Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola de nuevo, Florainfraganti! Si puedes y quieres cambiarte al Pop,en parte es mejor porque es mucho mas nuevo que los otros y tiene su propio bus, no comparte con otros hoteles. Pero nada más, sólo hay eso de diferencia. Lo de ir a Universal, eso depende si quieres dedicar un día o 2 a ver algo distinto....yo iré por ver la tematización, las tiendas, y alguna que otra atracción flojita, pero me apetece ver más cosas, que ya que me pego esas horas de vuelo, quiero ver cuanto pueda.
Si quieres, puedes comparar el presupuesto que te saldría hacer el viaje con Kirsten o Disney directamente (que es lo mismo) y ver cuánto te cobraron a ti, y a lo mejor, es tal la diferencia de precio que incluso pagando una penalización por cancelar con ellos te merece la pena, sobre todo porque te olvidas de todas las reservas, que te lo hace Kirsten. Pero si dices que ya tienes otro viaje a NY incluido...No sé, por si te interesa, preguntale a Kirsten por el presupuesto, y si ves mucha diferencia, pregunta al CI si te pueden cancelar esa parte del viaje. Total, los vuelos sí que los tienes que dejar tal cual, porque Kirsten no trabaja con eso, así que mira a ver....
De todas formas, no sé cómo funcionará la política de cancelación de un viaje así cuando aún falta tanto tiempo, igual sólo se quedan con un poco si cancelas con más de 45 días de antelación, pero por preguntar.... Yo lo haría.
Gracias Zenithienta, cancelar no me da cosa pero me va a costar un egg porque ya esta pagado , además nosotros vamos primero a Nueva York una semanita y luego a Orlando, ya lo tenemos montado con el CI y no me ponen ningún problema en cambiar de hotel y decidir mas adelante el plan de comidas, de entradas y de seguros, ya que lo importante era coger buenos vuelos.
Respecto a compartir bus con el resto de all start parece un problema ya que el hotel sport es el mas cercano a los parques y por tanto el último donde recogen gente, ¿que tal esta el pop? parece que esta mas aislado y no tendra problemas ¿no?.
Arrows el perrito con albondigas boloñesa como que no lo veo de desayuno jajajajajajajaja. Pero vamos que en 8 días creo que sobreviviremos sin problema a base de comida americana.
Otra pregunta: el Magic kingdom parece por lo que he leido igualito que Disneyland Paris, no he encontrado ni una atracción distinta pero espero y confio encontrar algo nuevo , del resto de los parques no me hago mucha idea, pero ya iré mirando. Y otra cosa ¿merece la pena ir a Estudios Univesal?
Hola y bienvenid@ !!
Con respecto al bus de los all stars, no te preocupes, solo es compartido en horas de poca afluencia a parques, si hay mucha gente cada hotel tiene un bus propio.
Yo estuve en dos de ellos, el sports y el music y también otra vez en el pop
El sports es el primero en el que para a recoger/dejar a la gente aunque parezca lo contrario, el ultimo es el movies, de todas formas ya te digo que solo nos paso lo de compartir bus en momentos muy puntuales, normalmente haciamos el trayecto a los parques "sin escalas" jeje
El pop tienes razon, esta algo mas lejos, pero tampoco se tarda mucho mas en llegar a los parques, personalmente me gusta mas su decoración que la de los all stars, pero eso ya es cuestion de cada uno, claro
A los universal si dispones de varios días yo si te lo recomendaria, hay atracciones muy chulas, sobre todo en el Island of Adventure (es el parque anexo a universal studios), puedes incluso ver ambos parques en un mismo día si no te paras demasiado a ver tiendas y tal.
Un saludo, para cualquier cosa, ya sabes, pregunta, seguro que algun@ de los que andamos por aquí te sabremos contestar...
Zeni!! que estabamos respondienle a la vez jajajajaja
Que tal va todo maja?
_________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
zeni!! que estabamos respondienle a la vez jajajajaja
Que tal va todo maja?
Si, ya veo que contestamos los 2!! y cuando no, porque no hay nadie para responder a alguien que lo necesita, jaja! pero bueno, no suele pasar!!
Pues mira, aquí desesperada porque pasen los días y llegue ya el 1 de febrero, que DICEN que entonces ya me confirmarán mis vacaciones....desde noviembre que me dijeron que en diciembre me las daban... y a ver si al final puedo coger 17 días de vacas para irme 14 y tener algo para descansar, y sino, pues a aguantarme y quitar cosas que había programado...
Además, con las ganas que tengo ya de hacerme mi ticker, y ponerme en la lista de viajeros......
Además, con las ganas que tengo ya de hacerme mi ticker, y ponerme en la lista de viajeros......
y nosotros de verlo.....
_________________ MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Pues a puntito he estado de hacer todo eso ya, pero me da una cosa "precipitarme" para que luego se me chafen los planes....no hay cosa que más miedo me dé que un viaje me salga mal. Y tal como están las cosas en el curro, prefiero esperar y hacerlo todo cuando sea ya seguro. Que yo creo que sí, porque si no hay NADIE que quiera esas fechas, pues no veo qué problema habrá, pero bueno....
Edito y añado: ¡¡¡Ya el dolar va por 1.31!!! Que suuuuba, que suuuubaaa!!! ¡¡Y además, si sube y sube como años anteriores, PROMETO GASTAR E INVERTIR MUCHOS DOLARES EN SU PAIS!!!
bueno compañeros una mañana un poco ajeteadra,agencia de viajes C. I. Vuelos comprados y pagados el permiso ESTA solicitado y aprobado,parecia un cajero de supermercado ,4 solicitudes cada vez que hacia una me sonaba mensaje en movil con la confirmación del banco son 14 $ ya solo que da esperaaaaaaaaaaaar hasta el 19 de agosto,he cogido también el seguro de asistencia del c.i. Cubre la estancia allí también hasta 1500 €
Hola, el seguro que dices de asistencia es también para medicos, etc?. Es que si es así no te va a llegar para nada si os pasa algo allí.
Me dijeron que cubre toda la asistencia medica hasta 1500€ que tengo que pagarlo yo y luego lo devuelve el seguro
bueno compañeros una mañana un poco ajeteadra,agencia de viajes C. I. Vuelos comprados y pagados el permiso ESTA solicitado y aprobado,parecia un cajero de supermercado ,4 solicitudes cada vez que hacia una me sonaba mensaje en movil con la confirmación del banco son 14 $ ya solo que da esperaaaaaaaaaaaar hasta el 19 de agosto,he cogido también el seguro de asistencia del c.i. Cubre la estancia allí también hasta 1500 €
Hola, el seguro que dices de asistencia es también para medicos, etc?. Es que si es así no te va a llegar para nada si os pasa algo allí.
Me dijeron que cubre toda la asistencia medica hasta 1500€ que tengo que pagarlo yo y luego lo devuelve el seguro
Emilio cuando yo fui a nueva york un simple pinchazo de penicilina valia 1200 dolares!!! Yo veo poca cobertura con el precio que tiene allí la medicina.
Exacto, emilio. No te arriesgues, que allí ya te puedes estar muriendo que no te atienden si no pagas antes....Muchos del foro han contratado un seguro en Columbus, donde por unos 75€ por persona (creo) te cubrían hasta 75000€, así que imagínate....para viajar allí tienes que coger algo así. Yo desde luego también lo contrataré cuando sepa mis fechas concretas. Y además, comentan que si pones en el apartado de código de descuento BCN, te quitan un 15%, que por eso se te queda en unos 75€.
bueno compañeros una mañana un poco ajeteadra,agencia de viajes C. I. Vuelos comprados y pagados el permiso ESTA solicitado y aprobado,parecia un cajero de supermercado ,4 solicitudes cada vez que hacia una me sonaba mensaje en movil con la confirmación del banco son 14 $ ya solo que da esperaaaaaaaaaaaar hasta el 19 de agosto,he cogido también el seguro de asistencia del c.i. Cubre la estancia allí también hasta 1500 €
bueno compañeros una mañana un poco ajeteadra,agencia de viajes C. I. Vuelos comprados y pagados el permiso ESTA solicitado y aprobado,parecia un cajero de supermercado ,4 solicitudes cada vez que hacia una me sonaba mensaje en movil con la confirmación del banco son 14 $ ya solo que da esperaaaaaaaaaaaar hasta el 19 de agosto,he cogido también el seguro de asistencia del c.i. Cubre la estancia allí también hasta 1500 €
Hola, el seguro que dices de asistencia es también para medicos, etc?. Es que si es así no te va a llegar para nada si os pasa algo allí.
Me dijeron que cubre toda la asistencia medica hasta 1500€ que tengo que pagarlo yo y luego lo devuelve el seguro
Me parece poco Emilio!, no tiene que pasar nada, pero si te pones malo es poca la cobertura, yo voy hacer con columbus cuando llegue el momento.
Pues tendre que hacer otro con columbus como decis,esperaremos a ver alguien que lo haga y nos de alguna solución, y mirandolo por grupo no harian oferta
No me llegaban las notificaciones de aquí !!!!!! Ya pensé que no posteaba nadie, jejejej
Respecto al crucero, yo lo iré hoy y nos salia sobre unos 2300 € para la última de agosto, pero es que cogerlo con tanto tiempo........... ya me parece mucho haber cogido el diciembre los vuelos para agosto
Con el seguro de columbus a nsotros nos sale los 3 unos 164€ con una cobertura de 7.5 millones de $, para unos 22 días de viaje, yo lo veo muy bien...... mejor que sobre que no que falte
Última edición por Vicky72 el Vie, 27-01-2012 22:50, editado 1 vez
pues tendre que hacer otro con columbus como decis,esperaremos a ver alguien que lo haga y nos de alguna solución, y mirandolo por grupo no harian oferta
Mira primero en coberturas medicas a ver que te pone, porque no tengo claro si eso que has puesto es una franquicia o es el maximo que te cubren.
No me llegaban las notificaciones de aquí !!!!!! Ya pensé que no posteaba nadie, jejejej
Respecto al crucero, yo lo iré hoy y nos salia sobre unos 2300 € para la última de agosto, pero es que cogerlo con tanto tiempo........... ya me parece mucho haber cogido el diciembre los vuelos para agosto
Con el seguro de columbus a nsotros nos sale los 3 unos 164€ con una cobertura de 7.5 millones de $, para unos 22 días de viaje, yo lo veo muy bien...... mejor que sobre que no que falte
Vicky, date prisa que yo ya he dado el conforme para que me haga Kirsten la reserva en el mismo día 31 de agosto crucero de 7 días.
Vicky, en los cruceros, SIEMPRE es mejor cogerlo con muuucho tiempo, o si no, te quedas sin los camarotes más económicos o los mejor situados. Pasa como con las reservas de los restaurantes en Disney, jejeje, como llegues tarde, te quedas fuera. Te pongo de ejemplo que un año iba a hacer un crucero con una amiga en un determinado barco que nos encantaba, y en lo que ella fue a hacerse el pasaporte y luego que nos retrasamos unos días en ir a la agencia, cuando fuimos ya se habían vendido todos los camarotes baratos, y para el siguiente más barato había una diferencia de 300 euros, y yo no lo pude pagar y nos quedamos sin ese barco.
Así pues, ni te lo pienses si sabes que vas a ir. De verdad. Te arrepentirás.
Hola
Yo el año pasado hice el seguro con Columbus y la verdad es que por suerte no tuve que utilizarlo, pero yo creo que al final todos son parecidos. En nuestro caso es el unico que le cubria a mi marido si tenia algun problema con la diabetes, los demas la excluian de la cobertura. Por otro lado si poneis el codigo BCN os hacen un 15% de descuento y aunque lo hagais por telefono si les decis lo del codigo os mantienen el descuento.
En serio??????? jajajaj, es que no se que me da hacerlo con tanto tiempo
Vicky, sabes que nosotros vamos este año al de 4 días, y te aseguro que lo reservé en julio, cada cierto timpo suben y mucho y los camarotes mas económicos ya se han agotado. Piensa que aquí no arriesgas , si después quieres anular, puedes hacerlo y te devuelven todo el dinero.
Animo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro