Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Information Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p58 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 735238 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano Publicado: Lun, 02-03-2020 18:37
Líquidos y geles en el equipaje de mano: qué capacidad está permitida, cuáles son las restricciones, qué hacer con alimentos infantiles o medicamentos.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lajoyosa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 476
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Como todo, depende de la persona que te toque. El lunes en Lisboa volvíamos con las peques y nos dejaron pasar sin problemas dos bricks de zumo, y la botella de agua también, sólo nos hicieron beber de ella...
⬆️ Arriba Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Cuando se va con ninos siempre hacen la vista gorda... Para los ninos se pueden pasar papillas y bebidas, pero suelen hacer probarlas. Si van solo adultos no creo que se salten la norma tan a la ligera...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yailinn
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-03-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE

Publicado:
Hola a tod@s:
Soy nueva en el foro y necesito me aclareis mi duda
Viajo dentro de poquito desde barcelona a cuba haciendo escala en francia, viajamos con dos niños de tres y ocho años, se puede pasar leche en polvo en su embalaje original de 1 kilo en el equipaje de mano, hay que decir que no va mesclada con agua pero el miedo que tengo que es que me la quiten porque en cuba cuesta encontrar leche para mis niños, me podeis ayudar, eternamente agradecida
⬆️ Arriba Yailinn
Compartir:

Imagen: Anderetxo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-02-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE

Publicado:
yailinn Escribió:
hola a tod@s:
Soy nueva en el foro y necesito me aclareis mi duda
Viajo dentro de poquito desde barcelona a cuba haciendo escala en francia, viajamos con dos niños de tres y ocho años, se puede pasar leche en polvo en su embalaje original de 1 kilo en el equipaje de mano, hay que decir que no va mesclada con agua pero el miedo que tengo que es que me la quiten porque en cuba cuesta encontrar leche para mis niños, me podeis ayudar, eternamente agradecida

Pues no tengo ni idea de si hay alguna restricción en cuanto a eso, pero yo ante la duda lo facturaría.
⬆️ Arriba Anderetxo
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
No existe ninguna restricción en absoluto, la podeis pasar sin problema.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marykyya
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-03-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE

Publicado:
Hola chicos!!! voy a viajar a italia y tenía una dudita ya q es la primera vez que viajo en avión !!

Pues quería saber si puedo llevar desodorante de roll on y de cuantos ml, ya puestos también quería saber si puedo llevar maquillaje y máscara de pestañas.

Un saludo !!!
⬆️ Arriba Marykyya
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE

Publicado:
marykyya Escribió:
Hola chicos!!! voy a viajar a italia y tenía una dudita ya q es la primera vez que viajo en avión !!

Pues quería saber si puedo llevar desodorante de roll on y de cuantos ml, ya puestos también quería saber si puedo llevar maquillaje y máscara de pestañas.

Un saludo !!!
Puedes llevarlos facturados y sin problemas de tamaño.
Si no facturas y vas con maleta de cabina, debes llevar tu desodorante, maquillaje y rimmel, en una bolsita transparente con autocierre (cierre zip o cremallera o similar) el tamaño máximo es 100ml por envase y 1 litro en total sumando todos los que lleves. Tienes que presentar la bolsita fuera de la maleta en el control de seguridad.
Saludos Guiño

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Björk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Una pregunta, ¿puedo llevar cosas en el neceser que no sean líquidas? ¿O en el de líquidos sólo puedo llevar líquidos?
⬆️ Arriba Björk
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Björk Escribió:
Una pregunta, ¿puedo llevar cosas en el neceser que no sean líquidas? ¿O en el de líquidos sólo puedo llevar líquidos?

En el neceser puedes llevar más cosas, los liquidos los tienes que poner aparte en una bolsa autocierre para su inspección, cumpliendo siempre la normativa vigente en cuanto a cantidades.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Björk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Mmmm, a ver si he entendido bien.

En el mismo neceser puedo llevar de todo, y los líquidos aparte en otra bolsita, verdad? Pero todo dentro quieres decir, todo en el mismo neceser aunque "separado".

Tengo entendido que estas bolsas las entregan en el aeropuerto? (Salgo desde El Prat BCN).
⬆️ Arriba Björk
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Björk Escribió:
Mmmm, a ver si he entendido bien.

En el mismo neceser puedo llevar de todo, y los líquidos aparte en otra bolsita, verdad? Pero todo dentro quieres decir, todo en el mismo neceser aunque "separado".

Tengo entendido que estas bolsas las entregan en el aeropuerto? (Salgo desde El Prat BCN).

Exacto, todo dentro del neceser y cuando llegues al control sacas la bolsa con los liquidos. Las bolsas no las dan en todos los aeropuertos, de hecho en el Prat ya no recuerdo que haya, mejor que la lleves tu ya desde casa.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Björk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Oh, de acuerdo. Gracias Sonriente
⬆️ Arriba Björk
Compartir:

Imagen: Björk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Aay, qué pesada y repetitiva soy Trist

Las barras de labios cuentan como líquido? Barra de labios de toda la vida.
⬆️ Arriba Björk
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Björk Escribió:
Aay, qué pesada y repetitiva soy Trist

Las barras de labios cuentan como líquido? Barra de labios de toda la vida.

Los cosmeticos suelen ser tsmbién motivo de inspección, así que mejor a la bolsa con los liquidos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Björk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
De acuerdo Sonriente entonces lo meto todo jaja.
⬆️ Arriba Björk
Compartir:

Imagen: Mireycarlos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2012
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas.. En el equipaje de mano, se pueden meter tetrabriks, botellines de agua, patatas, galletas... Esque 12 h de vuelo son muchas.... Merci
⬆️ Arriba Mireycarlos
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
mireycarlos Escribió:
Buenas.. En el equipaje de mano, se pueden meter tetrabriks, botellines de agua, patatas, galletas... Esque 12 h de vuelo son muchas.... Merci

Si son de menos de 100 ml se puede, lo dificil es encontrar envases de esas bebidas tan pequeños, si pasan de 100 ml no se puede pasar, pero los puedes comprar pasado los controles de seguridad en las tiendas que haya.
Los solidos como galletas, patatas .... No representan ningún problema ya que la normativa afecta a liquidos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
mireycarlos Escribió:
Buenas.. En el equipaje de mano, se pueden meter tetrabriks, botellines de agua, patatas, galletas... Esque 12 h de vuelo son muchas.... Merci

En cualquier vuelo de 12h os daran comida y bebida en abundancia. (zumos y agua todo lo que querais, y las comidas que correspondan).
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zule13
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2012
Mensajes: 12
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Gracias por la información
⬆️ Arriba Zule13
Compartir:

Imagen: Nineta31
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-04-2007
Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Hola, la semana que viene viajamos con bebe 6 meses a Punta cana, tenemos pensado poner en la maleta de mano todas sus cosas: epiretal, leche en polvo, leche sin lactosa por si tiene diarrea y cereales de arroz, cereales de cada mañana, agua para hacer el biberon durante el vuelo. Blevit digest y blevit sueño. Cremitas para el bebe para el culito y la cara.
Creeis que nos podran alguna pega?¿?

Gracias.
⬆️ Arriba Nineta31
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 735238 Lecturas - Última modificación: 19/06/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Portugal

Portugal

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube