Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo he ido he viajado tanto por libre y tb en circuito organizado, y tengo k reconocer que no tiene precio ir por libre, vas a los sitios que quieres ir cuando quieres.
Pero tengo que reconocer que hay veces que te apetece viajar con todo hecho y solo disfrutar. Sobre todo lo veo bien para gente mayor que no tiene las misma posiblidades por el idioma
Todo depende de lo que busque la persona
Mi experiencia es que hay que valer para prepararse viajes uno mismo, mi hermano sin ir mas lejos, te prepara todas las visitas que hay que hacer cogiendo tal metro o tal autobus, todo enlazado es como si el fuese el guia, yo cuando voy con el me olvido, parece que haya estado allí antes.
Pero yo en cambio no tengo paciencia o no se hacerlo, con lo cual si voy a ciudades europeas voy por libre, pero si voy a otros paises prefiero ir con circuito, y al igual que otro forero (no recuerdo el nombre) contrato los viajes con un més de antelación +-.
Ahora en quince días CREO que vamos a India y Nepal (todavía no lo tenemos confirmado).
Ahh, eso sí, aunque vayamos de organizado, en los días libres (que los tienes) nos encanta perdernos por los mercados, bares, ..., de gente del lugar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro