Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

LA LIBERTAD VIAJERA ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 25 - Tema con 492 Mensajes y 103165 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre LA LIBERTAD VIAJERA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 907
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
EH!!!!!! que no me olvidé del concurso, ni mucho menos. Se admiten todas las propuestas, pero pregunto......¿ a alguien se le puede ocurrir un destino que no sea senderista? , je,je.... Y por cierto, después de pasar frío en Amsterdam, no me quedan muchas ganas de viajar en noviembre, pero el concurso continúa.

Bueno, Arale, queda admitida tu propuesta. El premio a finales de septiembre, aunque habrá premios de consolación.

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
⬆️ Arriba Cpiruli
Compartir:

Imagen: Arale
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-09-2006
Mensajes: 687
Ubicación: ... el mundo... la red

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Ah, ese que propuse yo se hace mucho mejor en coche Mr. Green .... Y así te puedes acercar , por el norte a Ferrol (2 castillos, barrio neoclásico-colonial....), San Andres de Teixido (quien no va de vivo va de muerto, dicen); por el sur Betanzos(antigua capital de reino... Mr. Green ) , Coruña...(marchita por la noche, mucha historia), buena comida... Para reponerse de tanto sendero anterior... Si te lo tengo preparadísimo.... Aplausos

Me consuelo fácil, no pienses.
Amistad

_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
⬆️ Arriba Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 907
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Bien Arale, te nombro candidato oficial al premio. Ya sois dos: Babyboom y tú.

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
⬆️ Arriba Cpiruli
Compartir:

Imagen: Arale
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-09-2006
Mensajes: 687
Ubicación: ... el mundo... la red

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Asias , asias.. Mr. Green Mr. Green . Mi primera nominación a algo , que ilu! Angel
Saludos Amistad

_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
⬆️ Arriba Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 907
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Repaso los nominados oficiales al Premio, convocado por mi misma, para noviembre ( aunque luego no me vaya), y que consiste en desvelar al ganador un lugar idílico donde relajar el cuerpo y la mente. A los finalistas se les concederá premios de consolación, consistentes en el nombre de otros dos lugares con encanto, donde pasar un puente o fin de semana, o unas vacaciones. AH!!!!!! y que conste que no me llevo comisión por ninguno de ellos. En el premio ganador me he alojado durante tres días este verano y en los premios de consolación, los he visitado.

Bien. Los nominados hasta el momento al premio son:

- BABYBOOM por su maravillosa sugerencia para visitar Los Arribes del Duero.
- ARALE por su ruta senderista por Galicia, y su versión más cómoda en coche, llegando a Coruña para comer buen marisco.

Espero más propuestas Listillos......

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
⬆️ Arriba Cpiruli
Compartir:

Imagen: Kharloss28
Experto
Experto
Registrado:
27-11-2006
Mensajes: 211
Ubicación: ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Sólo una puntualización, somos tantos como ideas, si todos fuesemos iguales esto sería un aburrimiento, no habría temas de conversación, ni porsupuesto a quien darle caña....., no nos compliquemos cada uno es como es y ¨ná mas....

_________________
y pk no....? quieres viajar, no te lo pienses, viaja y disfruta....
⬆️ Arriba Kharloss28
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Arale Escribió:
Quietos parados! ¿ha vuelto cpiruli y se ha olvidado de la competición que dejó organizada antes de sus "últimas" vacaciones? Doblemente malvado Bueno, bueno. Se habrá olvidado por lo del disgusto del hotel en Amsterdam.
Yo quiero optar al premio. Ahí va la propuesta:
Flecha Senderismo entre Monfero y la reserva natural del Eume. Alojamiento en la "casa de aldea de Lourán", comidas en la ruta de "tabernas del Eume" (buenas materias y cocina casera).
Naturaleza hasta hartarse del verde... Si madrugas hasta puedes ver "bambis" , zorros, jabalí ... Y, a otras horas, mucha fauna local.
Fiestas de aldea por las noches: han reinventado las verbenas en lugares que ni sospecharíais que hay habitantes... Es para verlo, en serio.
Los castillos y monasterios están casi todos en modo "de aquella manera" o a medio restaurar; pero eso les confiere un aire más... Como decirlo.... Entre romántico y agreste.
Bueno.... ¿me clasifico para la semifinal al menos?
Para todo el club de listillos insolidarios.... O era solitarios?:
Me he encontrado con la Jessy y su propio... Que volvieron en barco y se perdieron ría arriba.
Ayy, cuanto me alegrais y cuanta compañía viajera ... Cuando estoy en dique seco... No cambieis.
Saluditos Amistad
Arale


Ufff Arale leyendo tu propuesta me he emocionado y todo..yo soy como ya dije medio gallega mi padre era(digo era porque murio hace ya tiempo) de Lugo, pero tengo familia viviendo en Pontedeume,y en la adolescencia mis vacaciones las pasaba allí..

Lo mejor era en Septiembre en "las peras" las fiestas del pueblo..uno de los días se hacia una excursión en barco rio Eume arriba..y como mi tio tenia un barco..era uno de los que subia....parabamos a comer en cualquier parte del rio,sardinas asadas,empanada etc..luego bañito en el rio y fiesta también.

Gracias por recordarme una de las mejores epocas de mi vida Aplausos Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Arale
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-09-2006
Mensajes: 687
Ubicación: ... el mundo... la red

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
De nada... También es bueno viajar con los recuerdos ....
Ah, se sigue haciendo lo del rio...anímate a reperir
Saludos
Arale

_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
⬆️ Arriba Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 907
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Como este hilo anda un pelín aburrido, os recuerdo que mi concurso sigue abierto. Tengo que ir pensando en mi próxima escapada, ahora que los de NH me van a dar 180 euritos por mi mala experiencia en Amsterdam.

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
⬆️ Arriba Cpiruli
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Me alegra saber que el hotel a querido compensar de alguna manera tu malestar ,eso es positivo ,hay que ser critico pero cuando ellos responden ,hay que saber valorarlo ,ya que no son todos así. Aplausos
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Arale
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-09-2006
Mensajes: 687
Ubicación: ... el mundo... la red

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Uy, hay que celebrarlo: alguien compensa a alguien por el disgusto... Haz una foto de la compensación, jeje

_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
⬆️ Arriba Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Freman
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Nada de nada, que cpiruli invite a una gran mariscada a todos los foreros, y si se sobra algo de dinerillo, algo de postres..Je, Je, Je.....Saludos....Freman....
⬆️ Arriba Freman
Compartir:

Imagen: Mineta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007
Mensajes: 1194
Ubicación: Vilafortuny - Cambrils
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Jijijiji... Y un buen vinillo....

_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
⬆️ Arriba Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Freman
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Claro Mineta, me dejaba un buen vinillo, y que sea tarragoni, que teneís unos caldos, de muy buena calidad.....Saludos....Freman.,,,,
⬆️ Arriba Freman
Compartir:

Imagen: Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 907
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Malvado o muy loco Malvado o muy loco Creo que un poco "gorroncetes" si que sois. Que alguien me explique como pago yo una mariscada con 180 euros.
Como prueba de mi buena voluntad estoy dispuesta a continuar con el concurso, pese a que nadie parece estar muy interesado en que yo me gaste en novimebre los euros recibidos del NH.

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
⬆️ Arriba Cpiruli
Compartir:

Imagen: Merian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 579
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Bueno Cpiruli, a ver si soy capaz de que te pique la curiosidad con mi propuesta.

La ciudad de Palencia y su provincia, es bastante desconocida, pero vale la pena perderse unos días por allí.

Palencia es una ciudad castellana, con lo cúal encontraras la típica plaza mayor, la calle Mayor toda porticada y totalmente peatonal, la catedral (conocida cómo la bella desconocida), tranquila, sin atascos, la 2ª ciudad más verde, perfecta para pasar un par de días.

Luego puedes ir al norte ( estaras pegando a León y Cantabria) a conocer la ruta de los pantanos (son 5) dónde entraras en el parque nacional de Fuentes Carrionas con sus pueblos cómo Cardaño de Abajo, Cardaño de Arriba, Vidrieros, Velilla del rio Carrión,etc para hacer una ruta a caballo, excursiones a la base del pico Murcia dónde con suerte se ven corzos y rebecos y la naturaleza de la montaña palentina con pueblos abandonados.

También te puedes mover por el alto cauce del Pisuerga y descubrir pueblos como Cervera de Pisuerga, San Salvador de Cantamuda, Santa Maria de Redondo, Mudá, etc.
Por esta zona puedes conocer parte del románico palentino, el nacimiento del Pisuerga, hacer ciclo-rail durante 12 km, conocer un museo de la minería en Barruelo de Santullan, ver algún bosque de tejos, de hayas,etc

Las dos zonas están muy cerca, con lo cúal no tendrás que desplazarte demasiado para conocerlas.

Tienes bastantes casas rurales por toda la zona, muy bien montadas dónde te podran asesorar sobre las rutas de los alrededores.

Espero haber podido entrar al menos dentro de la lista para tener en cuenta, aunque sólo sea por aconsejarte sobre una parte bastante desconocida del norte.

Por cierto me alegra saber que al menos has sacado algo de la mala experiencia en el NH de Amsterdan.

Saludos
⬆️ Arriba Merian
Compartir:

Imagen: Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 907
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Me ha gustado muchísimo tu propuesta por su originalidad. A nadie se le ocurren muchas veces destinos como el que propones. Así que, quedas oficialmente nominada al Premio junto a Babyboom y Arale.

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
⬆️ Arriba Cpiruli
Compartir:

Imagen: Merian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 579
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Muchas gracias Cpiruli, Muy feliz

Me alegra que te haya gustado mi propuesta, además yo soy palentina y cómo sé, que es una provincia bastante desconocida y con mucho que ofrecer, aconsejo su visita, eso sí, sabiendo que es buen destino y que a la gente que ha ido le ha gustado enormemente.

Me hace mucha ilusión estar nominada y aunque al final no vayas, al menos habré hecho que te pique la curiosidad. Guiño

Saludos y a esperar el veredicto final....
⬆️ Arriba Merian
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Pues yo te propongo una ruta como no podia ser de otra manera por mi tierra Asturias,la ruta de los lagos de Somiedo,que forman parte del parque natural(Somiedo) este parque es ademas Reserva de la Biosfera.

En esta ruta que parte desde Pola de Somiedo,conoceras el Lago del Valle que junto con el Negro,Cerveriz,Lago de la Cueva y algun otro mas pequeño forman los llamados lagos de Salencia.

Como te decia partiras de Pola de Somiedo por una carretera que esta ahora asfaltada y que te llevara hasta el Lago del Valle,el resto que son unos 7 Km puedes hacerlos en coche aunque con mucha dificultad, yo recomiendo caminar porque el paseo de unas dos horas es precioso,entre prados verdes.

Te sorprendera el color del lago..de un color verde intenso,es el lago mas profundo de todos los asturianos.


En toda esta zona podras ver la Asturias mas natural y autentica ya que toda la población de esta zona montañosa (Brañas) esta muy vinculada al medio que la rodea,la gente vive mayormente de la ganaderia.

Podras ver las famosdas cabañas de "teito"que es un tejado vegetal y que se encuentran en los mas alto de las"Brañas" y que son utilizadas por los ganaderos ya que permanecen en la zona durante la primavera y verano.

Si te gusta el queso podras degustar varios que se fabrican en la zona entre ellos el de "La Peral".

A mi me encanta.. Es una ruta "magica"

Para comer en Pola de Somiedo te recomiendo el Meson del Urogallo y preparate que ya sabes que en Asturias " se come" jajajaja.

Saludos.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Venga yara-gb que traes a cpiruli para la tierrina ja,ja,ja.....además esa ruta se puede hacer a caballo y hay muchas casas rurales para alojarse ,aquí va un enlace.
www.somiedorural.com/
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre LA LIBERTAD VIAJERA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 25 - Tema con 492 Mensajes y 103165 Lecturas - Última modificación: 23/09/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Portugal

Portugal

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube