Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buenas noticias para los que vuelan con Ryanair desde Malaga, esta tarde he estado en el aeropuerto man dicho que los aviones de Ryanair si vuelan, pero que posiblemente van a tener muchos retrasos!!!
Ayer llamé a Iberia otra vez, me dijeron que era probable que mi vuelo fuese cancelado y que saldría el viernes o el lunes. Por supuesto no es nada seguro pero me imagino que es lo que seguramente pase. Lo más curioso es que me siguen mandando e-mails confirmando la hora de salida.
Buenas noticias para los que vuelan con Ryanair desde Malaga, esta tarde he estado en el aeropuerto man dicho que los aviones de Ryanair si vuelan, pero que posiblemente van a tener muchos retrasos!!!
Yo también viajo el 29 desde malaga con ryanair.... Y me parece raro que hoy sin confirmación de servicios minimos te confirmen que van a salir todos.... No se, donde vuelas tu?
Parece q habemus fumata blanca!!! A ver si lo dicen mejor, porque he oido 10% en vuelos nacionales, 50% entre islas, pero nada de internacionales.....aún así el lunes espero que sepamos más sobre cancelaciones y demás! Suerte a todos!
Hola a todos. Yo tengo un vuelo el 29 de marzo de Barcelona a Aalborg. Este vuelo lo han abierto justo esta semana y solo opera dos días a la semana: el jueves y el domingo. Creeis que este vuelo, por solo tener dos a la semana, podrá operar? Tener q esperarme al domingo sería una putada ya que perdería tres días allí.... Muchas gracias a todos/as!!!!
Si, según leo, los porcentajes son iguales que en 2010, solo que ahora serán "Por trayecto y compañia". Entiendo que por tanto el 40% para internacionales por trayecto y cia.
Según he leido, los internacionales se quedan en el porcentaje que tenían según sindicatos...creo que era de un 20%
Según el periódico La razón:
En el caso de los cercanías se han acordado unos servicios del 30 % de un día normal, que llegarán al 35 % entre las 6:00 y las 9:00 horas (frente al 25 % y 30 % de 2010), mientras que para el tráfico aéreo los porcentajes son iguales pero se establecen no sólo por trayecto sino también por compañía.
No entiendo muy bien la última frase la verdad....como que cada compañia tendrá sus vuelos...pero aplicado a ese porcentaje dado, o que?
En los otros periódico no ponia nada nuevo....
Yo vuelo Madrid a Eindhoven.....y lo veo jodido...aunque Ryanair solo tiene ese vuelo a ese destino.....cabe la posibilidad que pueda ir,no?
En este caso de Huelga General....si no te dice Ryanair nada del vuelo se supone que sale,no?
10% en vuelos nacionales por trayecto y compañia, es decir si ryanair tiene 5 vuelos a un mismo destino al día, si sale el 10%, no saldria ninguno? porque el 10% seri medio vuelo..... No entiendo esto....
Lo que pasa esque yo entiendo que mientras haya servicios minimos en el aeropuerto se puede volar, ahora los vuelos que salgan etc, dependera de la aerolinea es española o no, en 2010 ryanair suspendio sus vuelos porque no se podian garantizar servicios minimos, pero una vez pactados, hay mas posibilidades.
Buenas, yo tengo un vuelo a londres el día 29 con ryanair y llamando a la compañia me han dicho que todos los vuelos siguen disponibles. ¿me arriesgo a creerles o voy reservando billetes para el día anterior?
buenas, yo tengo un vuelo a londres el día 29 con ryanair y llamando a la compañia me han dicho que todos los vuelos siguen disponibles. ¿me arriesgo a creerles o voy reservando billetes para el día anterior?
Todo dependera de los servicios minimos y de los piquetes, pero si tienes la posibilidad de cambiar de día yo no me arriesgaria.
Me acaban de llamar de carrefour y me han dicho que mis vuelos jerez-madrid, madrid-NY no aparecen de momento en la lista de cancelados, por lo visto están confeccionando la lista de vuelos cancelados. Supongo que hasta el lunes no sabremos algo en firme.
Entiendo que los vuelos que sean de compañías españolas lo tienen más crudo que las extranjeras para salir, porque tanto pilotos como azafatas pueden secundar la huelga, cosa que no ocurrirá ni con Ryanair ni con las demás compañías. Por eso es entendibe que Iberia tenga previsto cancelaciones de vuelos y Ryanair no.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro