Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ya hemos localizado tu expediente, y como ya indicabas, es un desvío que nos ha llegado del proveedor.
Ya hemos tramitado tu petición de mantener la reserva en el hotel original, así que esperamos en breve poder informarte. Te enviaremos un email con la resolución.
Si lo prefieres, también tienes la opción de anular la reserva con el reembolso total de la misma.
Ayer reservamos viaje a punta cana y todo confirmado, hoy me llaman casi a la hora de cierre de sus oficinas(viernes) y me envian un correo diciendo que no hay plazas de avion y que lo retrasan 1 día, no podemos pedir días extras de vacaciones.LLegariamos un lunes a media mañana.
Mi sorpresa es que en su pagina web si disponen de ese mismo hotel y de los vuelos pero a un precio superior.
El cargo de la reserva esta hecho en el momentoq ue se reservo.
Ahora estaremos todo el fin de semana sin saber si podemos irnos o no...
Después de hablar con ellos, no me dan mas soluciones, que no quedan vuelos...siempre culpa de la mayorista..y en la pagina sigue saliendo disponible..
Haces planes para nada...es una verguenza como trabajan.
No asumen ninguna responsabilidad.
Hola Anajuanfran,
Lo primero disculparnos por el incidente en tu reserva. Indicarte que, como te hemos comentado por teléfono, el fallo de la confirmación ha venido dada por una mala carga de vuelos de la mayorista. Ten en cuenta que nosotros somos una agencia online y las reservas se efectuan directamente en la web de dichas mayoristas. Como ya sabes, hemos hecho todas las gestiones posibles para ver si ellos aceptaban la reserva manteniendo el precio y condiciones iniciales, pero ha sido en vano y no se han querido responsabilizar. Desde Logitravel te hemos propuesto una alternativa manteniendo el mismo precio sólo con cambio de hotel, es lo único que podemos hacer.
No es habitual este tipo de situaciones, pero cuando ocurre intentamos gestionarlo para dar una solución a nuestros clientes, ya que para Logitravel vuestra satisfacción es lo más importante.
Buenas tardes;
Buscando [editado moderador] he visto este foro, espero que no os importe que escriba, y comprendaís que estoy muy ofendido.
Nueva [editado moderador] de logitravel:
Te pactan un precio por un viaje (hotel+avion). Un precio que es bueno, aceptas la reserva y te cobran la parte del hotel.Te dicen que la compañia aerea te cobrará el resto segun el precio convenido.
Hasta aquí todo correcto, ahora empieza el festival:
Después del correo inicial donde te dice que la reserva esta correcta, y al cabo de una hora, te envian otro correo diciendo que el precio ha aumentado un 25%, o lo aceptas o la reserva se cancela.
Llamas y te dicen que es correcto, o pagas el importe o cancelas el viaje( segun el correo que me han enviado la cancelación del viaje supone pagar un 50% del viaje !!).
De momento aún no he recibido el correo de la compañia aerea (Dudo que sea al precio que me ha dicho logitravel).
Sólo espero que logitravel me devuelva el importe que me han quitado(integramente todo lo que he pagado).
Estoy a la espera de que me confirmen que me devuelvan el dinero, ya que como es normal no estoy de acuerdo a pagar un 25% más por un viaje que pacté a un precio concreto.
Saludos
Hola de nuevo;
Quiero informaros que me han devuelto el importe integro de la reserva.
De todos modos no es forma, si se pacta un precio no se puede engañar a la gente, pidiendo luego más dinero...
Gracias al foro.
Saludos
Ojala todas las paginas, touroperadores, agencias, etc tuvieran a alguien como Logiviajes al quite de todo lo que sucede. Nunca he contratado nada con ellos (estoy contento con mi pagina habitual) pero la verdad sea dicha y es de agradecer.
La peor agencia on line que he visto en mi vida son unos e**(AutoEdit)**a se quedan con tu dinero y no te hacen reserva de tu viaje y cuando confirmas con el hotel tu reserva resulta que no la hay, reclamas por telefono a la linea 902 que encima es una pasta no te solucionan nada. (editado por moderador: Galyna)
OBEBOOKING de LOGITRABEL
NO VOLVERE A VIAJAR CON (editado por moderador: Galyna)
También a mí me la han jugado: 3 días antes del viaje y EN PLENA SEMANA SANTA ME AVISAN por ,sms, DE QUE CAMBIAN el Aparthotel por un Hotel con muy malos comentarios...
Vergonzoso ¡¡¡
He pedido que me devuelvan el dinero ¡¡¡
Tendríamos que saber el número de localizador de tu reserva para saber exactamente qué ha pasado en tu caso. De todas maneras comentarte que el overbooking es una práctica que realizan los hoteles y touroperadores, no las agencias de viajes. En cualquier caso, siempre se ofrece una alternativa de características similares para que podáis disfrutar del viaje programado, o si lo preferís, anulación y reembolso del dinero.
El pasado mes de enero hice una reserva en logitravel para el mes de julio en el hotel Oasis Islantilla, en un principio no pasaron la reserva al citado hotel, ya que por nuestra cuenta llamamos directamente a este hotel y no figuraba nuestra reserva, el propio hotel tuvo que hacer las gestiones para confirmar dicha reserva, ya que no les aparecia en sus bases de datos. Una vez solucionado este tramite, a finales del mes de marzo nos manda logitravel un correo electrónico informandonos que este hotel no va a abrir este verano, por lo que nos ofertan el Hotel Oasis Islacristina, aceptamos este cambio de hotel sin problemas, una vez confirmado tal cambio, por parte de logitravel nos vuelven a enviar un correo electrónico con la confirmación y el importe que tenemos que pagar que asciende a unos 893 euros, todo correcto. Cual es nuestra sorpresa que hace una semana nos metemos dentro de la web de logitravel para revisar nuestra reserva y esta ha cambiado, ascendiendo el importe de la misma a 1176 , que es lo que nos costaba la reserva del Oasis Islantilla, puestos en contacto teléfonico con logitravel, nos dicen que no les sale el importe con la reserva de 893 euros (que casualidad), nos instan a que se lo remitamos por correo electrónico, y nos contestan que ha sido un error por parte de ellos y que el importe correcto es el de 1176. No estamos de acuerdo ya que estan incumpliendo un contrato ya que nos ofertaron en la confirmación del hotel que nos habian cambiado, que el mismo ( Oasis Islacristina) nos saldria por 893 y de repente y sin explicación alguna nos lo suben a 1176, diciendonos que si nos gusta bien y si no que lo cancelemos. Lo hemos puesto en conocimiento de la Oficina del Consumidor y estamos esperando respuesta. Seguiremos informando pero creo que no voy a volver a trabajar con Logitravel ya que la considero muy incompetente.-
En reservas de hoteles, ellos tienen un cupo de habitaciones reservadas a nombre del proveedor, pero la lista de nombres de los clientes no la reciben hasta la semana anterior, es por ello que no tenían aún constancia de vuestra reserva en Enero.
Respecto a la subida de precio de tu reserva, es muy extraño, ya que hemos mantenido los importes de las reservas realizadas antes del cierre del hotel, como te informamos en un principio. Indícanos por favor tu número de localizador y revisaremos el expediente.
¿Dónde lo has enviado elena_pulga? No hemos recibido nada...
Puedes enviárnoslo desde el apartado Contacto de nuestra página web o al mail socialmedia@logitravel.com
Bueno pues después de escribir en este foro y de volver a mandar el localizador a logitravel, estos se pusieron en contacto telefónico con nosotros diciendo que el importe era el de 1176 euros, después de decirle a la operadora que lo ibamos a poner en manos de la Oficina del Consumidor, inmediatamente accedió a mantener el precio de 893 €, pero un par de minutos después se comunican nuevamente con nosotros e informan que según su supervisora no podían cambiar el precio, que si habiamos iniciado tramites con la Oficina del Consumidor no podían hacer nada hasta recibir notificación de dicha Oficina, así que ayer a primera hora se puso queja ante esa oficina y también al equipo de abogados de Legalitas por si hubiese que reclamar a estamentos superiores.
No se si Logitravel se esta riendo de nosotros o que es lo que esta haciendo pero última vez que contrato algo con ellos, ya que mirando por distintos foros de internet y no ponen muy bien a Logitravel por distintos motivos.
Como te comentamos el lunes, tu reserva inicial antes del cierre del hotel Oasis Islantilla, era de un importe de 1.176,12 euros y el cambio de hotel
Se hizo con tu aprobación y en las mismas condiciones económicas que la reserva inicial en Enero. El importe de 893 euros fue un error de impresión al enviarte la nueva documentación tras la desviación de hotel.
Después de realizar la reverva en un crucero en su WEB en la que me CONFIRMABAN la disponibilidad del camarote seleccionado y haber realizado el pago integro del mismo, me llega un email en el que me indican que la RESERVA ESTA PENDIENTE DE CONFIRMACION .
Puesto al habla con su departamento de atención al cliente me dicen que aunque la web pusiese que estaba confirmado que no era válido y me dirían si habia disponibilidad o no. (en estos momentos si intentas contratar el mismo viaje en su web sigue habiendo disponibilidad y te confirma las plazas aunque después no sirve de nada porque tu reserva "esta pendiente de confirmación")
Le explico que basandome en la confirmación de la WEB habia realizado reserva de avión y hotel, que por favor me diesen una solución.
Su respuesta es que daba igual que la WEB me hubiese dado la reserva como confirmada que la única confirmación que valía era el correo electrónico y que ya me dirán algo en 24 -48 H. Aunque le recordé que en las condiciones de compra no decía eso le dió lo mismo, que me la confirmarían o no. Aplauso Aplauso Aplauso
Ahora estoy a la espera de la confirmación (cosa que dudo) o de la devolución inmediata del dinero cobrado "ILEGALMENTE".
Siguiente paso si no me confirman la reserva será la OCU para que por lo menos les metan una buena sanción por no cumplir lo que confirman la WEB.
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