Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola
Viajo a riviera maya, y necesito inform sobre fundas acuaticas, he visto buenas recomendaciones de aquapac, pero no se que funda le hiria bien a mi camara kodak M340. Gracias
Para quién le pueda interesar
Polaroid X800 por 50€ en Privalia... No durará mucho y creo que es un precio que está bastante bien:
8 megapíxeles
Zoom digital 8x
Va a pilas (2 AA)
Sumergible hasta 3 metros
Video VGA con sonido
...
Hay otra oferta, la misma cámara + tarjeta micro SD 4GB por 57€
Vamos, un poco lo que se viene hablando por aquí
Un saludoo
_________________ 2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
Pues nosotros nos hemos comprado una de esas del Decathlon también sumergible que llevan su carretico y todo.....lo raro va a ser comprar los carretes otra vez,jejej
_________________ primer viajazo abril 2012---Riviera Maya
pues nosotros nos hemos comprado una de esas del Decathlon también sumergible que llevan su carretico y todo.....lo raro va a ser comprar los carretes otra vez,jejej
¿Te referirás a esta?:
eko007 Escribió:
Voy a ofrecer un pequeño consejo sobre la cámara "Intova" de 27 exposiciones y reutilizable, que compré en Decathlon este pasado noviembre por 12,95 €. Es supertonto el consejo, pero ahí va:
¡¡no se os ocurra abrirla sin más, y cercioraros sobre todo en que habéis rebobinado el carrete en su totalidad -para ello, fijaros en el contador situado junto al disparador-!! Y sobre todo, queridos foreros, ante cualquier duda o problema que tengais al hacer esta insignificante operación... ¡¡que os la abran en la tienda de revelado!!
Experiencia: Después de agotar el carrete con lo que suponía bellísimas fotos mientras estuvimos "snorkeleando" en cenotes y arrecifes, no seguí mi propio consejo y como resultado sólo se pudieron revelar 5 fotos, de las cuales, en 4 sólo se veía agua y algo borroso y en la última, mi ofrecimiento de trasero sin bañador a un grupo de personas que buceaban unos cuantos metros por debajo de mi.
En fin, si me llega el presupuesto, para sucesivas ocasiones, no será ésta del tipo de cámara que compre.
Vale, el tonto fui yo, lo reconozco. Ya me he auto-castigado. Pero, "el que avisa, ... ... ...".
Salu2!!
me acabo de comprar la fuji xp 30 para estrenarla en RM y luego he mirado en internet que le puede entrar agua. ¿alguna experiencia con esta camara? buena o mala. O regular.
Salu2
Yo he comprado esta misma para ir a RM, he aprovechado las rebajas y me ha salido por 100e en Pixmania.
He leido por internet que le puede entrar agua, pero como no me fío de lo que diga la gente, he preferido probarla...
La mayoría de gente que compra cosas, cuando van bien no opinan .... Solo lo hacen para decir las cosas que van mal ....
Yo aun no la he probado en el mar, pero las primeras pruebas han sido en casa, grifo, ducha, pecera, y todo sin ningún tipo de problema (la tengo desde hace 2 días), eso si, mucho ojo al cerrarla vaya a ser que quede polvo o mal cerrado y la lie ...
Un saludo!
_________________ http://www.eloyrodriguez.es
2008: Machu Picchu, Cuzco, Desierto de Atacama (Chile)
2009: Londres, Dublín, Milán
2010: Gran Canaria, Galicia
2011: Isla de Pascua, Suiza, Amsterdam, Lisboa
pues nosotros nos hemos comprado una de esas del Decathlon también sumergible que llevan su carretico y todo.....lo raro va a ser comprar los carretes otra vez,jejej
¿Te referirás a esta?:
eko007 Escribió:
Voy a ofrecer un pequeño consejo sobre la cámara "Intova" de 27 exposiciones y reutilizable, que compré en Decathlon este pasado noviembre por 12,95 €. Es supertonto el consejo, pero ahí va:
¡¡no se os ocurra abrirla sin más, y cercioraros sobre todo en que habéis rebobinado el carrete en su totalidad -para ello, fijaros en el contador situado junto al disparador-!! Y sobre todo, queridos foreros, ante cualquier duda o problema que tengais al hacer esta insignificante operación... ¡¡que os la abran en la tienda de revelado!!
Experiencia: Después de agotar el carrete con lo que suponía bellísimas fotos mientras estuvimos "snorkeleando" en cenotes y arrecifes, no seguí mi propio consejo y como resultado sólo se pudieron revelar 5 fotos, de las cuales, en 4 sólo se veía agua y algo borroso y en la última, mi ofrecimiento de trasero sin bañador a un grupo de personas que buceaban unos cuantos metros por debajo de mi.
En fin, si me llega el presupuesto, para sucesivas ocasiones, no será ésta del tipo de cámara que compre.
Vale, el tonto fui yo, lo reconozco. Ya me he auto-castigado. Pero, "el que avisa, ... ... ...".
Salu2!!
me acabo de comprar la fuji xp 30 para estrenarla en RM y luego he mirado en internet que le puede entrar agua. ¿alguna experiencia con esta camara? buena o mala. O regular.
Salu2
Yo he comprado esta misma para ir a RM, he aprovechado las rebajas y me ha salido por 100e en Pixmania.
He leido por internet que le puede entrar agua, pero como no me fío de lo que diga la gente, he preferido probarla...
La mayoría de gente que compra cosas, cuando van bien no opinan .... Solo lo hacen para decir las cosas que van mal ....
Yo aun no la he probado en el mar, pero las primeras pruebas han sido en casa, grifo, ducha, pecera, y todo sin ningún tipo de problema (la tengo desde hace 2 días), eso si, mucho ojo al cerrarla vaya a ser que quede polvo o mal cerrado y la lie ...
Un saludo!
Nosotros compramos la misma la semana pasada, y ya le hemos dado algun que otro baño sin problema de momento, y salen muy buenas fotos..la recomiendo! cuando vaya a riviera maya, ya os contaré a la vuelta
pues nosotros nos hemos comprado una de esas del Decathlon también sumergible que llevan su carretico y todo.....lo raro va a ser comprar los carretes otra vez,jejej
¿Te referirás a esta?:
eko007 Escribió:
Voy a ofrecer un pequeño consejo sobre la cámara "Intova" de 27 exposiciones y reutilizable, que compré en Decathlon este pasado noviembre por 12,95 €. Es supertonto el consejo, pero ahí va:
¡¡no se os ocurra abrirla sin más, y cercioraros sobre todo en que habéis rebobinado el carrete en su totalidad -para ello, fijaros en el contador situado junto al disparador-!! Y sobre todo, queridos foreros, ante cualquier duda o problema que tengais al hacer esta insignificante operación... ¡¡que os la abran en la tienda de revelado!!
Experiencia: Después de agotar el carrete con lo que suponía bellísimas fotos mientras estuvimos "snorkeleando" en cenotes y arrecifes, no seguí mi propio consejo y como resultado sólo se pudieron revelar 5 fotos, de las cuales, en 4 sólo se veía agua y algo borroso y en la última, mi ofrecimiento de trasero sin bañador a un grupo de personas que buceaban unos cuantos metros por debajo de mi.
En fin, si me llega el presupuesto, para sucesivas ocasiones, no será ésta del tipo de cámara que compre.
Vale, el tonto fui yo, lo reconozco. Ya me he auto-castigado. Pero, "el que avisa, ... ... ...".
Salu2!!
Entonces no me la recomiendas????
Pues no, personalmente yo no te la recomiendo. Pero sólo por mi experiencia personal. De hecho, em mi siguiente viaje, me autoregalé una olympus acuática de bolsillo que además me hace video. Y eso que tengo réflex y videocámara. Pero estoy muy contento. No te desanimes. A otr@s forer@s le ha hecho un buen apaño la cámara del Decathlón.
Aqui teneis una digital con 16,3 megapixels y grava video hd es tactil ,pequeña y va como un tiro. Sony tx10 sumergible y el año pasado me la ragale para punta cana .
Deciros que los videos que hice buceando son dignos de un equipo profesional , inclusive el sonido bajo el agua es tremendo.
_________________ mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............
por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Hola...acerca de la camara fuji xp30...voy a contar mi experiencia...el año pasado la compre el día antes de viajar a punta cana...no fue cara (no recuerdo pero unos 90-100 euros incluyendo tarjeta de memoria y funda, sola eran unos 80) la compre en una tienda que tiene muy buenos precios y estan repartidas por toda España y se puede comprar en internet...si alquien quiere saberlo que me lo diga, no se si puedo decir por aquí el nombre. Durante esos días tengo que decir que estuvo todos los días metida en agua, que si isla saona, piscina natural...al principio bien, pero al 5º día o así vi que tenia agua y estaba como empañada por lo que ya no pude hacer fotos. Justo al llegar de PC, me pasé por la tienda y me la cambiaron por otra. La probé y de momento no me ha vuelto a dar problemas...pero la calidad en exterior...No es muy buena...el precio no es caro pero hay que tner en cuenta que es para eso...para enredar un rato cuando haces snorkel, meterte en el agua y hacer fotos graciosas...
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Alguien me puede dar opiniones de esta camara:
Kodak C123 - Cámara Digital Compacta, 12 MP (2.4 pulgadas)?, es que no quiero gastarme mucho tampoco, porque la voy a usar veces contadas.
¿Que tal esta calidad-precio?
Yo el año pasado compre la olympus tough 3000 y nos fue de maravilla.
Las fotos salen muy bien tanto dentro como fuera del agua.
Graba video hd también.
La compramos por 109€ de oferta en digital factory.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Hola...acerca de la camara fuji xp30...voy a contar mi experiencia...el año pasado la compre el día antes de viajar a punta cana...no fue cara (no recuerdo pero unos 90-100 euros incluyendo tarjeta de memoria y funda, sola eran unos 80) la compre en una tienda que tiene muy buenos precios y estan repartidas por toda España y se puede comprar en internet...si alquien quiere saberlo que me lo diga, no se si puedo decir por aquí el nombre. Durante esos días tengo que decir que estuvo todos los días metida en agua, que si isla saona, piscina natural...al principio bien, pero al 5º día o así vi que tenia agua y estaba como empañada por lo que ya no pude hacer fotos. Justo al llegar de PC, me pasé por la tienda y me la cambiaron por otra. La probé y de momento no me ha vuelto a dar problemas...pero la calidad en exterior...No es muy buena...el precio no es caro pero hay que tner en cuenta que es para eso...para enredar un rato cuando haces snorkel, meterte en el agua y hacer fotos graciosas...
Me podrias decir la tienda, ya que al ser nuevo, no te puedo mandar un privado. Gracias.
Hola...acerca de la camara fuji xp30...voy a contar mi experiencia...el año pasado la compre el día antes de viajar a punta cana...no fue cara (no recuerdo pero unos 90-100 euros incluyendo tarjeta de memoria y funda, sola eran unos 80) la compre en una tienda que tiene muy buenos precios y estan repartidas por toda España y se puede comprar en internet...si alquien quiere saberlo que me lo diga, no se si puedo decir por aquí el nombre. Durante esos días tengo que decir que estuvo todos los días metida en agua, que si isla saona, piscina natural...al principio bien, pero al 5º día o así vi que tenia agua y estaba como empañada por lo que ya no pude hacer fotos. Justo al llegar de PC, me pasé por la tienda y me la cambiaron por otra. La probé y de momento no me ha vuelto a dar problemas...pero la calidad en exterior...No es muy buena...el precio no es caro pero hay que tner en cuenta que es para eso...para enredar un rato cuando haces snorkel, meterte en el agua y hacer fotos graciosas...
Me podrias decir la tienda, ya que al ser nuevo, no te puedo mandar un privado. Gracias.
Mi experiencia con la Fuji, no pudo ser peor.
Comprada en Pixmania, le paso lo mismo al tercer día de usarla.
La tuve que mandar al servicio tecnico, pues pixmania no la cambia y eso que tenia 20 días.
Vino reparada ?¿ y al siguiente año al segundo día de usarla, dejo de funcionar. El servicio tecnico solo da un año de garantia, el segundo año lo da Pixmania y hay que mandar la camara a Francia con acuse de recibo, creo que fueron 11€ y eso si con todo lo que venia al comprarla. La respuesta es que me dan un bono por lo que me costo, sin los gastos de envio, por un año.
Así que mal negocio hice ya que para no perder el bono he tenido que coger otra (Olimpus) mas cara que en otras web y encima pagar los gastos de envio, tanto para recibirla como para enviarla.
Por cierto si alguien quiere dos bateria para la fuji se las mando por correo, se las cambio por un iman de su localidad (de esos de frigorifico)
A mi me paso algo parecido con la olympus,me fallo a los pocos días de tenerla.
Pero en digital factory me la cambiaron en el momento por otra nueva.
Estabamos en la costa brava y me dijeron que podia ir a una tienda que tienen por allí y así pude seguir usandola el resto de días.
La verdad es que esta gente tiene un servicio excelente.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Te dejo dos enlaces uno de la pagina, y otro que te lleva ya a la sección de camaras acuáticas.... Espero que te sirva de algo, y al resto de foreros también!
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
a mi me paso algo parecido con la olympus,me fallo a los pocos días de tenerla.
Pero en digital factory me la cambiaron en el momento por otra nueva.
Estabamos en la costa brava y me dijeron que podia ir a una tienda que tienen por allí y así pude seguir usandola el resto de días.
La verdad es que esta gente tiene un servicio excelente.
Yo también tengo una Olympus-Tough 3005, y siempre me ha ido bien.
Le regalé una igual a mi sobrino, y el año pasado en Punta Cana se les quedó bloqueada...........
Como estaba en garantia se la han cambiado, pero clro, se ha quedado sin fotos.....
Antes me comprè en Privalia una GE, mas barata, y hacia unas fotos espectaculares tanto dentro como fuera del agua, pero probandola antes de irme de viaje también se me bloqueó y me devolvieron el dinero
Por lo que veo, quien mas quien menos ha tenido problemas con las camaras acuaticas. Aun así, por el precio que tienen, vale la pena solo por meterte en verano con ellas en la piscina a hacer el tonto, o en un cenote, aparte de hacer las fotos submarinas bastante bien. Y los videos mejor!
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro