...
Pusimos una reclamación, etc, etc...y Pullmantur lo único que ha hecho ha sido mandarnos un vale del 10% que no podemos usar, ni en diciembre, ni en semana santa, ni de junio a septiembre ni en puentes, de risa, no???
Solo nos queda ir a juicio, para perder tiempo y dinero seguro.
En fin, no soy violenta, pero visto que las buenas palabras y las reclamaciones no sirven, no se donde vamos a llegar, pq no me van a tomar el pelo por segundo año consecutivo, lo tengo claro!!!
Y chicos, ni se os ocurra aceptar lo de Punta Cana, sin que os modifiquen el precio...yo cuando fui a buscar el viaje a la agencia, pregunte por curiosidad tb Punta Cana, y era notablemente más económico, así que basta ya de hacer el Primo!!
Suerte a todos!!!
P.D.: Todos lo que de alguna manera nos veamos/se vean afectados, podríamos unirnos, recoger firmas, hacer una cacelorada (;P) YO QUE SÉ!!!!!!!!!! LO QUE SEA..!!!!!!
UN SALUDO _________________ TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Soy una persona que no voy a insultar ni a ponerme soez con la de la agencia, pero mañana me va a tener allí toda la mañana en su agencia, que ella se arregle con el touroperador, igual que ella me vendió el viaje y me puso los sellos correspondientes, sé que igual no tiene mucha o toda la culpa pero que ella presione al touroperador, igual que ella va a ver que yo no me voy a mover de allí hasta que me dé una solución. UNA SOLUCIÓN, no ir a punta cana.
Al final la culpa la tenemos nosotros por decir que sí a todo. Y pasar por todo.
PD: un saludo a los sinverguenzas de marsans.
Ender23, de veras lo siento....
Me hace gracia, pq en esta vida todo se mueve por lo mismo...DINERO...tu si vas a la agencia, y el tiempo que sea antes te da por anular el viaje....te toca pagar gastos al momento y sin discusión que valga...y en cambio, ven que hay un huracán, JODER QUE NO ES UNA VENTISCA!!!!!!!!ES UN HUACÁN......Y te van a poner las 1000 pegas posibles para no soltar ni un duro y al fin y al cabo, tu pierdas días de tus vacaciones y dinero!!!!
Mi marido dice que el se planta en la agencia y no se mueve de allí hasta que se lo solucionen....Y claro que te lo solucionarán...cancelaras, te tocará pagar y seguro que si cambias de destino, SEGURO que por poco que sea es más caro que lo que ya habías pagado!!!
Alucinante!!! Yo es el segundo año que intento viajar a RM....el año pasado PULLMANTUR me anuló 10 días antes mi viaje de novios, y tb me ofreció POR EL MISMO DINERO QUE HABÍAMOS PAGADO...Punta Cana.
Somos de Barcelona y el avión salía desde MAdrid, pues en lugar de coger la conexión en la agencia, lo cogimos en atrapalo qe era 100 veces más barato....Pues bien, perdimos el dinero de los billetes, el dinero de muchas cosas que nos habíamos comprado para el viaje que luego no pudimos utilizar, por la prisa de comprar los billetes para el nuevo destino, nos costaron una fortuna...etc,etc...
Pusimos una reclamación, etc, etc...y Pullmantur lo único que ha hecho ha sido mandarnos un vale del 10% que no podemos usar, ni en diciembre, ni en semana santa, ni de junio a septiembre ni en puentes, de risa, no???
Solo nos queda ir a juicio, para perder tiempo y dinero seguro.
En fin, no soy violenta, pero visto que las buenas palabras y las reclamaciones no sirven, no se donde vamos a llegar, pq no me van a tomar el pelo por segundo año consecutivo, lo tengo claro!!!
Y chicos, ni se os ocurra aceptar lo de Punta Cana, sin que os modifiquen el precio...yo cuando fui a buscar el viaje a la agencia, pregunte por curiosidad tb Punta Cana, y era notablemente más económico, así que basta ya de hacer el Primo!!
Suerte a todos!!!
P.D.: Todos lo que de alguna manera nos veamos/se vean afectados, podríamos unirnos, recoger firmas, hacer una cacelorada (;P) YO QUE SÉ!!!!!!!!!! LO QUE SEA..!!!!!!
UN SALUDO
Sí, creo que deberíamos unirnos, el problema es que cada uno debe arreglarse con su pu.ta agencia.
Yo, no pienso moverme de la agencia, y ya verás como viendo que hay uno allí "montando un pollo", y espantando clientes potenciales, ya verás como alguna solución me darán (y solución no es ir a punta cana) , es darme mi dinero.
Yo de allí no me muevo en todo el día, eso seguro. Que cada uno que tenga problemas se ponga en su agencia respectiva, sin violencia, sin malas palabras, simplemente de la agencia no me mueven hasta que me den mi dinero. Es muy sencillo. Ya verás como viendo que "no pueden atender a más clientes potenciales de sus touroperadores", me dan una solución. Como la agencia "no tiene la culpa", ya verás como no le molesta conseguir más clientes mañana.
PD: un saludo a los sinverguenzas marsans, y a la agencia de la calle langreo, nº 2 de gijón (Asturias).