Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Orlando: hay vida más allá de Disney ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p48 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 178189 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Orlando: hay vida más allá de Disney en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2010
Mensajes: 432
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Publicado:
A nosotros también nos las compró Kirsten, pero como no sabíamos donde sacarlas, fui a información y me las dieron allí, sin apenas cola (3 personas delante).
No sé cómo estará de gente en Febrero, pero cuando estuvimos nosotros el 18 de Agosto las colas eran tremendas en las taquillas!
⬆️ Arriba Zaphi
Compartir:

Imagen: Misabelbraga
Experto
Experto
Registrado:
24-02-2010
Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Publicado:
Por lo visto lo mejor es comprarlas en internet con la opción de imprimirlas uno mismo , segun entiendo se entra ya con ese papel solo mostrando identificación y tarjeta de credito usada para comprarla.
⬆️ Arriba Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Publicado:
Bueno, no sé si es así exactamente, pero tú por si acaso, y para llevarte un recuerdito, pregunta si ese papel te lo pueden cambiar por las entradas originales, y a parte de tenerlas de recuerdo, también te serán más fáciles de guardar en una cartera o algo, ya que el folio se te arrugará, mojará, etc etc. ¿no? yo al menos lo haría así. Y yo porque vamos a ver cómo lo tengo que hacer, porque a mí me las compró Kirsten y me mandó un email de confirmación, pero ni recuerdo de qué pone, si hay qe entregar eso en algún lado para canjearlo por las entradas o qué, pero yo lo haré así para que me las den....jejejejeje.

Por cierto, ¿las entradas a Universal cambian de imagen cada año? yo fui en el 2009 y era creo que el dibujo del planeta con el nombre de Universal en blanco y mayúsculas, y me gustaria tener otra imagen distinta.

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2010
Mensajes: 432
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Publicado:
Yo creo que sí, misabelbraga Guiño

Zeni, es eso mismo lo que tienes que hacer, lo que hizo arrows o lo que hice yo, te dan las entradas y el folio lo guardas, sin las entradas no te dejan pasar, que hay que meterlas en la entrada y poner el dedo para la huella dactilar XD

No sé si cambia la imagen, las mías (Agosto 2011) eran de cartón y con el símbolo de universal de toda la vida, vamos, el que describes tú tal cual.
⬆️ Arriba Zaphi
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Publicado:
Ohhhhh,entonces voy a tener las mismas....Igual cada cierto tiempo las cambian y tengo suerte....

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
11-01-2008
Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Publicado:
Alguien puede indicarme como funciona lo del FLEXITICKET para seis parques? solo es para un día en los parques indicados o se puede repetir otro día?
⬆️ Arriba Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
11-01-2008
Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Publicado:
También me gustaria saber que tal el espectaculo de universal BLUE MAN GROUP si alguien lo ha visto, que recomendaciones me podeis dar? que localidades son mejores? Gracias.
⬆️ Arriba Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Publicado:
En la primera página he incluido mucha información actualizada que os puede venir bien.
www.losviajeros.com/ ...?p=414#414
Un saludo.

_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Publicado:
Nali-gr, muchas gracias por este gran aporte de datos!! Guiño La verdad es que este hilo apenas tiene movimiento, con razón no lo había mirado hasta ahora, que es cuando necesito poner una pregunta.... A ver si alguien puede responder!!

Foreros/as que hayáis ido a los parques Universal estando ya Harry Potter, y hayáis probado la Forbidden Journey, acabo de leer en un diario que una pareja salió de la cola después de mucho esperar a que arreglaran la atracción, y que se sorprendieron y mucho al salir por una de las puertas de Emergencia y vieron que estaba decorado como la habitación del castillo donde están todos los cuadros que hablan.....¿alguno más ha visto otras salidas? ¿son todas así con decoraciones o sólo hay una o dos? Es que si eso, me hago la cola las veces que sea para salir por todas esas puertas, porque a mí lo que más me gusta de los parques es su decoración.....jejeje.

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Arrows
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008
Mensajes: 1282
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Publicado:
En la cola principal, ya pasas por una habitación en la que están los cuadros que se mueven y te hablan, no hace falta que salgas por ninguna puerta.
⬆️ Arriba Arrows
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Publicado:
¿¿??¿¿?? ¿Y entonces esta pareja por dónde hizo la cola? si además cuentan que era la 2ª vez que subían seguido? Les voy a escribir un correito....jejejeje. Quiero detalles!! Es que a mí ya me sonaba que esto saliera durante el recorrido de la fila, pero como me lio con tanta cosa y ahora ellos ponían eso...pues me quedé en 33. Pues eso, a escribirles, a ver a qué se referían!

Gracias Arrows! De todas formas me parece que como no soy de subir a las atracciones fuertes (y IOA está llenito), ese día me va a dar por salir por las puertas de Emergencia, jeje.

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Publicado:
Sí, creo que es lo que mejor vendrá después de tanto refresquito esas 2 semanas.....hay que cuidarse un poquito, jejejeje. Y allí, con la de dulces y demás que te topas por todos lados, ejem..... Creo que ni debería dudarlo y beber sólo zumos o agua.

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Publicado:
Sí, el menú lo he visto antes, pero uno que fue comentó en Trip Advisor (en las fotos que hay puestas, que son unas 6), que no habían sodas, y supongo que se refieren a refrescos...

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Publicado:
Zenithienta,

Entra en el bloc que ha puesto olympia y veras también una explicación de la atracción "Titanic" que hay en la International Drive.
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 3811
Ubicación: Where dreams come true

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Publicado:
CarmeRubio Escribió:
zenithienta,

Entra en el bloc que ha puesto olympia y veras también una explicación de la atracción "Titanic" que hay en la International Drive.
yo no miro, por que ya no me queda tiempo para nada mas... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste .
Me quedaría con mucho gusto 5 días mas en orlando para ver todo lo que vistes tu Carme ,fuera de los parques. Otra vez será... Aplauso

_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
⬆️ Arriba Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Publicado:
Olympia,

Yo no fui a ver la atracción de "Titanic" en la International Drive, pero creo recordar que me lo pregunto zenithienta, ya que vio una foto de mi diario. Yo lo que hice fue gastarme los dolares en la tienda de souvernis que había al otro lado de la carretera Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Publicado:
Sí, te pregunté yo, hay gente que tiene buena memoria.....jaja, porque yo!! Pero me parece que tampoco tendré mucho tiempo de ir, tal y como le estoy dando vueltas al planing, y veo que por un lado me sobran Quick Services, los Snacks no lo sé hasta que no esté allí para gastarlos, de todas formas sé que los puedo invertir en golosinas de recuerdo. Y los servicios de Mesa porque son los que me traen de cabeza, no me cuadran: me faltan días para probar todo....¡¡y eso que no tenía apuntado el Castillo de l Bestia, y yo quiero irrrr!! Joooooooo!!!

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Naiara17
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2012
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Publicado:
Hola!
Alguien me puede recomendar que ver en Orlando, sin que sean parques de atracciones????
Un saludo

_________________
2009->Roma//2009->Berlin//2010->Londres// 2011->Crucero Rondo Veneciano (Italia, Croacia, Islas Griegas)//2012-> China (Pekin, Xi'an, Hong Kong)//2013-> NY-Miami-Orlando-Crucero caribe//2014->Amsterdam
⬆️ Arriba Naiara17
Compartir:

Imagen: Xeneize
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-06-2011
Mensajes: 616
Ubicación: Tenerife
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Publicado:
Pregunto lo mismo, me sobra un día para ver la ciudad, que recomiendan? algún tour o algo?
⬆️ Arriba Xeneize
Compartir:

Imagen: Arrows
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008
Mensajes: 1282
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney

Publicado:
Podeis daros una vuelta por la International Drive, es una calle donde hay un montón de sitios curiosos para ver.
Aquí os dejo una página.

www.internationaldriveorlando.com/
⬆️ Arriba Arrows
Compartir:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Orlando: hay vida más allá de Disney en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 178189 Lecturas - Última modificación: 26/10/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube