Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Que la indemnización que pretenden darles, via Fogasa, es de 8 días por año. Luego ya veremos en que queda.
Que Vueling, que se queda con el pastel, ofrece trabajo a parte del colectivo en condiciones mucho peores y además..
..Que parece ser, que solo ofrecen trabajo a menores de 30 años...
Y que encontrar trabajo, para tanta gente, en este pais, es complicadísimo.
O sea que el futuro se les presenta muy feo.
_________________ Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Hola, soy una de las afectadas por el cese, el caso es que además de tener comprar billete nuevo no me devuelven el importe de el de spanair,
Yo lo compre por una agencia online y ahora dicen les obligan a despositar el importe de las compras en una cuenta y no pueden devolver el dinero porque es una orden judicial,
Que lo hagan con las cuentas de spanair pero en agencias ajenas a la compañía no lo entiendo la verdad esto es desesperante,
Me guastaría si alguien más en mi misma situación y me puede ayudar,
Gracias de antemando.
Yo tenía billetes comprados con Spanair a través de edreams y pagados con la tarjeta de crédito de ING direct. Edreams me pedía que me uniese a la demanda colectiva contra Spanair previo pago de 25€, a lo que me negué pues ya había perdido suficiente dinero y tener que pagar encima más me parecía un abuso por parte de Edreams.
Llamé a ING y me mandaron un formulario para hacer la reclamación, donde especifiqué que había rechazado la opción que me ofrecía edreams sobre la demanda colectiva y que además renunciaba a cualquier otra reclamación ;yo me conformaba con recuperar mi dinero, puesto que el vuelo era para agosto de 2012 y perderlo no me causaba más perjuicio que el importe del billete, pues contaba con tiempo para poder adquirir otro o buscarme otra alternativa. Además viendo lo que ha pasado en otros casos similares, ya me daba con un canto en los dientes si recuperaba el dinero gastado!
Rellené y entregué el formulario en una de las oficinas de ING y al cabo de dos semanas me han hecho la devolución del importe íntegro en la tarjeta de crédito (incluyendo los gastos de gestión de Edreams). Por lo tanto, según mi experiencia, recomiendo que os pongáis en contacto directamente con vuestro banco.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro