Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Katmandú: nochebuena, fin de año, Navidad - Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p92 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 8403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KATHMANDU FIESTA DE FIN DE AÑO Y RESTAURANTES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Primates
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Paisa estuve en el Jardín de los sueños, que bonito!! es un verdadero oasis dentro de Thamel. Subiré una foto porque vale la pena verlo.
También conseguí llegar al restaurante sin nombre abajo del Yak, me ha encantado todo! desgraciadamente tampoco recuerdo el nombre.

Muchas gracias!

Fuí al Nepalí chulo, pese a todo, porque los demás querían ir y bueno...tampoco está mal, resulta gracioso por el espectáculo, sale el Yak y el Yeti a mitad de cena y andan por ahí enredando en las mesas, también hay bailes étnicos. Es completamente turístico pero tiene su gracia.

Sabes que coincidió que el día 1 de enero, es una de las 4 únicas veces que la Diosa Kumari sale de su palacio? La diosa Kumari es la única Diosa viviente en el mundo, y en esta ocasión salio en procesión con motivo de la visita del Dios blanco. Pese al getío conseguí alguna foto y un video medio regulín, pero es increible la sensación que te envuelve en esa festividad. El bullicio, las flores que lanzan, la gente, la música, la Diosa viviente en su palanquín....
_________________
Holanda-Brujas-G.Bretaña-París-Niza-Italia-Sicilia-Tunez-Estambul-Atenas-Suiza-N.Y-Miami-Orlando-Brasil-Amazonia-R.Dominicana-Dubai-Abu Dhabi-Bahrein-India-Nepal
Ir arriba Hola a tod@s, Paisa estuve en el Jardín de los sueños, que bonito!! es un verdadero oasis dentro de Thamel. Subiré una foto porque vale... Primates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATHMANDU FIESTA DE FIN DE AÑO Y RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegra que te gustase el jardin de los sueños y el otro que tampoco recuerdo el nombre, la verdad es que la comida esta buena y por el precio para mi pasa a estar genial.

Menuda suerte con la Kumari, no se ni las veces que entrada a su casa para tratar de verla asomada a alguna ventana y no hay manera. Me alegro mucho!!!, lo que daria por ver la reacción de los nepalies al verla.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Me alegra que te gustase el jardin de los sueños y el otro que tampoco recuerdo el nombre, la verdad es que la comida esta buena y por el... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATHMANDU FIESTA DE FIN DE AÑO Y RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Mireiavidal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, este año vamos a pasar el finde de año en Nepal.
Me puedes decir que tal estubo la fiesta del yak&yeti?
Me recomiendas algo?
Gracias!
Ir arriba Hola, este año vamos a pasar el finde de año en Nepal. Me puedes decir que tal estubo la fiesta del yak&yeti? Me recomiendas algo... Mireiavidal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATHMANDU FIESTA DE FIN DE AÑO Y RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Muy buenas, compañeros de aventuras.

Voy a pasar la Nochevieja en Katmandú y me gustaría que me recomendarais algún lugar para cenar bien y con ambiente. He tomado nota de las recomendaciones de este hilo hasta el momento, pero como son de hace ya mucho tiempo no sé si estarán desfasadas, y en cualquier caso seguro que han surgido nuevas alternativas.

¡Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Muy buenas, compañeros de aventuras. Voy a pasar la Nochevieja en Katmandú y me gustaría que me recomendarais algún lugar para cenar bien... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: fin de año, navidad - Nepal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me uno a este hilo ya que voy a pasar la Navidad en Nepal, si no se confabula contra mi ningún demonio o maleficio.

¿Sugerencias para nochevieja en Katmandú?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me uno a este hilo ya que voy a pasar la Navidad en Nepal, si no se confabula contra mi ningún demonio o maleficio. ¿Sugerencias para... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: nochebuena, fin de año, Navidad - Nepal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Norka67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Mayorìa de los hoteles organizan una cena para la noche vieja. Eh Thamel hay un ambiente de fiesta y muchos restaurantes también organizan cena especiales.
Ir arriba Mayorìa de los hoteles organizan una cena para la noche vieja. Eh Thamel hay un ambiente de fiesta y muchos restaurantes también... Norka67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube