Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Peru
: Peru
: Peru
: Peru
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money Perú: dinero, tarjetas, comisiones, cambio de moneda ✈️ Foro América del Sur ✈️ p30 ✈️

Foro de América del Sur Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 305128 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de América del Sur Ver más mensajes sobre Perú: dinero, tarjetas, comisiones, cambio de moneda en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Moisa
Experto
Experto
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 220
Ubicación: Lima, Perú

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como llevo el dinero a PERU? Cheques de viaje? Visa?

Publicado:
Les pego unas noticias que acabo de encontrar (fecha, ayer 23/08). Fuente: TNEWS, portal de turismo: www.tnews.com.pe/ ...230807.htm

Kaloa, puedes preguntar a tu agencia, sobre esto:

Tras habilitación de muelle del Complejo La Puntilla
VISITAS A ISLAS BALLESTAS SE REANUDARAN EN 2 SEMANAS
La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA) informó hoy que en 2 semanas más se encontrará totalmente habilitado por el Ministerio de la Producción el Muelle del Complejo Pesquero La Puntilla, para reanudar las visitas a las Islas Ballestas. Asimismo, señaló que los hoteles de 3 estrellas y hospedajes de Paracas están operativos. “El Viceministro de Turismo Eduardo Arrarte nos informa que según su visita y comprobación personal en toda la zona sur, las ciudades más afectadas son Cañete, Chincha y Pisco, pero confirmando que Ica y Nazca se encuentran operativas y en capacidad de recibir visitantes”, acotó el gremio hotelero.

Esta es otra noticia relacionada con Ica:

En ciudades como Lima, Cusco, Tarapoto, etc.
AHORA AFIRMA QUE NOTICIAS SOBRE TERREMOTO GENERARON CANCELACIONES
En conferencia de prensa realizada hoy, el presidente de AHORA, Fernando Puga, afirmó que la prensa internacional ha generalizado la noticia del terremoto en Perú, motivando algunas cancelaciones de hospedaje en ciudades en las cuales el sismo no ha tenido mayor repercusión como son Lima, Cusco, Trujillo, Iquitos, Tarapoto, Arequipa, Chiclayo, Puno, entre otros destinos, que vienen trabajando y recibiendo turistas con absoluta normalidad. Remarcó que los hoteles de Ica y Nasca no han sufrido daños mayores y están operando adecuadamente.
⬆️ Arriba Moisa
Compartir:

Imagen: Mjoses
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 5
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como llevo el dinero a PERU? Cheques de viaje? Visa?

Publicado:
Moisa, muchas gracias eres una ayuda excelente Sonriente
Te envío un mail
⬆️ Arriba Mjoses
Compartir:

Imagen: Granali
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como llevo el dinero a PERU? Cheques de viaje? Visa?

Publicado:
¿Aceptan la visa?
⬆️ Arriba Granali
Compartir:

Imagen: Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como llevo el dinero a PERU? Cheques de viaje? Visa?

Publicado:
Si sin ningun problema.
Salvo en pueblitos pequeños donde mejor es llevar efectivo en moneda local .-
⬆️ Arriba Any-bcn
Compartir:

Imagen: Marijaia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Dolares? cheques de viajes? visa?

Publicado:
Hola!

Viajo proximamente a peru durante un mes y me gustaria si algien me puede recomendar la forma mas comoda y parctica de llevar el dinero.
Aplausos

Gracias!
⬆️ Arriba Marijaia
Compartir:

Imagen: Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como llevo el dinero a PERU? Cheques de viaje? Visa?

Publicado:
Te uni al hilo de dinero en Peru
En este hilo estan las respuestas a tu preguntas.

Me llevaria la visa y cogeria dinero del banco a medida que lo voy necesitando.-
⬆️ Arriba Any-bcn
Compartir:

Imagen: Marijaia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como llevo el dinero a PERU? Cheques de viaje? Visa?

Publicado:
Gracias por el hilo!
⬆️ Arriba Marijaia
Compartir:

Imagen: Active85
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Peru y Amazonas

Publicado:
Hola
Nos vamos a Peru el 20
Una duda sobre el dinero, que recomendais llevar dolares o euros para cambiarlos allí por soles???
¿admiten el euro como moneda de pago directa?
Gracias
⬆️ Arriba Active85
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Peru y Amazonas

Publicado:
active85 Escribió:
Hola
Nos vamos a Peru el 20
Una duda sobre el dinero, que recomendais llevar dolares o euros para cambiarlos allí por soles???
¿admiten el euro como moneda de pago directa?
Gracias

Traslado tu pregunta al hilo sobre el dinero en Perú, donde encontrarás más información y los demás foreros podrán contestar mejor a tu duda.

Un saludo.
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Peru y Amazonas

Publicado:
active85 Escribió:
Hola
Nos vamos a Peru el 20
Una duda sobre el dinero, que recomendais llevar dolares o euros para cambiarlos allí por soles???
¿admiten el euro como moneda de pago directa?
Gracias

Nosotros llevamos Euros y los cambiamos allí por Nuevos Soles directamente, no te preocupes porque allí admitén dólares, Nuevos Soles y Euros aunque seguramente no te interese pagar en Euros ni en dólares porque te sale un poquito más caro con el cambio, lo mejor es cambiar aunque en el aeropuerto mejor no porque te dan peor cambio, nosotros cambiábamos en casas de cambio y a veces en cambistas por la calle aunque con estos tienes que llevar un poco de cuidado, nosotros preguntabamos a seguratas en hoteles o tiendas los que eran de fiar, la gente es muy amable y no tendrás problema. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Micky_and
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2008
Mensajes: 224
Ubicación: Andorra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como llevo el dinero a PERU? Cheques de viaje? Visa?

Publicado:
Siempre vale la pena llevar un pequeño monto en dolares.
En segun que lugares, si el monto el elevado, prefieren que les pagues en dolaes, o sino, te hacen un cambio pesimo a nuevos soles.
Pero el resto lo puedes llevar en euros y cambiarlo como te dice babyboom.
Y pregunta a los seguratas de los hoteles como reconocer los billetes, así, siempre puedes poner cara de desconfiado e inspeccionar un billete aunque no entiandas ni papa! jejejjej
⬆️ Arriba Micky_and
Compartir:

Imagen: Ulises3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como llevo el dinero a PERU? Cheques de viaje? Visa?

Publicado:
Eso mismo: el mejor lugar para cambiar moneda extranjera (euros o dólares) en Lima es en el Jirón Ocoña. Es el mercado paralelo al banco así que te pagan más soles por tus euros o dólares.
Los limeños asocian la palabra "Ocoña" al cambio de divisas así que ya te harás una idea de lo que es esa calle. Lo que sí, en tu calidad de turista, lo mejor es entrar a una casa de cambios a hacer tu trámite, no lo hagas con los cambistas de la calle que se puede colar un e**(AutoEdit)**a por ahí y puedes tener la mala suerte de que te toque a ti. Dentro de las casas de cambio todo es seguro.
Otra cosa, si eres muy desconfiado, cuando quieras ir al Jr. Ocoña desde un lugar lejano, mejor pide que te lleven a la Plaza San Martín, así despistas. Total el Jirón este está en la Plaza que te he dicho, como querer ir a las ramblas pero pides que te lleven a plaça Catalunya de Barcelona.
⬆️ Arriba Ulises3
Compartir:

Imagen: Heyner
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008
Mensajes: 15
Ubicación: Lima-Peru

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como llevo el dinero a PERU? Cheques de viaje? Visa?

Publicado:
Hola soy de Lima...a todos los que quieren venir a Peru, les recomiendo venir con Euros, el cambio es así:
- 1 euro = 4 soles
- 1 dolar = 3 soles
Siempre cambien el dinero en "casas de cambio" , ya que existen muchas personas que te cambian en la calle,pero corres el riesgo que te den billetes falsos, espero que les sirva la info.
⬆️ Arriba Heyner
Compartir:

Imagen: Silvo
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 120
Ubicación: Lérida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como llevo el dinero a PERU? Cheques de viaje? Visa?

Publicado:
HOLA, SI EL CAMBIO ES COMO DICE HEYNER, LO INTERESANTE SERÁ LLEVAR DOLARES.
1€ = 1.4$
1$ = 4.2S
NO?
⬆️ Arriba Silvo
Compartir:

Imagen: Silvo
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 120
Ubicación: Lérida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como llevo el dinero a PERU? Cheques de viaje? Visa?

Publicado:
PERDON POR EL ANTERIOR, QUERIA DECIR, QUE ME HE LIADO.
1€ = 1.4$
1.4$ = 4.20S.
⬆️ Arriba Silvo
Compartir:

Imagen: Conejita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-09-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como llevo el dinero a PERU? Cheques de viaje? Visa?

Publicado:
Ulises3 Escribió:
Eso mismo: el mejor lugar para cambiar moneda extranjera (euros o dólares) en Lima es en el Jirón Ocoña. Es el mercado paralelo al banco así que te pagan más soles por tus euros o dólares.
Los limeños asocian la palabra "Ocoña" al cambio de divisas así que ya te harás una idea de lo que es esa calle. Lo que sí, en tu calidad de turista, lo mejor es entrar a una casa de cambios a hacer tu trámite, no lo hagas con los cambistas de la calle que se puede colar un e**(AutoEdit)**a por ahí y puedes tener la mala suerte de que te toque a ti. Dentro de las casas de cambio todo es seguro.
Otra cosa, si eres muy desconfiado, cuando quieras ir al Jr. Ocoña desde un lugar lejano, mejor pide que te lleven a la Plaza San Martín, así despistas.

VAMOS TU HAS DICHO TODO LO QUE ESTABA PENSADO.

EN OCOÑA HAY UNA CASA DE CAMBIO, QUE ESTA CERCA AL CINE Y A LA ENTRADA DEL JIRON DE LA UNION. TE DAN CON RECIBO , YA TIENEN TIEMPO OFRECIENDO ESE SERVICIO... EN EL AEROPUERTO, NI LO PIENSES....

LA MAYORIA ACEPTAN VISA Y AMERICAN EXPRESS (TE RECOMIENDO LA ULTIMA)

JAJA MICKY, ES CURIOSO LO QUE ESCRIBISTE " pregunta a los seguratas de los hoteles como reconocer los billetes, así, siempre puedes poner cara de desconfiado e inspeccionar un billete aunque no entiandas ni papa!" JAJA ES BUENA TECNICA JAJAJA

SI DESEAS TE MANDO UN ARCHIVO, EN EL CUAL EXPLICA COMO RECONOCER BILLETES FALSOS.

SALUDOS! Y BIENVENIDO AL PERU!!!
⬆️ Arriba Conejita
Compartir:

Imagen: Moisa
Experto
Experto
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 220
Ubicación: Lima, Perú

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como llevo el dinero a PERU? Cheques de viaje? Visa?

Publicado:
Ulises3 Escribió:
Eso mismo: el mejor lugar para cambiar moneda extranjera (euros o dólares) en Lima es en el Jirón Ocoña. Es el mercado paralelo al banco así que te pagan más soles por tus euros o dólares.
Los limeños asocian la palabra "Ocoña" al cambio de divisas así que ya te harás una idea de lo que es esa calle. Lo que sí, en tu calidad de turista, lo mejor es entrar a una casa de cambios a hacer tu trámite, no lo hagas con los cambistas de la calle que se puede colar un e**(AutoEdit)**a por ahí y puedes tener la mala suerte de que te toque a ti. Dentro de las casas de cambio todo es seguro.
Otra cosa, si eres muy desconfiado, cuando quieras ir al Jr. Ocoña desde un lugar lejano, mejor pide que te lleven a la Plaza San Martín, así despistas. Total el Jirón este está en la Plaza que te he dicho, como querer ir a las ramblas pero pides que te lleven a plaça Catalunya de Barcelona.

Si bien es cierto la palabra "Ocoña" hace referencia al mercado paralelo al banco para cambio de divisas, yo no recomendaría ir precisamente allí para hacer el cambio. Está en el centro de Lima, a menos, claro está que te hospedes cerca de allí. En todos los distritos de Lima encuentras casas de cambio que cotizan muy bien tanto el dólar como el euro. Si estoy en Miraflores o Barranco no me iría hasta el centro de Lima a cambiar dólares o euros porq el cambio es prácticamente el mismo y en esos distritos hay muchísimos lugares para hacerlo con total seguridad. Como ya lo han dicho antes, ir a una casa de cambio es la opción más segura. Algunos prefieren los "cambistas", estos están en la calle identificados con un chaleco verde fosforescente con el signo de $ generalmente, la mayoría están registrados, pero si no se conoce o se desconfía, la mejor opción sería la casa de cambio. Y por último están los bancos, q te dan un cambio menor que en las primeras opciones.

Saludos!
⬆️ Arriba Moisa
Compartir:

Imagen: Silvo
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 120
Ubicación: Lérida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como llevo el dinero a PERU? Cheques de viaje? Visa?

Publicado:
Hola Conejita, a mi si me gustaria que me lo enviaras.
Pepejm@ya.com
Gracias.
⬆️ Arriba Silvo
Compartir:

Imagen: Nelai
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2008
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: COMISIONES TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO EN PERÚ

Publicado:
Hola!!

En un mes viajo a Perú por una larga temporada, por lo que ando viendo la mejor opción para el tema del dinero, ya que voy a estar por allá mínimo 6 meses, y no es cuestion de ir con todo el dinero encima, y tampoco me apetece andar regalando euros a los bancos!!

He leido por ahí, que la Gaztekutxa (débito), tiene una comisión fija en el extranjero de 1euro, independientemente de la cantidad que se saque. Es mastercard.

Quería saber si hay algun problema para sacar dinero con una de débito, ya que por lo general dan mas problemas que la visa...Por ahora es la mejor opción que he visto.

Alguien que pueda ayudarme en este tema??

Muchas gracias
⬆️ Arriba Nelai
Compartir:

Imagen: VICMARLAG
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 135
Ubicación: Santiago de Compostela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMISIONES TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO EN EL EXTRANJERO!!

Publicado:
Yo he quitado con la tarjeta de débito (menor comisión que la que crédito), en muchos paises de sudamérica, pero precisamente en peru no. Por lo general si puedes quitar de un cajero con la de crédito tb puedes con la de débito.De todas formas si preguntas en tu banco tendrán que informarte.
⬆️ Arriba VICMARLAG
Compartir:
Foro de América del Sur Ver más mensajes sobre Perú: dinero, tarjetas, comisiones, cambio de moneda en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 305128 Lecturas - Última modificación: 05/10/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Peru

Peru

Peru

Peru

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube