Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Bahamas
: Sudáfrica
: Mali
: Polinesia Francesa
Galería de Fotos

Fotografia-Fotos Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 50 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 294519 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Fotografia
Pulsa para ver índice  

Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Eva_toni
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-01-2012
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola
Viajo a riviera maya, y necesito inform sobre fundas acuaticas, he visto buenas recomendaciones de aquapac, pero no se que funda le hiria bien a mi camara kodak M340. Gracias
⬆️ Arriba Eva_toni
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
19-08-2010
Mensajes: 204
Ubicación: Toletum

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Para quién le pueda interesar
Polaroid X800 por 50€ en Privalia... No durará mucho y creo que es un precio que está bastante bien:
8 megapíxeles
Zoom digital 8x
Va a pilas (2 AA)
Sumergible hasta 3 metros
Video VGA con sonido
...

Hay otra oferta, la misma cámara + tarjeta micro SD 4GB por 57€

Vamos, un poco lo que se viene hablando por aquí
Un saludoo

_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
⬆️ Arriba -121774-
Compartir:

Imagen: Kazanillo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-11-2011
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Pues nosotros nos hemos comprado una de esas del Decathlon también sumergible que llevan su carretico y todo.....lo raro va a ser comprar los carretes otra vez,jejej

_________________
primer viajazo abril 2012---Riviera Maya
⬆️ Arriba Kazanillo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
11-10-2010
Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
kazanillo Escribió:
pues nosotros nos hemos comprado una de esas del Decathlon también sumergible que llevan su carretico y todo.....lo raro va a ser comprar los carretes otra vez,jejej

¿Te referirás a esta?:
eko007 Escribió:
Voy a ofrecer un pequeño consejo sobre la cámara "Intova" de 27 exposiciones y reutilizable, que compré en Decathlon este pasado noviembre por 12,95 €. Es supertonto el consejo, pero ahí va:
¡¡no se os ocurra abrirla sin más, y cercioraros sobre todo en que habéis rebobinado el carrete en su totalidad -para ello, fijaros en el contador situado junto al disparador-!! Y sobre todo, queridos foreros, ante cualquier duda o problema que tengais al hacer esta insignificante operación... ¡¡que os la abran en la tienda de revelado!!
Experiencia: Después de agotar el carrete con lo que suponía bellísimas fotos mientras estuvimos "snorkeleando" en cenotes y arrecifes, no seguí mi propio consejo y como resultado sólo se pudieron revelar 5 fotos, de las cuales, en 4 sólo se veía agua y algo borroso y en la última, mi ofrecimiento de trasero sin bañador a un grupo de personas que buceaban unos cuantos metros por debajo de mi.
En fin, si me llega el presupuesto, para sucesivas ocasiones, no será ésta del tipo de cámara que compre.
Vale, el tonto fui yo, lo reconozco. Ya me he auto-castigado. Pero, "el que avisa, ... ... ...".
Salu2!!
⬆️ Arriba Eko007
Compartir:

Imagen: Eloysbd
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 30
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
iskrenub Escribió:
me acabo de comprar la fuji xp 30 para estrenarla en RM y luego he mirado en internet que le puede entrar agua. ¿alguna experiencia con esta camara? buena o mala. O regular.
Salu2
Yo he comprado esta misma para ir a RM, he aprovechado las rebajas y me ha salido por 100e en Pixmania.

He leido por internet que le puede entrar agua, pero como no me fío de lo que diga la gente, he preferido probarla...

La mayoría de gente que compra cosas, cuando van bien no opinan .... Solo lo hacen para decir las cosas que van mal ....

Yo aun no la he probado en el mar, pero las primeras pruebas han sido en casa, grifo, ducha, pecera, y todo sin ningún tipo de problema (la tengo desde hace 2 días), eso si, mucho ojo al cerrarla vaya a ser que quede polvo o mal cerrado y la lie ...

Un saludo!

_________________
http://www.eloyrodriguez.es

2008: Machu Picchu, Cuzco, Desierto de Atacama (Chile)
2009: Londres, Dublín, Milán
2010: Gran Canaria, Galicia
2011: Isla de Pascua, Suiza, Amsterdam, Lisboa
⬆️ Arriba Eloysbd
Compartir:

Imagen: Kazanillo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-11-2011
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
eko007 Escribió:
kazanillo Escribió:
pues nosotros nos hemos comprado una de esas del Decathlon también sumergible que llevan su carretico y todo.....lo raro va a ser comprar los carretes otra vez,jejej

¿Te referirás a esta?:
eko007 Escribió:
Voy a ofrecer un pequeño consejo sobre la cámara "Intova" de 27 exposiciones y reutilizable, que compré en Decathlon este pasado noviembre por 12,95 €. Es supertonto el consejo, pero ahí va:
¡¡no se os ocurra abrirla sin más, y cercioraros sobre todo en que habéis rebobinado el carrete en su totalidad -para ello, fijaros en el contador situado junto al disparador-!! Y sobre todo, queridos foreros, ante cualquier duda o problema que tengais al hacer esta insignificante operación... ¡¡que os la abran en la tienda de revelado!!
Experiencia: Después de agotar el carrete con lo que suponía bellísimas fotos mientras estuvimos "snorkeleando" en cenotes y arrecifes, no seguí mi propio consejo y como resultado sólo se pudieron revelar 5 fotos, de las cuales, en 4 sólo se veía agua y algo borroso y en la última, mi ofrecimiento de trasero sin bañador a un grupo de personas que buceaban unos cuantos metros por debajo de mi.
En fin, si me llega el presupuesto, para sucesivas ocasiones, no será ésta del tipo de cámara que compre.
Vale, el tonto fui yo, lo reconozco. Ya me he auto-castigado. Pero, "el que avisa, ... ... ...".
Salu2!!

Entonces no me la recomiendas????
⬆️ Arriba Kazanillo
Compartir:

Imagen: Sulti
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1426
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
eloysbd Escribió:
iskrenub Escribió:
me acabo de comprar la fuji xp 30 para estrenarla en RM y luego he mirado en internet que le puede entrar agua. ¿alguna experiencia con esta camara? buena o mala. O regular.
Salu2
Yo he comprado esta misma para ir a RM, he aprovechado las rebajas y me ha salido por 100e en Pixmania.

He leido por internet que le puede entrar agua, pero como no me fío de lo que diga la gente, he preferido probarla...

La mayoría de gente que compra cosas, cuando van bien no opinan .... Solo lo hacen para decir las cosas que van mal ....

Yo aun no la he probado en el mar, pero las primeras pruebas han sido en casa, grifo, ducha, pecera, y todo sin ningún tipo de problema (la tengo desde hace 2 días), eso si, mucho ojo al cerrarla vaya a ser que quede polvo o mal cerrado y la lie ...

Un saludo!
Nosotros compramos la misma la semana pasada, y ya le hemos dado algun que otro baño Mr. Green Mr. Green Mr. Green sin problema de momento, y salen muy buenas fotos..la recomiendo! cuando vaya a riviera maya, ya os contaré a la vuelta

_________________
ahorrando de nuevo!
⬆️ Arriba Sulti
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
11-10-2010
Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
kazanillo Escribió:
eko007 Escribió:
kazanillo Escribió:
pues nosotros nos hemos comprado una de esas del Decathlon también sumergible que llevan su carretico y todo.....lo raro va a ser comprar los carretes otra vez,jejej

¿Te referirás a esta?:
eko007 Escribió:
Voy a ofrecer un pequeño consejo sobre la cámara "Intova" de 27 exposiciones y reutilizable, que compré en Decathlon este pasado noviembre por 12,95 €. Es supertonto el consejo, pero ahí va:
¡¡no se os ocurra abrirla sin más, y cercioraros sobre todo en que habéis rebobinado el carrete en su totalidad -para ello, fijaros en el contador situado junto al disparador-!! Y sobre todo, queridos foreros, ante cualquier duda o problema que tengais al hacer esta insignificante operación... ¡¡que os la abran en la tienda de revelado!!
Experiencia: Después de agotar el carrete con lo que suponía bellísimas fotos mientras estuvimos "snorkeleando" en cenotes y arrecifes, no seguí mi propio consejo y como resultado sólo se pudieron revelar 5 fotos, de las cuales, en 4 sólo se veía agua y algo borroso y en la última, mi ofrecimiento de trasero sin bañador a un grupo de personas que buceaban unos cuantos metros por debajo de mi.
En fin, si me llega el presupuesto, para sucesivas ocasiones, no será ésta del tipo de cámara que compre.
Vale, el tonto fui yo, lo reconozco. Ya me he auto-castigado. Pero, "el que avisa, ... ... ...".
Salu2!!

Entonces no me la recomiendas????
Pues no, personalmente yo no te la recomiendo. Pero sólo por mi experiencia personal. De hecho, em mi siguiente viaje, me autoregalé una olympus acuática de bolsillo que además me hace video. Y eso que tengo réflex y videocámara. Pero estoy muy contento. No te desanimes. A otr@s forer@s le ha hecho un buen apaño la cámara del Decathlón.

Salu2!!
⬆️ Arriba Eko007
Compartir:

Imagen: Pichita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 432
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Aqui teneis una digital con 16,3 megapixels y grava video hd es tactil ,pequeña y va como un tiro. Sony tx10 sumergible y el año pasado me la ragale para punta cana .
Deciros que los videos que hice buceando son dignos de un equipo profesional , inclusive el sonido bajo el agua es tremendo.

_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
⬆️ Arriba Pichita 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1861
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola...acerca de la camara fuji xp30...voy a contar mi experiencia...el año pasado la compre el día antes de viajar a punta cana...no fue cara (no recuerdo pero unos 90-100 euros incluyendo tarjeta de memoria y funda, sola eran unos 80) la compre en una tienda que tiene muy buenos precios y estan repartidas por toda España y se puede comprar en internet...si alquien quiere saberlo que me lo diga, no se si puedo decir por aquí el nombre. Durante esos días tengo que decir que estuvo todos los días metida en agua, que si isla saona, piscina natural...al principio bien, pero al 5º día o así vi que tenia agua y estaba como empañada por lo que ya no pude hacer fotos. Justo al llegar de PC, me pasé por la tienda y me la cambiaron por otra. La probé y de momento no me ha vuelto a dar problemas...pero la calidad en exterior...No es muy buena...el precio no es caro pero hay que tner en cuenta que es para eso...para enredar un rato cuando haces snorkel, meterte en el agua y hacer fotos graciosas...

_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Laluisamary
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Buenas!!

Alguien me puede dar opiniones de esta camara:
Kodak C123 - Cámara Digital Compacta, 12 MP (2.4 pulgadas)?, es que no quiero gastarme mucho tampoco, porque la voy a usar veces contadas.
¿Que tal esta calidad-precio?

Muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba Laluisamary
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29385
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Yo el año pasado compre la olympus tough 3000 y nos fue de maravilla.
Las fotos salen muy bien tanto dentro como fuera del agua.
Graba video hd también.

La compramos por 109€ de oferta en digital factory.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Lorav
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-12-2011
Mensajes: 43
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Yo hace unos días también me compre la olympus tough 3000 por el mismo precio y en el mismo lugar que Markeli22.

Estuve mirando entre la Kodak C123 y la olympus, al final me decidí por esta ultima tras leer muchas opiniones de ambas.

La estrenaré a principios de Abril que es cuando me voy a RM.
⬆️ Arriba Lorav
Compartir:

Imagen: Laluisamary
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Gracias por las opiniones, pero es que la kodak cuesta la mitad!, y con que sea un poco decente me conformo que la voy a usar 4 veces.

Nadie la tiene, o me puede decir si es demasiado castaña?
⬆️ Arriba Laluisamary
Compartir:

Imagen: Javuchas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-03-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
lalu23 Escribió:
Hola...acerca de la camara fuji xp30...voy a contar mi experiencia...el año pasado la compre el día antes de viajar a punta cana...no fue cara (no recuerdo pero unos 90-100 euros incluyendo tarjeta de memoria y funda, sola eran unos 80) la compre en una tienda que tiene muy buenos precios y estan repartidas por toda España y se puede comprar en internet...si alquien quiere saberlo que me lo diga, no se si puedo decir por aquí el nombre. Durante esos días tengo que decir que estuvo todos los días metida en agua, que si isla saona, piscina natural...al principio bien, pero al 5º día o así vi que tenia agua y estaba como empañada por lo que ya no pude hacer fotos. Justo al llegar de PC, me pasé por la tienda y me la cambiaron por otra. La probé y de momento no me ha vuelto a dar problemas...pero la calidad en exterior...No es muy buena...el precio no es caro pero hay que tner en cuenta que es para eso...para enredar un rato cuando haces snorkel, meterte en el agua y hacer fotos graciosas...

Me podrias decir la tienda, ya que al ser nuevo, no te puedo mandar un privado. Gracias.
⬆️ Arriba Javuchas
Compartir:

Imagen: Sulti
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1426
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Creo que en pixmania la fuji la tenian...yo la compré en el mediamarkt, un día de esos sin iva Sonriente Sonriente y la he probado en el baño, y se ven bien!!

_________________
ahorrando de nuevo!
⬆️ Arriba Sulti
Compartir:

Imagen: Juancc2
Experto
Experto
Registrado:
26-09-2009
Mensajes: 214
Ubicación: La Rioja

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Javuchas Escribió:
lalu23 Escribió:
Hola...acerca de la camara fuji xp30...voy a contar mi experiencia...el año pasado la compre el día antes de viajar a punta cana...no fue cara (no recuerdo pero unos 90-100 euros incluyendo tarjeta de memoria y funda, sola eran unos 80) la compre en una tienda que tiene muy buenos precios y estan repartidas por toda España y se puede comprar en internet...si alquien quiere saberlo que me lo diga, no se si puedo decir por aquí el nombre. Durante esos días tengo que decir que estuvo todos los días metida en agua, que si isla saona, piscina natural...al principio bien, pero al 5º día o así vi que tenia agua y estaba como empañada por lo que ya no pude hacer fotos. Justo al llegar de PC, me pasé por la tienda y me la cambiaron por otra. La probé y de momento no me ha vuelto a dar problemas...pero la calidad en exterior...No es muy buena...el precio no es caro pero hay que tner en cuenta que es para eso...para enredar un rato cuando haces snorkel, meterte en el agua y hacer fotos graciosas...

Me podrias decir la tienda, ya que al ser nuevo, no te puedo mandar un privado. Gracias.

Mi experiencia con la Fuji, no pudo ser peor.
Comprada en Pixmania, le paso lo mismo al tercer día de usarla.
La tuve que mandar al servicio tecnico, pues pixmania no la cambia y eso que tenia 20 días.
Vino reparada ?¿ y al siguiente año al segundo día de usarla, dejo de funcionar. El servicio tecnico solo da un año de garantia, el segundo año lo da Pixmania y hay que mandar la camara a Francia con acuse de recibo, creo que fueron 11€ y eso si con todo lo que venia al comprarla. La respuesta es que me dan un bono por lo que me costo, sin los gastos de envio, por un año.
Así que mal negocio hice ya que para no perder el bono he tenido que coger otra (Olimpus) mas cara que en otras web y encima pagar los gastos de envio, tanto para recibirla como para enviarla.
Por cierto si alguien quiere dos bateria para la fuji se las mando por correo, se las cambio por un iman de su localidad (de esos de frigorifico) Mr. Green
⬆️ Arriba Juancc2
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29385
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
A mi me paso algo parecido con la olympus,me fallo a los pocos días de tenerla.
Pero en digital factory me la cambiaron en el momento por otra nueva.
Estabamos en la costa brava y me dijeron que podia ir a una tienda que tienen por allí y así pude seguir usandola el resto de días.

La verdad es que esta gente tiene un servicio excelente.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1861
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Javuchas....la cámara la compre en digital factory, he visto que la gente habla de la tienda, asique supongo que se podrá decir.

www.digital-factory.es/

www.digital-factory.es/ ...ticas.html

Te dejo dos enlaces uno de la pagina, y otro que te lleva ya a la sección de camaras acuáticas.... Espero que te sirva de algo, y al resto de foreros también!

_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5939
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
markeli22 Escribió:
a mi me paso algo parecido con la olympus,me fallo a los pocos días de tenerla.
Pero en digital factory me la cambiaron en el momento por otra nueva.
Estabamos en la costa brava y me dijeron que podia ir a una tienda que tienen por allí y así pude seguir usandola el resto de días.

La verdad es que esta gente tiene un servicio excelente.

Yo también tengo una Olympus-Tough 3005, y siempre me ha ido bien.

Le regalé una igual a mi sobrino, y el año pasado en Punta Cana se les quedó bloqueada...........
Como estaba en garantia se la han cambiado, pero clro, se ha quedado sin fotos.....

Antes me comprè en Privalia una GE, mas barata, y hacia unas fotos espectaculares tanto dentro como fuera del agua, pero probandola antes de irme de viaje también se me bloqueó y me devolvieron el dinero

Por lo que veo, quien mas quien menos ha tenido problemas con las camaras acuaticas. Aun así, por el precio que tienen, vale la pena solo por meterte en verano con ellas en la piscina a hacer el tonto, o en un cenote, aparte de hacer las fotos submarinas bastante bien. Y los videos mejor!

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 50 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 294519 Lecturas - Última modificación: 23/03/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Fotografia



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mali

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube